Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Hola guapas!

    Perdonad que no haya entrado hasta ahora pero he estado liada con el trabajo, luego una misa, luego tomar algo, luego leeeeeeeeeeeeeros so cotorras! y ahora como no responder en la medida de lo posible!

    MH Bienvenida, ya verás como dentro de nada estás preñi!

    Yalcobas, tu peque está para comérselo!

    Nada 13 embris? Wow pero qué campeonas vuestras haditas!

    LC son las siglas de Lo Conseguirás, porque lo decimos las chicas del foro!

    Nora, 8 embris pero qué bien! y por supuesto que no lo van a tener fácil para escaparse porque además están tan agustito que se quieren quedar con su mami!

    MArtacampos cielo te mando muchos ¿¿??¿¿??¿¿??¿¿??¿¿??¿¿??¿¿??¿¿??¿¿??¿¿??¿¿??¿¿??¿¿??
    ¿¿??¿¿??¿¿??¿¿??¿¿??¿¿??¿¿??¿¿??¿¿??¿¿??¿¿??¿¿?? para mañana!

    EE25 ya no se me olvida, ese dia es el cumple de mi marido! A mi me dijeron que la transfer de vitris era 1950€, como tengo 5% descuento de Asproin pues fue 1852,5€

    Bueno yo contaros que a día 9 del ciclo mi endo está en 6,9, así que fenomenal. Me tiene que volver a ver el 31 para otro control, y supongo que allí ya me dirá cuando me hará la transfer! así que ya en nada estaré de nuevo técnicamente embarazada! La verdad es que creo que no está nada mal para ser un ciclo natural!

    Bueno guapas os voy a dejar que mañana tengo un día duro!

    Comment


      Chicas de Ovo

      hola a todas me alegro de tantas buenas noticias .alguien podría explicarme lo del ciclo natural?

      a gracias a todas las que m habeis dado ánimo pues me ha valido.

      missy q tal el endo?

      malu gracias por tu sms`para cuando la beta?

      A mi me inyectaron el martes el decapevtil y tenía que seguir con el tratamiento el segundo día de la regla q tndría q ser el 3 de febrero pero...m vino anoche ...A ALGUIÉN LE HA PASADO ESTO...?la doctora m ha dicho q quier verme mañana para ver si puede empezar o hay que sparar otro ciclo .Bueno yo m digo a mí misma, lo que sea será lo mejor.un besazo a todas y como siempre SUERTE!!!!!!!!!

      Comment


        Chicas de Ovo

        Conmotivos cuando te hacen transfer de vitrificados puedes ir de dos maneras, en ciclo sustituido o en ciclo natural. El sustituido es con estradiol (ya sean pastillas o parches) y el natural es que dejas que tu cuerpo siga el proceso normal hasta justo antes de la ovulación, te van haciendo seguimiento ecográfico para ver cuando estiman que puedes ovular, o cuando seria mejor hacerte la transfer para indicarte que te pinches el Ovitrelle (rompefolis). pasadas 36 a 48h, te hacen la transfer. No sé si justo antes empiezas con la progesterona o a partir de la transfer.

        Espero haberte aclarado las dudas!

        Muchos besos

        Comment


          Chicas de Ovo

          Buenas ovonenas, un poco tarde pero intentando siempre estar pendiente de mis compañeras de fatigas, y de alegrias tambien, pq vaya niño que tiene YALCOBAS, hija q ricura y que espabiladillo esta , si parece mayor y tan formalito ahi esta para comerselo, anhorabuna YALCOBAS
          MARTA, ME ALEGRO UN MONTON POR TI, y espero q se queden los q te implantes a la primera y q por fin consigas ese hermanito tan deseado para tu niña, menuda donante y estupenda ovonena, fuera negatividad y mucha mucha suerte para mañana, te lo mereces

          LC.gracias por estar pendiente de todas, eres una gran mujer, y a tu pregunta pues te dire q aun no voy a empezar nada, tengo q esperar resultados biopsia q me hice el dia 22 y me ha dicho el medico q normalmente tardan un mes, asi q no se si para el proximo ciclo podre ir a por mis congesladitos, ahora lo q me da miedo son los resultados, espero q todo salga bien pq sino adios sueño

          MALU, MUCHA SUERTE PARA TU BETA e intenta relajarte todo lo q puedas, vale?

          VICICO, como dice el dicho"mujer legrada, mujer embarazada, asi q la proxima preñi

          BERNAT,me alegro q estes mas animada , poco a poco el tiempo aplaca y te da confianza y tranquillidad, tomate tu tiempo q es el mejor balsamo si lo necesitas

          MISSY,eres fantastica , menuda lista y es q te acuerdas de todas, tienes palabras de animo para todo el mundo , eres muy especial lo sabes verdad?gracias por acordarte de mi

          NORA, q he llegado un poco tarde para desearte lo mejor par tu transfe, asi q ahora me queda desearte una beta cortisima , tranquilisima, sin nervios y un peazo de positivo

          CONMOTIVOS, me alegro encontrarte mas optimista, a veces tenemos malos dia, otros regulares y otros estupendos, , tu has agotado ya todos los malos, asi q no se te ocurra tener ninguno mas, si acaso alguno regularcillo pero aislado y cada 2 meses vale?

          besitos para todas las demas

          Comment


            Chicas de Ovo

            Hola a todas .

            Me es imposible personalizar porque no tengo tiempo material para leer al menos de momento , pero entro para desear mucha suerte a todas las que estéis esperando a vuestras donantes , que os salga genial , que tengan muchos óvulos buenos y que se os implanten. A todas las que teneis transferencia , mucha suerte también.

            Para Malu y Romar , os mando mi energía positiva para que en breve nos anuncieis vuestro positivo.

            Besos

            Comment


              Chicas de Ovo

              SÍ MUCHAS GRACIAS.BESOS

              Comment


                Chicas de Ovo

                ERA PARA VIVICO Y...rhodiola muchas gracias "m ha encatao"

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Hola a todas!!!!
                  Vaya horitas de entrar en el foro que traigo, jejejeje, pero hasta ahora no he podido. Me tengo que leer tranquilamente el foro, pero ahora estoy muerrrrrrrrrrrrta de sueño.
                  Os cuento lo mío y ya mañana os controlo a todas, eh, que no se me vaya a pasar nada.
                  Pues yo muy requetebién, más que preparado el nidito de amor para mis lentejitas, y por fin me han dicho fechas, más o menos, porque basta que te digan una, para que luego sea otra, pero me han dicho que la punción de mi hadita será la semana que viene y estimación para tranfer, sobre el día 8 de febrero, así que por lo menos se algo más.

                  Espero que todas las demás bien, muchísimos ganchitos para mis nenas de transfer, Nora 72 y muchos ganchitos para Marta, que es la próxima transfer.

                  Mañana me actualizo y a ver que tal todas las compis, un besazo a todas!!!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    MARTA, MUCHOS???????????????????????????????????????????? ????, PARA HOY TE DESEO MUCHA SUERTE WAPA. YALCOBAS,VAYA PEAZO CHICARRON QUE TIENES ,ES MONISIMO ME ALEGRO MUCHO DE QUE LO HAYAS CONSEGUIDO. NORA ME ALEGRO MUCHO DE QUE TU TRANSFER HAYA IDO MUY BIEN, AHORA MUCHO ACUARIUS. CONMOTIVOS LA BETA ES EL DIA 4,GRACIAS A TODAS CHICAS, OS MANDO A TODAS MUCHO CARIÑO Y ANIMOS UN BESITO.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      madre mia, intento ponerme al dia pero cada dia hay 100 mensajes mas!!!

                      gracias a todas por la info del precio de los conges, vaya paston! no me lo esperaba...espero que sea lo ultimo que tengo que pagar...!

                      alguien sabe cuando hacen ciclo natural y cuando no? el porque? a mi me haran con parches etc...

                      Bermat, cariño como andas? mejor de animo espero, yo solo queria decirte que lo de los miomas seguro que no va ser impedimento, lo vamos a conseguir! yo pues hace unos añitos me sacaron MILES DE MIOMAS, pero lo mio fue una operación enorme, tuvieron curro, incluso en los ovarios tenia! imaginate y ahora estoy limpia (mas o menos) pero quiero decirte que por esto no te desanimes, que lo vas a conseguir!!!

                      Ram1 hoy es el gran dia! vas a conocer a tu peque! dale muchos mimos pa que salga guapo en la foto! cuentanos en cuanto vuelvas vale? que ilusion, ves como todo llega? aisssssssssssss

                      Romar como andas? espero que ya tengas arreglada la calefacción! no quiero oir que mis cibersobris esten pasando frio ein!!!

                      Vivico como andas? ya queda menos eh!!! que hemos de coger el testigo de Ram1 y compañia...

                      Viru gracias estoy mas animada si, hoy tengo visita a ver que me cuenta el hematologo...espero que tenga algo que decirme!

                      y bueno disculpa a las demás que no me pongo al dia...pero os mando muchisimos besosssssssssssss

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        BUENOS DIAS EE25,NO DUDES PARA NADA QUE TE VAN DAR BUENAS NOTICIAS Y ESTA YA ES LA TUYA, CON LO DEL CICLO NATURAL ,A MI ESTA ULTIMA VEZ ME LO OFRECIERON PARA QUE LO DECIDIERA YO ,LA DIFERENCIA ES QUE CON CICLO NATURAL NO TOMAS ESTRADIOL Y VAN CONTROLANDOTE MAS A MENUDO PERO SI TIENES UNA REGLA DIFERENTE O TU ENDO NO ESTA BIEN PREPARADO TIENEN QUE ESPERAR LA SIGUIENTE REGLA Y CON LA MEDICACION LO PREPARAN PARA QUE EL ENDO ESE CICLO ESTE MULLIDITO

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Hola, a todas yo como siempre con mis dudas... Os quería preguntar si alguien se ha hecho ovo en el Instituto Europeo de la fertilidad.

                          Me han hablado bien de esta clínica, pero no sé si en ovo es buena.

                          Por mi indecisión, creo que me inclinaré por IVI porque no veo muchos comentarios sobre ésta.

                          Otra pregunta que os quería hacer es si cuando te hacen ovo, los analizan con DGP. Me da miedo que no se analizen primero.

                          La verdad que tengo mil dudas y más..... Siento daros la paliza pero es que es el único post que me puede ayudar a responderme.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            RAM1 POSITIVO!!!! Prox.Beta y eco 27/01/11

                            ANRELO Betaesperante 28/01/11

                            OPPITA Betaesperante (Transfer 20/01/11)
                            KITTYCAT Betaesperante (Transfer 21/01/11 Beta 01/02/11)
                            ROMAR Betaesperante (Transfer 22/01/11)
                            MALU66 Betaesperante (Transfer 24/01/11 Beta 04/02/11)

                            Nora72 Betaesperante (transfer 26/01/11 Beta 09/02/11)

                            MARTACAMPOS Punción de mi hadita 24/01/11 Transfer 27/01/11
                            INVI: Punción el 26/01/11, seguramente transfer el sábado 29

                            VIVICO Control 19/01/11 y consulta el 26 a por esos conges!!!
                            BICHI Control Endometrio 20/01/11
                            JARITA1 Control Endometrio 21/01/11 perfecto... a la espera de llamada para transfer[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
                            VIRU Control Endometrio 21/01/11
                            KAMPANILLA Control Endometrio (21/01/11) y en espera de llamada.

                            MISSY C. Endometrio (14/01 - 26/01) y en espera de llamada.

                            XENTA Control Endometrio 26/01/11

                            MBV Control Endometrio 28/01/11

                            CONMOTIVOS

                            EE25: a la espera resultados analiticas - hematologo, transfer 1 vitri Feb 2011
                            SOFYTE: a la espera resultado analiticas (4 embris conges Feb-Mar)
                            CECI71: esperando donante para comenzar hormonas en marzo?
                            PAULILLA
                            MAMUNIA
                            CHICHARRERA
                            ESMERALDA1

                            LILOU Esperando la Warry de febrero para comenzar a preparar el endometrio
                            LAPISLAZULI

                            RHODIOLA : a la espera resultado biopsia endometrio
                            NADA: Pendiente de confirmar fecha transfer.
                            MH: Esperando a febrero

                            Me ha actualizado.

                            Vivico y Missy, muy bien vuestro endo. en poco tiempo ya estais en betaespera comp yo.

                            Rhodiola, mucho ánimo q esta vez si va a salir bien. Lo q pasa es q en en 2010 tuvimos un poco de mala suerte, pero el2011 va a ser el año de todas las del foro.

                            Al la mama de Iker( como dijo Abril02, al tener a los niños "perdeis" vuestro nombre) Q preciosidad!!!

                            Q le das de comer? Está tremendo!!!Enhorabuena.

                            Martacampos otra vez muchos ¿¿¿¿¿¡¡¡¡?????, a viru q tu endo esté gordito. Y a todas mucha suerte.

                            MH q no te he dado la bienvenida. Enhorabuena por tu decisión y suerte en esto y en todas las decisiones de tu vida.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Yalcobas, Iker está hecho un hombrecito, qué grande y que espabilado por no decir lo guapísimo que es. Estarás todo el día recogiendote la baba.

                              Nora, enhorabuena, ya tienes a tus peques contigo y un montón de embris para congelar, ahora a tomarse la betaespera con tranquilidad.

                              Beatruchi, en IVI no hacen como rutina la DGP a los embris de ovo, pero si tú pides hacerla no hay ningún problema, siempre que pagues no te pondrán pegas.

                              Bueno, seguimos esperando que vayan llegando todas las buenas noticias que están por aparecer.

                              Besitos

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                BUENOS DIAS CHICAS Y GRACIAS POR VUESTROS ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿.
                                Pero todavia nó me han llamado. Por Dios y estoy con unos nervios....................................... me vá ha dar algo.

                                Me alegro mucho por Vivico, Missy que vuestros endos vayan tan bien, yá mismo la tranfe.

                                BUENO CHICAS OS SEGUIRÉ MANTENIENDO INFORMADAS. UN BESO

                                Comment

                                Working...
                                X