Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Maider, piensa que será tuyo desde el primer momento porque esos embrioncitos sólo son factibles porque tu marido y tú así lo habreis decidido, de otro modo esa combinación de dos células iniciales no se habría dado nunca. La donante habrá hecho una aportación del 50% de la primera célula de tu bebé, pero todo lo demás es sólo tuyo y de tu marido ya que de otro modo no hubiera sido posible. Sin tí no habría posibilidad de que se multiplicara y diera lugar a esa personita que os va a llenar de feliciddad. Y... ¿sabes cuantas células tiene un recién nacido? se estima que el cuerpo humano está compuesto por una cantidad estimativa que ronda los 100 billones de células. Pues fíjate qué proporción sale...

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas y Feliz año!!!, hemos decidido ir a IVI Valencia, me han dado 1ªCita con el doctor Giles, alguién ha estado con él???, teneís alguna referencia de él??. Me han dicho que todos los doctores son iguales, que son todos buenos, pero quiero asegurarme. Gracias. Un beso.

Comment

Chicas de Ovo

HOLA GUAPETONAS!!!!!!! llego ahora al despacho después de toda la mañana de paseos varios... ¡Qué estres! He leído en diagonal, así que hoy solo contesto a una (

MAIDER,
        ¿Cómo que no va a ser tuyo? ¿Qué significa para ti que sea tuyo? Cariño, va a ser enteramente tuyo. Si te
        sirve, yo a mi hija la quise desde el momento que supe que estaba embarazada,
        pero ¿sabes cuando la empecé a amar?: cuando nació, y desde entonces mi amor por
        ella no ha dejado de crecer. Para mí la genética no tiene ninguna importancia,
        pero debes estar convencida tú. Háblalo con la psicóloga, seguro que te ayuda.
        Un beso!!!

Comment

Chicas de Ovo

Iniciado por dont
          Para mí la genética no tiene ninguna importancia, pero debes estar convencida tú. Háblalo con la psicóloga, seguro que te ayuda. Un beso!!!
          Solo a título de cuiosidad y por conocer diferentes visiones; ¿por qué piensas que la genética no tiene ninguna importacia?.

Creo que este es el tema que peor llevan las mujeres.

Comment

Chicas de Ovo

Iniciado por casanmi
            pero todo lo demás es sólo tuyo y de tu marido ....... ¿sabes cuantas células tiene un recién nacido? se estima que el cuerpo humano está compuesto por una cantidad estimativa que ronda los 100 billones de células. Pues fíjate qué proporción sale...
            Perdona mi pregunta pero estoy intentando aprender y me encuentro en un mundo del cual creo que desconozco mas de lo que pensaba.

¿Te importaría explicarme tu párrafo de una forma mas descriptiva para ver si lo puedo entender mejor?.

Gracias de antemano.

Comment

Chicas de Ovo

MARIA1968, porque para mí un hijo no tiene nada que ver con que lleve mis genes. Es mi hijo y que se parezca más a mí o menos, tenga mi color de ojos o no, no va a variar un ápice mi amor por él, máxime cuando durante nueve meses va a crecer conmigo, lo voy a alimentar y vamos a vivir una experiencia maravillosa y única.

Comment

Chicas de Ovo

Iniciado por dont
                MARIA1968, porque para mí un hijo no tiene nada que ver con que lleve mis genes. Es mi hijo y que se parezca más a mí o menos, tenga mi color de ojos o no, no va a variar un ápice mi amor por él, máxime cuando durante nueve meses va a crecer conmigo, lo voy a alimentar y vamos a vivir una experiencia maravillosa y única.
                Ok.

Me alegra oirte decir eso.

Comment

Chicas de Ovo

Gracias chicas la verdad que sois todas unos soletes

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas, hoy necesito que me ayudeis, para la que no me recuerde estoy embarazada de 30 semanas y llevo unos 3 o 4 dias como con unos leves pinchazos hay abajo del todo, ya me entendeis, sobre todo cuando acabo de orinar y la bejiga empieza otra vez a llenarse, o esa es la sensacion que me da a mi, tambien me molesta la parte baja de la barriga cuando me tumbo muy recta por lo que tengo que dormir en postura fetal, que no es que me moleste solo pregunto si es normal todo esto, lo de los pinchazos podria ser algo de infeccion o podrian ser contracciones?.

Muchas gracias por escucharme, besos para todas.

Comment

Chicas de Ovo

Hola pequeñitas mías!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que tal estáis?????

Dont, muchas felicidades, verás como la eco está todo genial. Así me gusta a mi, empezando bien el año!!!!!

Casanmi, que tal? tienes monitores el miércoles, no????? Cualquier día nos dan la sorpresa Eloy y Asier, que ganitas de conocerlos!!

Ayer hablé con Abril, ya os contará ella que tal el parto y todo eso, pero fue una gozada oirla, la noté muy recuperada y super ilusionada, dice que su niña es lo más bonito que hay, y no me cabe duda, y que en cuanto pueda nos pone una fotillo para conocerla. Pues eso, que dice que tiene una carita preciosa y que es buenísima. Ayyy, que niños más guapetes nos van a salir.

Vivico, a ver que te dicen en la biopsia que te han hecho. Enseguida volverá a la carga, eso si no nos das la sorpresa antes...

Por ahí preguntábais por lo de la menopausia precoz y todo eso, a mi me lo dijeron a los 16 años, y que queréis que os diga, que estoy fenomenal. Desde entonces estoy tomando hormonas (antibabys) para que me baje la regla todos los meses y no me van mal.

Por favor, que ganas tengo de que llegue el viernes para hacerme otra vez la prueba, os juro que voy a reventar, los pantalones no me caben, el otro día me levanté con la goma del pijama tatuada en la barriga, estoy a punto de explotar. Menos mal que el tema granos lo llevo más controlado (los de la cara, porque los del brazo... da miedo mirarme!!!). Me están cayendo peor los parches que las pastillas, como me de bien la prueba y tenga que hacer el próximo tratamiento con ellos, va a ser la muerte a bocaos!! Como dice mi jefa, "hija, con lo que estás pasando, encima para que te salga un niño coñazo." En fins...

Comment

Chicas de Ovo

LC!!!pues yo creo que si estas tan hinchada es porque la cosa te esta yendo bien.Solo faltaba que se nos hinchara la tripa, las cartucheras....y luego endo,no?habria que joderse!

Ya veras que pedazo de endo vas a tener, ya nos contaras!cuando vas a consulta?

Que ilusion me ha hecho lo que has contado de ABRIL,asi que buen parto, niña buena y guapa....jolin, que bien!donde hay que apuntarse?espero que muy prontito se conecte ella y nos cuente todo con pelos y señales.

Yo hoy he contado la noticia en el curro, mas que nada pq ultimamente me encuentro muy mal y bueno, por si algun momento necesito salir corriendo!!je,je.La verdad es que todos muy majos.

MAIDER, mas claras las cosas?eso espero, y si es que no, sigue pensando, ami tambien me costo un monton tomar la decision, de verdad!

ESTRUJAE, lo siento pero no puedo ayudarte!

FORTA, has ido al final de excursion a Urgencias?

Comment

Chicas de Ovo

Chuli, y porqué estás mal??? De ánimos o de síntomas?? Espero que sea de síntomas, que si es de lo otro tiro pa'Sevilla y te enterás!

Bueno, que yo no he dicho que el parto haya sido bueno, más bien lo contrario, pero como compensación la niña es un solete.

Ah, este viernes es mi prueba (aleluya!!!!!!) y por la mañana iré a una homeópata que me ha recomendado Vivico (según mi marido, voy a una bruja o algo así, ja,ja)

Comment

Chicas de Ovo

LC por avanzarnos las noticias de ABRIL,

En cuanto a lo de estar hinchada, yo es lo que peor he llevado siempre en los tratamientos, dame pinchazos, análisis de sangre que te dejan como un queso gruyere, cambios de humor, sensibilidad a flor de piel, ecos precisamente los dias más inoportunos, todo esto lo tolero más o menos, pero el tema del hinchazón....brrrr

Comment

Chicas de Ovo

jaja, entonces te pasa lo mismo que a mi. Lo peor es que las otras veces me he hinchado, pero esta vez es tremendo, no puedo abrocharme los pantalones, ni estar sentada (vivan los leggins!!!!!!!!!).

Comment

Chicas de Ovo

LC, yo siempre os decia que con los parches, sin llegar a transfer me pescaba ya mis tres buenos kilitos!que suerte,eh!

Estoy mal de sintomas,nauseas y digestiones horrorosas! aunque hoy por ejemplo estoy bastante mejor que ayer, ayer fue un dia de pena!!!

Comment

Working...
                                X