Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Hola Mamova gracias, pues el 24 de junio es el santo y ademas el cumpleaños de Juana me alegro que estes mejor de los vomitos, yo estoy pensando que seguire en ivi para que me lleven el embarazo junto con la ss ya que no tengo ningun gine privado al que yo fuera, a ti te lo llevan alli?

    Javes, ya te contesto yo Mamova tiene la parejita.

    Me hace mucha ilusion ponerme un lilypie, me esperare a la eco del jueves no? y como cuento?desde cuando? cuantas dudas......

    Comment


      Chicas de Ovo

      hola, hola.....

      Bueno vaya noticia buendia... enhorabuena... pero ya no te voy a preguntar el numerito q saldra en navidad ... porque desde luego... como bruja .. na de na ...Jajajaj ENHORABUENA.....

      FLOR... madre mia q susto... tu no te preocupes por nada.. q haciendo reposo y tranquilita estas fenomenal.. ademas puedes estar tranquila porque en la ss no te han dicho nada no?.. asi q todo va bien...

      Capo... venga esos animos arriba.. si toca ir a por el conge se va... y no hay q adelantar nada de nada, de si va a se peor o mejor... si esta congelado pues seguro q era bueno.. y cuantas chicas se han quedado de su congelado (pues un monton o ¿no?... pues tu vas a ser la proxima...)

      No he entrado mucho porque estaba (ahora no se si se escribe con "v" o con "b"-estaba- me hago un lio con el valenciano porque en castellano es de una forma y en valenciano de otra y por no mirar el diccionario.. quedare de "cortita, cortita" jajaj, pero q se le va a hacer) negativa TOTAL,. TOTAL... asi q no queria transmitir mi negatividad cuando aqui todo es +++++++++++, bueno me he llevado un susto q pa q... resultada q se equivocaron en las semanas de embarazada y me daba de 1 semana menos por eso el saco gestacional era pequeño... pero es que era de esa medida para la semana q era... menos mal q se han dado cuenta... Y ESTA TODO PERFECTO.... para las semanas q estoy............UFFFFFFFFFFFFFFFFF esto es increible... q alivio he sentido cuando me lo han comentado... ahora si tengo delante a la q se equivoco en la fecha...ME LA COMO... la semanita q me ha hecho pasar.... jajajaj...

      Comment


        Chicas de Ovo

        Mamova q bien saber de ti y q todo sigue genial, tus pekes q son niños, niñas o niño y niña?

        Comment


          Chicas de Ovo

          Yalcobas como estas? duermes mejor?

          Comment


            Chicas de Ovo

            BUENDÍA, ENHORABUENAAAAAAAAAAA, QUE ILUSIÓN MÁS GRANDE, YA NOS DIRÁS SI SON DOS O UNO, PERO LA BETA ES MUY ALTA, YO APUESTO POR MELLIS, CUIDATE MUCHO.

            FLOR, TRANQUILITA HACIENDO REPOSO Y YA VERÁS COMO QUEDA EN UN SUSTO, PERO VAYA SUSTO, CON LO AVANZADA QUE YA ESTÁS, ESTO ES TODO UN SIN VIVIR, QUE POR OTRO LADO NOS HACE MUCHO MÁS FUERTES.

            JAVES, A MI TAMBIÉN SE ME ESTÁ PASANDO RAPÍDISIMO TU EMBARAZO, YO PENSABA QUE ESTABAS DE MENOS SEMANAS Y YA EL PRIMER TRIMESTRE, ME ALEGRA QUE VAYA TODO BIEN.

            ABRIL, QUE BIEN QUE TODO ESTÉ PERFECTO, A DISFRUTAR DEL RESTO

            UN BESOTE PARA TODAS

            Comment


              Chicas de Ovo

              BUENDIA ENHORABUENA para ti y tu(o tus) peques.

              Como bruja no vas a destacar pero como madre serás estupenda.



              FLOR tomatelo con calma porque ya habrás leido aquí que muchas veces se mancha y no pasa de ahí. Piensa todo lo bueno que te espera. SOFA, MIMOS Y TRANQUILIDAD



              BRUNA es un agobio lo de esperar fecha pero eso ya no está en tu mano,ivi llama y decide, así que no te adelantes porque al final te vas a agobiar y quizá tu chico estará disponible y si lo ves muy complicado, deja muestra que si nos podemos evitar estos problemas con todos los adelantos que hay, pues aprovechamos las nuevas tecnologías.



              LEYRE1 tb enhorabuena*tu buen embarazo. Algunas equivocaciones son criminales





              PREGUNTA: No os da la sensación que abundan los mellis o las betas altas?



              Comment


                Chicas de Ovo

                BUENDIA: ¡VIVA! ¡ENHORABUENA! TE LO MERECES GUAPETONA y encima creo que por partida doble.

                Flor: menudo susto hija. Espero que vayas bien. Ya sabes lo que hay que hacer: reposo, reposo.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Leyre: me alegro mucho de que lo tuyo se haya quedado en un susto, pero vaya error.

                  Pues si, rrj, yo tb opino lo mismo. Vaya betazas que hay por ahi. Vamos a acabar con el stocaje de carritos dobles en España.

                  GRITAD TODAS CONMIGO NUESTRO LEMA:

                  ¡EN EL 2010 TODAS PREÑIS!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Leyre: ¿cuando fue tu beta? y quien fue quien te lo vio pequeño ¿es que no fue en IVI?

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Hola chicas ya estoy mas tranquila... La verdad es que no me han dicho porque he podido sangrar, quizá un esfuerzo o un movimiento brusco... A ver como voy estos días!
                      No ganamos para sustos!!

                      Mamova que alegría leerte! Y ya de 22 semanas, que pasada!! Ya nos seguirás contando como vas, eh?

                      Besotes!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Bruna a nosotros nos dijeron que la muestra congelada de semen es igual de buena que una muestra en fresco, así que si optáis por esto, creo que tenéis que estar tranquilos.
                        A ver que es lo que mejor os viene.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Hola <chicas

                          Acabo de llegar de mi paseo y toma ya POSITIVAZO CONFIRMADO de Buendia. FELICIDADES guapisima, ya iba siendo hora asi que disfrutalo y quedate unos dias en esa nube en la que estas ahora!!!!!!

                          Flor, Guapa, en mi semana 11 me paso exactamente lo mismo que ati. Al ir al baño me limnpié y habia manchado. Fui a urgencias, me hicieron eco, todo perfecto y me dijo que podia ser de alguna venilla o capilar que irriga la zona. No te comas la cabeza y descansa, de reposito hasta el lunes.

                          Abril, que guayyyyyyyyyyy, todo perfecto y el alta en Ivi. En dos semanitas comunicado oficial a la familia, jeje, que caritas que van a poner. Ya nos contaras el macroacontecimiento.

                          Carmenfr, lo de dormir sigo en mi linea. Yo era un autentico lirón (mis 10 horitas u 11 seguidas no me las quitaba nadie los fines de semana) y desde que me quedo preñi entre ir al baño y beber agua pues estoy irreconocible. Eso si, lo he tomado como fase de entreno para lo que viene en unos meses, jeje.

                          Me voy a pegar una ducha y quedarme como nueva. Besotews!!ª!!!!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            VERANA , me gusta lo del slogan. Me uno

                            "NO TENDREMOS CHEQUE BEBÉ PERO TENDREMOS BEBÉS" je je je



                            "ESTAREMOS EMBARAZADAS PORQUE ESTAMOS PREPARADAS"



                            Ya sé que no son unas rimas muy elaboradas ejem ejem pero qué quereis, a mi todavía no me ha entradoel sueño de las embarazadas, llevo desde el transfer levantándome a las 5.30 de la mañana y no os podeis imaginar la cantidad de porquerias que hay en la tele a esa hora.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              BUENDIA MUCHISIMAS FELUICIDADES!!!!!!!!!!!

                              Flor que bien que al final sólo haya sido un susto, pero cuídate mucho.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                ENHORABUENA BUENDÍA.

                                Comment

                                Working...
                                X