Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Daniela, que alegria me has dadooooooo, y que envidia, yo no deberia hacerme el pipitest, pero me estas dando una envidia pero....y si me pone negativo....no se, no se, ¿que dias te hicieron a ti la transfer???. Un besito y enhoraaaabuena

    Comment


      Chicas de Ovo

      Orange apuntate tambien en la lista de betaesperantes de junio que llevan una racha que vas a flipar miralo y veras. ya se lo dije tambien a daniela y verana el post esta mucho mas abajo del nuestro ves y miralo.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Daniela, enhorabuena, chiquilla !!!!!!! una estupenda manera de empezar un sábado, pero vaya madrugonnnnn, pues ahora a relajarse que el pipites positivo nunca se equivoca.
        Feliz finde a todas

        Comment


          Chicas de Ovo

          Gracias Buendia, cariño es que no sabia como hacerlo, soy un pelin torpe para estas cosas pero creo que lo he conseguido..... A ver si hay suerte. Hoy voy de bautizo asi que fiestuquiiiiiiii, aunque estoy un poco plof, no tengo sintomas de naaaaaaaaaaa. Buen finde a todas

          Comment


            Chicas de Ovo

            desde luego este mes de JUNIO.. mira q esta siendo +++++++++++++, venga q solo queda por saber el resultado de tres más ... y seguro q son 3 +++++++++++++ más...

            Comment


              Chicas de Ovo

              URGENTE PORFA Chicas, debo irme a la pelu y me toca los ovulos de proges, me los podre poner una hora antes??? pasara algo???

              Comment


                Chicas de Ovo

                DANIELA , FENOMENAL otro positivo. Enhorabuena ya solo falta saber la cifra pero por lo que parece vas a tener que dejar sitio en casa. Qué manera de empezar finde

                ORANGE, ya sabes que lo de los sintomas es relativo. Tanquila que seguro que tu hijo tiene un hermanito en camino.

                PREGUNTA: Podeis decirme por favor donde está esa lista de betesperantes y positivos de Junio chicas?

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Orange me hace gracias leerte porque yo estava igual no tenia nada de nada de echo hasta se me fue el dolor de tetis que tenia y todo ahi ya pense que era negativo por eso me hice el test porque ya sabia lo que me iva a poner pero queria verlo cuanto antes y cual fue mi sorpresa?? asi que no te comas la cabeza wapa.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Acabo deleerte Orange, no te preocupes NO PASA NADA por adelantarte una hora. Dichopor varios médicos

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      ORANGE y porque no te los llevas y luego en un momento vas al servicio y te los pones... yo de todas formas hay veces q me los pongo antes y otras despues... pero no se si es lo correcto o que, a mi me dijeron 1 cada 12 horas... pero hay veces q lo retraso

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Hola..aqui estoy de nuevo....sin creermelo todavia!!

                        El dia 16 de marzo me dieron el positivo de frescos y si Dios quiere el 22 de junio me daran mi positivo de mis conges. En poco tiempo cuantas cosas pasan!

                        ORANGE..a mi la transferencia me la hicieron el miercoles dia 9 y mis embriones eran de 3 dias.

                        Yo me hice el pipitest, porque ayer los pechos es como si se me desinflaran y habia dejado de vomitar (empece con vomitos el dia 7 post transfer), asi que lo hice porque habia perdida la esperanza, y ya queria estar tranquila...y mirar con la sorpresa que me encuentro..jajajaja

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          No pasa absolutamenta nada yo hay veces que lo atraso o lo adelanto.

                          RRj los post esos estan muvha mas abajo de este ves bajando y lo veras sino dimelo.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            RRJ tienes q entrar en el foro principal y donde pone BETAESPERANTES entras dentro de este foro y creo q alli va por meses ... es decir, betaesperantes de mayo, betaesperanes de junio...

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Gracias chicas pues me lo pondre un poquito antes,,,,es que llevarmelo alli, a mi me dijeron que cuando te los pones hay que estar como 10 minutos tumbada para que se quede ahi y no se te caiga tan rapido (me lo dijo la enfermera de ivi)...........venga que al final llego tarrrrrrrdeeeeee

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                GRACIAS CHICAS, Ya lo he encontrado.

                                Orange lo de estar quieta despues si que es conveniente porque sino manchas bastante, al principio, porque cuando te digan que espositivo (unos días más)empiezas a retener más el Utrogestan

                                Comment

                                Working...
                                X