Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Mucha suerte a los positivos de hoy.

    Estamos aquí para lo que necesiteis

    Comment


      Chicas de Ovo

      hola chicas, llevo dias sin entrar en el foro y hay q ver como se mueve esto!!! cuantas buenas noticias ...., q alegría, muchas felicidades para Merymua y Dior, y mucha mucha suerte para aguamar, verás como cuelgas hoy tu positivo ..., yo esperando a la proxima semana para empezar con la progynova, tendré la transfer en diciembre, a ver si es tan buen mes como lo está siendo noviembre y las q faltamos tb colgamos nuestro positivo, mucha suerte para todas, perdonad q no ponga nombres pero me olvidaría de muchos y todas sois muy importantes, besos y animo, esta tiene q ser la nuestra, besitoss

      Comment


        Chicas de Ovo

        Hola a todas, voy a ver si me quedo embarazada con una donación de ovulos, vereis me gustaria que la que ha pasado por ésto me cuente como lo afrontó. Yo tengo una hija de 23 años y no se trata de que no tengo ovarios, sino de que no valgo parece ser. Ya he intentado una FIV y la verdad lo de la donación de ovulos me causa angustia de pensar que geneticamente no tendrá nada mio.
        Gracias por leerme y espero respuestas.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Hola a todas, voy a ver si me quedo embarazada con una donación de ovulos, vereis me gustaria que la que ha pasado por ésto me cuente como lo afrontó. Yo tengo una hija de 23 años y no se trata de que no tengo ovarios, sino de que no valgo parece ser. Ya he intentado una FIV y la verdad lo de la donación de ovulos me causa angustia de pensar que geneticamente no tendrá nada mio.
          Gracias por leerme y espero respuestas.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Crismante, todas pasamos por el momento de hacernos todas esas preguntas, pero verás como en poco tiempo lo asumes y no le das ninguna importancia al tema genético, de verdad. Mucho ánimo y muchísima suerte con tu tratamiento.

            Quería haceros una pregunta a ver si a vosotras os ha pasado. Ayer después de comer se me hinchó la tripa muchísimo, tuve que desabrocharme el botón del pantalón en el trabajo y eso que eran unos pantalones que me quedan olgado. Así estuve hasta que me acosté, y aunque esta mañana me he levantado bien, desde hace un rato me he vuelto a hinchar. Os ha pasado a alguna con ésto con la medicación??

            Aguamar, tú tenías la beta por la tarde, no??

            Comment


              Chicas de Ovo

              el pantalón me quedaba holgado, obviamente, no "olgado", jejejejeje

              Comment


                Chicas de Ovo

                HOLA,

                SAULA: A MI ME PASSA IGUAL.

                AGUAMAR : SUERTE PARA TU BETA , TE PONGO UNAS VELITASiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

                BESITOS A TODAS

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  HOLA

                  SAULA ES NORMAL LO DE HINCHARSE ES UNO DE LOS EFECTOS SECUNDARIOS DE LA PROGESTERONA.

                  AGUAMAR MUCHA SUERTE.

                  YO HOY HE EMPEZADO CON LOS PARCHES Y EL JUEVES QUE VIENE ECO Y ANALISIS DE ESTRADIOL.

                  BESOS

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    kitinuchi: ya falta poco para seres betaesperante.

                    beso guapa

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Hola que tal?mira me han dicho que no me tomaría ninguna medicación si es por donación de ovulos, pero en otra clínica me han dicho que si. Seria vitrificacion esto es asi?

                      Gracias

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        en la vitrificacion de ovulos hace falta que la receptora tome medicación?

                        gracias

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Crismante, creo que depende del tipo de tratamiento que vayas a hacer. Algunas chicas lo hacen en ciclo natural y creo que no toman ninguna medicación, al menos antes de la transferencia. Pero igualmente la donante sí se medica. He leído en algún sitio que alguien estaba haciendo un ciclo natural para las dos, tanto donante como receptora, y que fecundaban el óvulo de ese mes de la donante, pero que yo sepa no es el procedimiento habitual.

                          En el tratamiento habitual, la donante sí se medica para estimular los ovarios y la receptora prepara el endometrio con estradiol (parches o pastillas), y a partir de la punción de la donante, además del estradiol, progesterona.

                          Pakanina, tú también con la barriguilla hinchada, eh?? Se me está empezando a hacer pesada la espera, la verdad.

                          Kitinuchi, te deseo un endo de foto, jejejeje. Gracias por la información de la progesterona, es que no recuerdo esta hinchazón la otra vez, por eso preguntaba.

                          Besos

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Mi endo ya está preparado. Ahora solo falta el resultado de los análisis de coagulación y genética y a por los dos vitrificados. Estoy muerta de miedo pero muy optimista. A la tercera tiene que ser la vencida. Esta tarde tengo que comprar Aquarius. No lo he tomado nunca pero no hay nada que perder.

                            Mucha suerte y mucha fuerza para todas las que estéis ahora en los mismo.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              seed: buena suerte,e que sea la vencida.

                              beso

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                muxa suerte seed

                                Comment

                                Working...
                                X