Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Hola, a ver si me podeis ayudar, con las tablas q aparecen por intenet de la beta.
Si mi transferencia fue 24/05 (mi marido dejo la muestra el 20/05) la beta ha sido 5/06 se supone q este es mi 12 dias pos transfer no?. ¿O es el día 16 ya que se fecundaron probablemente el 20 ó 21?. Es porque mi valor de beta ha salido de 50 y me han dicho q es muy bajita, asi q mirando en las tablas q circulan por intenet no me aclaro. ¿me podeis orientar? gracias.
-
Chicas de Ovo
Hola nenas ya estoy de vueltaaaaaaa!!!
Me lo he pasado teta! y he podido pasear mi tripilla por la playa... que guay!! Nos ha acompañado el tiempo así que hemos disfrutado un montón.
Bueno, ahora tengo tropecientas páginas para leer así que me pongo a ello, a ver si me puedo enterar un poco de lo que ha pasado esta semana...
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas
Acabo de pegarme un baño en la piscina, que escandalo de dia!!! ya estoy toda morenaza
Leyre, esa beta es de embarazo, creo que cuando era por encima de 35 era positivo. Ahora se tendra que multiplicar. Asi que no te preocupes que en unos dias esta por las nubes, ya veras
Buendia, me alegro que todo haya salido estupendamente. Ya tienes a tus dos campeones contigo asi que a disfrutarlos, muchos besos
Flor, bienvenida. Vacaciones muy aprovechadas, ya veo. Que guay, y enseñando tripita y todo. Bienvenida again!!!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola a todas, sólo quería saludaros. He estado una semanilla fuera en la playita y me ha venido de vicio, como ya os comenté no sé muy bien si ir a por los conges en la prox. regla o bien esperar a septiembre, en cuanto a los problemas del curro aún no sé lo que va a pasar y también quisiera llamar al Ivi para ver que horario tienen en verano y si el Dr. Guillén, que es el que me va a llevar ahora esta o no, me gustaría seguir con él a ser posible, pero claro con el período de vacaciones lo mismo no me cuadran las consultas.
Ya os contaré qué decido, tengo a la vez ganas, pero también mucho miedo, sería mi última oportunidad, no me planteo de momento seguir, han sido más de dos años y se hace muy duro.
Ayer estuve también en una reunión informativa sobre adopción internacional, te lo explican todo muy bien, pero si que te dicen claro que para los monoparenteales es más complicado y dificil, además dan niños más mayores, tienen prioridad las parejas.
Javes, que bien ya estás de 12 semanas es increible como pasa el tiempo.
Flor, me alegra que hayas lucido tu tripita, que ilusicón.
Buendía cuídate mucho y tus peques.
Meji, que mayor ya es tu peque estará hecho todo un hombrecito ya, me alegro de corazón que estéis mejor y que tengáis ganas de seguir.
Os iré leyendo de vez en cuando, no puedo ponerme al día, pero he visto algunas novedades, me alegro muchísimo por los positivos obtenidos, os deseo de corazón todo lo bueno a todas.
Comment
-
Chicas de Ovo
Chicas he intentado ponerme un poco al día y he visto los negativos de Nada,Paula y lo de Zoreone, lo siento de verás, la verdad es que no lo entiendo, si se supone con ovo es mejor y encima en caso de Paula con tres embriones, en fin sigo sin comprenderlo.
En cuanto a las pruebas, yo he insistido en hacermé más pruebas, pero no lo ven convenciente, dicen que todo está bien y que es cuestión de suerte, pero claro te desesperas y piensas que algo debe de pasar.
A ver que os dicen a vosotras.
Mucho ánimo chicas.
Comment
-
Chicas de Ovo
Buaaaaaaaaa chicas! cantidad de mensajes!! creo que ya no me acuerdo ni de la mitad...
Lo siento muchisimo por los negativos que de Nada, Paula y Zoreone. Espero que os recuperéis pronto y volváis con más ganas si cabe, a intentarlo!!
Buendía ya verás como esta vez es la definitivaaaaaaaaaa!!! Confía en los dos peques que te han puesto!
Y bueno a todas las que estáis en betaespera millones de velitasssssssssss!!!!!!!!!!!!! Ojalá se cumpla vuestro sueño!!
Y todas las que andáis en tto, ojalá también que os vaya muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bien!! Ya perdonaréis pero soy incapaz de acordarme de todo...
Besote pa todas!
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola Leyre, yo creo que el dia 5 es tu dia 12 pos transfer que asi es como lo mandan, echale un ojo a esta pagina donde parece que viene bien explicado y por lo que dices estas dentro de la normalidad, a ver si te sirve de algo
http://ovodonacion.es/preguntasfrecuentes2.html
Comment
-
Chicas de Ovo
Leyre no te preocupes, ya sé que es muy fácil decirlo pero inténtalo, tu beta ha sido positiva y no está nada mal para el tiempo que estás.
Buendía ves como no estaba mal la cantidad de embriones y lo que importa es la calidad, tu ciclo ha estado muy bien, de 6 te han puesto 2, otros 2 congelados y uno en observación, yo lo veo muy bien; en mi caso me ponen 2 dejan 8 en observación y al otro día me llaman para decirme que solo congelan uno, qué pasó? ni idea pero la verdad es que me deja muy mal sabor de boca y me da muy mala espina.
Flor qué bien que hayas disfrutado en tu escapada.
Casanmi tus síntomas huelen a embarazo, mucha suerte y sigue con ellos.
Comment
-
Chicas de Ovo
Chicas, entro sólo un momento a saludar, por aquí estamos muy bien con los amigos que tienen una niña de 14 meses que está para comérsela. Yo sigo conmis vomitonas por los rincones y los pechos supersensibles, tengo muy buenas sensaciones (ya he tenido tres embarazos y de algo me suena esto). Ojalá el miércoles lo podamos confirmar.
Muchos besitos, mañana os leo con tranquilidad
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buendia me alegra q tengas ya a tus pekes contigo y q todo haya ido tan bien, ya sabes q esta es la definitiva, asi q los conges para dentro de un par de añitos.
Meji en septiembre vas a estar muy acompañada con la de transfer q vamos a tener, tu niño esta hecho ya un hombrecito.
Javes q crees q vas a tener?????????????? yo estaba convencida de q iba a tener una nena y al final es una nena.
Leyre la beta es positiva, hay quien tiene una beta más alta y otras más baja pero seguro q todo va bien y es q tu peke se ha implantado más tarde.
Flor bienvenidaaaaa q gusto poder pasear la barriguilla por la playa, yo hasta julio q termine los examenes no creo q vaya y estoy deseando
Mcms me alegra ver q la playa te ha sentado tan bien, ya sabes q decidas lo q decidas aqui estamos, y no dudes q va a ser la definitiva
Casanmi todos esos sintomas tienen pinta de q estas preñadisimaaaaaaaaa
Besos a todasssssssss
Comment
-
Chicas de Ovo
Leyre es un poquito bajita, pero también está dentro de la normalidad. En ivi si no pasa de 100 no te dan la enhorabuena directamente, sino que te hacen repetir beta para saber si duplica bien o no. De momento estás embarazada, que es lo más importante. De las tablas de internet no te fíes. Hay unas que circulan mucho, y como a mi no me cuadraban busqué el origen y resulta que son americanas de un estudio con muy pocas mujeres (como 50) y pone unos valores que no se acercan a los de nosotras.
Buendía ves que buen ciclo? yo tuve 12 y solo pude congelar 1 y tu con 6 ya tienes dos vitris y uno en observación. Pero ya verás que esos son para formar la familia numerosa!! jejeje
Flor el otro día pensaba en ti, que hacía días que no entrabas. Me alegro de que te vaya todo bien.
Casanmi ojalá que sí!
Comment
Comment