Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    ay maría de los ochos, lo siento, pero, no vas a hacerte la beta el lunes? mira q capz q aun sea demasiado pronto para un pipitest positivo, no? no pierdas las esperanzas, mira lo q le paso a sabel.... animo y besitos

    Comment


      Chicas de Ovo

      Maria no tires la toalla, mira a Sabel q pensaba q era negativo y tiene una super beta, quiza a ti te pase lo mismo y el clearblue ha fallado, seguro q el lunes te llevas el sorpreson, mucho ánimo guapa.
      Forta intenta relajarte y no mover mucho el culo, leete lod de millenium te van a enganchar y además son gordos.
      Javes el 23 acaba perdidos, pero en cuatro también? si queda nada, q va a ser de mi. Q mono tu marido, el mio el pobre ni ha llegado aún de trabajar y mañana también trabaja el pobre va cansadisimo, cuando llegue lo mimare un poquito.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Maria, hasta el lunes no lo des todo por perdido, hazte la beta porque los pipitest sabes que a veces no funcionan tan pronto, mira lo que le ha pasado a sabel y la beta que le ha salido, yo por mi parte hasta la beta del lunes tampoco me quedare tranquila porque la rayita me ha salido muy clarita, no te desanimes maria de verdad, que lo vamos a conseguir...y de fastidiar nada, que para eso estamos aqui, para ayudarnos todas, animo maria!!

        Comment


          Chicas de Ovo

          No se que le ha pasado a Sabel, alguien me lo puede contar.....

          Comment


            Chicas de Ovo

            Si, el lunes tengo que ir a hacerme la beta a las 8.15 de la mañana.

            Comment


              Chicas de Ovo

              maria888 animo, lo que le ha pasado a Sabel es que se hizo tambien el pipitest y la dio negativo y hoy la han dicho que es positivo ademas con una beta muy alta

              Comment


                Chicas de Ovo

                hola a todas mis niñas:

                Enhorabuena a las positivas, mucho ánimo a las demás, a las betas espera os mando un beso grande.

                He cogido fuerzas y os escribo para contaros que nuestro sueño terminó el jueves cuando fuimos a la eco mis angeles no tenían latido. Lo peor esque mi hijo estaba allí, decidimos llevarle porque como tenía tanta ilusión. Ahi Dios mio lo que vivimos mi marido y yo lo tenemos clavado en el corazón y en la retina confió que con el tiempo deje de ver esas escenas una y otra vez.

                La doctora Barrios muy maja intentó consolarle diciendole que eran semillitas que no llorara que pronto la iban a poner a mama otra, y el no paraba de llorar diciendo que quería a sus hermanos, que duro mis niñas. MI marido tuvo que cogerle en brazos y sacarle de la consulta y de la recepción de ivi en brazos y como si fuera un bebe, repitiendo una y otra vez que el quería a sus hermanos, imaginaos el camino a casa no paró hasta que llegamos. Luego de repente paró y se empezó a tranquilizar, por la noche le dije que ibamos a rezar y me dice que ya no está tan enfado, y que le va a dar a Dios las gracias por haberlo intentado. Os juro que nunca me he sentido tan culpable por haberle hecho pasar por ese trance.

                La lección la he aprendido y si vuelvo a estar embarazada no se lo diré hasta que no esté gordita.

                Pero confio en coger fuerzas de nuevo, ya no por mi o por mi marido, sino porque siento que se lo debo a mi hijo. A veces intentas o crees que estás haciendo las cosas bien, y cuando algo falla de repente estás perdida, y con tantas preguntas que no sabes ni siguiera respirar es como un ahogo.

                Las cosas positivas bueno pues tambien he sacado unas cuantas, mi marido y yo hemos decidido vivir más el momento e intentar sonreir y ser más felices no tan concentrados en el trabajo y demás problemas superficiales.

                Mi familia y la de mi marido han sufrido mucho porque era una ilusión muy compartida, pero nos han dado tanto amor y cariño que solo tengo palabras de agradecimiento.

                Cuando me recomponga prometo luchar, pero con más impetu y más alegria, (aunque tengo que deciros que tengo bastante sentido del humor y eso ayuda mucho). Mi hermana que es muy dura me decia hoy, que no me conocia que me había convertido en la hermana mayor que me veía muy fuerte y cuando iba a decir algo más, la he dicho que callara porque también lloro y lloraré pero cuando estoy con mi familia tengo que sonreir por que ellos se merecen mi sonrisa y mi buen humor

                y que hoy estaba deseando quedarme sola para llorar un poco, lo necesitaba.

                Y a todas vosotras que me habeis acompañado en este camino, y que sé que estais para lo bueno y lo malo deciros, que lo vamos a conseguir, o por menos llegar a esa paz en la cual el cuerpo y el alma nos dice. Hay que parar pero sin sufrimiento, con la tranquilidad de haberlo intentado y haberlo hecho muy bien.

                Os mando como siempre un gran abrazo y deciros que os quiero porque a mi me ayudais solo con estar al otro lado y sin ponernos caras hay un vinculo tan grande que me llena.

                Gracias por estar ahí.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Buenos días a todas:

                  Felicidades a las que ya son mama, y a las demás os queda cada vez menos para que os feliciten.

                  Por fín se terminó la noche, hoy es ya otro día.

                  Quiero enseñaros una poesia que mi hijo me ha regalado, ( para mi es motivo de animación y de mucho ánimo)

                  TODAS LAS MAÑANAS SUEÑO AL DESPERTAR

                  QUE DEL CIELO UN ANGEL ME VIENE A BESAR

                  AL ABRIR LOS OJOS MIRO A DONDE ESTÁ

                  Y EN EL MISMO SITIO VEO A MI MAMÁ

                  TE QUIERO, MAMI.

                  Tambén quiero que sea motivo de ánimación para todas vosotras y por eso he querido compartirla.

                  No todo es malo, después de un día malo viene uno bueno y así es la vida.

                  Ojalá os guste, y nos anime a todas un poquito más. Voy a darme una ducha me voy a pintar la sonrisa y espero que me duré todo el día, sino es así, la retocaré y volveré a dibujarla en mi cara.

                  Que paseis buen día.

                  Besos.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    No se lo que decir.....
                    Desde que te leo veo una familia unida y admirable, si tu hijo es extraordinario es por que vosotros lo sois.
                    Aprendo mucho de vosotros, me dais ganas de continuar y de apreciar toda esta experiencia.
                    Os envio mucha fuerza y estoy segura que vuestro chiquitin sera el mejor hermano y ya es una excellente persona.
                    Lo siento
                    Un fuerta abrazo

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      FELIZ DIA DE LA MADRE, ES NUESTRO DIA.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Maria8888 el lunes tu +++++!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Hola Supermaria: llevaba tiempo sin hablar contigo, gracias por tus palabras.

                          No hay que decir nada lo unico dejarnos expresarnos y leernos. A mi me ayuda mucho y no te quepa la menor duda que yo tambien he aprendido muchas cosas de ti.

                          Un besito guapa.

                          iba a decir que no sabeis lo que ayuda que esteis al otro lado. Pero claro que lo sabeis.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Meji guapisima cuanto lo siento. Me imagino que ayer fue un dia muy duro pero veo que eres muy fuerte y tienes una familia maravillosa y un hijo que es un amor. Asi que animo y ya veras que lo conseguiras.

                            Shica felicidades por tus mellizos que guayy.

                            Arnica Sabel FELICIDADES por esos positivos si que es nos animais a todas.

                            Lc, Abril y Maria que sois los siguientes positivos chicas.Maria que los negativos no son de fiar guapa ya veras que el lunes nos das la sorpresa.

                            Carmen guapisima que tal estas??

                            Paula vas como yo el miercoles a ver como esta nuestro endo y para cuando transfer ayss que poquito queda ya.

                            Casanmi que hoy empiezas con los parches que guayyy, yo empeze el domingo pasado asi que nos llevaremos poquito. venga que ya queda menos para nuestra meta.

                            Forta Javes seguir asi eh sin moverse de la cama o del sofa y paciencia aunque es dificil.

                            Queria decir que paseis un FELIZ DIA DE LA MADRE a todas a las que sois mamis a las que estais embarazas y a las que lo sereis y lo conseguiremos y que todas seremos mama tarde o temprano.

                            A mi esta mañana cuando mi niña ha venido a la habitacion y me dado un beso y feliz dia mami ya para mi eso es el mejor regalo.Tener un hijo es lo mejor que le puede pasar a una mujer.

                            FELIZ DIA CHICAS.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Ay meji, no puedo escribir esto sin evitar que caigan lagrimas de mis ojos. Lo siento en el alma, pero se que eres fuerte y que estáis los tres muy unidos y que lo vais a superar, lo vais a intentar y lo vais a conseguir al final, estoy segura. Tu hijo es especial, digno hijo de su madre y también es un luchador.
                              Detrás de las nubes siempre brilla el sol y yo se que a pesar de tu día nublado, varios rayitos de sol ya se están colando.
                              Un beso fuerte y mucho animo!!!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Meji, le enseñe tu historia a mi marido para que la leyera, era tan preciosa??

                                Luego le contare el desenlace, ahora no esta.

                                Es como si formaramos parte de una familia que las alegrias y los fracasos los vivimos igualmente que si nos conocieramos.

                                El apoyo tan grande que tenemos aqui es lo que nos ayuda a seguir luchando y leer las historias de las demas te ayuda hacerte mas fuerte y a estar preparada para lo que venga.

                                Mucho animo Meji me ha vuelto a emocionar tu xikitin, ayyyyyy que lindo es, un beso.

                                Comment

                                Working...
                                X