Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Hola, entiendo lo que escribes, porque a mí me pasa igual. Cuando me hablaron de ovodonación dije que ni me explicaran en qué consistía, que me negaba totalmente. Ahora, que cada vez veo más lejos otra solución me lo estoy planteando. Además tengo una nueva pareja, de la que estoy totalmente enamorada, y que quiere un hijo, y por él siento más fuerzas para seguir. A mí me daba miedo pensar en si no lo iba a sentir como mío ¿es normal pensar esto?

    Gracias

    Antetodo os agradezco muchiiisimo vuestros consejos, y que os impliqueis con mi problema. Y a quisiera yo que mi familia se portara como lo haceis vosotras. esta claro que esto solo lo sufrimos las que estamos en esta lucha, y ademas son buenas personas que se preocupan por los demas.

    gracias chicas.

    Teneis todas mucha razon, . Yo por mi parte, al principio claro esta , no asumia lo de la ovo, pero de eso hace ya tiempo. este verano, yo misma me hice un tratamiento psicológico y lo asumi perfectamente. ni que decir tiene que las chicas donantes nos hacen un inmenso favor, y que es un milagro que dispongamos hoy dia gracias a la ciencia de esta posibilidad. no obstante, desde mi punto de vista, creo que nosotras deberiamos participar mas en el proceso de seleccion de la donante. no digo que la eligamos nosotras pero ya que el niño va a ser nuestro para toda la vida y va a ser nuestra responsabilidad, no creo que todo el derecho de seleccion les corresponda a las clinicas. es mi opinion. pero vamos no tiene mucha importancia.

    pero a lo que iba, que yo me haria una ovo ya, y mi marido ayer , le dije que dada se actitud , lo mejor era dejarlo todo. como me vio enfadada me respondio: yo no he dicho nada, tan solo te he dado mi opinion. es decir, queria decir que lo mas probable es que acceda a lo que yo quiera, pero claro el en su foro interno no esta de acuerdo. y me da miedo que pueda pasar algo en un futuro, no se......estoy muy confundida.

    de momento, he pedido cita para el lunes a ver que nos dice el medico . os contare.

    besitos.

    [/QUOTE]

    Comment


      Chicas de Ovo

      Merymua,

      TEngo eco el día 8, supongo que ese día me dirán cuando tengo la transfer.

      Que tal vas tú???

      Comment


        Chicas de Ovo

        Hola chicas,
        La ovo es una gran solucion, despues de cinco Fivs, no quiero esperar mas, tengo 40, jugarme la salud y estropear mi utero, soy una campeona de miomas! y crezen mucho con los tratamientos.
        Al principio siempre piensas: ay!! no va a parecerse a mi. Pero cuando te pones a pensar en tus calidades hay muchas cosas que vas a transmetre a tu bebe, la manera de pensar, el sentido del humor, la creatividad, la honestidad, la generosidad.... No son calidades geneticas es la forma en la que mis padres me han educado... Y si no tiene el pelo liso y tiene rizos eso es para mi un detalle.
        Afortunadamente hay donantes que nos dan un trocito de ellas, UNA CELULA!!!!!solamente una celula y el resto es nuestro.
        Ademas son chicas mas jovenes, con ovulos sanos y que pasan muchos examenes. Yo no quiero participar mas al proceso de seleccion, tengo fe absoluta en el IVI, se que mi donante se parece a mi:corpulencia, color de ojos y pelo....Aunque se que lo importante vendra de nosotros.
        Y que se parezca a el/ella mism@!!

        Besitos

        Supermaria

        Comment


          Chicas de Ovo

          UN MILLON DE GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS!!!!! La verdad es que tengo la cabeza como una jaula de grillos. Ahora que todo encajaba a la perfeccion, me habia organizado el trabajo y era el momento perfecto, me pasa la crisis. Siempre hay alguna cosa que se te escapa!!!!

          Era algo con lo que casi no contaba, porque con la nueva vacuna que llevaba 4 meses iba fenomenal, solo con el tratamiento de diario me era suficiente.

          Si que he quedado con mi marido que el viernes viene el al gine conmigo y el lunes que tengo la revision en alergologia tb y que pregunte de todo!!! porque no se si me cree. Y asi los dos tomamos una decision conjunta. (aunque salga abandona muy a mi pesar tendre que sumirlo)

          De nuevo un millón de gracias a TODAS!!!!

          Me encanta este foro porque somos unas grandes amigas con un sueño y unas vivencias muy parecidas, nos entendemos a la perfeccionn...jejejejejejej

          Comment


            Chicas de Ovo

            Twins,
            Espero de todo corazon que todo va ha salir bien, yo he tenido el mismo problma con mi marido, estaba muy preocupado por mi.
            Yo tambien soy asmatica, y cuando cambia el tiempo o hay humedad se que es mejor que no se me olvide la ventolina en casa.
            Yo lo de el asma lo controlo un poco con clases de yoga, prueba. A mi me a ayudado, no es el remedio absoluto pero ayuda un poco?

            Besitos y muuuuuchos aminos a los dos.

            Supermaria

            Comment


              Chicas de Ovo

              Estimada Queila, a mi me costó mucho asumir lo de la OVO también, al principio le di muchas vueltas y no dejaba de pensar que tendría un bebe por OVO pero que el segundo seguiría insisitiendo con mis ovulos. Ahora estoy embarazada de 26 semanitas de una nena en mi 1ªOVO y ha sido todo tan facil y con tan poco estres que en cuanto que mi nena, si Dios quiere, cumpla un añito vuelvo a repetir. Estaba harta de los tratamientos siempre con baja respuesta, o con calidad insuficiente, las decepciones....En cuanto me quedé embaraza se me olvidó que esa celulita no era mía, es algo que te aseguro no me preocupa en absoluto y siento a mi niña tan mía como si el ovulito fuese mío.Y no te quiero no contar las mamis que ya han tenido a sus bebes y que están en el foro....babean con sus bebes y todas aseguran que es algo que no les preocupa en absoluto. Animo con tu decisión piénsalo tranquilamente.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Toronti que bien ya mismo estás en la betaespera cuentanos que tal la transfe.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  PMP,
                  Gracias por tus animos, tengo ganas que sea mi turno!!!
                  Besitos a las dos .
                  Supremaria

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Si supermaria yo tambien quierooooooo, tengo ganas de ponerme un lilypie, hay dios mio AYUDANOS!!!!un beso wapas.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      No te preocupes, Buendia, muy pronto.
                      Besitos
                      Y a por el LiLYPIE!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Hola chicas entro a saludar porque he ido liadilla estos días y os he leído pero poco más.

                        Bueno, paciencia y buenos alimentos para las betaesperantes . Recuerdo que en las clases de preparación al parto nos dijeron que lo más importante eran las técnicas de relajación. La verdad es que pienso que es algo tan importante en el primer momento de un embarazo como en el último.

                        queila lo que te ha dicho PMP, que yo soy testigo de que ella decía exactamente lo mismo que tu. Piensa que si tuvieras un hijo natural también puede que no se pareciera a ti no? yo le busco parecidos a Júlia conmigo, aunque no tenga mis genes. Así, por ejemplo, se le han quedado los ojos azules y yo le digo a todo el mundo que son de mi padre porque también los tiene azules. No se parece demasiado a ninguno de los dos, pero te tengo que decir que es una niña guapísima y si fuera con mis genes no sería más guapa. Y no es solo porque sea su madre eh? que cuando voy por las tiendas no paran de decirmelo!

                        A por los lilypiessss!!!!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Hola chicas!!

                          He leído vuestras inquietudes a cerca de la ovo y son normales, aunque deciros que con el tiempo quedan en segundo plano todos los miedos y dudas y como te puede más el sentimiento de ser madre, lo asumes y das gracias por haber mujeres que donan sus óvulos y das gracias que hayas nacido en el sigo XX que la ciencia esta tan avanzada. De todas maneras una vez te dan el positivo es tan grande la ilusión de ver crecer dentro de ti a tu hij@ que no te importa nada. De los parecidos deciros que aunque no se parezcan fisicamente si que se parecen con los gestos, etc.

                          Hay una frase que muchas chicas ponen en el foro que es

                          No tendra mis ojos pero si mi mirada, no tendrá mi boca pero si mi sonrisa.

                          Ánimo y mucha suerte.

                          Mi tesoro la próxima semana cumple 3 meses y es lo mejor que me ha pasado.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Hola buenos dias a todas,

                            me presento soy aladar y asidua del foro, actualmente no estoy en ovo pero tengo una consulta de parte de una amiga que haceros, seguro k le podeis ayudar....

                            despues de 2 FIV, le recomendaron pasar a ovo, esta en quiron bilbao, en un principio hasta noviembre no tenia donante, pero cual fue su sorpresa cuando a mediados de agosto le llamaron para decirle k tenia k ir preparándose puesto k ya tenia donante, no sé exactamante k medicación le mandaron, el caso es k lleva desde entonces y hasta la fecha con progesterona con nada o muy poca información sobre lo k pasa, si ha fallado la donante o ke?????? llamó ayer pero no pudo hablar con su doc. y simplemente le dijeron k siguiera con la progesterona hasta k le llamaran (lleva mas de mes y medio), su pregunta es la siguiente puede estar dañandole tanta progesterona, es normal k pase esto con las donantes??? a mi me extraña mutxo esta situación y sobre todo k nadie se digne a hablarle claro,

                            chicasss teneis alguna idea de lo k pueda estar pasando, es esto normal, le perjudicará tanta progesterona?????

                            gracias y mutxisima suerte a todassss

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Hola Queira,

                              Tras 5 ICSIS, demasiada medicación y muchio cansancio, me dijerón, por fin, y se agradece cual era mi problema: Baja reserva ovárica y poca calidad. Me dieron la opción de ovo y no lo dude un momento. Antes la opción siguiente era la adopción, ahora tenemos la posibilidad de vivir un embarazo, un parto, los lloros, las noches sin dormir... YO ESTOY DESEANDO TENER TODO ESO, y con la ovo es posible.. Y de verdad que es tuyo, y con el tiempo adquiere tus tics, tus costumbres tus manias...es tu bebe...

                              ANIMO Y SI DE VERDAD LO DESEAS TANTO, LO DEMÁS NO IMPORTA....ADELANTE

                              Twins, mucho animo a descansar y a ver que te dice el médico....

                              PMP, todavía me falta un poquito para ser betaesperante, bueno, como 2 semanas o así??? es que lo veo tan lejos despues de tanto esperar.....

                              Aladar, lo siento no te puedo ayudar, espero que alguna chica del foro de pueda decir algo

                              muchiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiima suerte a todas

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                aladar tu amiga está con progesterona o con estradiol?? porque debe ser lo 2º. la progesterona la mandan cuando le hacen la punción a la donante, así que te la empiezas a poner 3 o 5 días antes de la transfer. si es estradiol pueden ser parches o pastillas y es para preparar el endo. en ivi me explicaron que se puede estar con esa medicación hasta unos 45 días sin que el endo sufra. a partir de ahí empieza a perder calidad, aunque me han dicho que puede aguantar hasta 90 días. espero haberte ayudado. si tienes alguna otra pregunta ya sabes donde estamos

                                Comment

                                Working...
                                X