Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
pero yo tenía entendido que los sofocos y los mareos son de embarazada, no? Pues eso, tranquila!!!
A nuestras embarazadas, siento mucho que estéis manchando y sufriendo. Bueno, lo mismo os toca apsar un embarazo un poco engorroso, peor en unos meses, cuando tengáis a los bebés en brazos, ni os acordareis. Besotes
-
Chicas de Ovo
Angels que guaaaaaaaaaaay!!!! Felicita a tu pequeñina de nuestra parte!! bua, tiene que ser una pasada celebrar los cumples de los bebés!! Bueno ya nos tocará a todas.
Maria quizá sean síntomas de embarazo?? Relájate y respira hondo.
Funky??? dónde andas??? Cuelga ese positivo!!
Me voy a comer unas fresas que me he traído al currelo...
Comment
-
Chicas de Ovo
CHICAS ME IDO A URGENCIAS POR SI ACASO PARA
QUEDARME TRANQUILA Y NO HAY SANGRE POR DENTRO
Y ALLI ESTAN MIS 2 PEQUES Y HAY LATIDO EN LOS 2
EN 1 BIEN Y EL OTRO LE A COSTADO UN POCO VERLO
PERO ME DIJO LA GINE QUE EL APARATO QUE TIENEN
ES UN POCO VIEJO.ME ISO UN DAÑO QUE AHORA ME
DUELE MAS AUN.Y LA INFERMERA DE VALENCIA ME LLAMO
PARA PREGUNTARME QUE TAL Y ME EN PUESTO LA
PROGESTERONA DEL MEDIODIA OTRA VEZ Y SI MANCHO
COMO UNA REGLA TENGO QUE IR AL IVI DE ZARAGOZA
PARA QUE ME PINCHE LA PROGESTERONA EN EL CULETE.
PERO ESPERO QUE NO ME PASE ESO.Y AHORA DE REPOSO
POR CAMBIAR UN POCO.
BESIKOS
Comment
-
Chicas de Ovo
Maria888
Yo no tuve mareos ni sensaciones de vacio estomacal durante la betaespera. Pero desde hace unos dias tengo el estomago vuelto del reves. Ya he hecho varias visitas a mi entrañable "Roca" y esta mañana me ha pillado en los aseos de El Corte Ingles. Vamos que el estomago lo tengo fastidiado. Mi maridito, el pobre ya no sabe que hacer, jeje, pero yo no me quejo. Que me vengan todos los sintomas del mundo que yo tiro para delante con todos.
Maria, intenta estar relajada hasta el martes, come poquito pero mas veces, y ya veras que vas a tener mucha suerte, pq los sintomas que tienes, te delatan.
Muchos besos
Comment
-
Chicas de Ovo
Aurelie, qué bien que hayas visto a los enanos y que ahora estés más trqnuila. ya has leído que en tratamientos como el nuestro, en el que se engorda exageradamente a demetrio, es normal tener pérdidas. Ahora descansa y trata de traqnuilizarste, sí? Van a quedarse hasta el final contigo, esta vez irá todo bien. Besotes
Comment
-
Chicas de Ovo
hola atodas hace mucho tiempo q no entro pq me quede sin ordenador ya he visto vuestros positivos y me han dado muchas esperanzas aurelie espero q se acabe pronto ese sangrado
estoy muy preocupadame pinche el decapeptyl 3.75 el 3 de febrero me tenia q bajar la regla el 11 y todavia n o me ha bajado y tiene q bajarme para seguir con el trat os ha pasado a alguna es normal javes como llevas el trat besos para tods espero vuestra respuesta
Comment
-
Chicas de Ovo
mmm, bakuba, qué raro!!!!! Llama a las enfermeras y que te digan!!!
Yo estoy con píldora hasta el sábado, me pinché el lunes 15 de febrero y se supone que al dejar la píldora, me bajará el periodo. Cruzo los dedos!!!!
Osea que vamos a la par!!! Yupiiiiii, creo que Caris también es compañera nuestra! Ella se pinchará el lunes próximo. Y mcms está un poco adelantada, lleva como 10 días preparandpa demetrio. La semana que viene le confirmarán que es Don Demetrio!!!
Comment
Comment