Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Lilou te iba a poner lo mismo que Zayra, con un poquito de alcohol y se va bastante bien....
    Por cierto no se sabe nada de la beta de hoy?????

    Comment


      Chicas de Ovo

      ¡¡¡ NO ME PUEDO CREEER QUE SEA TAN FACIL!!!

      Es que casi no me lo quito ... esta noche me toca cambiarlos otra vez y provaré con el alcohol, muchísiimas gracias.

      Comment


        Chicas de Ovo

        a ver esa LAPIS... ESTAMOS TODAS PENSANDO EN TI.

        CUIDATE MUCHO LABTEC. UN BESITO.

        Comment


          Chicas de Ovo

          LAPIS, SISTER, TRALLA, MUCHA SUERTE SOLETES,
          MUAKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

          Comment


            Chicas de Ovo

            EE25 que tal estas guapa sienpre estoy pendiente de ti, arriba ese animo que todas tenemos rachas buenas y no tan buenas pero la tormenta sienpre se va .

            y deciros a todas que no entro mucho en el foro os leo casi todos los dias .

            y para las betas de esta semana esto va para vosotras suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            un saludo a todas

            Comment


              Chicas de Ovo

              Verana, guapa, gracias por preguntar por mí. Pues sí, hace poco estaba aquí llorando, creo que solo una vez más había llorado tanto en mi vida, de estas veces que se te escapan las lágrimas sin control! Pero entonces entré aquí y con la ayuda de todas vosotras conseguí por lo menos calmarme.
              Pues estoy de casi 5 semanas, aunque el sábado de madrugada empecé a manchar un poquito, es de color marrón, a ver qué será... algo que ver con la medicación? Ni idea. El viernes vuelvo a que me vean, a ver qué tal está todo
              Me encanta la foto que tienes en tu firma de tu niña, es preciooooosa
              Besos

              Comment


                Chicas de Ovo

                Hola a todas, despues de estos dias de desconexíón, entro y veo la gran noticia de BICHI, no te imaginas la alegria que me he llevado de que por fin te hayan llamado, seguro que tu hada te da un buen equipo de campeon@s, te seguiré leyendo. ENHORABUENA.
                Labtec, ya veras como ese manchadito no es nada y tus peques estan fenomenal.
                Bueno, se que hoy habia alguna beta, pero veo que aun no se sabe nada, entrare más tarde para ver el positivo.
                EE25, como estas? espero que poco a poco vayas encontrando tu felicidad.
                LC, que tal London? ya has vuelto??????
                Besos a todas, BICHI, ABRIL, VERANA, LUCIA, LABTEC, LIDSUA, ESTRUJAE, EE25, AUGUSTA, LILOU,CHICHARRERA, LC, bueno, a todas, todas.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Hello!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Ya toy aqui, pero me tienen secuestrada en el curro, socorro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Entro a leeros pero no puedo escribiros, y por la noche al llegar a casa soy una marmota, como me paso el día de pingo pues...

                  Lo primero, Lapis, mucha suerte para hoy, estamos esperándote con muchas ganitas e ilusión.

                  Labtec!!!!!!!!!!!! No veas como me he alegrado con tu preñamiento! y además 2!! jajajaja, enhorabuena, con lo preocupada que estabas con la medicación y todo eso, para que veas, cuando está de manos de Dios...

                  Good, enhorabuena a ti también, estas son las noticias que nos gusta leer.

                  Ainhro, cariñete, una muchas veces no tiene ni palabras para animar al personal, porque la mayoría sabemos por lo que estás pasando y es muy duro. No te desnimes, cielo, tarde o temprano todas lo conseguiremos.

                  Lidsua, ya 30 semanas??????????? Si me descuido, nace Jorgito,jejeej. Oye, estarás ya de baja, no? Besos miles.

                  Veranita, como está la pequeña Alicia? Quiero fotos!!!!!!!!!!! Que tal estás tú?

                  Nenitas, os dejo que tengo muchísimo lío, luego sigo.

                  Londres es maravilloso, me ha encantado, vamos, que si pudiera, allí que me iba a vivir yo. Ay, de verdad, que bonito es.

                  Bueno, que me voy, miles de besos a MBV, Lilou, Bichi (nena, ya pronto transfer, jejeje, que notición), nano, augusta, labtec, conmotivos (niña, como está tu papi?), MH, Bruni, Capo, Angels, Casanmi, Rhodiola, ivel, chicharrera, sal, lamarieta, Vivico... en fin, a todas vosotras, mis amigas del forito.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Y ésta semana más betas, mucha suerte a todas!!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Chicas han fecundado 11 aissssss estoy super contenta,me ha dicho que a ver como evolucionan pero que tienen muy buena pinta,que sí de primeras hay tantos es muy buena señal,que han hecho buenas migas los bichitos con la hadita je je...pues jueves a las 12:30 a ver cuántos aguantan,ya estoy ataca...ufff...
                      Mucha suerte Lapislazuli....
                      Lc me alegra leerte y que tú viaje fuera estupendo...
                      Ivel gracias por estar siempre ahí...
                      Besotes chicas..Bruna,Vivico,Ee25,Tale,Verana,Ivel,Invi,Es trujae,Lucía,Mbv,Mh,Missy,Abríl,Lilou,Lidsua....mu aksssss....

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Bichi, como te dije un autentico equipo de campeon@s, ENHORABUENA GUAPETONA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Hola a todas!!!
                          No tengo perdón, lo se, pero nada, que no saco tiempo suficiente para todo y no me he podido poner al día, pero quería mandarle toda la suerte del mundo a Lapislazuli, esperamos ese positivo!!!!
                          Y Bichi!!!! que bien, me alegro muchísimo, esta va a ser la buena, mucho ánimo que ya vamos pa'lanteeeeeeeeeee!!!!!

                          Y a todas todas toditas, muchos besos, tengo que leer, porque nada, ando como loca, y me sabe fatal personalizar sin teneros a todas en cuenta.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            BICHI enhorabuena...!!! a mi tb me han llamado y han fecundado 8 de 10..tampoco esta mal...que nervios..y que raro, como es miprimera ovo, me ha dado por pensar...no son mios y me ha dado algo de pena..despues se me ha pasado,pero se me ha pasado por la cabez y sí me siento algo rara...ay,sera normal y se me pasara y estar supercontenta,verdad,chicas???...no me puedo creer que se me peguen,como nunca lo he logrado..bueno,el jueves os cuento..BICHI, a mi me han dado hora a las 5...pero en Valencia..asi que me acordare de ti,juntas en la betaespera,un besazo y MUCHA SUERTE!!!

                            por cierto,estoy en ascuas con las betas de hoy..y CECIL suerte enorme para mañana

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              POSITIVO. Me cuesta creerlo, estoy como en una nube.

                              Lapislázuli, sabemos
                              algo? …. Aaaah, qué nervios!!

                              Ceci, Tralla os toca
                              poner la guinda a este abril. Muchisima suerte, cariñetes.

                              Gracias a todas por vuestros animos

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                hola chicas que tal os ha ido? el tiempo no ha acompañado mucho, pero al menos hemos descansado.

                                Entraba para ver como estaban las betas de hoy y me encuentro el positivo de SISTER MUCHAS FELICIDADESS.

                                BICHI por fin te han llamado y además con un montón de ovulitos

                                LAMARIETA tu también tienes un montón, esta muy bien.

                                LABTEC estate tranquila, seguro que no es nada, a ver que te dicen el viernes. Tienes eco?

                                LC niña que no puedes quedarte en Londres que siempre llueve, hace frio, se come fatal.......

                                EE25 espero que estes un poquito más animada, date un poco de tiempo para que todo vuelva a la normalidad y podáis tomar cualquier decisión.

                                A todas las demás muchos besos

                                Comment

                                Working...
                                X