Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    BUENAS NOCHES CHICAS,HE ESTADO TRABAJANDO Y DESCONECTADA ,COMO BIEN DECIS MUCHAS COMPIS ES IMPOSIBLE PERSONALIZAR,,VIRU ,DECIRTE QUE TIENES RAZON A VECES NOS SENTIMOS ASI, PORQUE ES TAN IMPORTANTE ESTO PARA CADA UNA DE NOSOTRAS QUE A VECES QUIZAS TENEMOS EN CUENTA ESAS COSAS ,PERO SE QUE COMO HA DICHO UNA COMPA TODAS ESTAMOS EN ESTE MISMO BARCO Y LA VERDAD PARA MI TODAS Y CADA UNA DE VOSOTRAS SOIS MUY IMPORTANTES Y MAS EN ESTA ANDADURA QUE HE COMENZADO SOLA, YO TE COMENTO EN MI 1º REVISION DE ENDO A LOS 10 DIAS MEDIA 6´8MM Y ME DIJO QUE ESTABA MUY BIEN ,TRANQUILA QUE ESE ENDO TE VA HA ENGORDAR POR MOMENTOS SEGURO Y TE DESEO MUCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SUERTE QUE ESO YA ESTA AHI WAPA ANIMO¡¡¡¡¡¡¡¡. A TODAS LAS RECIEN TRANSFERIDAS MUCHSIMOS ?????????????????????????????????????????????????? ????????????????????????'. Y YO PACIENCIA Y UNA CAÑA A VER SI MIS FRIGO DESCONGELAN BIEN Y MI TRANSFER SE HACE EL LUNES, GRACIAS A TODAS POR VUESTROS APOYOS UN BESITO.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Dios mío llevo más de una hora leyendo...y tengo la cabeza echa un lío, menos mal que tengo la lista.

      Como comenté hace unos días no tengo donante aún y me temo que irá para largo por grupos sanguíneos(joer por lo demás española tipo cachis en mis papis y su herencia)... así que aquí estaré para daros ánimos a todas todas que os vaís a quedar preñis antes que yo seguro.

      Lo que quiero transmitiros a tod@s es mucho ánimo para las que estais preparando el endo y a la espera de transfer(que sois muchas), para las transfer de la semana que viene(Malu y Martacampos), para las betaespera(Aurelo,Kittycat,Romar). Para Bermat, de verdad si toca pasar por quirófano se pasa y si como otras chicas te han dicho se puede hacer con otra técnica mejor, pero no decaigas que nos vamos a quedar.Para Maria1968 pregunta lo que quieras y espero que con tu costi vayan las cosas bien y si necesitas algo aquí estamos para ayudar en lo que podamos.Para las que están como yo,en espera a ratos desesperante y a ratos ... que se yo pasando de todo pero pensando en el fondo que esta vez lo vamos a lograr.Para la compi que ha tenido la beta positiva esta semana y se me ha olvidado el nombre(lo siento).Para las preñis que nos animan y a veces se encuentran fatal y con miles de dudas,para las recientes mamis y sus nuevas preocupaciones.

      Bueno voy a actualizarme en la lista y a ver si consigo poner la firma
      RAM1 POSITIVO!!!! Prox.Beta y eco 27/01/11

      ANRELO Betaesperante 28/01/11

      OPPITA Betaesperante (Transfer 20/01/11)
      KITTYCAT Betaesperante (Transfer 21/01/11 Beta 1/02/11)

      ROMAR Control Endometrio 18/01/11 Transfer 22/01/11
      MALU66 Control Endometrio 18/01/11 Transfer 24/01/11

      MARTACAMPOS Punción de mi hadita 24/01/11 Transfer 27/01/11
      VIVICO Control 19/01/11 y consulta el 26 a por esos conges!!!
      BICHI Control Endometrio 20/01/11
      JARITA1 Control Endometrio 21/01/11 perfecto... a la espera de llamada para transfer[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
      VIRU Control Endometrio 21/01/11
      KAMPANILLA Control Endometrio (21/01/11) y en espera de llamada.

      MISSY C. Endometrio (14/01 - 26/01) y en espera de llamada.

      XENTA Control Endometrio 26/01/11

      MBV Control Endometrio 28/01/11

      CONMOTIVOS
      INVI: en espera de llamada de transfer
      NORA72: en espera de llamada transfer
      EE25: a la espera resultados analiticas - hematologo, transfer 1 vitri Feb 2011

      SOFYTE: a la espera resultado analiticas (4 embris conges Feb-Mar)
      CECI71: esperando donante para comenzar hormonas en marzo?
      PAULILLA
      MAMUNIA
      CHICHARRERA
      ESMERALDA1

      LILOU Esperando la Warry de febrero para comenzar a preparar el endometrio
      LAPISLAZULI

      Comment


        Chicas de Ovo

        Iniciado por Ceci71
        Para Maria1968 pregunta lo que quieras y espero que con tu costi vayan las cosas bien y si necesitas algo aquí estamos para ayudar en lo que podamos.
        No van bien desde que nos dieron la noticia de los OVOS pero gracias. [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
        MARIA19682011-01-22 23:10:49

        Comment


          Chicas de Ovo

          Maria1968, siento que la noticia haya supuesto un problema entre vosotros,yo me enfandé con el mundo en general, mi cuerpo en particular y a ratos con mi marido porque el problema lo sentía especialmente mío.
          No se ,quizás si ella leyera el foro quizás podría ayudarla
          a ver que como se pueda estar sintiendo nos hemos sentido todas .

          No se si ella nos habrá leído alguna vez, a lo mejor sí pero si no lo ha hecho quizás podrías sugerirselo,al fin y al cabo es anónimo,somos de muchos sitios y probablemente jamás nos conoceremos en persona con lo que da libertad para expresarnos.

          A lo mejor me meto donde no me llaman pero también está la posibilidad de acudir a un psicólogo especializado en temas de infertilidad, no se tratan de que la convenzan sí ó sí pero quizás exponer las dudas y temores que seguro la corroen,pueda ayudarla primero a ella y después a tí.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Iniciado por Ceci71
            Maria1968, siento que la noticia haya supuesto un problema entre vosotros,yo me enfandé con el mundo en general, mi cuerpo en particular y a ratos con mi marido porque el problema lo sentía especialmente mío.
            Si mas o menos parece que a bastantes os pasa lo mismo cuando os dan la noticia.

            Iniciado por Ceci71
            No se ,quizás si ella leyera el foro quizás podría ayudarla
            a ver que como se pueda estar sintiendo nos hemos sentido todas .
            No se si ella nos habrá leído alguna vez, a lo mejor sí pero si no lo ha hecho quizás podrías sugerirselo,al fin y al cabo es anónimo,somos de muchos sitios y probablemente jamás nos conoceremos en persona con lo que da libertad para expresarnos.
            Es bastante reacia a usar Internet para comunicarse.
            Vamos a ir a una quedada que hay en Valencia próximamente que eso parece que le va mas.

            Iniciado por Ceci71
            A lo mejor me meto donde no me llaman pero también está la posibilidad de acudir a un psicólogo especializado en temas de infertilidad, no se tratan de que la convenzan sí ó sí pero quizás exponer las dudas y temores que seguro la corroen,pueda ayudarla primero a ella y después a tí.
            También está prevista una visita a un psicólogo.
            Y no me molestan para nada tus comentarios, todo lo contrario. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

            Comment


              Chicas de Ovo

              Estoy entrando desde el Movil pero es imposible leeros. Solo dos cositas: tomar espero q todo haya ido muy bien y malu mucha suerte mañana. Kittycat mis mejores deseos para ti q no me acuerdo si era hoy o mañana
              Feliz noche a todas

              Comment


                Chicas de Ovo

                malu muchichisima suerte para el lunes

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  GRACIAS TRANSNOCHADORAS POR V UESTROS ANIMOS,YA SE ESTAN ACENTUANDO MIS NERVIOS Y DUDAS,PERO ES INEVITABLE. MARIA1968,ES BUENA IDEA LO DE IR A LA QUEDADA,QUIERAS QUE NOES UNA FORMA DE IR FAMILIARIZANTE CON TODOS ESTOS TEMAS Y VER LAS HISTORIAS QUE OTRAS CHICAS TE COMENTAN Y POCO A POCO TE EMPIECES A REPLANTEAR COSAS DIFERENTES QUE NO QUERIAS LLEGAR A PENSAR, Y SI ADEMAS VAIS A CITA CON PSICOL. MUCHO MEJOR ,ME ALEGRO DE QUE HAYA UN `PRIMER PASO. UN BESO A TODAS.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    MARTACAMPOS LA PUNCION DE TU HADITA EL LUNES VA A IR VIENTO EN POPA SEGURO Y EN UN PAR DE DIAS TUS BABYS CON MAMA, TE DESEO LO MEJOR PARA TU TRANSFER DEL 26 Y MUCHOS ?????????????'???????????????????????????????????? PARA QUE ESOS NENES SE AGARREN MUY BIEN. CONMOTIVOS, EN QUE PUNTO ESTAS? FUISTE A IVI? TE PINCHARON?

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Iniciado por malu66
                      MARIA1968,ES BUENA IDEA LO DE IR A LA QUEDADA,QUIERAS QUE NOES UNA FORMA DE IR FAMILIARIZANTE CON TODOS ESTOS TEMAS Y VER LAS HISTORIAS QUE OTRAS CHICAS TE COMENTAN Y POCO A POCO TE EMPIECES A REPLANTEAR COSAS DIFERENTES QUE NO QUERIAS LLEGAR A PENSAR, Y SI ADEMAS VAIS A CITA CON PSICOL. MUCHO MEJOR ,ME ALEGRO DE QUE HAYA UN `PRIMER PASO. UN BESO A TODAS.
                      Gracias

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        buenos dias, veo que hay movimiento espero acordarme de todo

                        ROMAR y KITTY ahora toca que os mimeis mucho para que nos deis una alegria, intentar estar ocupadas, y tranquilas se que es dificil pero estos son dias que hay que pasar y cuanto mas relajadas esteis mucho mejor, por lo menos psicologicamente

                        CECI te toca esperar un poquito mas, pero marzo esta muy cerca, ya veras como al final el tiempo pasa volando

                        MARIA1968, yo el dia que me dieron la noticia (ahora hace un año mas o menos) me queria morir, ni siquiera sabia que tenia problemas de infertilidad (30 años), despues de pasar unas semanitas de luto, me toco coger el toro por lo cuernos pensar en positivo y ya ves en marzo sere mama, tu pareja necesita tambien asimilarlo y me alegra que tú estes tan involucrado porque ayuda mucho, espero que poco a poco se solucione todo.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Iniciado por tale
                          MARIA1968, yo el dia que me dieron la noticia (ahora hace un año mas o menos) me queria morir, ni siquiera sabia que tenia problemas de infertilidad (30 años), despues de pasar unas semanitas de luto, me toco coger el toro por lo cuernos pensar en positivo y ya ves en marzo sere mama, tu pareja necesita tambien asimilarlo y me alegra que tú estes tan involucrado porque ayuda mucho, espero que poco a poco se solucione todo.
                          Me alegra tu ya próxima maternidad [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
                          En realidad no estoy tan involucrado. Lo que pasa que en estos casos si uno no se tira a buscar al toro lo tiene que hacer el otro [IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG]
                          Si nos quedamos los dos llorando y sin hacer nada pues no se solucionará nada. [IMG]smileys/smiley33.gif[/IMG]

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            TALE YA ESTAS EN TU RECTA FINAL PARA VER A TUS PEQUES,ME ALEGRO MUCHO POR TI Y A DISFRUTAR TU CORTO TIEMPO DE BARRIGUILLA UN BESO.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              MARIA1968, COMO YA SABES TODO NECESITA SU TIEMPO ,Y MAS EN ESTOS TEMAS TAN PERSONALES Y DELICADOS,TODA INFORMACION PARA TI COMO PARA TU PAREJA NUNCA ESTA DEMAS Y LUEGO YA SE TOMAN LAS DECISIONES, HAY PERSONAS QUE NECESITAMOS MAS TIEMPO QUE OTRAS PERO LO IMPORTANTE ES QUE LO HAGAIS JUNTOS Y ESO OS LLENE DE FELICIDAD,QUE TENGAIS MUCHA SUERTE.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Hola chicas y chico ¿preparados para una semana emocionante? Esta semana tenemos un montón de "eventos", así que para que no se me olvide nadie os deseo a todas lo mejor, como ya sabéis tenéis toda mi energia positiva con vosotras para que todo salga bien (esta vez me guardo una poquita para mí por si mis peques se deciden a salir)

                                Angels, en principio vamos a intentar el parto vaginal porque el primero está en cefálica y por lo visto es muy habitual que en el momento en que salga, el hermano se coloque y salga sin problemas (ahora está en transversa), y además como van muy parejitos de peso si sale el primero y el segundo se resiste, se puede manipular un poco para ayudar a que salga. A ver qué pasa, si me ahorro una cesárea mejor.

                                Bueno muchos besitos a todas, yo sigo desesperando....

                                Comment

                                Working...
                                X