Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
DANIELA , FENOMENAL otro positivo. Enhorabuena ya solo falta saber la cifra pero por lo que parece vas a tener que dejar sitio en casa. Qué manera de empezar finde
ORANGE, ya sabes que lo de los sintomas es relativo. Tanquila que seguro que tu hijo tiene un hermanito en camino.
PREGUNTA: Podeis decirme por favor donde está esa lista de betesperantes y positivos de Junio chicas?
Comment
-
Chicas de Ovo
Orange me hace gracias leerte porque yo estava igual no tenia nada de nada de echo hasta se me fue el dolor de tetis que tenia y todo ahi ya pense que era negativo por eso me hice el test porque ya sabia lo que me iva a poner pero queria verlo cuanto antes y cual fue mi sorpresa?? asi que no te comas la cabeza wapa.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola..aqui estoy de nuevo....sin creermelo todavia!!
El dia 16 de marzo me dieron el positivo de frescos y si Dios quiere el 22 de junio me daran mi positivo de mis conges. En poco tiempo cuantas cosas pasan!
ORANGE..a mi la transferencia me la hicieron el miercoles dia 9 y mis embriones eran de 3 dias.
Yo me hice el pipitest, porque ayer los pechos es como si se me desinflaran y habia dejado de vomitar (empece con vomitos el dia 7 post transfer), asi que lo hice porque habia perdida la esperanza, y ya queria estar tranquila...y mirar con la sorpresa que me encuentro..jajajaja
Comment
-
Chicas de Ovo
Gracias chicas pues me lo pondre un poquito antes,,,,es que llevarmelo alli, a mi me dijeron que cuando te los pones hay que estar como 10 minutos tumbada para que se quede ahi y no se te caiga tan rapido (me lo dijo la enfermera de ivi)...........venga que al final llego tarrrrrrrdeeeeee
Comment
Comment