Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Bruna yo he hecho 4 ciclos de estimulación y uno duró sólo 8 días y el más largo 16, y no siempre han crecido los folis al mismo ritmo al principio que al final. Con esto te quiero decir que no es fácil ariesgarse a dar un fecha anticipadamente, si tienes dudas dejad la mustra congelada y así os asegurais y si luego puede ser en fresco porque esté tu chico aquí pues la dejáis otra vez.

    Mamova, qué alegría ver que todo va tan bien.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Buendía, enhorabuena wapa!! y ese pedazo de beta suena a mellis, la mía fue de 375 a 13 días post transfer...

      Mucha suerte también a la beta de mañana!!

      Comment


        Chicas de Ovo

        Hola chicas,

        Buendia, lo del acuarius a mi si me lo mandaron en otra clinica que estuve cuando me hice las fiv pero era para que el utero volviera a su estado despues de la extraccion de ovulos,pero ahora no me han dicho nada, y no se si sera bueno pero yo me compro la botella de litro y todos los dias un cuarto me bebo.

        Vaya,vaya con el trio calabera, pues yo tengo una pesadez, que ya no se si es de estomago, o tripa o dolor, o sugestion, y encima las noches se me hacen eternasssss me despierto cuarenta veces... y no se porque, me paso la noche levantandome a tapar al niño, y el destapandose, ah por cierto mañana 1 semanita sin fumar ¡que maravilla!, estoy super contenta, ademas tengo una sensacion de que esta vez va a ser que siiiiiiii.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Orange ami no me lo han dicho en la clinica pero lo e leido muchas veces que es bueno tambien para el embrion, oyeeeeee por los sintomas que cuentas madre mia estasss preñi segurO YA VERAS yo tengo los mismos ahora tengo pesadez en la barriga y no duermo.

          Comment


            Chicas de Ovo

            GRACIAS CASAMI ,llevo un rato mirando el foro y pensaba que nadie me hacia caso , yo entiendo que con tan buenas noticias lo demás sea secundario.Además yo cre que en este foro hay bastante más gente.
            TU ME PUEDES DECIIR CUANTOS OVOCITOS TIENEN NORMALMENTE LAS DONANTES, NO HAY UNA MEDIA?veras lo pregunto porqu la doctora RAMOS me dijo que la medicación que tomaba la donante era algo más flojita que la que le dan a la mami cuando va a fiv.y no se tengo curiosidad,porque por ahi escuche a alguien decir que su adita le habia dado 20 folis.

            CHICAS DE OVO,TENEIS UNA COMPI MÁS SUERTE A TODAS Y FELICIDADES A LAS PREÑIS

            ERES UN PRIMOR GRACIAS NUEVAMENTE

            Comment


              Chicas de Ovo

              buenas noches CARMENFER,perdona pero no habia visto tu mensaje,hay mucha gente en este foro y me ha costado encontrar tu respuesta,es muy tarde ya,me suelo meter a ultima hora y estoy algo más lenta.GRACIAS Y ESPERO QUE TODO TE VAYA GENIAL Y QUE TENGAS TU POSITIVO PRONTO.no se cual es tu historia si tienes ganas cuentanosla de nuevo sino ya investigare yo
              gracias y suerte

              Comment


                Chicas de Ovo

                Rhodiola... no se si habra algun minimo de ovocitos, pero te cuento mi caso por si te puede ayudar a mi me asignaron 7 ovocitos, me transfirieron 2 y no hubo ninguno para congelar. La Dra me dijo q suelen tener de 8-10 ovocitos porque no les ponen tanta medicacion como si nos hicieran a nostras una fiv.

                En cuanto al aquarios yo lo pregunte y me dijeron q en fiv si q se toma pero en este tratamiento no hace falta.. bueno me dio la explicacion pero como tengo poca memoria no me acuerdo, pero me dijo q no hacia falta... oye pero la verdad es que ahora fresquito esta muy bueno..

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Roma mucha suerte para hoy ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Rhodiola, bienvenida, perdona por que no te hayamos contestado, yo si lo tenia en mente pero luego se me paso. Pues veras, a mi cuando me llamaron para decirme como habia ido la extraccion de mi hadita, me dijeron que habian quedado 11 que servian, al dia siguiente ya me dijeron que tenia 2 para ponerme, 2 para vitrificar y 5 en observacion....que estos pobres no han llegado a nada. Solo decirte que solo te pondran si salen de buena calidad, si es una calidad inferior no te los ponen y vas a otro ciclo. Pero vamos las donantes suelen ser de gestacion probada, pero ellos nunca te van a decir cuantos le van a sacar porque cada persona es diferente. Espero que te haya servido de algo, aunque lo mejor es que cuando vayas lleves todas las preguntas apuntadas, de todas formas aqui estamos para ayudarte en lo que podamos.

                    ROMAAAAAA MUCHISIMA SUERTE OTRA VEEZZZZZZ, a que hora tienes la beta???

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Romaaaaaaaaaaaa,a por esa beta bien altita, campeonaaaaaaaaaaaaa!!!

                      Muchas velas para hoy: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Roma muchas velitas para hoy!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        Mamova que alegria leerte por aquí.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Floripondio, cómo andas hoy? Has vuelto a manchar??

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Verana,orange y daniela apuntaros en la lista de betas de junio que lleva buenisima racha echr un vistazo y vereis, VENGA APUNTAROS.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Rhodiola: ya veras aqui que cada hadita y cada ciclo es un mundo, porque tb depende de calidad del semen a la hora de fecundar o que sean de cierta calidad para implantar. A mi hadita esta vez le sacaron 19, de estos trabajaron con 10 y fecundaron 9. A los tres dias solo quedaban 6 con calidad suficiente para hacerles el DGP (a mi me lo han hecho porque estoy en un "estudio"), de esos 6: 4 eran "normales": 2 me pusieron y 2 vitrificaron. 1 era "anormal" y 1 no daba informacion.

                              Asi que, como ves, no depende tanto el nº como la calidad de los mismos. A mi mi Dr. me dijo que 4 era un nº muy bueno y que entra dentro de la estadistica.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Buendia: ¿a que lista te refieres, a la que actualiza Angels o a otro foro? si es asi ¿donde esta ese foro?

                                Comment

                                Working...
                                X