Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Que buen rollo lo de la comida, dais envidia con esos martinis y el buen rato que pasásteis.

    Bueno, voy a ver si me echo un ratico la siesta, que anoche salimos a cenar y estoy que no puedo con mi cuerpo

    Comment


      Chicas de Ovo

      hola chicas hace tiempo que no escribo pero os leo y estoy al corriente

      qué bien lo de quedar y conoceros

      besos a todas

      Comment


        Chicas de Ovo

        Hola!ya estoy de vuelta de Cadiz,que lo hemos pasado muy bien pero de playa nada porque hacia un Levante...que penita!ahora ducha y al futbol porque hoy mi marido y yo somos rivales porque los dos estamos para subir a Primera:Real Sociedad-Betis,que gane el mejor!

        SUPER,que bien que tu operacion fuera tan bien, cuanto me alegro,encima que despertaras asi de buen rollo, di que si!

        Jo,envidia las de la comida de Valencia,a ver si hacemos alguna las del Sur,no?Por cierto, aparecio el administrador a saludar a SUPERFALCANT?

        PAULA, sigues de vacaciones?

        CAPO,como fue tu control de endo?te dijeron algo sobre cuando sera la transfer?

        CASANMI,preparada?nerviosa?ay, que ganitas,no?

        FORTA, como vas con tus miedos?espero que hayas estado distraida y estes mejor.

        FLOR,tu escapadita de finde?

        LC,te has ido a alguna otra Feria o donde te metes?

        Bueno,que termineis muy bien el domingo!Besos para todas

        Comment


          Chicas de Ovo

          ¡Qué divertida debió ser vuestra comida!, seguro nque estuvo fenomenal conoceros y poneos caras por fin.

          Supermaría me alegro de que todo haya sido tan rapidito y estés tan contenta, ahora si que estás superpreparada y superlimpia (por dentro y abajo) para recibir a tus nenes. Besitos.

          Comment


            Chicas de Ovo

            por cierto, enhorabuena a todas las que han conseguido sus positivos desde que no escribo:

            abril02, bakuba, faith, sabel, arnica, Tuliana, angeli71, elena

            a disfrutar de vuestras barriguitas¡¡¡

            Comment


              Chicas de Ovo

              Buenas tardes chicas

              Abril he leido que trabajas de noche, miralo bien pero estando embarazada la ley dice que no se puede, asi que pide un cambio de turno, en mi fabrica por lo menos eso si que lo respeta

              Comment


                Chicas de Ovo

                Así que de fiestuki !!!!!!! Que bien poder conoceros, a mi me quedaís un poquito a desmano, pero nunca se sabe .........
                Casanmi por fin, chica, ahí está ........

                Besos a todas

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Hola chicas. Veo que, en general, todas estais bien. Y tb veo que hay muchas nuevas. Saludos tb a ellas.

                  SUPERMARIA: me alegro que todo haya salido bien ¿te importa explicarme que es una sinequia o como se llame lo que te han quitado?

                  Me hubiese encantado ir a la comida de Valencia, pero el 22-mayo era mi aniversario de boda, asi que, lo suyo era estar con mi marido ¿no creeis? Este año nos fuimos de excursion a "Las lagunas de Ruidera" que estan "a rebosar" de agua y da gusto verlas. Es un espectaculo de paisaje. A las que no os pille muy lejos o las pillais de camino en algun viaje, os la recomiendo este año. Aunque Ruidera es de Ciudad-Real, la mayor parte de las lagunas (y las mas bonitas) pertenecen a Ossa de Montiel (Albacete). Nos fuimos con nuestra nevera y demas aperos de camping como hacia ya mucho que no haciamos. Fue como recordar todo lo que hemos vivido y bromeando le dije a mi marido ¿que balance hace ud. de estos 11 años?, Pues muy bueno y que te quiero mucho. Y hoy me lo ha vuelto a decir. ¡AY, SI NO FUERA POR ESTOS RATICOS! la verdad es que, dias asi te hacen olvidar todo lo malo, y darte cuenta que la vida es demasiado bonita para estar lamentandose por lo que no pudo ser. Sigo teniendo ILUSIONES, FE y SUEÑOS. Y os prometo cumplirlos junto a mi marido y ¡vosotras que lo leais!

                  ¡Ah! el unico chasco del dia es que no pude comer "patatas con huevo y pimientos" que tenia yo muchas ganas, y mi marido me las va a hacer para cenar hoy, ¡aunque demos un trueno!. Bueeeeno, le he dicho que haga poquitas, pero al menos, me quito el antojo. jajaja Sera por el estradiol. Porque mi pekes se estan fabricando en mi hada madrina.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Hola chicas,

                    La verdad es que nos lo pasamos fenomenal en la comida, martini tras martini y carcajada tras carcajada.

                    Buendía qué tal llegaste?

                    Supermaría, Te llamamos desde mi móvil pero no lo cogiste, estarías durmiendo la anestesia jajaajaja.

                    Esto se tiene que repetir, y que seamos muchas más!

                    Besos a todas

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Me pase el dia duermiendo, estaba muy cansada, llame a Falcant para decirle que todo estaba bien y luego siesta.
                      Las sinequies, la verdad es que no se si se dice asi en espanol?, son una especie de "pegotes" que se forman en las paredes del uterus, para volver a darle forma al uterus hay que despegar todo, bueno que me han dejado nueva (espero...)
                      La proxima reunion me apunto!!!
                      besitos

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Hola vivivo llegue bien y vosotros?tambien no?

                        Ayyyyy te cogi mucho cariño me encanta como eres jajajajaj hay momentos que todavia me rio sola pensando cositas de ayer........

                        Estaremos en contacto.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Hola de nuevo a todas!!. He estado disfrutando de los paseos y del sol
                          que por fín brilla tambien en el norte. Cada día un poco mejor. Que
                          bien que quedeis para hacer comiditas, aunque los martinis son
                          muypeligrosos!,ji,ji. Felicidades Sirenita!!. Alisse, Fortaleza, que
                          tal el finde ?. Fortaleza, creo que mañana vas a la eco, puedes estar
                          segura que vas a salir super feliz y que mañana va a ser un gran día.
                          Supermaria, que tal estas? Como nueva!!!!. Te contesto a tú pregunta:
                          no tengo congeladitos, nuestra hadita nos dio seis y de esos seis al
                          final solo tres llegaron y me pusieron los tres que al final no pudo
                          ser!. No se esto está dentro de la normalidad, he visto por las páginas
                          que algunas teneis congelados y diez.... Orange, estoy en la clinica
                          euskalduna de Bilbao, aquí es donde tengo mi gine de siempre y por esto
                          nos animamos a hacerlo aquí, pero no se, estamos dudando un poco......
                          La gente es muy agradable y nos ha tratado muy bien, pero siempre te
                          queda una duda.... Bueno voy a cenar y luego sigo con mi historia.....

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Hola chicas, vaya finde sin poder entrar para "veros un poquito" pero bueno he leido un poco por encima y....parece que todas estais bien, enhorabuena por esa super comida que maravilla, si no fuese por esos ratos

                            Biok siempre hay dudas sobre las clinicas pero lo mas importante es estar a gusto donde vas, creo que es muy importante

                            Oye he leido por ahi que muchas os poneis heparina ¿eso entra dentro del protocolo de ovo?? o es para algunas que teneis algun tipo de problema?? es que no tengo ni idea y me ha sorprendido, bueno a ver si me puede contestar alguna de las que se la pone

                            Pues yo aqui dandole vueltas a la cabeza y repitiendome TENGO QUE DEJAR DE FUMAR, pero es que lo veo super dificil y quiero llegar antes de la transfer a dejarlo, porque me han dicho que es una de las cosas mas importantes, pero solo en pensar la ansiedad que me va a crear me pongo de los nervios y tengo mas ganas, ¿algun consejo??? porfa AYUDAAAAAA

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Biok, en la primera Ovo tuve cuatro dos fresquitos y dos vitris, debe ser algo normal.
                              Si en la proxima tengo la misma cantidad y se queda uno conmigo, youpiiiii.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Orange,
                                no lo se, yo no fumo. Pero a lo mejor puedes reducir las dosis si que te suponga mucho stress.
                                No lo se intenta si es posible no fumar hasta una hora definida, crees que puede ser posible.
                                Aqui hay chicas que lo han dejado o estan en ello, seguro que te indican mejor que yo.
                                LO IMPORTANTE ES QUE NO TE GENERE MUCHO STRESS, NO.

                                Besitos

                                Yo mi vicio es la cocacola ligth y el cafe, me cuesta muchisimoooo dejarlo!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X