Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Hola chicas, que tal???

    Chini, no te preocupes pero si crees que vas a estar mejor en casa marchate y relajate, aunque no debes preocuparte si no sigues manchando

    Maaaviiii enhorabuena, ya no queda nada para que te lo terminen de confirmar, no me extraña que te comas a tu niña a besos, ains que envidia me das, espero por poco tiempo

    Casanmi, es una maravilla 7 si lo piensas solo necesitamos 1 un poco espabilado asi que mucha suerte, que seguro tienen muchas ganas de estar contigo, y disfruta de ese peazo solomillo que te vas a comer

    Zorione bienvenida y espero que todo te vaya muy bien el dia 31 ya nos informaras ¿estas en Ivi?

    Bueno voy a ver si comemos, un poquito de sofa y no tanta fregona. Besitos

    Comment


      Chicas de Ovo

      Mavi, FELICIDADES!!!!!! Claro que estás embarazada, un positivo de orina es POSITIVO!!!!! Qué alegría, ya sólo nos falta saber si es uno o dos!!!

      No has notado ningún síntoma, nada de nada, ningún dolor ni de regla?

      Chini, yo me cambiaba por tí YA. Eso es manchado de implantación. Qué día fué tu transferencia? Y la punción? Lo veo muy pronto, la mayoría sangran un día o dos antes de la beta, pero igual se te han agarrado muuuuuy pronto. Qué suerteeeeeee, me das mucha envidia con tu manchado, yo no hago más que ir al baño a ver si hay suerte y he manchado. Para mí manchado en betaespera=embarazo.

      Besos

      Forta, te mando más besos y un abrazo grande

      Comment


        Chicas de Ovo

        mavi muchas felicidades ya estas preñi, tu ya tranquilizate que la beta de mañana es solo una confirmacion oficial.

        zorione mucha suerte el 31

        Comment


          Chicas de Ovo

          mavi muchas felicidades ya estas preñi, tu ya tranquilizate que la beta de mañana es solo una confirmacion oficial.

          zorione mucha suerte el 31

          Comment


            Chicas de Ovo

            Muchas y mucha gracias a todas ayyyyyyyy que feliz estoyyyyyyyy y deseo que todas podais sentir esta sensacion tan maravillosa aunque aun me da un poquillo de cosa hasta que no vea la beta. En cuanto sepa la beta ya chillareeeeeeeeee y gritareeeeeeeeeeeee a pleno pulmon.

            Le he echo un monton de fotos al clearblue con la camara de fotos con el mobil y si mañana me lo confirman pues empezare mi video para mi futuro o futuros babys.

            Mi marido esta alucinando y super feliz pues el tenia casi mas ganas que yo y mira que yo tenia. Cuando le he enseñado el clearblue nos hemos abrazado y los dos medio llorando y con una cara de felicidad que no nos la quita nadie y abrazandonos a mi niña aunque a ella aun no se lo hemos dicho porque si no mañana lo sabe toda barcelona jajajaj.

            Paulaaa no te obsesiones con los sintomas pues yo no he tenido ninguno ninguno y el clearblue ha salido positivo.

            Besitos a todas y a llenar el forito de positivosssssssss.

            Comment


              Chicas de Ovo

              CASANMI, yo creo que 7 esta muy bien, yo lo firmaba desde ya!

              MAVI, enhorabuena, es un positivo como una casa, es mas si te ha salido embarazada de + 3 SEMANAS, es que vas a tener una beta muy buena, ya veras, mañana nos lo confirmas

              ZORIONE, bienvenida y ojala el lunes podamos celebrar tu positivo!

              CHINI, lo tuyo tiene pinta de implantacion, yo estoy con Paula,en ovo si hay sangrado es síntoma de implantacion....

              Ay, que buenas noticias,no?pues que sigan!

              Comment


                Chicas de Ovo

                Muchas gracias a todas por lo ánimos, aunque hoy sigo mal, muy mal, con mil preguntas sin respuestas y con pocas fuerzas, se que las pocas que hoy tengo las utilizaré para seguir luchando, aunque mi marido ayer me decía que estoy sufiendo mucho y que lo dejáramos, yo se que no puedo tirar aún la toalla, asi que seguro que empezaré por hacernos las pruebas que nos queden que serán pocas, pero bueno, poco a poco porque no tengo mucho ánimo, pero si se que el tiempo lo va curando todo.

                Muchas gracias por estar ahí y ser una poyo incondicional, en estos momentos nadie mejor que vosotras para desahogarme y sentirme apoyada.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Mavi Felicidades ¡que subidón!

                  Casanmi 7 es muy buena cifra, en mi caso como tenia bastantes embriones fecundados fui yo quien sugerí que los llevaran a blastos, me pusieron dos y aún me quedan dos congeladitos, espero que no me hagan falta

                  Zorione tu día de la beta tambien coincide con el mio, creo que no voy a tener valor para hacerme el pipitest, sólo quedan 6 dias..... por cierto ningún síntoma

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Mavi enhorabuena!!!!! con ese positivismo que has llevado toda la beta estaba segura de que lo ibas a conseguir. Ahora a disfrutarlo.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      casanmi a mi tambien fecundaron 7, y de ellos me han transferido 2 este lunes y congelado otros 2. Yo no se si mis embriones han llegado a blasto o no, porque desde q mi marido dejo la muestra el jueves hasta el lunes han pasado 4 días.

                      ¿entonces me los han llevado a blastos, o no?

                      Fortaleza me alegro de q aún no tires la toalla... un beso

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Fortaleza, que te dice el medico?

                        Animos

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          FORTALEZA: hasta esta tarde no habia leido tu triste noticia. Todavia estoy llorando. Creo que estoy llorando por tu aborto lo que no llore por el mio. Te lo juro. Tenia muchas esperanzas en ti porque me siento muy identificada contigo. Cuando tuve mi primer aborto de OVO, aunque no fuese nada agradable yo pense: bueno, vale, cosas que pasan. No habia pasado por ningun positivo y pense que aquello fue una señal (implantacion, 8 semanas). Quise quedarme con esa sensacion y pensar que a la proxima saldra todo bien, y ahora voy y leo que tu............

                          Pues si, esto es una mierda. Digo lo mismo que JAVES, y se que ahora no hay consuelo, pero tb se que no vas a tirar la toalla. TE CONOZCO, y se que es muy duro, pero alguien cuando desea algo lucha por ello con todas sus FUERZAS, y me apuesto lo que quieras a que es, lo que vas a hacer, en cuanto las recuperes.

                          Te quiero mucho y lo digo en serio aunque no te conozca, me da igual si en la vida real podriamos ser amigas o no (seguro que SI), pero de lo que SI estoy segura es de que te mereces todo lo bueno que te pueda pasar. Cari, no me abandones. Ahora soy yo quien necesita saber que estas al otro lado, que me escuchas y recibes todos mis besos y abrazos. No pienso dejarte caer.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Hola babys, llevo un buen rato intentando ponerme al día, y creo que no lo he conseguido, eso si, tengo una pena muy grande tras leer que el peque de forta se ha parado. Mi niña, mi gran fortaleza, mucho ánimo que esto hay que superarlo, en más día o menos pero hay que mirar hacia adelante. Siéntate con tu gine y hasta que no te de una buena alternativa no te muevas de la consulta, tienes que salir con la certeza de que la próxima va a ser la definitiva. Está claro que implantación tienes pues te has quedado las dos veces, aunque no lo veas es un paso enorme. Ahora hay que buscar la razón de porqué se para. Aquí nos tienes para lo que quieras.

                            Mavi, menudo positivo que vas a colgar mañana!!! el clearblue no se equivoca, te lo digo por experiencia... Tres semanas??? Mira que como te hayan agarrado los dos, te veo con familia numerosa!!!

                            Bueno, y no me acuerdo de mucho más, bueno, siiiiiiiiiiiiiii, que a mi super ya la han dejado super divine, como ella es, para hacerme company en septiembre!!!!!!! Porque las demás os quedáis preñis antes, eh??????

                            Mamitas, como estais??? Javes, cariño, eres una friki, mira que levantarte a ver Lost!!!! Ja,ja la verdad es que ya me imaginaba que lo habrías hecho!!! Yalcobas, carmen, abril, en fin, todas todas todas, muchos besos!!!!!

                            Bruna, hija, que ya hay fecha, ¿te acuerdas de como se llega al Ivi o ya se te ha olvidado? Je,je siento la broma, espero que no te lo tomes de mal gusto, que no es la intención, ole la sevillana - bilbaina más salá de toda sevilla.

                            Casanmi, entonces si mi memoria no me falla, tu transfer o es mañana o es el sábado, no??? Ayyyyyyy, que alegrón, además que tienes muy buen número.

                            Capo, y a ti que te queda???

                            Chini, te lo digo desde ya, enhorabuena, está usted preñaita hasta los higadillos. Ese manchado no falla.

                            Paula, como lo llevas????? También vas a ser super positivo, si si si si si

                            Maria888, y tu culo?? Je,je, yo estoy aquí dale que te pego a la bici.

                            Hay muchas chicas nuevas, hola a todas!!!!!!! Comentábais antes lo del día de la transfer, para mi la primera fue super especial, además que como tengo fotos de ese día, se ve la cara de ilusión que tenía, fue un día genial, para que voy a decir otra cosa.

                            Que más, que más, jo, seguro que me dejo cosas, bueno iré haciendo memoria.

                            En fin, que ahora entro menos porque como todas sabéis, que si se hunde la casa, a mi no me pilla, y es que ahora con el buen tiempo apenas paro por aquí, tooooooodo el día de pingo que es lo que me gusta a mi. Y claro, todo el día de picos pardos, ha hecho que tenga un catarrazo que me metió en la cama con fiebre el domingo por la tarde (después de estar desde las 10 de la mañana de farra, of course) y acabé por la noche en urgencias porque estaba afónica perdida. Y se suponía que ya estoy bien, puedo volver a hablar y casi casi respiro por la nariz, me acabo de tomar de nuevo la temperatura, y otra vez tengo fiebre.

                            Pues sigo manchando con la puñetera progynova, dice mi doc que es normal, que seguro que el mes que viene ya no mancho, a ver si es verdad.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Buenooooooooooo, me acaba de llamar mi amor, que tenemos noseque de seguridad vial y luego dan una copa, así que me marcho que me tengo que arreglar, abur!!!!!!!!!!!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Desde luego que no paras LC, menos mal que estás malita que si no no se.

                                Forta, poco a poco. Un beso

                                Leyre si la fecundación fue el jueves y la transfer fue el lunes no son blastos, son embriones de tres días.

                                Chini, seguro que ese manchado no es nada.

                                Capo mañana te dirán cuantos han fecundado, ojalá tengas un buen número. Vamos con un día de diferencia.

                                Comment

                                Working...
                                X