Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Chicas, TODAS quietecitas y en casita, que vuestros nenes son igual de revoltosos que sus mamis y no paran de jugar por ahí dentro, menos María888 y LC que tienen que ir a que les den sus positivos.

    Super a ver si te dejan unos bajos preciosos y a tus superit@os les gustan y se quedan ahí 9 meses.

    Flor, y tú como una rosa, no? está claro que ésta es la tuya¡¡¡¡

    Comment


      Chicas de Ovo

      Angels, tengo mucho cuidado con el sol, me pongo protección porque soy muy blanca, gracias por el consejo, por que lo de las manchas y tratamiento no se me había ocurrido.

      Senequias suena un poco a latín, no?

      Comment


        Chicas de Ovo

        LC, Maria y Arnica, muchisisma suerte para mañana, ya estoy viendo los TRES POSITIVAZOS, no nos hagais esperar mucho, colgadlos prontito, bueno LC por ti esperamos hasta las 9.
        JAVES Y FORTA , ante la mínima duda seguid de baja porque lo importante son vuestros niños y el chollo es secundario.

        MEJI, siento mucho lo que os ha pasado, se que duele ver sufrir a un hijo ( yo tengo un niño de casi 6 años ), pero ten por seguro que lo superará en un plis plas, es más, seguro que ya está superadisimo; yo tuve un aborto de ocho semanas de un embarazo natural hace año y medio y antes del fatal desenlace me moría de ganas de decirle a mi hijo que iba a tener un hermanito, pero mi marido me convenció para que esperase hasta por lo menos la semana 12, así que ya no tuve que decirle nada, si que es más fácil así, pero seguro que tu niño está muy esperanzado con la siguiente que seguro que va a salir bien.

        Besos a todas

        Comment


          Chicas de Ovo

          Mucha suerte para las tres mosqueteras!!!para que recojan unas buenas betas positivas!

          Las de los manchaditos seguid en casita tranquilitas!!

          Besos para todas y buenos dias!

          Comment


            Chicas de Ovo

            muchas velitas para los 3 positivos de hoy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no os hagais de rogar y colgarlos pronto

            Comment


              Chicas de Ovo

              buenos dias xicasss

              MEJI, lo siento muxisimo pero no se por que pasan estas cosas ya que se consigue por que no siguenn??

              MUCHA SUERTE HOY PARA LAS BETA ESPERANTESSSSS, YA SALISSS DE DUDASSS

              os mando velitasss

              iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

              Comment


                Chicas de Ovo

                Buenos días ovonenas!!

                Ahí van mis velitas para las betas de hoy ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                Muchiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte!!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  LC, Arnica, María, os deseo una beta estupenda de tres dígitos!!!! Ale, muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  Acabo de hablar con el IVI y he anulado la eco de mañana, y es que tengo que confiar en que todo está bien y si encima esto me pasó por una eco, cuantas menos haga mejor. Me han dicho que vaya poco a poco reincorporándome a mi vida nomal porque desde el miércoles por la noche no mancho. Asi que hoy iré al estanco de abajo a comprar un sello para mandar mi baja, ese va a ser mi primer paseito chispas.

                  Besitos a todas

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    JAVES, je,je.....tu si que sabes!y que leches, haces muy bien!lo primero es lo primero!!me alegro de q este todo controlado....vaya bromita las ecos,no?

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Chicas, ya he llegado del laboratorio, ahora toca esperar...

                      Mucha suerte para mis compis!!!!!!!!!!!

                      Abril, espero que la playa te esté sentando de escándalo!!!!!!!!

                      Madre mía, hoy tengo un día de aupa, y con el dichoso curso solo curro 5 horas, y ya he perdido 2 con la leche del análisis, así que aburr!!!!!!!!!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        suerte LC!!!!!!!!

                        Javes, te han dciho cuanto tiempo tienes que estar en reposo desde la ultima vez que has manchado?? es que yo llevo desde ayer de madrugada sin manchar, y no se si ir moviendome algo por cas, me duele todo el cuerpo, aunque mañana voy a eco y ya me dirán como estoy, yo si tengo que ir porque me tienen que ver si hay latido. Me alegro de que todo vaya bien y dentro de poco estés en plena forma. ¿cuando vuelves entonces a que te vean?

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Quieres hacer el favor de estarte en la cama sin moverte???????????????????

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            LC yo tambien he vuelto de sacarme sangre, en fin me tienen que llamar hacia las 13 horas o asi.

                            Javes y Forta a reposar os toca nenas, paciencia todo va a ir bien.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Maria, que me vas a dar el notición antes de irme a comer!!!!!!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Forta aguanta hasta mañana sin moverte!!!! ya total un día más... y así cuando vayas a la eco y veas que todo está perfecto, te relajarás del todo!!

                                LC tooooooooooooooooda la suerte del mundo guapa!!!!! esta vez, fijo que es positivooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!! !!!!!!!

                                Javes si no te haces la eco mañana, cuándo tienes que volver?? te han dicho los del IVI algo o irás cuándo tu quieras??

                                Yo me he duchado y me he acicalado y también me voy paseando a mi Centro de Salud a por el parte de confirmación de baja! Luego entro a ver si ya hay positivos colgados....

                                Comment

                                Working...
                                X