Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Marta mucha suerte para esta tarde. Ya mismo tienes a tus peques contigo.

    Jarita nos traes buenas noticias, ojalá todo siga a sí.

    Invi con 5 tienes más que suficientes para conseguir tu objetivo.

    Forta, menudo sorpresón. A ver qué te recomiendan ahora si hacer reducción o no. Zama es la chica que tuvo trillizos, en el foro de mellis tenemos a Caroboni y Steflanz que tenian tres y se hicieron la reducción. Donde hay muchas madres de trillizos en un apartado del foro de partosmultiples.es, te dejo el enlace por si quieres ir echando un vistazo.

    http://www.partosmultiples.es/viewforum.php?f=20

    Comment


      Chicas de Ovo

      Dios mio Forta, me acabo de quedar con las patas colgando, no me lo puedo creer!! Mira, si tienes tres, es que son tres campeones de la leche, tan buenos que uno ha decidido duplicarse para que tengas familiar numerosa del tirón. Yo tampoco reduciría, mira Zama, hace mucho que no entra pero nos contó que ya era mamá y que tuvieron muy buen peso al nacer. Seguro que a ti también te va de maravilla, es una oportunidad que te da la vida!!!! En mi pueblo también hay una chica que tiene trillizos, ahora tendrán unos 4 añitos y son para comérselos!!

      Ahora te llevarán super controlada, por eso no te preocupes.

      Por cierto, tendría algo que ver ese manchadito que veían que parecía un hematoma???

      Martitaaaaaaaaaa, esta tarde eres una nueva transferida!!!!!!!!!!!!! Luego nos cuentas como ha ido todo, y los que te quedan para congelar para un futuro.

      Invi, y tú el viernes!!!!! Que barbaridad, cuantas grandes noticias en tan poco rato. Bueno, pues ganchitos para todas vosotras ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

      ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

      ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

      ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??? ?????????????????????????????????????????????????

      ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????

      ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????

      ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????

      Comment


        Chicas de Ovo

        madre de mi vida, forta que sorpreson, pero yo no me entero como no se han dado cuenta antes????

        sisi, era zama ademas me parece que se fue de viaje y todo y ya esta ella con sus tres

        a ver que te dicen, y tu como estas con la noticia????'

        suerte hoy para todas

        martiiiii que tengas suerte hijaaaaa un abraaaazo

        Comment


          Chicas de Ovo

          MARTA muchisima suerte!!!ya veras como todo te va genial!!!Un besazo

          Comment


            Chicas de Ovo

            Fortaleza, ante todo tranquilidad (que difícil verdad?), pensarlo todo mucho, pero hacer una reducción es algo arriesgado, y hay muchos trillizos precisos por el mundo, por que no los tuyos, seguro que te tienen muy controlada y si no tu a dar el coñazo, con miles de ecos, para ver bien a tus trillis, un beso guapa.

            Marta, ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ miles para las 4 de la tarde, te estaremos acompañando en el quirófano y haciendo fuerza para que se agarren bien.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Forta! lo primer tranquilidad intenta no ponerte en lo peor! yo tengo una amiga que ha tenido mellizos por IVI y su hermana TRILLIZOS, vive en argentina pero he de decirte que nacieron fantasticos los tres y estan encantados...pero es comprensible que estes nerviosa, tu solo has de hacer lo mejor para ellos y si eso es estar de baja pues eso, lo que te digan pero seguro que todo saldra bien, yo te deseo eso que puedas estar tranquila y que nazcan los tres perfectos, aqui nos tienes para lo que sea.... un besazo!

              Comment


                Chicas de Ovo

                Marta!!! suerte que vaya todo genial! un besote!!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Fortaleza mucha suerte de corazón, mucha suerte a todas esas transfers y betaesperantes. Yo ando un poco de bajón, serán las hormonas ... estoy segura, pero bueno hay que ser positiva, estoy pendiente de todas vosotras aunque no pueda nombraros a todas, la que es una campeona es LC, me tiene alucinada !!!,

                  MUCHOS BESOS, HOY QUEDA UN DÍA MENOS !!!!!!!!!!!!!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Para la transfer de Marta ????????????????????????????????????? ???????????????? ????????????? ?? ????????????????Muchas suerte.....
                    Fortaleza, me he quedado tiesa.... de golpe familia numerosa, piensalo.... es arriesgado 3 pero no imposible, y lo otro es arriesgado.
                    A todas las demas ( soy fatl para los nombres) muy feliz dia.
                    Yo aquí sigo con mis efectos secundarios.... Y mañana control, a ver como está mi endo. Estoy de los nervios.... Y con un poco de bajón, pero bueno, será por los efectos secundarios.
                    Un besazo.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Hola chicas,antes de nada agradeceros a TODAS que os hayais preocupado tanto por mi y haberme mandado tantos animos,gracias.He venido de la consulta ahora y estoy muy,muy desanimada,sólo tengo 6,8 y esto no funciona,tengo que volver el viernes que viene a ver que tal pero estoy desilusionada porque NUNCA,pero nunca me sale nada bien,nunca,siempre tengo que tener mil problemas y estoy super cansada de todo.A veces me pregunto si es que no podre tener hijos y punto y hay que aceptarlo,no se el caso es que estoy harta,pero bueno que no quiero amargar la buena energia para las chicas de hoy.Martita toda la suerte del mundo,mucha energia positiva y miles y miles de ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????? SUERTE!!!!!!!!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Hola, Fortaleza, acabo de leer de tus trillizos!!! Me imagino que estarás asustada, y más enterandote ahora...Pero todo va a salir bien, ya verás. Yo no haría la reducción, me parece muy arriesgado...Y los riesgos de malformaciones, por qué? Yo nunca había oido éso, sólo de parto prematuro, y bajo peso. Te tienes que cuidar mucho, igual hacer reposo al final para que lleguen al peso, pero no creo que nada más...Fíjate, yo me cambiaba por tí antes que tener otro negativo! ya verás, nunca más ttos, qué alegríaaaaaaaaa, familia numerosa del tirón!!!

                        Ya nos dirás qué te dicen los médicos, pero si todo ha ido bien hasta ahora, ya verás como sigue bien.

                        Muchos besos

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Fortaleza quiero que te animes y que no te asustes.Mira logicamente es un embarazo con mucho riesgo,te tienes que cuidar mucho y los niños van a ser prematuros,esto esta claro vale?pero un embarazo normal,quiero decir de un sólo embrion tambien tiene sus riesgos,todo tiene sus riesgos y claro cuantos mas embriones mas riesgos.Pero hay mucha gente que tiene trillizos y no pasa nada de nada,los médicos como tal te tienen que decir todo,es su deber, pero no significa que todo te vaya a pasar a ti.Un compañero mio fue a Fiv y se quedaron de tres,tuvieron que tener mucho cuidado y cuidarse mucho pero ahora es el padre mas ajetreado del mundo y muy feliz y sus bebés están sanitos.Asi que tranquila y a cuidarse.Un besazo!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            MARTITA muchiiiiiisima suerte para tu transfer de esta tarde, disfruta del momento, para mi es el más especial de todo el tratamiento.

                            Sin comentarios FORTALEZA, yo conozco un caso de trillizos (sin tratamiento de fertilidad), ahora deben de tener como 10 años, 2 niños y una niña guapísimos, sanísimos y maravillosos, eso si el embarazo super controlado, además en todo este tiempo las técnicas han mejorado. Ahora viene la parte mala, era un matrimonio muy joven que se vio desbordado por la situación y acabó rrompiendose....estoy segura que en tu caso será todo lo contrario, este tipo de cosas hace que las parejas estén aún más unidas.

                            SANTANDER36 arriba ese ánimo...de esta seguro que te quedas otra vez embarazada

                            INVI te digo lo mismo que a Martita....todo lo mejor para el viernes wapa.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              jo da miedo entrar en el foro madre mia la de rato que estoy leyendo

                              YALCOBAS, menudo principito que tienes, es monisimo y esta enorme

                              RAM el doctor Grañeras en la semana 12 ya me dijo que eran niñas asi que hoy a lo mejor ya te dicen el sexo y a elegir nombres que no te pase como a mi

                              NORA72 yo como vivo lejos en vez de hacerme la prueba de sangre me tuve que hacer el pipitest, no te preocupes le les pasa a muchas, lo unico si te quedas mas tranquila te puedes hacer el analisis por tu cuenta en otro laboratorio

                              MH, lo de pagar a mi me daban la opcion de pagarlo al momento o lo van acumulando para el dia que lo pagues todo de golpe. yo lo pagaba segun me lo hacia que luego me cuesta mas

                              VIVICO, ya no te queda nada para la transfe

                              MISSY, dentro de muy poquito betaesperante

                              MARTACAMPOS ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                              JARITA, mucha suerte y que tu hadita te de muchos ovulos, cuando sepas algo nos cuentas

                              INVI ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ cinco esta muy bien, que te quedan 3 para congelar y asi poder ir a por hermanitos

                              pues yo sigo bastante bien, ya no tengo nauseas los ardores tambien parece que se han disipado, mis niñas no me dejan dormir por la noche, pero bueno como estoy de baja pues me quedo mas rato por la mañana en la cama y ya esta, por cierto aqui esta nevando mogollon, asi que hoy no hay paseo, pero que bonito es ver los tejados blancos

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                FORTALEZA de piedra me ''quedao'' menudo sorpreson, tambien me acuerdo de Zama tuvos a los niños y creo recordar que la fue bien. ahora te sentiras agobiada, pero poco a poco lo iras asimilando, lo mas raro de todo que hasta ahora nadie lo haya visto, pero a partir de ahora vas ha estar muy vigilada

                                Comment

                                Working...
                                X