Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Hola, Chini, pues yo creo que dolores esporádicos de regla es buena señal. Yo no tengo, he tenido de vez en cuando como molestias en la tripa pero muy abajo, no en la zona de los ovarios sno abajo del todo. No son para mí de regla, pero en cada tratamiento me pasa algo raro y luego es negativo así que no me alegra nada. Una vez tuve ciática, otra dolores horribles en las ingles, otro náuseas, otros mareos, etc, y siempre negativo.

    Con mi hijo, sólo tuve dolores de regla, pero un par de días antes de la beta, y antes nada de nada.

    Es una tontería fijarse porque no hay manera de saberlo. Hay que aguantarse! Yo hasta ahora he estado bien, la segunda semana me suelo poner más nerviosa, ya veremos.

    Caponatilla, qué máquinaaaaaaaaaaa

    Comment


      Chicas de Ovo

      Hola, Chini, pues yo creo que dolores esporádicos de regla es buena señal. Yo no tengo, he tenido de vez en cuando como molestias en la tripa pero muy abajo, no en la zona de los ovarios sno abajo del todo. No son para mí de regla, pero en cada tratamiento me pasa algo raro y luego es negativo así que no me alegra nada. Una vez tuve ciática, otra dolores horribles en las ingles, otro náuseas, otros mareos, etc, y siempre negativo.

      Con mi hijo, sólo tuve dolores de regla, pero un par de días antes de la beta, y antes nada de nada.

      Es una tontería fijarse porque no hay manera de saberlo. Hay que aguantarse! Yo hasta ahora he estado bien, la segunda semana me suelo poner más nerviosa, ya veremos.

      Caponatilla, qué máquinaaaaaaaaaaa

      Comment


        Chicas de Ovo

        Javes yo he visto esta tarde el final de perdidos lo grabe para verlo hoy y ha sido como si me hubieran leido el pensamiento pq yo llevo diciendo desde la temporada 4 q eso era lo q pasaba, pero me ha gustado bastante, yo también creo q es la mejor serie q he visto en mi vida

        Flor a mi la eco de la semana 12 en la ss me la hicieron en la barriga y creo q a casi todas se la hacen así, pero sea como sea tu peque va a estar genial.

        Yo aqui ando estudiando un poco pq llegan los exámenes de junio y yo en mi nube sin hacer nada, q me paso el dia durmiendo y cansada.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Holaaaaaa.

          Deciros que sigo igual de tranquila y ni me lo creo y que ya no me queda nada para mi beta pues ya es el miercoles, que sera sera???? Ojala sea positivo, ay lo estoy deseando.

          Hemos estado los 3 dias en la playita paseando y relajandonos que maraviila y mañana toca vuelta al trabajo que penita jajaj.

          Bienvenidas a las nuevas y ya nos iremos poniendo al dia de todo.

          A los positivos felicidadessssssss y a los negativos pues que lo siento mucho pero no dejeis de luchar que lo conseguireis.

          Mariaa que ya he leido que te han dejado como nueva y me alegro.

          Casanmi asi que hoy ya has ido a la muestrita asi que ahora estaran ya juntitos ayss que bien ya mismo eres betaesperante y ojala haya muchossssssssssss.

          Forta que tal ha ido la eco??

          Yalcobas ay que emocion que bonitooo. El nombre de Iker me encantaaaa. Ahh tu marido es catalan?? yo soy de barcelona asi que si alguna vez vienes ya sabes me avisas.

          Capo tienes un endo preciosooooo para recoger a tus peques.

          Paulaaaa asi que se acabo lo bueno. Ahora a cuidarte y a seguir relajada. Yo muy tranquila y ya me toca el miercoles asi que no queda nada de nada. Me noto un pelin hinchados los pechos pero como con mi hija no tuve ni un sintoma pues aqui a esperar al miercoles y que sea positivo.

          Chini guapetona que tal estas?? que ya te queda poquito tb. Tenemos que dar positivos vale.

          Abril duerme y descansa lo que puedas y cuidate mucho eh.

          Carmen estudia pero sin cansarte guapa.

          No se a quien me dejo pero un besazo enorme a todas y que el miercoles mi betaaaaaaaaaaaaaaaaa.

          Comment


            Chicas de Ovo

            yalcobas iker era un dios, ahora no me acuerdo si griego o romano o de que cultura, si que es cierto que parece vasco, pero de todas formas sea de donde sea es un nombre precioso

            Comment


              Chicas de Ovo

              Bueno, nenas pues aqui estoy pasando la tarde aburrida (mi churri lleva todo el día en el trabajo), con ardor de estómago, dolor de regla y berrinche absurdo incluido. Ahí queda eso!!!!Por cierto de dormir nada de nada...

              Besitos

              Comment


                Chicas de Ovo

                hola chicas, ya estoy de vuelta y con malas noticias, mi embrión se ha parado en la semana 8 y hoy hacía 9 semanas, se ha quedado en 15 mm. Tengo una pena y una tristeza horrible, es mi 2º aborto de ovo y cada vez veo que es más difícil, para mi hoy se ha puesto una nueva barrera en este largo camino y lo veo más difícil de conseguir, se me amontonan miles de preguntas en mi mente y que ni los médicos saben ¿porque 2 abortos de ovo? si ya tomo casi toda la medicación que hay ¿alguna lo habéis conseguido con varios abortos de ovo?¿ es que mi donante no tenía tampoco los óvulos bien?¿será el esperma de mi marido? en fin, que mi ginecólogo habitual tampoco ha sabido decirme los motivos porque no saben realmente porque ocurren, y piensa que puede ser mala suerte, pero entonces ¿es que toda la mala suerte se viene aquí? bueno espero poder mañana escribir algo + positivo, pero ahora lo veo todo mal, había algo que me decía estos días de atrás que no iba bien ¿os acordais el jueves de mi bajón? y ahora se ha cumplido. Bueno chicas, de momento voy a tomarme una tila y a dar un paseo a ver si me despejo un poco.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Voy a quitar mi lilypie

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Nena, lo siento mucho me has dejado sin palabras. Todo lo que te digamos hoy va a sonarte a tópico y, probablemente no sea consuelo, asi que me lo ahorro. Solo que sepas que aqui estamos para lo que quieras y cuando quieras.

                    Un besazo enorme.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Cuanto lo siento Fortaleza, esto es un palo tremendo. Con lo bien que iba todo cómo pueden ocurrir cosas así. No se qué decirte, sólo que pidas expliaciones, que busquen la causa y que te tomes tu tiempo para poder superar este trago amargo que te ha tocado. Muchísima fuerza y un abrazo enorme.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Fortaleza me dejas de piedra.... lo siento muchisimo. No sé ni que decirte...
                        Intenta tranquilizarte y pensar que sólo ha sido mala suerte, que no volverá a ocurrir. No hay dos sin tres guapa, así que a la 3º será la vencida!! Te mando muchos, muchos besos y toda la fuerza del mundo para que sigas adelante!
                        ANIMO!!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          FORTALEZA como me gustaria estar cerca de ti para darte un fuerte abrazo de verdad.cuanto lo siento.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Forta, qué tristeza, lo siento muchísimo! Mira, yo te aconsejo ir con todo donado a la próxima y con la medicación. Así cubres todos los frentes. Mi marido parecía que estaba perfecto, y después de muchos negativos en ovo, le hicieron una meiosis y salió alterada (todas sus pruebas anteriores perfectas, cariotipos, fish...). De hecho, haciendo DGP no encontrábamos casi ninguno sano.

                            Para no dar más vueltas, yo iría con todo donado.

                            Espero que pronto te recuperes y te animes. Estoy segura que lo vas a conseguir a la próxima. Es una lucha durísima, pero todas las que no se rinden, lo consiguen. Mucho ánimo! Y ya sabes que todas tus ciberamigas están contigo.

                            Besos

                            Paula

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Alisse, ni un rato de mala leche tuviste en tu betaespera positiva??? Estoy hoy que trino!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Oye, para las que habeis tenido positivos, TODOS son con sangrados? Yo en mi positivo sí, y veo que casi todas también habeis sangrado. Y todo lo que leo es así! Chini, Mavi, habeis sangrado?

                                Comment

                                Working...
                                X