Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Hola Merymua,

    Por fin me ha bajado la regla, empiezo medicación para preparar el endo...

    Monirulo, mucha suerte en tu beta.

    Buendia animo, a por el POSITIVO...

    Y a todas las demás muchiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiima suerte

    Comment


      Chicas de Ovo

      chicas tengo un dolor de regla horrible me he tomado un paracetamol. sera normal? como es la 1º ovodonacion pues no se, en los anteriores tratamientos me dolia pero era por la puncion anterior, pero ahora no hay puncion, que rolloooooooooo

      Comment


        Chicas de Ovo

        Morilunooooo,
        tranquila, manana llama al IVI, seguramente es nada.
        Besitos guapa
        Y por favor relax.

        Comment


          Chicas de Ovo

          monirulo tienes la beta el día de mi aniversario de bodas!! espero que te traiga suerte. No creo que te tengas que preocupar por el dolor, en todo caso sería buena señal. Así y todo puede ser por la medicación, aunque yo recuerdo que con Júlia me noté un pinchazo el día de la transfer (era un blasto) y pensé "eso es que se acaba de coger" y resulta que así fue. Tu piensa que están haciendo fuerza para cogerse. Tranqui y a ser positiva!!!

          Comment


            Chicas de Ovo

            Angels,
            Tiene razon positivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa

            Comment


              Chicas de Ovo

              gracias chicas, me he tomado un paracetamol

              Comment


                Chicas de Ovo

                Ahora a dormir, y llamas manana.
                Besitos

                Comment


                  Chicas de Ovo


                  Hola, escribo rapido ke voy a trabajar, estoy muy bien y contenta mi donante tiene 23 añitos ke maja, tiene todas mis caracteristicas color de ojos de pelo de piel solo es tres centimetros mas alta ke yo me parece todo genial, le hacen mañana la puncion tiene 12 ovocitos, me han dixo ke es donante en otras ocasiones y han sido embarazos, lo de mi marido no es para dar saltos pero pueden trabajar, mañana me llamaran para contarme y la hora de la transfer ke sera el lunes, imaginaos como estoy MUY CONTENTA, encima la dra.Crespo me a despedido diciendome; venga peke el lunes te veo ke voy a embarazarte.

                  OS QUIERO UN BESO

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Hola Minirulo,

                    Que tal te encuentras??? espero que vaya todo muy bien....no te preocupes y relajate, disfruta de todo desde el primer momento. es POSITIVO fijo.

                    MUCHO ANIMO

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Que tal has amanecido Monirulo? Cuentanos que tal. Yo estuve toda la beta espera con 37.4-37.8 y mal cuerpo y mira fue un positivazo.

                      Buendia cuantanos como van tus embris...seguro que muy bien. Mucha suerte.

                      LC animo esto es lo que nos ha tocado y que trabajito cuesta......pero al final se consigue.

                      Temperance mucha suerte espero ver tu positivo colgado en breve.

                      Bueno un beso a todas.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Mucha suerte Buendia, estoy segura que todo va a ir fenomenal. Y sera un pedazo POSITIVO.

                        Muchos animos e informanos

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Hemos cruzado los mensajes.....como me alegro Buendia....eso tiene muy buena pinta.

                          Oye que bien te dicen muchas cosas de la donante, a mi sólo me dijeron edad y grùpo sanguíneo.

                          Mucha suerte

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Ay Buendia que maja la doctora no? Yo acabo de entrar en la revista AR para votarla, ya que aunque no la he tenido me han hablado muy bien de ella. Pues ya sabes, el lunes a embarazarte eh? cómo me alegro! eso es que los ovocitos son muy buenos.

                            Moni cómo vas? cuentanos algo porfa!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              hola chicas,buendia que bien esto pinta muy requetebien, niña el lunes te traes tus niños a casa.torronti, pmp, hoy estoy mucho mejor no me duele nada de nada, he salido a comprar el pan y he vuelto a casita, lo de la tempe que te la tomabas nadad mas levantarte?

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Hola chicas,

                                Hace días que no escribo pero es que las segundas quincenas de mes en mi trabajo son muy complicadas.

                                Monirulo, espero que hoy te encuentres mucho mejor. Yo también tuve los primeros días después de la transfer dolores como de regla, y temperatura por encima de 37º, y aunque fue bioquímico, no dejó de ser un embarazo, así que ánimo que esta es la tuya.

                                Buendía, que maravilla, ya no te queda nada!!! muchísima suerte para el lunes.

                                Yo estuve ayer en consulta, recogimos los resultados del FISH y la fragmentación. La fragmentación salió muy bien, por encima de la media nos dijo el médico. El FISH es el que ha detectado un porcentaje superior de espermatozoides diploides. Nos ha dicho que un inconveniente más, pero que no supone un problema grave, en realidad la probabilidad de seleccionar un espermatozoide con doble carga genética está en torno al 2%, pero fijaos que en la ovo de los 5 espermatozoides que eligieron, 1 era diploide. Siempre en el lado de la estadística que no queremos estar. En fin, que no ve ningún inconveniente en empezar otro ciclo, me llamarán hoy para decirme como va mi donante y en función de eso empezar ahora o seguir con anticonceptivas.

                                Un beso para todas

                                Comment

                                Working...
                                X