Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Mas1ovo felicidades una buena noticia, que iba haciendo falta

    dont cuidate mucho y aunque es un coñazo tu reposadita y tranquilita, para la tos solo se me ocurre chupar caramelos de limon, no se si te funcionara pero mi abuela siempre lo dice

    Bichi me alegro que puedas estar unas horitas junto a tu marido, ya veras que bien te biene

    Comment


      Chicas de Ovo

      Hola!!!
      Serruchín, si ahí está mi endometrio, ahora deshinchándose y descansando, que luego le toca currar a base de bien, este mes va a ser un impas, pero ha sido mejor así, quien sabe, las cosas ocurren por alguna razón, a veces no, pero como no se sabe.

      Malu, mucho ánimo, poco a poco, te mando un abrazo enorme.

      Don't y Lidsua, cuidaros mucho, que tiene que ser fatal, estar malita y embarazada, muchos mimos,

      Juli40 muchas gracias por lo que nos has escrito, son cosas que nos encanta saber y nos emocionamos con todo ello, con las peripecias que habeis pasado hasta conseguirlo y lo que se siente una vez que se superan todos los contratiempos y puedes disfrutar de cada segundo con la maravilla que todas/os andamos buscando.

      Verana, lo mismo te digo, que es muy bonito lo que nos dices y buenísimos consejos, los llevaremos a cabo todas, porque tardemos mas o menos, lo conseguiremos.

      Lunalunera, por supuesto que eres una mejor persona, se nota en tus palabras y como reflejas esa serenidad. No te puedo ayudar porque no me han hecho esas pruebas, a ver si alguien ha pasado por ello y te puede aconsejar.

      Ovoani, muy buena observación!!! el buen humor hace otro tanto, yo lo recuperé tal y como salí del negativo, observé que llevaba desde que me había adentrado en tratamientos y demás, que hacía tiempo que no me reía desde dentro, cosa que desde que asumí el negativo, y eché la patilla para delante, he recuperado ese tipo de risa, que es interior, no la que te hace reir sin más, sino que tu rias desde dentro, y es porque no he permitido que mi vida se quede solo con estos pensamientos, que ocupan mucho tiempo, pero se complementan con el resto de mi vida.

      Bichi, me hace muchísima ilusión actualizarte en la lista, y vas a ver tu que navideñas pasamos las navidades con las tripichuelas. Y a disfrutar mucho de tener a tu costi cerquita.

      Y a todas las demás mucho ánimo y paciencia, EE25, Nora72, y las demás, sin faltar ni una siquiera.

      Missy2011-02-07 15:45:11

      Comment


        Chicas de Ovo


        RAM1 POSITIVO!!!!
        ANRELO POSITIVO!!!!

        KITTYCAT POSITIVO!!!!

        MAS1OVO POSITIVO!!!!

        ANTES Betaesperante (Beta 07/02/11)

        Nora72 Betaesperante (transfer 26/01/11 Beta 09/02/11)
        MARTACAMPOS Betaesperante (Transfer 27/01/11 Beta 09/02/11)
        INVI Betaesperante (Transfer 28/02/11) Beta 11/02/11)

        NADA Transfer 07/02/11
        VIVICO Transfer 07/02/11

        ARA SI Transfer prevista entre 08-09/02/11
        JARITA1 Transfer prevista en el próximo fin de semana

        VIRU Control endo OK,esperando llamad para transfer.
        XENTA Control Endometrio 26/01/11

        MBV Control Endometrio 07/02/11
        OVOANI Control Endometrio 08/02/11

        KAMPANILLA Control Endometrio 08/02/11

        CHICHARRERA Control Endometrio 14/02/11
        MISSY Control Endometrio 24/02/11

        CONMOTIVOS

        EE25: a la espera resultados analiticas 10 feb - hematologo, transfer 1 vitri Marzo 2011
        SOFYTE: a la espera resultado analiticas (4 embris conges Feb-Mar)
        CECI71: esperando donante para comenzar hormonas en marzo?
        PAULILLA
        MAMUNIA
        ESMERALDA1

        LILOU Esperando la Warry de febrero para comenzar a preparar el endometrio
        LAPISLAZULI

        RHODIOLA : a la espera de warry para comenzar
        LC

        CAPONATILLA
        MH: Esperando a febrero
        LABTEC: Cita en Marzo
        CMC: Cita en febrero para empezar ovo
        NANO75: Tomando anticonceptivos para ir empezando.
        SERRUCHIN: En febrero comienza medicacion

        OPPITA

        ROMAR

        MALU66

        BICHI: Esperando al warry de Marzo para comenzar

        MARIA1968
        Missy2011-02-07 15:44:37

        Comment


          Chicas de Ovo

          Missy: Para mí es suficiente recompensa ver que mis palabras ayudan a alguna de vosotras en los malos momentos. Sólo quiero ver que os venís arriba y llenais ésto de +++++. Que por cierto??.... Se tiene que estar cociendo una buena racha por ahí....... ya lo vais a ver.

          Dont: cuidaté mucho ese catarrazo. Yo para la faringitis, me dijeron que lo mejor era tener siempre la garganta hidrata: "ir bebiendo líquidos, a sorbos, pero todo el día", ni muy fríos ni muy calientes y no irritarla: "calladita todo el día" (cosa muy difícil para mí) jeje. Tb es bueno que la lleves todo el día tapada, incluso en casa, con un pañuelo suave o una pequeña bufanda. Aún así reconozco, que tendrás que tener paciencia, porque, incluso tomando medicación, a mí me duraba de 15 a 20 días.

          Comment


            Chicas de Ovo

            mi historia, he estado dos dias con flujo rosado no? pues bien esta mañana un dolor de morirse y regla regla regla con materia que asquito. voy completamente convencida del NEGATIVO, llego me sacan sangre y para el curro.

            sigo con muchos dolores y asi que me quito los parches y paso de la progesterona. a las 11 llama y bingo beta de 600 os lo podeis creer. he hablado con la doctora he vuelto a colocarmelo todo y el miercoles lo repito ya no sangro. esto es de coña

            Comment


              Chicas de Ovo

              Don't corta una cebolla a la mitad y ponla en la mesita. Dicen q funciona. Y bebe mucha, mucha agua para ayudar a salir el moco.

              Comment


                Chicas de Ovo

                antes: ¿pero no te habían dicho las compis que podía ser sangrado de implantación? Mira que nos gusta correr a nosotras con las suposiciones. ¡pues ala! Positivo al canto. Y vaya "pedazo de positivazo". Eso pinta a 2. ¡ENHORABUENA POR TU +++++++++++++++! Intenta estar tranquila estos dias si sigues con el manchado, reposo relativo, y el miércoles ya nos cuentas.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Chic@s ya estoy aquí, cuando he llegado a casa no me he podido aguantar y me he pegado la gran llorera.......
                  Estoy
                  bien, los ovarios parados, bien. El endometrio, trilaminar y de 7,7,
                  perfecto. Pero y la donante??? No se nada de ella.... El medico me ha
                  dicho que de hoy al miercoles me llamaran para decirme, que a veces no
                  tienen los resultados que esperan con las donantes, pero que el
                  preguntaria al equipo de donaciones y que ya me llamarian. No ha querido
                  darme cita porque me ha dicho que cuando me llamen ya me daran las
                  instrucciones para seguir y supongo que me diran el dia de la
                  transfer..... Ahora si que estoy nerviosa............

                  Por cierto no he leido ningun mensaje, ahora me pongo.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    gracias ya os contare pero os juro que si es sangrado de implantacion el nene ha echado raices porque el sangrado ha sido bestial en serio no os lo podeis ni imaginar no me aguantaba nada me he tomado hats una pastilla para el dolor. he manchado todo. y aun asi me dan una beta de 600 dios de mi vida.

                    ahora ya no estoy sangarndo y ha desapercido el dolor-

                    gracias a todos

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      OLE OLE Y OLEEEE !!!!!!!!!!LAS DOS BETAS DE HOY POSITIVAS, BIENNNNN, Antes, yo tuve una beta de 623 y la verdad es que da una tranquilidad bestial, ENHORABUENA !!!!.

                      Por favor, necesito que alguien me diga algo de lo que os he contado esta mañana, tenia la transfer programada para hoy y esta mañana me llaman y me dicen que los cinco embriones van lentos y que esperamos a ver como evolucionan, a ver si llegan a blastocitos, pero lo de que van lentos me agobia bastante. ¿Alguna sabéis algo de esto?. Perdonad que insista tanto pero estoy bastante agobiada.

                      Muchos besos.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Antes, Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Que flash te habrás llevado, ha sido eso, el/los nenes han echado un anclaje bien grande, y te han hecho un poquito de sangre. Tienes que repetirte la beta o algo así, o directamente la ecografía?

                        MBV, espero que lo de la donante sea un pequeño contratiempo y se pueda regularizar, ya nos contarás. Mucho ánimo.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          RAM1 POSITIVO!!!!
                          ANRELO POSITIVO!!!!

                          KITTYCAT POSITIVO!!!!

                          MAS1OVO POSITIVO!!!!

                          ANTES POSITIVO!!!!

                          Nora72 Betaesperante (transfer 26/01/11 Beta 09/02/11)
                          MARTACAMPOS Betaesperante (Transfer 27/01/11 Beta 09/02/11)
                          INVI Betaesperante (Transfer 28/02/11) Beta 11/02/11)
                          NADA Betaesperante (Transfer 07/02/11)
                          VIVICO Betaesperante (Transfer 07/02/11)

                          ARA SI Transfer prevista entre 08-09/02/11
                          JARITA1 Transfer prevista en el próximo fin de semana

                          VIRU Control endo OK,esperando llamad para transfer.
                          XENTA Control Endometrio 26/01/11

                          MBV Control Endometrio 07/02/11
                          OVOANI Control Endometrio 08/02/11

                          KAMPANILLA Control Endometrio 08/02/11

                          CHICHARRERA Control Endometrio 14/02/11
                          MISSY Control Endometrio 24/02/11

                          CONMOTIVOS

                          EE25: a la espera resultados analiticas 10 feb - hematologo, transfer 1 vitri Marzo 2011
                          SOFYTE: a la espera resultado analiticas (4 embris conges Feb-Mar)
                          CECI71: esperando donante para comenzar hormonas en marzo?
                          PAULILLA
                          MAMUNIA
                          ESMERALDA1

                          LILOU Esperando la Warry de febrero para comenzar a preparar el endometrio
                          LAPISLAZULI

                          RHODIOLA : a la espera de warry para comenzar
                          LC

                          CAPONATILLA
                          MH: Esperando a febrero
                          LABTEC: Cita en Marzo
                          CMC: Cita en febrero para empezar ovo
                          NANO75: Tomando anticonceptivos para ir empezando.
                          SERRUCHIN: En febrero comienza medicacion

                          OPPITA

                          ROMAR

                          MALU66

                          BICHI: Esperando al warry de Marzo para comenzar

                          MARIA1968

                          Missy2011-02-07 16:14:07

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            ANTES, FELICIDADES, ME ALEGRO MUCHO POR TI AHORA A DISFRUTAR.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Santander: siento no poder responderte. A mí nunca me han dicho eso en OVO. Sí que es verdad que, preparada para mi 2ª transfer, llevaron los embris a blastos y no llegó ninguno. Dijeron que, a veces pasa, seguí con la medicación que me dijo el dr., volvieron a estimularla y entonces me dió 4 superblastos. 2 que pusieron y se quedó 1. Te lo vengo a decir porque, a veces, parece que todo se te viene abajo cuando se te retrasa el tto. por algún motivo, cuando lo importante es que, al final, por lo menos 1 se quede contigo. Eso es lo importante. Confía en los médicos que harán lo mejor para tí, seguro.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Maria1968: Tranquilo, que la trataremos con mucho cariño.
                                Lunalunera: Cuanto lo siento, espero que averigüen lo antes posible que es lo que pasa. Mucho ánimo.
                                Mas1ovo: Enhorabuena corazón!
                                Dont: Espero que te mejores.
                                Antes: Toma, eso era manchado de implantación como lo que me pasó a mí y como vas con la progesterona pues parece que manchas un montonazo... yo manché varios días y bastante. Preparate porque esa beta es un poco alta, yo la tuve de 960 y llevo dos...Menos mal que no has estado muchas horas sin la medicación... Un beso y enhorabuena!
                                Santander: Lo siento pero yo tampoco puedo ayudarte en ese tema.
                                Esta tarde no he ido a trabajar, me he pegado toda la mañana en el trabajo vomitando y estoy bastante cansada... a ver si cargo pilas para mañana.
                                Un beso a todos chicas y chico!

                                Comment

                                Working...
                                X