Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    maria de los ochos, sabel tuvo pipitest neativo el jueves y una buena beta el sabado: Pues eso, no pierdas las esperanzas. Mañana te puedes llevar una gran sorpresa.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Meji,

      Lo siento de verdad, no te imaginas cuanto....sois una familia estupenda y tienes un hijo increible y tu unas agallas que ya quisiera yo....... os deseo lo mejor, aunque con esa forma de ver la vida, seguro que poco a poco todo te saldrá bien.

      Un besazo

      Comment


        Chicas de Ovo

        Gracias a todas de verdad por vuestros ánimos, sois una bendición

        No puedo dejar de llorar, en mis 5 fracasos esto no me habia pasado nunca, no se porque es, pero yo no lloro nunca y luego me pongo enferma, porque las penas, me salen por otro sitio , asi que voy a desahogarme y si me apetece llorar pues que salga todo para fuera, así una vez vacía, espero coger fuerzas para seguir adelante renovada y con más ilusión...

        gracias otra vez

        Comment


          Chicas de Ovo

          Meji lo siento en el alma... no sé ni que decirte... Ya sabes qué estamos aquí para lo que quieras y para lo que necesites. Mandarte muchos ánimos y fuerte beso!!
          Sigue intentándolo porque al final seguro que lo consigues!!

          Maria de los ochos, ni caso al pipitest!!! hasta mañana estás embarazada y después también, por supuesto!!!! Que no decaiga el ánimo!!!!

          Comment


            Chicas de Ovo

            Meji mucho animo, ahora a por fuerzas para volver a intentarlo mas adelante, tienes un niño hermoso y un marido que te quiere mucho, entre los tres cogereis las fuerzas necesarias para el ultimo intento que esta vez sera el de verdad

            Comment


              Chicas de Ovo

              Buenos días, me acabo de despertar que hoy se me han pegado las sábanas y que tristeza me ha entrado......

              MEJI, lo siento en el alma, tiene que haber sido muy duro, pero no te sientas culpable porque vosotros llevásteis al niño con la mayor ilusión, se te ve que eres una mujer muy fuerte y sobre todo una gran persona, solo con ver los valores de tu hijo se comprueba lo que le has enseñado. Este es un bache en el camino y como tal debes verlo, te deseo mucho ánimo y fuerza para seguir luchando cuando te repongas. De nuevo lo siento muchísimo.

              Comment


                Chicas de Ovo

                maria 888 no hagas caso al pipitest, a shica le dió negativo y tenía una beta de doscientos y pico, no lo des todo por perdido

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  MEJI....no tengo palabras, no se q decirte, es que no se como pueden pasar estasa cosas a gente tan buena y especial como sois vosotros, y encima estnado con tu niño el mayor que habia ido a conocer a sus hermanitos....

                  Desde aqui te mando todo mi cariño, mis mejores deseos, pero el maltrago lo teneis que pasar, solo espero que dure poquito y que otra vez vayais a la carga por vosotros y vuestro niñito, que es genial.

                  Si hay algo que este en mis manos hacer,no dudes en pedirmelo.Un beso y un abrazo enormes.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Lo siento muchísimo Meji, pero se que te vas a reponer y vas a conseguir tu sueño y el de tu hijo. Muy prontito va a tener sus hermanitos. Es una suerte que tu familia sea una piña contigo y te ayude a superar esto. Por mi parte sólo quiero decirte que aquí nos tienes para que te desahogues o nos cuentes tus cosas cuando lo necesites. Un beso muy fuerte.

                    María, pero todavía haciendo tonterias con los pipitest, no vamos a aprender nunca. Verás mañana que sorpresón cuando veas la beta.

                    Javes, Fortaleza ¿cómo vais? espero que sin más manchado. Para distraeror si tenéis la nintendo, os podeis bajar el juego del Profesor Leyton (hay 2) están genial, son de ingenio y teneis que acertar adivianzas y resolver problema para ir avanzando.

                    Bueno ya tengo mi primer parche puesto, a ver si todo va bien y puedo tener la transfer sobre el 20.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                      Meji lo siento muchísimo pero con tu actitud y la de tu familia q es maravillosa lo vais a conseguir, pq ese sol q tiene por hijo se merece sus hermanitos.
                      Marivc ya veras q tu endo esta preparado para empezar de nuevo, yo estoy muy bien, he estado unos dias con dolor de cabeza pero ya llevo unos dias q no me duele, el miercoles voy de nuevo a eco asi q vere de nuevo a mi peque a ver q tal esta.
                      Maria llorar es lo mejor para recuperarse, pero ya veras q el lunes te llevas la sorpresa y tu beta es positiva, no tires la toalla, Sabel se hizo el pipitest y salio negativo y ayer la beta le dio super alta.
                      FELIZ DIA DE LA MADRE A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, pasad un buen dia

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        María me confundí en mi mensaje era Sabel y no Shica, es que ya tengo un lío con tantas....... a veces llorar es lo mejor para descargar toda la tensión que tenemos dentro, pero no sufras de forma innecesaria y espera a la beta que es lo más fiable.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Joder Meji, que no puedo parar de llorar por Dios, que además hoy las hormonas están haciendo estragos en mi cuerpo y estoy muy triste. Mi niña, como siento lo que te ha pasado, sinceramente y siendo claros, no es justo, no no y no, pero hay que levantarse porque no nos queda otra. Me encantaría conocer a tu hijo, tiene que ser un niño increible, y eso es gracias a sus papás, que suerte que tenéis, y eso no lo puedes olvidar. Has dado un paso muy grande con la implantación de los dos embris, que no te quepa la menor duda que lo vas a conseguir en la próxima. Hoy disfruta de tu día, de nuestro día, con tu niño, y como bien dices, píntate la sonrisa todas las veces que te haga falta.

                          Sabel, si yo es que lo sabía!!!!!!!!!! Enhorabuena, y también a Arnica, si te ha dado ya positivo el pipitest no hay duda, la beta también lo será. Por lo menos me habéis alegrado el día.

                          De verdad, que me he levantado con el día tonto, pero tonto, no puedo parar de llorar, estoy hasta el gorro de las hormonas, ahora mismo tengo el teclado empapado. Menos mal que ahora me voy de cruces y espero espabilarme.

                          Maria, ni caso al pipitest, que otras veces te haya dado positivo no quiere decir que esta vez tenga que ser igual. Mañana la beta y positivo, ya lo verás.

                          Shica, que notición, dos!!!!!!!!!

                          mcms, es duro el tema del curro, especialmente si eres valiente y quieres ser madre soltera, pero tú mucho ánimo porque de todo se sale, si te apetece ir a por tus conges en Junio, que le den a todo y en Junio a por ellos.

                          Perdonad pero lo he leido todo rápido y seguro que me he dejado muchas cosas.

                          Super, tu gato es super campeón, com tú!!!!!

                          Forta, como vaya para allá, te voy a dar dos mecos como vuelvas a levantarte!!!!!!! Me has oido??? Que ahora voy a tener que regañar a la mami en vez de al peque.

                          Javes, que mono tu maridín, si señor, y es que hoy es nuestro día, el de TODAS!!!!!!!!!!!! Feliz día de la madre a todas, ovonenas mías!!!!!!!!!!!!

                          Faith, que bien que hayas conseguido tu sueño, y que tengas la barriguita hecha un colador es un mal menor, verdad????????''

                          Bueno, que muchos besos a todas, me voy a la dichosas cruces a ver si me animo, joooooo, yo me quiero emborrachar!!!!!!!!!!!!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Que mono mi cariiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!Me acaba de traer un ramos de rosas!!!!!!!!!!!! Me lo como!!!!!!!!!!!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Que detalle LC, eso se merece por lo menos un achuchón (nada más que no estamos para hacer tonterías)

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Ay LC, nada de emborracharse, vas a estar sin oler el alcohol y el tabaco más de un año, entre embarzo y lactancia!!! Hoy estás embarazada y mañana o pasado, con tu beta, lo seguirás estando, así que disfruta ese ramo de rosas y a celebrar el día de la madre con Afredo!!!

                                Comment

                                Working...
                                X