Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Entro de refilón para ver el positivo de Lapislazuli!!!! Felicidades guapa!!!!! Como me alegro, a disfrutarlo muchísimo y de veras, que notición guapa!!!
    Un besazo a todas y ya me iré poniendo al día, que ahora solo entré a leer este positivo y desear mucha suerte a las betas de mañana!!!!!

    Comment


      Chicas de Ovo

      BIEEEEENNNNN!!!!!!!!!!!
      FELICIDADES CHICAS, SISTER Y LAPISLAZULI,


      Me habeis alegrado la noche, ya me acuesto tan contenta, de verdad.
      Cuidaos muchisimo. [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

      Mucha suerte a las siguientes.[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

      Comment


        Chicas de Ovo

        Enhorabuena Sister y Lapislazulli!y Tralla y Cecilia, estra tranquillas q m recuerda al mes de febrero co muchos positivos todos juntitos......
        Labtec, estaré tranquila y haz el reposo q te ha mandado el medico y ya veras como no pasa nada.
        Lamarieta y Bichi, enhorabuena tb por VUESTROS ovulillos. Seguro q vais a tener mogollón de embris!
        Viru, q bien q ya empleada con todo el papeleo. Yo fui muy miedosa, y al final no lo hice y siempre me quedara esa cosa ahí.....mucha suerte tb en la histero.
        Besos a todas pq me quda poca bateia y no quiero q me borre el mensaje

        Comment


          Chicas de Ovo

          Hola, chicas.

          Yo negativo, lo siento, malas noticias, y además lo dejo, no soy tan fuerte como vosotras. Me voy de cabeza a adopción, tambien estoy ilusionada con eso. Os deseo a todas mucha suerte, y os doy las gracias por acompañarme estos cuatro meses tan malitos que hemos pasado.

          Un gran beso a todas!!!

          Comment


            Chicas de Ovo

            Buenos dias, entraba para ver los positivos, pero bueno, acabo de leerte TRALLA, y lo lamento muchisimo, te deseo lo mejor.
            LAPIS, me alegro por tu positivo, aunque con la noticia de TRALLA, parece que nos quedamos ploff, pero de verdad enhorabuena y a disfrutarlo.
            VIRU, como me alegro de leerte y ver que todo sigue adelante y con animos, de verdad que me alegro mucho por ti.
            CONMOTIVOS, que tal estas? hace dias que no te leemos, espero que tu papi esté recuperado del todo.
            Bueno, un besazo enorme a todas, LUCIA; BICHI; VIRU; VIVICO; EE25; LC; CHICHARRERA; LIDSUA; LABTEC: LAPIS; CECI; TRALLA; MISSY; en fin a todas.
            Besos a todas,

            Comment


              Chicas de Ovo

              buenos días entraba para ver si había noticias de las betas y veo que TRALLA ha colgado su negativo. Lo siento mucho esto es muy duro, y nos desgasta mucho. El camino de la adopción también es duro pero desde luego es más seguro que los tratamientos, espero que no nos abandones del todo y nos vayas contando.Besos

              LAPIS me alegro del positivo disfrutalo

              A todos un beso

              Comment


                Chicas de Ovo

                Hola chicas,entraba para ver como había acabado el día y bueno Tralla lo siento,pero te veo decidida a ir a adopción, mantennos informadas.

                Viru tu también has elegido ese camino y ya con los papeles presentados. Mucha suerte a ambas en este nuevo camino.

                Lamarieta y Bichi qué bien que se hayan hecho "amiguitos" tantos, mucha suerte para mañana [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                Y por supuesto enhorabuenaa Sister y Lapislazuli

                Yo hoy me he levantado más tranquila que en los últimos días y no nos vamos a hacer el pipitest, mañana saldremos de dudas y ya os cuento.

                Un superabrazo a todas

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Tralla: Lo lamento muchísimo. Espero que te vaya muy bien y si necesitas cualquier cosa ya sabes que aquí estaremos...
                  EE25: Te echo de menos...

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Tralla, siento muchísimo tu negativo. Siempre se abren puertas, se cierran, hay ventanas y otras veces tenemos nosotras mismas que tirar los muros abajo, sea como sea, te deseo la mejor de las suertes, y que sepas que aquí siempre tienes tu rinconcito.
                    Un besazo!!!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      ME ALEGRO MUCHO LAPIS, DE VERDAD QUE SÍ. ME HE DADO UNA ALEGRIA ESTA MAÑANA CUANDO ME HE METIDO EN EL MOVIL PARA VER SI SE SABIA ALGO. DISFRUTALO Y COMPARTELO CON NOSOTRAS. MUCHOS BESOS.

                      TRALLA, TE ENTIENDO PORQUE ESTA CARRERA ES AGOTADORA, YO TAMBIÉN DUDÉ LA ULTIMA VEZ SI SEGUIR O NO, ME DECIDÍ A INTENTARLO UNA VEZ MÁS, PERO EN LOS ULTIMOS TIEMPOS TAMBIEN PIENSO EN LA ADOPCION, YA NOS IRAS CONTANDO. UN FUERTE BESO.

                      A LABTEC QUE SE MEJORE Y QUE SE CUIDE.

                      PARA CECI QUE YA LE QUEDA MENOS, QUE VA A SER POSITIVO. ESTAMOS CONTIGO.

                      TAMBIEN POR SUPUESTO CON BICHI Y LA MARIETA. UN BESO PARA TODAS.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Hola guapas,
                        Un abrazo muy grande a Tralla, siempre lo digo, qué mal lo pasamos en este camino! No es justo.

                        Muchas muchas felicidades a Lapis y a Sister. Disfrutadlo muchísimo!!! Y a cuidaros mucho.

                        Bichi y Lamarieta (Cómo están tu mami y tu amiga? Eres una campeona!. Las dos tienen mucha suerte de tener a su lado a alguien como tú) Qué bien que tengáis tanto embris, esto sale bien seguro, ya lo veréis.

                        Yo estoy bien, mancho pero muuyyy poquito.
                        Besos a todas y mil gracias por acordaros tanto de mí.
                        Labtec2011-04-27 12:53:57

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Hola cariñetes,
                          En primer lugar decirle a Tralla que lo siento mucho, sea lo que sea lo que decidas, sé feliz guapetona, y aquí nos tienes para lo que necesites.
                          Lapis, Sister, ENHORABUENA PRECIOSA, lo estábamos esperando como agua de mayo, BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN NNNNNNNNN
                          Bichi cielo, muy buenas esas noticias, ahora a esperar un poquito más tesoro
                          Vivico, reina mora, me alegro un montón de que todo esté tan bien, y tengas de camino a tu princesita, que será tan preciosa y fuerte como su mami
                          Viru, amorcito, un besazo enorme, y ánimo para esa histero, estaré pendiente nena
                          Chicharrera, EE25 os echamos un montón de menos
                          Ivel cariño, te mando un besazo enorme, cuídate mucho preciosa, lo mismo para Missy y Lucía
                          Lc, ni se te ocurra irte tan lejos nena, que te necesitamos, muaksssssssssssssss
                          abril, que alegría me da cuando entras preciosa y nos cuentas tus peripecias
                          Zayra cariño, ¿cómo estás? ¿cuídate mucho cielo?
                          Yo ayer fui al gine, todo bien, el azúcar bien, menos mal, sin embargo sigo con las fatigas y no me mandan analítica de hierro, y mi chico anda algo preocupado porque sigo con el mismo peso que la vez anterior, hace casi un mes, y me quiere engordar jeje, pero el médico dice que bien, la verdad es que no sé.
                          Muaksssssssssssssssssssssssssss, os quiero un montón a todas, perdonad las que me dejo por nombrar por favor,

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Lidsua: Me alegro que lo del azúcar lo lleves bien. Por qué no te han mandado analítica? Yo también estoy con fatigas, me canso muchísimo cada vez que hago algo. Imagino que será normal en nuestro estado. Si el médico dice que estas bien con lo del peso y todo no te preocupes y haz una vida más tranquila.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              HOLA yo sigo aqui con mi pata tiesa y con mas tiempo para seguiros pero tb. mas desanimada porque veo que se acerca el dia de dejar las anticonceptivas y la pierna no esta bien, vamos que no puedo dar un paso, quiero recuperarme ya pero ya , qu poca paciencia me ha dado dios [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]
                              SISTER Y LAPISLAZULI cuanto me alegro por vosotrar , enhorabuena y ahora a cuidarse y que os mimen desde ya, os lo mereceis por luchadoras

                              VIRU, me alegro que ya hayas iniciado tramites adopcion, si yo fuera mas joven no lo dudaria,y lo de la histeroscopia veras como no es nada, y mas si te la hacen en un sitio de plena confianza, ya nos contaras.A mi me la hicieron en la s.s. sin anestesia y con un tranquilizante que me dejo mareada pero nada mas y nada fue todo genial, duele un pelin pero a las que tenemos la regla algo dolorosa no nos supone nada , tu tranquila

                              LABTER, yo siempre he entendido que los sangrados marones no son tan preocupantes como los rojos, intenta descansar esta semanita y a ver si remiten para que puedas estar super feliz como tu te mereces, animo

                              BICHI y LAMARIETA, la cosa pinta pero que muy bien, y pronto estara con vosotras, enhorabuena

                              TRALLA, un abrazo muy grande y decidas lo qu decidas espero que te vaya muy bien

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Iniciado por Zayra
                                Tralla: Lo lamento muchísimo. Espero que te vaya muy bien y si necesitas cualquier cosa ya sabes que aquí estaremos...
                                EE25: Te echo de menos...
                                Zayra cariño yo tb te echo de menos... pero estoy aqui y deseando que llegue tu parto que será muy especial...uff me emociono...es increible que haya pasado tanto tiempo ya...

                                a todas gracias por todos los comentarios son buenos para mi, ahora mismo no tengo respuestas para nada, solo le doy mil vueltas al dia a lo mismo haga lo que haga me estoy preguntando que debo hacer, no hay respuesta correcta, todas son soluciones a medias...estoy intentando no tomar una decision sin pensar, esto lleva tiempo...pero nada me gustaria mas que estar aqui con vostoras os lo juro!!!

                                he visto un par de positivos, me alegro mucho por vosotras un besazo a Tralla y bueno conseguiras tu positivo por la adopcion esta claro!

                                Bichi tienes un equipo de futbol no? pues adelante pq esta vez es la tuya, pq yo igual no lo coneguire pero disfrutare muchisimo viendo como TU si lo consigues esta vez, un besazo y estaré por aqui para cantar tu positivo mi niña!!!

                                un besazo a TODAS, de corazon...

                                Comment

                                Working...
                                X