Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

javes a disfrutar en la Rioja
    Y las demás q teneis puente también a disfrutarlo
    Chicas voy a arreglarme q me voy a mi eco, q nerviossssssssssss

Comment

Chicas de Ovo

Javes un brindis por mi, por fa!!

Comment

Chicas de Ovo

JAVES, feliz Puente, Carmen, feliz eco y LC.....felices pechazos,no?huele a embarazoooo!!!

Comment

Chicas de Ovo

ja, ja, si vosotras decís que huele a embarazo, no soy nadie para llevaros la contraria!!

carmen, mucha suerte con tu eco!!!!!!!!!!!! Vas sin maridín, no?? bueno, pues luego le mandas por mail la foto, que le va a hacer mucha ilu.

hoy si que voy a comprarle a mi cari su regalo del día del papi, de parte Adriana y Alfredo, y por supuesto otro regalo a mi padre. ah, y mañana es el cumple de mi sobri, así que otro regalo!!!!!!!!!!!!!! Ea, a darle aire a la tarjeta, como la tengo tan oxigenada...

Comment

Chicas de Ovo

LC, yo tb tengo tengo comprar un regalo para un amigo pero cero ideas, que les vas a comprar tu a maridin y padre?(tu sobri me imagino que sera muy pequeño)

Comment

Chicas de Ovo

mi sobri es peque, vamos que le cae algo de los gormiti esos que está ciego con ellos, y ahora que recuerdo tengo que hacerle otro regalo a su hermano (mi sobri favorito) porque su cumple y no fui, era el día que me enteré de mi negativo y no estaba yo para muchas fiestas.

A mi cari una chaqueta muy chula que he visto de spagnolo o como se escriba la marca esa muy para este tiempo, y a mi padre, en un alarde de originalidad, un perfume.

Comment

Chicas de Ovo

OK, gracias por las ideas, xo xa mi caso concreto no me sirven, pq tiene que ser algo en plan detalle...pero bueno, son ideas q ahi estan!

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas, ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ recibidos de todas vosotras, los he metido todos en el bolso para tener suerte mañana.

Sois geniales, me dais unos ánimos que mejor que cualquier terapia.

Meji, que bien un día nos vamos a llevar, te deseo mucha suerte guapa.

Javes, tómate un vinito a mi salud y pásalo fenomenal y dentro de nada con transf. también, que bien.

Flaonet, muchas gracias por tus ánimos también.

LC, seguro que son los primeros síntomas, ya verás como esta es la tuya.

Carmenfr. ya nos dirás cómo está tu peque. Ya verás que lindo lo ves.

Flor, Fortaleza, Bruna, Zama y a todas las demás muchisimas gracias por vuestro apoyo.

o de las pastis es un rollo la verdad, además a mi me mandaron también meriestra via vaginal, con lo cual ya no sabes lo que es por un lado o por el otro, estoy de acuerdo con Lc, me voy a confundir un día y la voy a liar. También tomo adiro y el ácido fólico fesmavit, es el que me mandaron en la última transf. y es el que me he seguido tomando.

Ya os contaré que tal me ha ido, seguro que hasta por la tarde-noche no voy a poder conectarme.

Comment

Chicas de Ovo

Como rajais madre mía.

Muchos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a los transfers de este finde. Ya somos muchas, enbreve el foro lleno de ++++++++++++++++++++++++++

Hoy llevo un día horrible. He tenido que estar en coche todo el día por carreteras asquerosas y llenas de adoquines en El Escorial y mis zamitos revoloteados.

Lo de las pastillas lo llevo fatal, yo tampoco recuerdo si me las he tomado o no mitad de las veces, qué desastre!

Sólo me queda una semanita, aunque esperaré a llegar al Caribe - no sé si podría estar 9 horas en un avión con cualquiera de las 2 noticias.

Ánimo a todas!!!

Comment

Chicas de Ovo

Zama te vas a hacer el predictor en el Caribe????? que fuerrrrrrrrrrrrrrrrrteeeeeee jajajajaja que subidón!!! Seguro que lo celebráis a lo grande!

Comment

Chicas de Ovo

Mcms mañana tu gran día, muchiiiiiiiiiiiiiiisima suerte!! Ya nos contarás qué tal te ha ido todo
                        ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Y Meji tu el sábado!!! bueno, bueno, bueno esto está que arrrrrrrde
                        ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Comment

Chicas de Ovo

Muy bueno Zama, hacerse el test en el Caribe, jo, pues no está mal pensado!!! Tu tranqui porque tus zamitos ya estarán agarraditos y no revoloteando.

mcms, ainssssssssssssss que te quedan horas!!! Te mando de nuevo ganchitos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Javes, buen viaje a La Rioja, acuérdate de las preñadas para tomarte una copa por cada una de nosotras, madre mía, menuda tajada vas a coger maja!

Comment

Chicas de Ovo

carmen por favor, me tienes en ascuas!

Comment

Chicas de Ovo

mcms y meji muchísima suerte. ánimo que poco a poco caeremos todas.

mcarmen besitos y apoyo mujer. recupérate tómate tu tiempo.

a todas, porqué no pone alguna en un mensaje todos los nombres y como vais y a cuantos intentos los positivos? me hago un lío tremendo.

por cierto yo espero regla el 2 de abril y hay donantes de sobra (según el medi) pero empezando en esa fecha cuando mi transfer? sabe alguna de vosotras?

feliz puentin a todas las que lo tengan. yo trabajo.

zama ten cuidado con los baches hombre que me los vas a marear pobrecitos.

Quién dice que los de ovo son como los embarazos normales? entonces porqué mandan progesterona y todo lo que mandan. yo en los normales no tuve que tomar nada. no creeis?

Comment

Chicas de Ovo

Ahi chicas, por fin puedo conectarme

Carmenfr, yo como loca buscando a ver que tal te habia ido la eco, y veo que aun no has informado. Pues aqui estoy esperando, eh?????

Mcms y Meji, ya toca, jijiji. Pues os lo mando a Kilos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Mcms, muchisima suerte para mañana y Meji para pasado mañana.

Lc, que bien cuidas a tus angelitos, entre la siesta de ayer y el plato de migas de hoy, ¿quien va a querer abandonar a una mami que les cuida tan bien? Y Zama, guapa, no te preocupes por esos meneos que les has metido hoy en El EScorial. De vez en cuando un poquito de marcha no viene mal, jeje.

Javes, ole por esos vinitos que te vas a tomar este puente. Ya sabes, uno de los brindis a nuestra salud "Por el 2010 y sus ovochavalillas" Pasalo en grande. Antes me preguntabas por la baja. La verdad es que lo tenia claro si me quedaba. Soy funcionaria y no he tenido ningun problema en que me lo den, pq al ser profe de Educación Fisica no se quieren pillar los dedos los de Educación. Asi que este es mi tiempo de relax, aunque claro, acostumbrada a trabajar, me aburro un poco sobre todo por las mañanas, pero ahora me he puesto con el ingles, a ver si me saco 3º este año.

Comment

Working...
                                X