Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Bieeeeeeeeeeeen Javes sin picoreeeeees!! Así te vas de Puente en condiciones!!!

    Comment


      Chicas de Ovo

      JAVES, fuera picores, eso es!Debe de ir muy bien el aloe vera....ah!me compre las bayas de goji, y a mi me gustan estan ricas, eso si, yo creo q me timaron.
      Las compre en el Club Gourmet del Corte Ingles y sabeis cuanto me soplaron?15 eurazos, luego las he visto en Supermercados por 2 euros y pico!asi q me decia el del Corte Ingles:estan son las autenticas....me queria decir q yo era al AUTENTICA pardilla, como me timo!!!En fin, todo sea x la juventud eterna.

      LC, cuentanos historietas de los nuevos Alfredo y Adriana, son mas formalitos?

      ZAMA, tu como lo llevas?

      Comment


        Chicas de Ovo

        Ja, ja, Bruna, por lo visto no todas las bayas son auténticas, hay muchas imitaciones, así que seguro que las de "El corte inglés" son buenas buenas.

        Javes, menos mal que se acabaron los picores, porque por muy fina que fueses, si a uno le pica, pues se rasca (bueno, en Andalucía nos "arrascamos", que da mas gustillo).

        Ay mis niños, pues es que están muy relajaditos, dan muy poca guerra, por la tarde me molesta un poquito la tripa y ahora tengo un dolor tetil....

        Comment


          Chicas de Ovo

          Buenos dias chicas!. He descansado unos dias del foro y de todo relacionado con el ivi. La verdad que ahora me encuetro mejor, he reflexionado y estoy más positia.

          Lo siento Mcarmen, es un palo lo que te ha pasado, pero somos fuerte y seguro que dentro de unos dias estaras mejor y lo intentaras de nuevo.

          Intentare ir a por mis congelado en mayo, hasta entonces a descansar de tratamientos, un besito a todas .

          Comment


            Chicas de Ovo

            HOLA CHICAS BUNEOS DIASSS

            BRUNA CUANTO TIEMPO LLEVAS ESPERANDO DONANTE, ES MAS OM ENOS PARA HACERME YO TAMBIEN UNA IDEA, PUES EMPEZARON A BUSCARMELA A FINALES DE FEBRERO PRINCIPIOS DE MARZO

            Comment


              Chicas de Ovo

              Buenos dias, chicas

              Hoy libro y estoy en casita asi que puedo leeros un ratito antes de ponerme a hacer de "ama de casa" y limpiar como una loca....

              Yo pensaba que mañana era festivo en todas partes pero veo que no, bueno, mejor para mi porque me toca trabajar el puente y asi estoy más acompañada.

              Chicas las que os vais de puente a disfrutarlo a tope que el siguiente estareis embarazadisimas y entonces tocará cuidarse asi que ya sabeis, los excesos de comida, alcohol y carantoñas con el churri este finde

              Comment


                Chicas de Ovo

                Hombreeeeee, cuanta gente perdida por el foro, chuquina, caponatilla, me alegro saber de vosotras.

                Abril, tu don't worry que las andaluzas estamos por aquí.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  CAPONATILLA, pues llevas mas o menos el mismo tiempo que yo, pq mira, yo a la consulta y entrega del consentimiento fui el 9 de marzo, pero para esa fecha,yo ya le habia dicho al medico que adelante con la ovo; eso fue la ultima semana de febrero o por ahi, el me relleno las caracteristicas nuestras telefonicamente y me dijo que se ponian con ello, asi q al final pues han sido tres semanitas de busqueda.....lo malo es que ahora ht mayo nada!!!pero hija, que se le va a hacer,no?

                  Un beso

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    ABRIL, yo estare aqui puntual,puntual a la cita, asi que ya sabes, y bueno, lo q dice LC todas las andaluzas!!!!hoy disfruta de tu dia libre!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Hasta que no entregas el consentimiento no te buscan donante???Ya no me acuerdo de la otra vez...vamos, el proximo dia que vaya lo primerito que hago es soltarles el taco de papeles con la firma!!! Que se pongan a ello pero ya

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        PUES YO MAS O MENOS FUE PA FINALES DE FEBRERO TAMBIEN CUANDO FUI A QUE ME EXPLICARAN LO DEL NEGATIVO DE MI CONGELADO, LAS CARACTERISTICAS Y ESO LAS FUIMOS CONFIRMANDO COMO YA ESTABAN EN EL ORDENADOR DE LA DTORA RODRIGUEZ ASI QEU

                        LO QUE NO HE ENTREGADO AUN SON LOS CONSENTIMIENTOS PERO ME DIJERON QUE CUANDO ME LLAMARAN PUES LOS LLEVARA FIRMADOS, ASI QUE Y TAMBIEN HACERSE LAS PRUEBAS DE ESPERMIOGRAMA DE MI MARIDIN

                        BUENO HABRA QUE ESPERAR

                        LC, QUE PASAAAAA HE ESTAO PERDIILLA PERO YA VUELVOOOO JAJAJA COMO ESTAS CARIÑINNNN TRANQUILITA NO? TU PIENSA EN POSITIVOOOO QUE PRONTO LO VAS A COLGARRR

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Bruna definitivamente te han timado con las bayas!!! Yo las compro a 3,45€ jijijiji Pero tranqui porque las tuyas fijo que te dan la eterna juventud!!

                          Me voy a tomar mis pastis de progy...

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Chicas os dejo un ratito que me voy comprar un super regalo del dia del padre a mi papi que el lo vale!!!!

                            Sed buenas.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Hola guapis

                              Jooooo!!! que guay las que tienen la suerte de tener mañana puente. Javes, si porfa, en ese brindis que te vas a pegar acuerdate de las que estamos sin fiesta, levantando el pais (jeje, y lo digo yo que estoy de baja) Bueno, pero aqui es dia normal, mi churri trabaja´.

                              Chuqina, Caponatilla, que bien volveros a encontrar por aqui. Me alegra saber que estais bien.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Yalcobas, por qué estás de baja? por el embarazo? No entiendo.....

                                Comment

                                Working...
                                X