Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

LC,guapa!que alegria leerte!no nos abandones tanto tiempo porque se te echa de menos!que llega el viernes morning, y que pasa con esos intensivos que hacíamos?Eh, CAPO,nos ha abandonado!je,je.Me alegro mucho de que estes disfrutando a tope tu tiempo libre, claro que si!

Ah, no tengo nada en contra de los de Bilbao,pero aqui la menda es de San Sebastian, que parece lo mismo, pero no....je,je(BIOK no te enfades conmigo)

FLOR,mucha suerte mañana, aunque bueno, ya semana 12 esta ya todo mas que superado,no?ademas viendo como empezo tu historia, si es que el pequeñajo ese tiene que ser un campeon!

FORTA,animo!no dejo de acordarme de ti, estas cosas me superan!porque es que no hay derecho!

CASANMI, CAPO,mis compis de CSI, que me habeís abandonado, que sólo os pedorno si me recibis las dos con sendos positivos,¿vale?

MAVI,confirmanos tu beta prontito pero tiene pinta de que va a haber mas de uno!

Muchos besos a todas

Comment

Chicas de Ovo

Hola Bruni, como no doy contigo en invitro gratuita pués me he decidido a escribirte aqui, cómo estás?, espero que estés bien y animada. Te dejé un sms en tu correo ayer, cuando te apetezca hablamos, vale?, besitos amiga.

SANTORINI

Comment

Chicas de Ovo

Bueno chicas, con las mismas que me he ido a currar, me he vuelto...he llegado alli y resulta que se habían equivocado y sobrababamos uno asi que me ha faltado tiempo para volverme porque no me seducía para nada lo de toda la noche en vela...A cambio me tocan 2 madrugones el jueves y el viernes, pero duermo con mi churri que hoy no le he visto.

Pues lo dicho antes, mavi confirmanos tu positivo mañana con un numero alto, alto que sabes que luego nos gusta especular con lo de será uno, serán 2???

Fortleza, guapa. Espero que lo de mañana sea un ratito corto y no lo pases muy mal. Estaremos todas pensando en ti, nena. Un besazo enorme

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas

algunas me conocereis, de vez en cuando paso por aquí a saludar, pero es imposible seguiros, escribis tanto.......

Fortaleza siento mucho por lo que has pasado. un besito muy fuerte y mucho animo, yo he pasado por cinco abortos y es duro, pero siempre salimos adelante, no decaigas!!

Alguna preguntaba por los sangrados en embarazo de ovo, y yo tambien sangré, por lo visto es lo normal, y sangré bastante, pero mi niña está en su cunita durmiendo placidamente.

Un besito chicas

peggi

Comment

Chicas de Ovo

Forta sigue adelante y no tires la toalla pq al final lo vas a conseguir, yo después de ocho abortos pensaba q no lo iba a lograr nunca pero al final parece q mi sueño se va ha hacer realidad y a tú tambien vas a realizar tu sueño asi q sigue luchando, besosssssssss

LC me ha encantado tener noticias tuyas sigue disfrutando al máximo y cuidate, un besico.

Flor mucha suerte mañana en tu eco, a ver si tienes suerte y te dicen el sexo del bebe

Comment

Chicas de Ovo

Me voyyyyyyyyyyyyyyyyyyy a hacerme la beta yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. He quedado con una amiga a las 9 y nos vamos al Ivi asi que a la que vuelva os cuento y ojala sea un pedazo de beta.

Esta noche casi no he podido dorrmir y solo pensaba en mi o mis peques ayss que contenta estoy aunque me falta la confirmacion y ya lo estare total.

SOY FELIZ FELIZ FELIZ. Luego os cuento y muchisimas gracias a todas sois maravillosas todas y con el poco tiempo que llevo aqui os he cogido un cariño inmenso y para mis sois MIS AMIGAS.

Forta guapisima espero que el dia de hoy pase rapido mi niña. Mucha fuerza y animo guapa y que aqui estamos para lo que necesites.

Besitossssssss y me voy a la ducha que me voy a mi BETAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Comment

Chicas de Ovo

Felicidades Maviiiiiiiiiiiiii!!!
                es un pedazo de beta seguro!

Comment

Chicas de Ovo

Fortaleza, cariño, todo el día te voy a estar mandando energía positiva para que pase todo rápido y bien. Estoy segura que dentro de unos años, seguiremos siendo amigas y tomaremos una cervecita en una terraza mientras vemos a nuestros churrumbeles jugar. Ese día nos reiremos de todo lo malo que nos lo ha tocado vivir para lograr nuestro sueño. Pero estaremos contentas porque habremos logrado al fin nuestro sueño. Sí, tú también lo vas a conseguir. Un besazo mi niña.

Mavi, queremos esa betaza pronto!!! Estoy muy contenta por ti.

Comment

Chicas de Ovo

MAvi, en cuanto tengas el resultado dinos cuanto te ha dado.

Forta mucho ánimo, espero que te recuperes muy prontito.

Bruna, pero cómo te vamos a abandonar, es sólo que te vamos preparando el camino para cuando te toque que te podamos ayudar con las dudas que te surjan.

Y hablando de dudas, el día de la transfer que será por la mañana, me tengo que poner la progesterona antes de la transfer, o espero y me la pongo después.

Lo mismo llamo al IVI preguntándolo y de paso a ver si me dicen algo de la evolución de mis embris.

Comment

Chicas de Ovo

Casanmi, yo me la puse por la mañana, ten en cuenta que la proge se absorbe enseguida y lo que no necesita tu cuerpo, se expulsa. Ay qué ilusión, qué poquito te queda, siiiiiiiiiii!!!!

Por cierto, a mi querida LC no le he puesto nada... locatisssssssssss, si es que no paras!!!!! Ni con fiebre!!!! Muaks corazón, un día de estos te llamo!!!

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas!!!!

Casanmi, a mi me dijeron que como las transfe las hacen a partir del mediodia que por la mañana puedes ponerte la progesterona son problemas. Ya no te queda nada, suerte!!!!

Mavi, a confirmar la superbeta

Forta, estamos contigo. Un beso enorme!!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Casanmi, la progesterona sin problema, (que me equivocado al escribirlo)

Comment

Chicas de Ovo

Hola a todas os leo casi todos los dias y no he podido resisitirme y he entrado para mandarle muchisimo ánimo a Fortaleza, hace mucho tiempo escribi pero deje de hacerlo ya que estoy por otro foro pero os sigo a cada una de ustedes y comparto todas las alegrias y penas que os pasa

Yo tambien estoy en esta lucha desde hace tres años, una Fiv suspendida por baja respuesta, endometrioisis, fallo ovarico precoz, 1 ovo negativa, histeroscopia, dilatacion de canal cervical, 2 ovo negativa, y esperando regla para nuevo tratamiento con mi 3 ovo y haber si hay suerte y definitiva, a si que cada palabra y sentimiento que poneis es el vivo reflejo de los mios, muchisima suerte a todas y a luchar por nuestros sueños....

Mavi felicidades por tu positivoooooooo, q alegria!!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Forta, mucho ánimo para el día de hoy, por lo menos que no sea doloroso y puedas volver pronto a casa. Hoy todas estamos pendientes de ti, muchos besos.

Mavi, menuda confirmación de betaza, luego lo celebras con la family!!!!

Bruni, pues eres la sevillana-san sebastiana más resalá de Sevilla, je,je. Ya sabéis que a la comida de Sevilla me apunto la primera, pero si es verdad que habría que hacerla antes de los calores mortales, que aún recuerdo los días de los últimos exámenes y eso era bestial.

Ahh, el otro día hablábais de si la proges escocía, pues si, te deja escocía por todos sitios, es realmente un coñazo, pero bueno, son daños colaterales, que se le va a hacer.

Ah!! Este finde me voy a la playita, bien!!!!!! Como soy tan gafe, seguro que me llueve, jooooooooooo.

Comment

Chicas de Ovo

Nela, esta seguro que es la definitiva!!!
                                Lc, pasa un super-finde-playero.

besitos

Comment

Working...
                                X