Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    PMP una niña y le vas a poder poner lacitos, jo que biennnnnnnnnnn

    Comment


      Chicas de Ovo

      Felicidades Aguamar!!!
      con esa beta normalmente son un pack ( como los yogurts), quiero decir mellis, no?
      Besitos y cuidate mucho

      Comment


        Chicas de Ovo

        Hola a todas, me da gusto por el positivo de Aguamar, es una beta altisima seguro que son dos felicidades!!!!.

        Mi transfer es el dia sabàdo por el momento me dijero que fecundaron 7 y pues manana me avisan cuantos mas siguen, espero que muchos mas. Una pregunta alguna le han dado Prednisona (cortisona) durante el transfer, se que a Mary40 si pero a mi en Ivi me dijeron que me la darian y de repente hoy la Dra. dice que ya no que mejor no y me confundio un poco.

        Alguien sabe algo sobre la cortisona despuès del transfer?

        Suerte a todas

        Comment


          Chicas de Ovo

          AGUAMAR MUCHAS FELICIDADES !!! ES UNA BETA ESTUPENDA. QUE SIGA LA RACHA DE POSITIVOS

          QUEREMOS MUCHOS CIBERSOBRINOS...

          EN CUANTO A LA PREGUNTA DE DECIR LA VERDAD SOBRE NUESTROS TTOS. POR MI PARTE TENGO MUY CLARO NO CONTARLO, SOLO LO SABE MI MADRE Y POR SUPUESTO MI ESPOSO, DE AHI NADIE MAS, Y SI LOGRO TENER A MI HIJ@ TAMPOCO SE LO COMENTARE, NO LO CREO NECESARIO.

          BORREGA ENTIENDO QUE TE SIENTAS UN POCO DECEPCIONADA, CUANDO VAMOS A OVO CREEMOS QUE TODO SERA PERFECTO Y PUES NOS DAN UNOS RESULTADOS QUE NO SON MUY ALENTADORES, PERO ALGO HAY CIERTO ES PREFERIBLE POCOS PERO BUENOS, ASI QUE MUCHA SUERTE Y QUE ESOS PEQUES SIGAN ADELANTE !!!

          NO TENGO MUCHA INFORMACION DE PORQUE DAN LA CORTISONA, PERO TE CUENTO A MI ME LA DAN A TOMAR 3 DIAS ANTES DE LA TRANSFER Y HOY ME RECOMENDARON SEGUIR TOMANDOLA HASTA EL DIA DE LA BETA SOLO LA MITAD DE LA DOSIS, YO CREO QUE POR ALGO SERA NO CREES?

          BUENO LES CUENTO QUE DE LOS 2 FRIGOBBS, UNO DESCONGELO PERFECTO, EL OTRO PERDIO 3 CELULAS CON LA DESCONGELACION PERO EN LA TARDE QUE IBAN A TRANSFERIRLOS YA LAS HABIA RECUPERADO, CLARO NO TIENE LA MISMA POSIBILIDAD QUE SU HERMANITO QUE ESTA ESTUPENDO, PERO TENGO QUE CONFIAR SIGAN ADELANTE.

          MI BETA ES PARA EL 24 DE NOVIEMBRE, ESPERO CORRER CON LA MISMA SUERTE DE TODOS LOS POSITIVOS !!!

          BESOSS

          Comment


            Chicas de Ovo

            Gracias de todo corazón por tus palabras, verás chicas me plantean 2 óvulos o 1, con posibilidad de mellizos y no se que hacer, ya que me dijo el médico que con la miocentisis dios no quiera hay uno mal, me tendría que quedar con los dos.

            Y uf! a mis 43 años y encima ésto........ la verdad estoy hecha un lio.

            ¿cuantas os habeis transferido 2 ó1 y como ha ido?

            Gracias a todas

            Comment


              Chicas de Ovo

              Buenos días chicas,

              Antes que nada quiero felicitar a AGUAMAR, enhorabuena!!!! qué buena beta has tenido!! disfrutalo mucho guapa!!!.

              BORREGA, debes estar muy contenta con el número de fecundados es estupendo, en mi caso sólo obtuvieron 5 ovocitos de los cuales 4 eran maduros, pero fecundaron los cuatro y me transfirieron 2, y bingoooooo, fue positivo y todavía tengo los otros 2 conges, así que tranquila que lo importante es la calidad.

              VERANA, en cuanto comentarlo a nuestro entorno, nosotros no vamos a comentarlo ni siquiera a la familia, ni les hemos dicho que hemos hecho tratamiento de fertilidad. Tampoco hemos comentado que estamos EMBARAZADOS, porque preferimos esperar a la eco.

              MERYMUA, yo tambien sigo sin síntomas, sólo la hinchazón porque ni siquiera me duele el pecho. Para cuándo tu eco?

              TORRONTI, a mí me dijeron que la eco la tenía que hacer a las 2 semanas de la beta, la tuya no es muy pronto???

              Mucha suerte a todas y besos.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Aguamar,

                MUCHAS FELICIDADES, OTRO POSITIVO PARA EL SACO, QUE ALEGRIA MÁS GRANDE.......

                PMP, que bien que cumplas la ilusión de tu vida, me alegro muchisimo por tí...

                Borrega, mucha suerte para el sábado, espero que todo vaya muy bien y te unas a los positivos de Noviembre

                Mary, estaremos muy atentas para que el día 24 nos cuelgues tu positivo....que seguro que lo es.

                Dior, no me han dicho nada, en principio está prevista para el lunes 16, espero de corazón que todo este bien, sino más dura sera la caida. Las otras veces, nunca he llegado a la beta, esta vez, que es la primera vez que me dicen un positivo, si el lunes hay algo mal, me hunden.....

                En todo caso, por ahora TODO POSITIVO, ya nos preocuparemos mañana y el finde a descansar

                UN BESO A TODAS

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Gracias a PMP y MARY40, por responder. Yo, por ahora, sólo saben que estoy betaesperante mi hermana (y mi marido por supuesto), porque no quiero que nadie me lleve las cuentas, y porque necesitas desahogarte con alguien y mi hermana en eso me respeta. No me llama todos los días ni nada por el estilo, tampoco sabe exactamente qué dia me hago la beta. Ya he pasado por decirselo a toda la familia y no lo recomiendo. Sobre todo las madres que las tienes encima de tí todo el día. Yo adoro a mi madre, es la mejor del mundo, pero con este tema me agobia porque siempre me está contando casos de otras personas, con lo cual, cada vez que hablas con ella es imposible que no te recuerde que estás en ttº o que todavias no te has quedado, etc. Ya sé que me quiere mucho y yo a ella. Pero no lo aguanto.

                  Y mi suegra y mis cuñadas, cuando han sabido que estaba betaesperante me llamaban todos los días y te dan consejitos de lo que debes hacer y no hacer. Así que mejor la boca cerrada.

                  Mi pregunta es para las que ya son madres de ovo donando: ¿se lo han dicho a la familia?

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Verana, yo también me haré donación y mi familia no lo sabrá, solo 2 amigas de la infancia con las cuales tengo mucha relación y de su boca no saldrá, con el tiempo igual una destapa el pastel pero ¿para que? lo van a querer menos? no es tu hij@ y punto, fijaté lo que yo si me planteo es decirselo a mi hij@ si vienes, pero contarselo como un cuento, verás tengo una compañera que adoptó y me pareció tan bonito el cuento que le escribió y lo encuaderno con colores y tapas.... contaba algo así: estabas con 1 añito en Rusia, esperando a que papa y mama fueran a por ti, como estamos tan lejos tardamos un poquito, pero por fin cogimos un avión, cruzamos paises y hay estabas tú, papa y mama te llevaron a casa, ya tenian preparada tu habitación.......... en fin algo muy bonito!!!!!!!!

                    Besos Verana y suerte

                    SIGO CON MI PREGUNTA SI ME IMPLANTAN 2 OVULOS DE DONACIÓN , QUE POSIBILIDADES HAY DE QUE SEAN GEMELOS?????? YO SOLO ME QUIERO IMPLANTAR 1 POR EL PELIGRO QUE CONLLEVA MI EDAD Y MEDICACIÓN, PERO NO SE QUE HACER

                    BESOS A TODAS

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      HOLA CHICAS:

                      FALCANT: me alegra verte por aqui para animarnos

                      PMP: gracias por todas las palabritas, ya te queda poco para veres la carita de tu nena.

                      TOMUCAS: como te encuentras?

                      BORREGA: no desesperes, van ponerte los mejores ovulos, e lo vas colgar esse pozitivo que tanto quieres, e vas quedar con muchos congelados para darte hermenitos a tus ninos.

                      MARY40: yo tengo la certeza que tus frigobbs son muy buenos, e unos vencedores.

                      mas uno pozitivo al mes de noviembre

                      CRISMANTE:yo entiendo tu posicion, pero piensa bien, 2 ovulos tienen mas possibilidad de seguir delante.

                      DIOR: como te sientes guapa?

                      TORRONTI: ya lo veras como todo esta bien, asi ja puedes relajar e aprovechar lo embarazo.

                      a todas otras um gran beso

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        DIOR:
                        MI ECO ES PARA EL DIA 24, A VER HIJA ESTO ES UNA PREOCUPACIÓN CONSTANTE, que si me duele el pecho y ahora no me duele..... que agobio de tanto mirarnos el cuerpo. En fín creo que todas pasamos por lo mismo y hasta que no vamos a la primera eco no descansamos un poco, esto es como una segunda betaespera pero ahora ecoespera, jajaja, bueno chica que vaya todo bien, ¿¿tu para cuando la tienes?

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Hola soy nueva, me presento, estoy con mi pareja en lista de espera en la Seg. Soc. para infertilidad, creo que sois muy valientes y que me queda un largo camino por recorrer.... aunque también me da ánimos ver vuestros positivos y cómo habéis conseguido vuestro sueño o estáis en ello...

                          También soy hija de una mamá soltera que sabía que lo quería ser, aunque después conoció a un hombre estupendo que es mi padre, el del corazón, porque él me crió y educó y siempre está ahí y es lo que cuenta.

                          Mucha suerte y muchos ánimos!!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            chicas, ya tengo el resultado de mi beta del martes día 10-11 fué de 165,45, cómo lo veis????

                            besos

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              BIENVENIDA MARIA36!!!!!!! PUES NADA A UNIRTE A ESTE LARGO PERO POSITIVO CAMINO, VERÁS QUE VAS A TENER TODA LA SUERTE DEL MUNDO. BESOS

                              CHICAS: ¿De cuánto se supone que estamos a partir de la beta? de 4 semanas? es que yo he ido a la seguridad social y me ha contado con la última regla pero a mí se me adelantó todo, y al dia 8 del ciclo fecundaron mis bebes y al 13 me metieron 2 de 5 días, por lo que al dia de la beta tenían los embris 14 días, + los 14 de la ovulación (independientemente de mi ciclo que se manejó todo antes) no?????? que lio, en fín que la de la seg soc dice que estoy de 3 semanas y eso es imposible que si estuviera de 3 semanas me saldría un test positivo y una beta, en fín yo por más que le he explicado todo no me ha hecho caso en las fechas, bueno pues ya el ivi me dirá exactamente de cuanto estoy.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Hola Merymua, por lo que me han explicado en la clínica, te tienes que olvidar de la fecha de tu última regla y cuenta 14 días hacia atrás desde la fecundación.

                                Buen finde!!!

                                Comment

                                Working...
                                X