Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Labtec, enhorabuena! Bienvenida al club de mellis. Todas estMos un poco asustadas, pero seguro q vamos a ser unas supermamis, ademas tu ya tienes experiencia.
    Lapislazulli, cuando es tu beta, ya pronto, no? Y había alguna mas? Mucha suerte a todas.
    Bichi y Lamarieta, estar tranquilas estos días y comer mucho, mucho jamón, q luego se echa de menos. Y disfrutar de la transfer q será sobre el jueves, no?
    Lisdua, Marta, Zayra, Lucia, y a todas las preñis, q tal vais?
    A las mamis, Tale, Javes, Abril? Q tal las nenas? Y Verana, q tal, q ya no escribes nada?
    Missy, q tal? Y LC q tal por las inglaterras? Compraste muchos recuerditos de la boda?
    Y a todas, todas todas las q no os he nombrado, muchos besos.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Labtec: Enhorabuena por esos dos saquitos. Otra más para el club…jejeje
      Lapislazuli: Venga que ya te queda poquito.
      Lidsua cariño, pues a ver si mañana te mandan hierro porque si estás tan cansada debe de ser de eso, por lo demás todo bien, no? BESOS!
      Bichi: Qué bien, mañana te llamarán para decirte cuantos ha dejado tu hadita, espero que tengas mucha suerte, ya nos contarás!
      Tale: Que tal se portan tus mellis?
      Nora, Hola guapetona, pues aquí vamos, engordando y engordando…jajaja y no paran estas enanas de moverse… Tú que tal?
      Vine ayer por la noche de pasar unos días en Santander, que bien nos han ido…
      Un beso a todas!

      Comment


        Chicas de Ovo

        Hola a todas :

        Gracias a todas por vuestros ánimos . Ahora sí que me queda nada para saber el resultado. He llamado hoy para ver si me podían hacer la beta , pero como es fiesta aquí me han dicho que sólo hasta las 10 :00 y ya he llegado tarde , así que mañana será . Lo malo es que estaré trabajando, igual no cojo el teléfono y luego cuando me vaya a comer les llamo yo porque de pensar en que me dan una mala noticia en el curro, en fin,,,

        Zayra , me alegro que te hayan sentado tan bien esa escapadita, amí me hubiera gustado hacer alguna , pero en este momento lo mejor era ser prudente.

        Labtec ¿ has bajado ya de la nube ??

        Bichi, me alegro muchísimo , ¿ ves cómo todo llega ?? ahora será un visto y no visto y a betaesperar .... muchísima suerte..

        Nora 75 ¿ qué tal el embarazo ?? viento en popa verdad ??? yo noto ya todos los días angustia pero debe ser de la medicación..

        lilou , mucha suerte , ya verás como tu endo está perfecto y en nada ya tienes a tu o tus embrioncitos contigo.

        Lidsua guapa ¿ cómo vas ??

        Missy, gracias por ponerme en la lista , que ilusión me hace , me acuerdo cuando entré por primera a vez en el foro y pensé " uf de aquí a que yo esté en esa lista ". Un besito y ánimo.

        Lamarieta , me alegro que tu madre lleve el tratamiento mejor , debe ser una situación muy dura y encima unida a nuestra causa , pero ya verás como las cosas se van solucionando poco a poco, tu madre se termina de curar y tu te quedas preñi y le das la alegría a tu madre. ¿ te acuerdas de mis dudas verdad ?? pues ahora siento que quiero que esto salga bien y no siento que llevo nada extraño dentro de mí . Un besote y aquí estoy si necesitas algo.

        A todas las demás siento no personalizar pero si no esto sería muy largo , pero daros las gracias a todas que estáis dándome ánimos y que os acordais de mí . Chicas mañana os colgaré mi resultado.

        GRACIAS A TODAS

        Comment


          Chicas de Ovo

          Hola chicas!
          Os he echado mucho de menos, llevo sin escribir meses y meses....
          De los mareos y cosas varias no me podia acercar a menos de un metro de nada que llevara letras: libros ordenador... Ahora ya estoy un poco mejor, por las mañanas sobretodo, pero bueno, es lo que hay. Deciros que llevo mellis y todavia no sé lo que son, en un par de semanas me hacen una eco. A ver si se ven, la verdad es que estoy un poco perdida y no sé si ya se pueden ver pero bueno...
          Quiero desear mucha suerte a todas las ovonenas y sobretodo a Bichi, que veo que ya está a puntito de transfer.
          Un beso muy grande a todas y a por todas!

          Comment


            Chicas de Ovo

            Lapislazuli: Jo, lástima que hayas llegado tarde para lo de la beta. Bueno, mañana ya lo sabremos!!!!
            Kitty car: Me alegro mucho de que ya estés mejor.
            Me voy al campo con los amigos a celebrar la mona, feliz día a todassss!!!

            Comment


              Chicas de Ovo

              Buenos días chicas,se acabaron las vacaciones[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] con lo bien que he estado.

              Lo primero enhorabuena a Labtec por los mellis,no te agobies eh que de momento van estar dentro un porrón de meses.

              Lapislazuli mañana tu gran día junto con Sister,después os sigue Tralla y al día siguiente yo.[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] chicas un abrazo enorme para todas. Yo empiezo a emparanoiarme ya, no tengo síntomas que por otro lado no hay que buscar pero estos últimos días son los peores.Yo soy antipipitest, pero anoche me encontré diciéndole a mi costi que si comprábamos uno para el miércoles por la noche,para así no darle el susto en el curro y eso.......me dijo que no no y no.No se lo que haré al final, porque en el anterior no positivo se quedó sin habla cuando se lo dije por teléfono y como estaba trabajando pues eso me imaginé su cara y fué lo que más me dolió.

              Bichi en breve te llaman,[IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG] esta luz para que ilumine el camino de los ovulillos hasta....en fin ya sabes dónde

              Lamarieta ¿qué tal la eco de ayer? perdona pero no recuerdo en qué fase estás si ya lista,empezando a preparar el endo..

              Lilou ya te queda poco para control, aprovecha a comer jamón que todavía puedes.Jo cómo lo echo de menos

              Nano cuando vuelvas del endocrino cuentanos qué te ha dicho,que me has dejado inquieta

              Mbv bueno hasta el 31/05 a esperar,pos aprovecha ese tiempo de parada obligatoria para comer jamón serrano,lomo,chorizo y alguna cervecilla normal ó sangría........que luego se echa de menos

              Como vereís estoy haciendo vida de preñi: nada de embutido rico rico,nada de alcohol(la primera Semana Santa sin hacer sangría con lo buena que me sale),poco café...ay sólo pienso que sea ++++++++ y habrá merecido la pena.

              Os dejo por hoy, un besazo a todas

              Comment


                Chicas de Ovo

                hola chicas: lapis, ya queda menos, estoy en ascuas contigo y con tralla y sister. despues creo que va ceci, a veces me pierdo. Seguro que va a ir bien, tengo un buen presentimiento. Un besito.

                Lamarieta: te he leido en este y en algún otro foro y me parece recordar que tienes que ir a cuidar de una amiga. Te pasa como a mi, que tenemos unas espaldas que nos cabe todo. Cuídate y creo que has decidido bien pásándote a la ovo. Nos va a ir bien, seguro, Tu estas con Juana Crespo?. Un besito y a cuidarse.

                Ya me iré poniendo al día de estas minivacaciones. Besos a todas.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Hola cariñetes:
                  Labtec, felicidades cariño, va a salir todo estupendamente guapísima
                  Nora, un besote cariño, cuídate mucho
                  Lapisssssssssssssssss, nena, que poquito te queda ya, mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, para tí ganchitos en verde que son color esperanza ?????????????????????????????????????????????????? ????????????????????????????????????, todo va a salir bien cariño
                  Tale, ¿que tal esas dos preciosidades?
                  Zayra nena, compi, ¿tú como vas cielo?, que me acuerdo mucho de tí mi niña, un besazo enorme, igual que para Javes, Abril, Missy, Viru, Lilou, mi Chicharrera lindaaaaaaa, y mi niña Martita
                  LC, nena, que te echamos de menos, manifiéstate preciosa
                  Yo esta semana entro en la 30, que ya va quedando menos, uffffffffffff, me ha vuelto otra vez las nauseas y vómitos, que vamos a hacer...... Mañana visita al gine a ver si me soluciona lo del cansancio y me dice los resultados de la prueba de azúcar.
                  Millones de besos a todas, mis niñas, y perdonad las que no he podido nombrar, pero de todas me acuerdo, muakssssssssssssss

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    LIDSUA cariño que bien que yá entres en la semana 30 yá va quedando menos para el final. Besitos y que todo siga bien.
                    Nora como vás cariño? verás como en la proxima eco nos dicen el sexo de los bebes o al menos eso espero, aunque con que nos digan que todo esta bien............... Besitos
                    Bichi me alegro mucho que yá estes otra vez en marcha, veras que de ovulillos te dá tu hadita.
                    Yó estoy bién pero con mucha barriga para 15 semanas y la verdad es que me preocupa, tan solo llevo cojido 1,5kg en estas semana así que de haber comido nó es, de echo no como casi nada con los vomitos y los ardores, así que nó se que será de mi cuando este de 38 ( que espero llegar por lo menos a esa semana)

                    besitos a todas

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Buenos días guapetonas

                      He estado totalmente desconectada y el único motivo es que en mi casa de campo ni tengo internet ni tengo cobertura para internet! Así que no he podido ni leeros.

                      Lo único que he visto es que Labtec está esperando Mellis, enhorabuena guapa!

                      No sé si habrá más positivos, que espero que sí!

                      Lidsua enhorabuena por haber entrado ya en la semana 30!

                      Al resto, perdonad pero como he dicho antes no os he leido!

                      En cuanto a mi, me hice 2 ecos de la semana 12, y las 2 perfectas. En la segunda miraron también el cerebro, las extremidades, el flujo gastrico y más cositas y todo bien por ahora! y me han dicho que al 98% de probabilidad de que sea NIÑA!!!!! No me preguntéis nombre porque por precaución, llamadlo superstición si queréis, no quiero llamarlo por un nombre en concreto. Hasta que no nazca será la peque, la niña, mi bebé.....

                      Un besazo a todas

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        HOLA OVONENAS. Lo 1º mandar un BESAZO enorme a todas, a las veteranas y a las que empezais en ésta nueva andadura. Perdonad por estar tanto tiempo sin escribir, pero tengo el ordenata infectado de virus hasta que me lo arregle mi marido y no funciona bien, aparte de que la niña me ocupa todo el tiempo, pero en el fondo, es muy buena y no da mucha guerra.

                        Imposible ponerme al día de todo, sólo he leído los últimos 40 mensajes.

                        Vivico: me alegro mucho por ver que todo va bien, entiendo tu superstición, pero a ese bebé estoy segura que le vamos a ver la carita.

                        EE25: No me he enterado muy bien del problema que tienes con tu marido. Supongo que es diferencia de opiniones en ésto de seguir o no con los ttos. Espero que todo se solucione, mientras, te mando toda la ENERGÍA POSITIVA que puedas necesitar.

                        Nora72: Gracias por acordarte de mí, pero ya verás, ya , cuando esas 2 preciosidades estén en sus cunitas y no en tu tripa.

                        Os dejo, que me toca darle y ésta no perdona. Sigue cogiendo peso regularmente, 200gr. a la semana, pero eso sí, lleva pecho y bibe (fórmula), parece ser que no me saca todo lo que ella necesita así que, tengo que suplementarle con leche artificial, pero está muy sana y muy guapa.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Chicuelas el jueves transfer!mañana me llaman para ver cuantos fecundan y la hora del jueves...ay mi hadita ha sido buenecita!
                          Un besazo...
                          Verana me alegra leerte...
                          Vivico ay que me alegro un montón cariño!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            ay LAPISLAZULI ojala sea positivo..SUERTE!..tb para TRALLA y SISTER...ojala sea un dia a recordar con triplete de positivos mañana..BICHI ya sabes algo de la puncion?..yo nada....pero como estoy todo el dia en el hospi con mia miga tampoco te creas que lo pienso mucho...AUGUSTA gracias por los animos,sí estoy con Juana y eso que vivo en Canarias, pero ya empezé con ella el verano pasado y aunque ahora estoy en ovo y me panteé ir a LP, ella me da tal confianza que me quedo en Valencia..dice Pilar que me van a salir viajeros,ja,ja...me preocupa un poco el tema de los aviones en betaespera,pero segun ellas no influye para nada, asi que...un beso

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              sister, tralla, mucha suerte mañana nenas
                              Vivico, que bien cariño, todo va a ir estupendamente amiga, ya verás

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Gracias chicas.

                                Mucha suerte para Sister , Tralla y Ceci !!! A ver si tenemos suerte todas!!

                                Por cierto a la beta ¿ hay que ir en ayunas ?? se me ha olvidado preguntarlo, pero yo diría que no hace falta.

                                Comment

                                Working...
                                X