Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Lidsua, disfruta mucho del viaje, me alegro que estés mejor de la infección. Seguro que en poco tiempo se te cura.

Chicatica, bienvenida, espero que pronto puedas ver cumplido tus sueños. Suerte.

EE25, ¡qué bonito lo que has puesto! y cuanta razón.

Besos y suerte chicas.

Lilou2011-01-25 14:41:31

Comment

Chicas de Ovo

ANTES QUE NADA MUCHOS ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
      ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ para BICHI que tiene la transfe de sus campeones esta tarde, luego nos cuentas guapa.

Chicas por fin tengo noticias. Hasta ahora no me han llamado imaginaos que mañana de nervios he pasao, pero bueno lo pasao pasao está. En fin que tengo 11 embriones fecundados, y que hasta el jueves nó me avisarian si seria ese mismo jueves o el sabado, así que ha pasar unos diillas más de nervios chicas. Muchas gracias por todos vuestros animos.

Comment

Chicas de Ovo

Vaya se me fue el mensaje sin terminar de escribir .... bueno continuo:

- MUCHÍSIMA SUERTE para las que tiene control de endometrio esta semana, Vivico, Missi, Xenta, MBV, Viru y a las que tiene punción de su Hadita que creo que solo es Invi.

Espero no dejar a nadie atrás, es que me estoy guiando por la lista que hay unas páginas atrás. Si hay alguien que no he nombrado le deseo también mucha mucha mucha suerte.

Besitos para todas incluidas las no nombradas.

Comment

Chicas de Ovo

Martacampos, 11 embriones tu hadita es una campeona. Entre tantos seguro que están tus nenes, vas a poder tener familia numerosa bueno en cuanto sepas cuando es la transfer nos lo dicer para enviarte muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima energia positiva.

Un beso.

Comment

Chicas de Ovo

Tale, eso dos bichitos ya tienen nombre?

LC, ya dentro de nada se te pasará el mono de tranfers, en cuanto tengas los resultados de tus pruebas, ya verás que rápido pasa todo y estás en el lio.

Lidsua, que se pase prontito es infección.

Bichi, mucha suerte esta tarde, a por esos congeladitos te mando muchos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿.

Viru, ya verás que ese endo esta gordito, gordito.

Marta, 11 fecundados, eso esta pero que muy bien dentro de nada dentro de mami.

Comment

Chicas de Ovo

Bichi,

Muchísima suerte para esta tarde, luego cuando puedas entra y cuéntanos que tal, dentro de una hora, tus peques dentro y en poco, embarazada. Suerte y cuidate mucho

Comment

Chicas de Ovo

Bueno mucha suerte para bichi en su transfer...marta felicidades por tu equipo de futbol...ojala entren los goles en la porteria..ya sabeis q no personalizo mucho pero os recuerdo a todas..y estais en mi pensamiento..un beso

Comment

Chicas de Ovo

Cuantas noticas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Primero de todo BICHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII mucha suerte para dentro de un ratejo, ale, ganchitos a mogollón para que esta sea la definitiva ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?? ???????????????????????????????????????????????

?????????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????????????????

?????????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????????????????

Madre mía Martita!!!!!!!!!!!!! Tu hada es una campeona, me la podías prestar!!!!!!! Pues con el montón que tienes, es muy probable que los dejen hasta blastos, así que tendrás la transfer el sábado, enhorabuena de nuevo! Como me alegro!

Invi, guapita, te podías poner un llypie de esos para ver tu progreso!

Lo que yo digo, esta semana será una gran semana.

Lidsua, verás como la infección no es nada, que te lo pases muy bien en tu viaje (espero que sea de placer, y no de curring). Ya nos cuentas que tal llevas los bajos.

Estrujae, finalmente como quedó lo de tu infección?

Y vuelvo a repetirme, TENGO MONO DE TRANSFER, YAAAAAAAAAAAAAA. Y ESTA VEZ, QUE ME DEN UN PIPITEST QUE NO ESTÉ ROTO, QUE SIEMPRE ME TOCA EL QUE NO TIENE RAYITA ROSA!!!!!

Comment

Chicas de Ovo

LC gracias por tus mensajes...me haces sonreir aunque tenga un mal día!!

Comment

Chicas de Ovo

Ja,ja,ja LC eres total, a mi tb me los daban rotos!!!!!

BIchi, MUCHA MUCHA MUCHA SUERTE. TE LO DESEO DE TODO CORAZÓN.

Jo Marta, cuantos!!!!! Pq si no te la hacen el Jueves te la hacen el sábado? Y el Viernes,pq no?

Y ahora voy a releer los mensajes, tomando apuntes, pq no sabeis lo q me lio con los nombres y os escribo luego

Comment

Chicas de Ovo

Hla chicuelas!la verdad es que si estaba perdida, ahora mas....pero......he leido la transfer esta tarde de SUPER BICHI y me he dicho, tienes que desearle toda la suerte del mundo, y aqui estoy preciosa:BICHI,MUCHISIMA SUERTE!!!y embriones de BICHI:esta vez os quedais con ella 9 meses, nada de tonterias como la otra vez,ok???'

Luego entra a contarnos, tb al Foro de Positivos Noviembre/Diciembre que seguro q a las chicas les hace ilu saber de ti.

Muchos besos guapisima!

Comment

Chicas de Ovo

LC, yo tb tengo muchas ganas de que tengas ya transfer y sobre todo de que un positivo como una casa de grande pq con lo buena tia que eres, no puede seguir esto asi!!!Brunito va a necesitar unos primos mellis para jugar, asi que date vidilla que se nos va a hacer muy grande Brunito!!!je,je

No en serio guapa, que espero que te den ya los resultados de las pruebas y puedas volver a la carga en breve, te lo mereces!!!

Comment

Chicas de Ovo

Ah, MARTA, compi de IVI, menuda coleccion de embris,no?ahi si que si estan los hermanitos para tu niña!!!que suerte!me alegro muchisimo

Comment

Chicas de Ovo

Iniciado por Martacampos
                              En fin que tengo 11 embriones fecundados
                              ¿Y con los que sobren que hacen porque no creo que te vayan a meter 11?

¿Por qué tienes tantos?.

Comment

Chicas de Ovo

Bueno, empiezo, aunque fijo q se me olvida algo de todo lo q quiero deciros.

Carmanfr, muchas gracias.Cada vez q veo a tu niña me dan unas ganas de achucharle esos mofletes....q guapa es.

Gracias a todas la mamis q escribis.

Missy gracias por subirme en la lista, me ha hecho una ilusión...

Arnelo, Oppita, Kitty,Romar y Malu y a todas las chicas q están en la betaespera q nos leen y no se atreven a escribir, muchisima suerte y tranquilidad.

Ivel, q sentiste? Q emoción ver a tu peque!!! Muchas gracias por decir q es mi día, pero es también de Vivico en su control de endo, de Invi en la punción de su donante y de alguna chica q seguro q es su beta y le va a dar positiva. Pq el miércoles va a ser un gran día.

Muchos besos a todos.

Bichi, vamos q estamos todos contigo. Falta muy poquito para q estés embarazada. Biennnnnnnnn!

Comment

Working...
                                X