Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Ovonenas ¿Cómo váis chiquillas??

    Javes: ayyyy que ya viene Ceciliaaaa!!!!

    Mi princesa no quiere salir todavía, llevo dos semanas expulsando el tapón mucoso por capítulos, tengo muchas contracciones por la tarde-noche... pero cuando voy a monitores me da una como mucho... tengo el cuello algo borrado pero verde todavía y ella está más que encajada en la pelvis pero... que no le apetece salir todavía.

    Besos a todas, no personalizo porque soy incapaz de ponerme al día, pero mando muchos ánimos a las que están preparando el endo, las que están a puntito de transfer, a las betadesesperantes y a las que han tenido malas noticias que sepan que el 2011 es el año de todas ¡Ánimo ovonenas!!

    Comment


      Chicas de Ovo

      Javes espero que estes con tu pequeña disfrutando mutuamente.

      Besos

      Comment


        Chicas de Ovo

        Gracias, Ivel. Me es muy complicado saber como vais cada una, en qué punto estás tu?.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Faith no desesperes que tendrás un regalo de Papa Noel.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Bermat, a mi me hicieron la transfer, el lunes y tengo la beta para el 31, pero antes espero ver tu positivo.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Olga, enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ay, que bien tener buenas noticias!!!! A olvidarse del jamón y del champán estas navidades...

              Chicas de las siguientes betas (bermat, ivel) animaros que tienen que ser positivos también lo vuestro vale????? Pies calentitos, acuarius...y esas cosas.

              Forta, mejor que ya no manches asi te puedes ir tranquila toda la semana. Pasatelo muy bien que seguro que es especial. Vais a contar el notición o lo dejais como regalo de reyes???

              Faith, yo no sé que les pasa a estas nenas de final de año que nos están saliendo remolonas???!!!Si no quereis el cheque bebé decidmelo que yo hago un esfuerzo y me lo quedo, jeje..

              Besitos a todas, luego vuelvo a entrar

              Comment


                Chicas de Ovo

                Hola chicas:

                Ivel, lo bueno de esta Betaespera es que es muy entretenida, con las fiestas, y eso hace que estemos más ocupadas y pensemos menos. Suerte para todas las Betas!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  BICHI,me alegro de la beta se te haya negativizado tan pronto y no este en plan puñetera alargando todavia mas las malas noticias.

                  Asi que en enero de vuelta a la carga,no?que bien, ya veras como en esa te sale todo bien!

                  Por cierto, el titulo de tia adjudicado!como ademas solo tengo un hermano chico y un cuñado chicos...pues ya esta,la TIA!!je,je

                  Un besazo, me alegro mucho de verte mejor

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Faith: ya veo que tenemos otra remolona en el foro. Vaya con las nenas! ¡a que vamos a las sacamos de las orejas! Tú cuentanos cómo vas que estamos todas pendientes. Besitos.

                    Fortaleza: me alegro mucho que todo vaya tan bien. DISFRUTA DE TUS NAVIDADES PRECIOSA.

                    Bichi: poco a poco. Hay que dar un tiempecito al corazón y al cuerpo para recuperarse. Si a la ilusión que volcamos en cada tto, le sumamos los trastornos de hormonas que llevamos, pues normal que llores y te sientas triste, a veces, pero ya veo que con ganas de seguir luchando. Pues eso es lo importante: no rendirse nunca.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Cecilia, sales o no????
                      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Feliz Navidad a todas!!! Se os quiere!!!!!!!!!!!!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Buenas tardes a todas!

                        No os escribí antes porque he tenido 2 días de locos, pero quería ver el Positivazo de Olga y no me he equivocado ENHORABUENA, ya era hora que acabase mejor el año, que ya está bien, Pero también empezará fenomenal porque todas estas betas bajitas y ultimos negativos serán unos positivazos en 2011 y si es a principios mejor!

                        Besos a todas

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Hola nenas!! Primero de todo felicidades a olga por tu positivo...

                          Al resto Feliz Navidad....buenos deseos para el próximo año, q cada uno de nuestros sueños sea realidad...

                          Yo tengo preparadita mi lista de positivos para el próximo año, mi velita y el niño Jesús para el próximo 24 por la noche...lo tengo todo a puntito...incluso el color de la vela q me han dicho ha de ser blanca...

                          un besito fuerte para todas...

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Bueno entraba por última vez antes de irme pero veo que Cecilia sigue sin salir......

                            Ivel y Bermat espero ver colgados vuestros positivos a mi vuelta ¿eh? Vamos a terminar el año con buenas noticias.

                            Faith también se resiste tu peque???? Pensaba que no estabas de tanto, madre mía como pasa el tiempo!!!!!!Espero que no se resista mucho más tiempo.

                            Abril, ¿ya has hecho la maleta?, si no es así ponte ahora mismo , que te "arreo en el culete", yo se lo he dicho a mis padres y hermanos y los de mi marido, y los amigos más cercanos, pero a nadie más hasta que no pasen los 3 meses de rigor no se lo queremos decir a nadie más, me cuesta no te creas pero prefiero esperar.

                            Bueno lo dicho esta tarde que paséis unas FELICES FIESTAS!!!!! y nos vemos a mi vuelta, aunque intentaré conectarme si puedo desde el pueblo.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              entro un momentito a ver la novedades y que bien

                              OLGA muchisimas felicidades, vas a pasar unas navidades sin probar embutido pero seran las mejores

                              veo que Cecilia todavia no sale

                              pues yo estoy un poco cabreada, no se termina de arreglar el tema de mi baja y me toca trabajar todas las navidades incluidos los dias claves, y soy la tercera embarazada este año en la fabrica, como para que hagan bien las cosas y soy la unica con la que meten la pata con los papeles y como se va todo el mundo de vaca pues ala a currar que me toca a mi en fin

                              FELIZ NAVIDAD A TODAS, y el proximo año todo positivos +++++++++++++++++++++++

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Vivico, cielo me alegra que estes más animada!!!Es así, verdad??? Se que es por que estás convencida de que tu vas a ser uno de esos positivazos de primeros de 2011, no tengo dudas...2 días locos de curro para ahora descansar tranquilamente la navidad,no?? Un besazo enorme

                                Forta, nena ya verás como pasas estas navidades de una forma especial...piensa: son las últimas de tranquilidad, el año que viene estarán ....y.... (tienen ya nombre tus hombretones???) llorando por aqui con su pijamita de papá noel!!!Ainsss, que emoción sólo de pensarlo, verdad???Por cierto, no me regañes pero mi maleta sigue a medias, entre que no sé muy bien que meter (doy a luz en la pública y se supone que te dan todo) y que me faltan cosas por llegar de vertbaudet y kiabi pues ahi está la maleta más tristona ella....

                                Tale, menuda lata con tu baja.No puedes ir directamente al de cabecera y que te de la baje él???

                                LLevo toda la tarde encerrada en casa y estoy más aburrida que un churro...mi churri se ha adueñado del mando de la tele y ya me he visto y revisto todos los catalogos de babiesurus, mothercare...asi que nada tarde de relax en el sofá escuchando musica: un casco para mí y el otro para la nena que se ha quedado bien tranquilita no os creais....

                                Comment

                                Working...
                                X