Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    HABEIS VISTO MI CAMBIO DE LOOK

    ES QUE ESTOY APRENDIENDO A USAR ÉSTO. JE JE JE. QUE LISTA QUE SOY.

    LC QUE ANDAS DE PITOTE TO EL DIA EH? CUIDATE QUE TUS BEBITOS TIENEN QUE DESCANSAR GUAPA.

    JAVES COMO VAS?

    YALCOBAS TU QUE ESTAS EN TODO PRECIOSURA, POR QUÉ NO ME CUENTAS QUIENES ESTAIS EMBARAZADAS. PORQUE LAS BETAESPERANTES SON LC, MCMS, MEJI Y ZAMA NO?

    YO TENGO 43 TACOS CREO QUE SOY LA MAYOR DE TODAS. VOSOTRAS A MI LADO SOYS UNAS CHILINDRINAS

    OYE MCMS LO DE PONERTE UNO SOLO (EMBRI) DISMINUYE MUCHO EL POSITIVO? QUE TE HA CONTADO AL RESPECTO TU DOCTORA?

    Comment


      Chicas de Ovo

      Hola mis niñas:

      Lo primero de todo GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, por estar ahí.

      Ánima muchisimo.

      LLegamos a las 14h a la puerta de IVI y no os lo vais a creer he conocido a Falcant. Lo unico que puedo decir de esta mujer es IMPRESIONANTE.Me ha dado mucho alegría y aunque os parezca una gili..... me he emocionado. Tambien he conocido a Puck. (Con los nervios no he presentado a mi marido, que me dice el cachondo,( no, si yo parece que soy el chofer)

      Después de ese subidón de conocerlas hemos pasado, a las 14:30 ya estabamos en la habitación, nos ha atendido la doctora Kohl. Muy simpatica. Y luego todo seguidito a la tranfer. Me han puesto 2 . el tercero lo congelan y el cuarto está en observación. Nos llamaran para ver como evolucionan.

      Como desayune fuerte como me dijo Supermaria, al salir que ya eran las 15:30 nos hemos ido al comer al asador el Molinero, (esta a medio km de IVI), hemos comido de lujo. Y luego a casita me he hechado la siesta. Y anora aquí con vosotras.

      (Lo unico que he comido con acuarius, y jo se echaba en falta una copita de vino, me he mojado los labios un poquito.)

      cHICAS MIL GRACIAS POR ESTAR CON NOSOTROS.MUCHO BESOS. ES UN PLACER ENTRAR EN EL FORO Y VER MENSAJES DE APOYO Y CARIÑO.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Hola chicas,

        meji, mcms ... bienvenidas a el mundo de las betaesperantes... ya somos 4... y yo la primera, qué nervios! espero empezar con las buenas noticias y que sea muy contagioso [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

        LC, a descansar que no paras y les debes de tener agotados.

        Javes, no te queda nada. Disfruta y bébete unas copitas este finde. Yo tengo unas ganas.

        locki, yo tengo 40 y creo que mcms también ... que vivan las cuarentonas !

        Buen finde a todas.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Hola!

          Primero que nada: todos los ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿ del mundo para las betaesperantes zama, LC, mcms y meji.

          Animo para las que están en puertas, creo que Javes, y alguien más pero no recuerdo bien.

          Locki, yo también tengo 43 y no pesan, no jejeje

          Lo peor de tener esta edad son los comentarios que nos oiremos.... pero yo ya voy preparada. Ayer tarde fuí al hospital porque estaba mosqueada del sangrando, pues llevo ya 8 días y estos dos último era rijo. Bueno, pues mi xiquitín sigue ahí (que ví el latido) y le digo a la Dr, eso es buena señal ¿no? y me dice que si pero que es una amenaza de aborto y con mi edad... (ya le había dicho que era ovodon) La verdad es que me sentó fatal porque no hay motivo decir eso. Bueno, ya estoy mas tranquila y me prepararé para ciertos comentarios.

          Buen finbde

          Comment


            Chicas de Ovo

            Hola babys, ya estoy en casa, con los rulos puestos!!!!!! He quedado a las 10 para irnos de cervezas (yo 0.0 o en su defecto acuarius), y tengo que ponerme wapa... Hemos visto el video de la boda de unos amigos y me he dado cuenta de una cosa, soy una impresentable!!!!!!!! Por favor, que risa viéndome bailar, el sentido del ridículo se ve que está enfadado conmigo, ja,ja. Como nos hemos reido...

            Compis de beta!!!!!!!!!!!! Como vas los zamitos, los mcmsitos y los mejilloncitos??????? Mis nenes van a salir marchosillos, pero como la madre, que se le va a hacer.

            Meji, que bien que hayas conocido a Falcant y a Puck, pero mejor todavía que tu marido haya sido casi invisible, ja,ja!!!!

            Javes, que tal por La Rioja, has tomado mucho vinito???? Disfruta del concierto.

            Locki, en la primera página estamo todas apuntadas y en que fase estamos, aunque a lo mejor está un poco desactualizado, nuestra querida mamá angels es el sol que siempre nos actualiza.

            Uyyyyy, que hambre..., y eso que me he zampado tres pastelillos con el té, y mientras quejándome porque estoy más gorda, es un sinsentido.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Hola Flaonet:

              Espero que no tengas más sangrados, y que te recuperes y que ese bebito poco a poco coja mucha fuerza. Ya verás como con reposo todo va bien. Estoy contigo en lo desafortunado que es el comentario del médico y más en esos momentos. (deberían hacer unos cursos para todos aquellos que son tan poco afortunados con esos comentarios.).

              Ojo, pienso que hay que decir las cosas, pero evidentemente hay formas y formas.

              Un abrazo Flaonet.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Hola Lc, que cabro.....mejilloncitos????

                mejillLconcitos?

                mejilloncitos?

                Van bien, van bien. Me encuentro fenomenal y muy ilusionada.

                Referente a lo de mi marido se ha enfadado un poco, y la verdad esque tiene razón, no me hubiera costado nada decirles un momentito y presentarle, (los nervios, los nervios). En fin que son cosas que pasan. (Me arrepiento,me arrepiento, me arrepiento ).

                Lc, sabes porque me puse el nick de meji?

                Por cierto no paras en casa, tu no te aburres. Haces bien que te quiten lo bailao. (por lo de la boda digo jijijjijijijijijijiji).

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  FLAONET CUIDATE GUAPISS. REPOSO. YO DE MI SEGUNDA HIJA TUVE HEMATOMA JUNTO AL EMBRI Y TUVE QUE HACER REPOSO HASTA EL TERCER MES. APRENDÍ A HACER PUNTO Y TODO JI JI, PERO YA TIENE 14 AÑAZOS ASI QUE REPOSO Y RELAX. LA MENTE OBRA MILAGROS. CUIDATE, COMO SANO Y PIENSA Y VISUALIZATE CON TU BEBITO EN BRAZOS YA VERAS COMO ES SOLO UN SUSTILLO. LC CARIÑOTE QUE NO PARAAAASSSSS.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    AH QUE SE ME OLVIDABA ESE MEDICO ES UN HIJO DE PERRILLA. MIS AMIGAS EN 2009 HAN TENIDO HIJOS CON 42, 43 E INCLUSO 45 Y NATURALES, TOTALMENTE NORMALES Y SIN PROBLEMAS EN EL EMBARAZO, Y LA EDAD PUEDE O NO PUEDE SER DATO IMPORTANTE. Y LA MENDA EL AÑO PASADO CON 42 (AGOSTO) EMBARAZADA NATURAL LO MALO QUE FUE ECTOPICO. PERO VAMOS QUE SI NO... Y MI MADRE FUE CON 42 Y MI ABUELA CON 46 (LOS ULTIMOS HIJOS) ASI QUE CUARENTONAS AL PODER. PETARDO DE MEDICUCHO. CAMBIATE A OTRO HOMBRE YAAAA

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Jo.er Locki, vaya tela con el médico de las narices, riesgos de aboto hay a todas las edades, parece mentira que ese tio sea médico. Bueno, te habrá mandado reposo además del comentario impertinente, no????????????

                      La verdad es que soy una andorrera de mucho cuidado, y ahora me estoy controlando por el embarazo...

                      Meji, ja,ja, mejilloncitos, tan monos ellos ahí flotando por tu útero... ¿por que es lo de MEJI? Lo de tu marido no tiene importancia, se supone que fueron los nervios, el mio es que directamente se presentó en la mesa y no tuve opciones, ja,ja.

                      Arriba las chicas de 40!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Meji felicidades!! Ya estan tus mejis en la barriga! Seguro q están tan agustico q se quedan 9 meses!! Me alegro q todo haya ido de maravilla.

                        Locki que le den morcilla al medico ese! Tienes una edad estupenda así que a por todas!!

                        Javes ya estas en Madrid?? Pensaba q llegabas mañana! Pues nada, ahora a cuidarse porque te espera una semana movidita!!

                        LC tus chiquis van a salir hiperactivos!!!

                        Bueno nenas, me voy a ver un ratillo la tele y a la cama que estoy fundida...

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Recordar chicas... ESTE ANO TODAS PRENIS!!!!!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Hola buenas noches chicas,, en primer lugar agrader a cada una de vosotras vuestro apoyo y cariño,, para todas. Yo estoy muy muy mal,, ayer me hicieron el legrado pero lo pase fatal. He tenido unos dolores horribles y lo peor de todo es q expulse a mi peque y lo vi todo. Es lo mas duro q me ha pasado en la vida. Mi marido al igual q yo esta muy mal,,porque me vino una contracion muy fuerte y lo expulse y para evitar q callera al wc pues lo cogio el ,, para q asi,, puedan analizarlo. No se cuando pasara este estado de animo,, pero lo q si tengo claro,, es q no voy a dejar de luchar ,, de eso estoy segura. Os envio muchos besos y abrazos para todas y mucha suerte para todas las betaesperantes y las q estan a la espera de transferencia.

                            Un abrazo y gracias por estar ahi.....ya os contare q me dicen en Ivi,, del porque ha pasado esto,, no lo entiendooooo de verdad cuando se supone q ovo es la tecnica con mas exito ,, y que nosotros ibamos con todo donado,,, no se alguna explicacion creo yo q nos merecemos,, y encima sin congelados q tengo q hacer ciclo nuevo,, chicas he tenido muy mala suerte,, pero me quedo con que estos dos meses han sido los mas felices de mi vida...

                            Besos para todas.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              MCARMEN cariño hace tiempo que no entro al foro, y ahora entro y me encuentro con esto, no lo sabia, pero............j...derrrr que rabia, porque pasan estas cosas????no es justo, pero bueno....vamos a pensar en positivo y a ver si pronto lo conseguimos, yo cuando pase pascua volvemos otra vez a la carga, esta vez igual que tu, con todo donado, un abrazo muy fuerte y confia que lo conseguiremos un besito de corazon y cuidate.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Ay mcarmen, cómo siento entrar en el foro y leer noticias como las tuyas.... Un beso fuerte y
                                muuuucho muuuucho animo!!! Lo acabaras consiguiendo, seguro que en ivi te dan las respuestas que necesitas...
                                Venga, otro besote!!!

                                Comment

                                Working...
                                X