Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Mariqui siento muchisimo tu negativo, estoy segura que tu marido esta un poco esceptico porque es todo muy reciente y le pasara como a nosotras cuando salimos de un fracaso que queremos mandarlo todo a la porra. Seguro que cuando pasen unos dias y esteis mas tranquilos podreis retomar el tema y lo vera de otra manera. Ya sabes que los hombres tienen menos aguante que nosotras y se desbordan enseguida. MUCHO ANIMO!!!!

    Buendia, cuidate mucho y da mucho cariño a tus campeones para que se queden contigo, ¿donde van a estar mejor? MUCHA SUERTE!!!! ya nos iras contando que tal llevas la betaespera.

    Campanilla, conozco esa sensación que dices. Toda la gente que esta a mi alrededor se queda embarazada, incluso la que me habia dicho que tenia problemas. Yo en general lo llevo bien, pero hay dias que me da el bajón, pero bueno no nos queda otra que seguir luchando.

    Twins, en cuanto a la baja, no hay estudios que demuestren que el reposo ayuda. Es mejor hacer lo que te haga sentir mejor. en mi caso he probado las dos opciones, la baja y el trabajo y ninguna me ha resultado, pero por lo menos si trabajo no me paso el dia encerrada pensando. Es que de baja se me hace la betaespera eterna.

    Pues yo hoy estoy de bajon porque espero la regla para empezar tratamiento y resulta que llevo 5 dias de retraso, cosa muy extraña en mi porque soy como un reloj. No es que me haya hecho muchas ilusiones, pero me he hecho un pipitest por si habia un milagro y no. Ya no recordaba la sensacion de vacio y desolacion que se siente cuando ves el negativo y eso que ya lo tenia asumido de antemano. Pero lo peor es pensar porque no me baja la regla y si habra algún problema y no podre empezar este mes tampoco. Es que llevo desde marzo intentando empezar y un problema por otro, estamo en octubre y nada.

    En fin chicas, menos mal que os tengo a vosotras que sabeis perfectamente de lo que hablo. Gracias a todas.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Mariqui,
      no sabes como te entiendo, mi marido me propuso parar despues de 5fivs y una OVO, pero yo no puedo parar, algo me dice que al final va funcionar.
      Poquito a poquito he ido convenciendole, el estaba muy asustado por los efectos secundarios de los tratamientos y por lo mal que me ponia con los negativos.
      Hemos pasado unos meses horribles y ahora volvemos a sentirnos bien fuertes y unidos para volver a intentarlo. Pero hemos necesitado un poco de tiempo.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Dan y Campanilla,
        La verdad es que ceia que solo me pasaba a mi, eso de estar rodeada de gente que se queda embrazada, y las que te dicen que son un caso desesperado y un mes mas tarde estan encinta.
        Teneis razon tenemos que luchar y no rendirnos.
        Besitos a todas

        Comment


          Chicas de Ovo

          amigitas ,gracias, gracias gracias, por vuestras palabras.

          estoy muuuy triste. no lo puedo evitar. esto es cosa de dos, y en mi caso parece que es solo mia. eso no puede ser. antes lo he pasado por alto porque qeria de todas todas conseguirlo, y él se callaba y me seguia, pero ahora se ha plantado y me ha dicho todo lo que piensa. no es partidario de seguir. con mis ovulos, seria supercomplicado por no decir imposible, y con ovo, se niega. asi , que que me queda? nada, hoy no voy a hablar mas porque lo estoy pasando muy mal.

          os agradezco infinitamente vuestro apoyo , y continuare aqui con vosotras mientras pueda. quien sabe , a lo mejor dentro de unos dias, cambia mi situacion.

          os quiero, y os deseo muuuuuucha suerte a todas. no personalizo porque siempre se me escapa alguna y me da mucho coraje....besos

          Comment


            Chicas de Ovo

            Poco a poco ira cambiando de opinion, y cuando tengais a vuestro bebe en los brazos ni siquiera se acordara de que habia dicho no una primera vez.
            Muchos besos

            Comment


              Chicas de Ovo

              hola chicas, entro solo un segundo para felicitaros a las que tenéis un positivo y animar a los negativos.

              os quería rpeguntar además a las que estais con heparina si alguna ha tenido dolor de espalda. yo aun no he empezado tto, pero estuve 3 dias con clexane 60 porque tenia las piernas fatal despues de un largo viaje de avion, y he sentido y siento aun molestia en la espalda, pero no se si tiene relación con la heparina. si a alguna le ha pasado contármelo por favor y si es normal.

              abrazo para todas.yo empiezo ahora o proximo mes

              Comment


                Chicas de Ovo

                Hola Mariquilla, siento mucho lo de tu negativo, me imagino como estarás y más después de ponerte tres siendo dos muy buenos...teniendo ilusiones. Como te dice las chicas dale un poco de tiempo a tu marido tomad un descanso y quizás en un tiempo podais retomar deacuerdo la OVO. Los hombres se bloquean y tienen bastante menos fortaleza que nosotras y les parece que no merece la pena luchar. Mi marido siempre me decía que podiamos vivir sin niños que la vida tenía muchas más cosas y eso que el es profesor y le gustan mucho los niños, que no podíamos pasar los años condicionados a los tratamientos...Tu dale un poco de tiempo. Mucho ánimo y un beso.

                Campanilla, Dan......a mi me pasa lo mismo. Mis amigas parecen conejas todas tienen nenes y están embarazadas del segundo o del tercero, y además siempre a la primera lo planean para que nazca en verano o primavera....según les convenga. Quedar con ellas era para mi un suplicio porque lo único que hacen es hablar de sus niños y sus embarazos y agobia bastante cuando para ti es algo tan doloroso.

                Juli40 yo tomo adiro de momento no me han pueso heparina aunque no lo descartan. Hay un foro de los antiguos que se llama Abortos de repetición y ahí si hay chicas a las que puedes preguntar.Que te mejores.

                Buendia que ilu.....ya tienes a tus peques en tu barriguita....en unos días nos cuelgas el positivo.

                Campanilla ánimo que tu en breve estarás como Buendía y esta vez te habrán buscado una donante de escándalo.

                Un beso a todas las demás.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Hola PMP a ti cuantos embriones te pusieron?? 2 o 1, eske me asusta un poco la idea de si me vienen dos......jajajaj ke jaleo, un beso.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    HOLA chiclas

                    Hace tiempo que no hablo pero es que he tenido un exámen de oposición y me he alejado un poco de vosotras, pero bueno también el estudiar me viene bien y dejo algo de pensar, porque últimamente me cuesta mucho dormir.

                    Primero: a MARIQUI decirle que no se venga abajo, que a mí me pasó algo muy parecido te cuento: yo en 2 años buscando me quedé embarazada y tuve un aborto a las 8 semanas, seguí buscando y nada, empecé con homifín durante 3 meses, pinchandome y nada, me hice las pruebas correspondientes y ya vinieron los problemas: obstrucción de las trompas, baja reserva ovárica y decidí empezar ciclos de Fiv, hice 2 de los cuales no respondía al tratamiento (harta de pinchazos para llegar allí y decir que era como si no me estuviera pinchando) llegaba hasta la punción y al final del primer ciclo no conseguí ninguno y del segundo conseguí un óvulo maduro que al realizarle el ICSI degeneró. Me recomendaron la ovodonación y cuando se lo comenté a mi marido me respondió: ¿¿queeeeeee?? y ¿eso que es? y le expliqué y me contestó: tú estás loca, ¿a quien se va a parecer nuestro hijo??? no no no..... me quedé echa polvo, imagínate pero le dí tiempo para que él lo pensara sólo. Dos opciones o tener hijo de esa forma o no será padre. Al mes le volví a hablar del tema y ya parecía que no se asustaba, como que lo había asumido bien, y ahora estamos super ilusionados y con mucha fé de que ya nos toca ser feliz y que nos venga un golpe de suerte.

                    Por ello MARIQUI no desesperes, que los hombres, la mayoría, son muy tremendistas, que verás tú como con un poco de tiempo asimila todo esto y al final consigues su apoyo, sólo hay que dejar un poco de tiempo para olvidar para dejar atrás el sufrimiento y cargarnos un poco de esperanza.

                    Espero haberte ayudado un poco. SÉ MUY FUERTE. Y piensa que al menos ya tienes un hijo. (cosa que otras no han podido en su vida) Besos.

                    SUPERMARIA Y BUENDIA: AYYYY que bien que ya estáis a la espera, ya queda menos, MUCHÍSIMA SUERTE A LAS DOS y por la noche rezar mucho y pensad que todo va de maravilla, Animos y verás que esta es la vuestra.

                    ANIMOS AL RESTO DE CHICAS, MUAC.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Hola chicas, al verdad es que yo tb al principio me agobiaba un poco con las priemras amigas que tenian niños, pero la verdad es que han sido mi comprensibles con mi situacion y la de otra amiga y tampoco se habla mucho. El momento de juntarnos pues lo tipico que tal va todo, algun dato y punto. Esto es de agradecer. Porque si que tengo otro grupo de amigas que son horrorosasssss!!!! mocos, pañales, dalsi, la fiebre, dientes, jesus!!!!... estoy mas preparada que un pediatra!!!jajajajja

                      Bueno pues con respecto a la baja intentare cogerme un par de tardes a la semana y descansar al medidodia en el sofa un ratito!!!!

                      Mariqui, siento mucho el mal momento que estas pasando, pero como dices es una tema de los dos. Yo te puedo hablar desde mi experiencia. Nosotros ya decidimos que no ibamos a hacer mas tratamiento y nos embarcamos en el mundo de la adopcion. Ppor abatares de la vida, 1 año despues tuvimos una consulta en IVI y mi marido me dijo que al tener mas porcentaje de embarazo que con los mios, probabamos UNA sola vez. Yo super contenta!!!!, se tambien que tengo solo esta oprotunidad, si sale bien y sino pues a olvidarme. No quiero forzar ma sla maquina, tengo que respetar a mi marido y todas sabemos por lo que pasan, es el 50% de nuestra parejas. Es cierto, que no podemos vivir toda nuestra vida pendientes de esto. Creo y apuesto por luchar por un sueño pero todo tiene un límite, tanto emocional, psicologico y economico claro.Hay muchas mas cosas,yo le tengo a él y disfrutaremos juntos de la vida en pareja y cuando lleguen nuestros niños adoptados pues seremos una familia y listo!!!

                      Bueno un abarzo a todas y animo.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Animo betaesperantes, ya falta menos. Ojalá tengais un gran positivo.

                        Mariqui, yo estoy embarazada de 14+5 de ovo. Doy gracias a las donantes generosas que hacen posible nuestro sueño. Nosotros antepusimos nuestro deseo de ser padres (en nuesstro caso será el primero) a cualquier otro prejuicio y lo aceptamos con total naturalidad. El parecido del niño es lo de menos, pero se está alimentando de mí y creciendo dentro de mí.

                        De todas formas no es difícil entender la postura de tu marido. Y estoy segura de que si él leyera los mensajes del foro probablemente comenzaría a ver este asunto de otra forma. El tiempo, como te dicen las compis, es fundamental para poder asumirlo, incluso la ayuda psicologica si fuera necesario. Tal vez si le implicaras un poco en este foro, en el que todas estamos en el barco llamado OVO, y fuera viendo como se consiguen los positivos y van prosperando embarazos y cómo lo tratamos como lo mas natural posría ir cambiando poco a poco de opinión. Animo.

                        Bueno, de mi cotarós que ayer fue el primer día que se me hincharon los pies, y por la mañana aun seguían un poquito. El viernes voy a la matrona y se lo comentaré. No creo que sea retención de líquidos, porque, con perdon, meo como las vacas ( a todas horas y cantidad).

                        Bueno, sólo repetiros que muchos animos y mucha suerte a todas.

                        Un bestoe.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          GRACIAS Belen por tus palabras, yo desde aqui tambien quiero dar las gracias a las donantes sin ellas no podriamos nunca, se que no nos leeran pero......les mando mentalmente mis mas energia positiva para todas ellas de nuevo GRACIASSSSSSSSSS WAPAS

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            MARIQUI yo creo que es que a tu marido le ha llegado la noticia de golpe.

                            Cuando yo empecé con abortos, tratamientos, DGPs etc, etc yo ya veía en el foro el tema de la donación de ovulos. Al principio leía esos mensajes como algo que no iba conmigo, muy lejano. Pero a medida que los tratamientos iban fallando, a medida que iba sabiendo que con mis óvulos iba a ser muy difícil, mi subconsciente iba pensando más y más en la opción de ovo. Así que cuando el médico me recomendó la ovodonación mi cabeza estaba "casi" preparada para asumirlo. Y el saber, el reconocer que ésta era la única opción que me daba esperanzas de ser nuevamente mama pues te acaba de convercer del todo.

                            Pero en mi cabeza fue un proceso de asimilación lento. Si me llegan a decir de golpe un dia que mi única opción era la ovodonación sin saber que era eso, sin haberme mentalizado durante un tiempo, creo que al principio tambien habría dicho un no rotundo. De momento claro.

                            Así que yo creo que poco a poco tu marido tambien va a cambiar su actitud respecto de la ovo. Ahora se te ha juntado el negativo (con la ilusión que tenias en esta decisiva oportunidad con tus ovulos) con la negativa de tu marido, pero ya verás como tu marido poco a poco puede cambiar de opinión y tu volveras a ilusionarte y a recuperar la energía para volver a tirar de él.

                            Mucho ánimo y fuerza.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Hola a todas,

                              Mariqui, yo pienso como Deneb, tras 4 ICSI yo veia muy lejos la ovo, pero cuando te dicen que solo te queda esa opción, la ves como lo mejor que te puede pasar. Yo estoy en proceso de ovo y te prometo que el día que me digan que estoy embarazada, que va a crecer 9 meses en mi barriguita..seré la mujer más feliz del mundo. Y ahí acaba el proceso de Ovodonación, una vez dentro de tí es tuyo y de tu marido.......y lo demás no importa, ni como has llegado, ni lo mal que lo has pasado.....ES TUYO PARA TODA LA VIDA.

                              Buendía mucha paz y tranquilidad en tu betaespera y esperamos tener noticias positivas pronto.

                              Deneb y Belen45 que envidia me daís... me gustaría tanto estar como vosotras....YA LLEGARÁ EL DÍA...

                              A TODAS LAS DEMÁS MUCHISIMA SUERTE Y ADELANTE

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                TORRONTI que ya no te queda nadaaaa ya lo verás. Que lo tienes muy cerquita, tu y todas las que estáis a la espera.

                                Y tanto que llega el día, y este foro, EL DE OVO es el más maravilloso justo por eso, porque aquí al final todas lo vamos consiguiendo.

                                Animo y muchos besos a las chicas de OVO.

                                Comment

                                Working...
                                X