Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Mcarmen

Vaya, vaya, si son las mismas dudas que tenia yo, jeje

El dia dos el medico te confirmará exactamente las semanas y dias que llevas de embarazo. Yo tuve mi ultma regla el 11 de enero y la transfe me la hicieron el 25 (o sea 14 dias despues), pues cd fui a consulta me dijo que ajustaba mi regla al 8 de enero (la verdad supongo por cd hicieron la transfe) y que entonces estaba de 5 semanas + 4 dias (eso el martes de esta semana). No cuentan desde que hicieron la transfe sino desde la ultima regla, pero a lo mejor te tienen que ajustar unos dias como a mi.

La eco me la hicieron vaginal, aunque estaba tan entusiasmada que cuando iba en el coche de vuelta a casa, se lo tuve que preguntar a mi marido pq no me acordaba si habia metido el pilindrolo ese o lo habia hecho por la barriga. Pues vaya!!!

Comment

Chicas de Ovo

Tranquila Juli,
      para tu chiqui eres una camara acorazada!!
      Relajate

besitos

Comment

Chicas de Ovo

Juli

Pues vaya con el susto, verdad?

Anda que si, se habrá quedadoel poli helao cd te ha visto toda nerviosilla, pero vamos, que poli mas majo haciendo de taxista.

Tu tranqui, ha sido una anecdota (de mal gusto) lo del coche pq esos campeones estan bien agarraditos, asi que pasado el susto, sigue disfrutandolo y hazle muchos mimitos a tu barriguita!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Angels felicita a tu peque de mi parte, que ilusión debe hacer, a mi me parece mentira.

Estoy muy preocupada chicas, a ver si me poséis ayudar, he ido a recoger los análisis que me mandaron tras mi aborto y me sale uno que creo que está mal, dice así: Mutación de Homocisteina:Portador homocigoto de la mutación C677T del gen de la MTHFR

¿que quiere decir esto, que tengo esa mutación?¿que solución tiene?¿por eso tuve el aborto?

Joer que mal estoy, es que kme tiene que pasar de todo, me ha bajado hoy la regla y estaba tan contenta porque mañana tengo que ir a una eco y podría ir a por mis conges, pero desde que he visto los resultados es que ya no puedo parar, no aguanto a mañana que me vea el médico.

Comment

Chicas de Ovo

Se me ha olvidado deciros que la homocisteina plasmática la tengo en niveles, es que no se si tiene que ver con lo anterior (como en ambas cosas pone homocisteina.

Comment

Chicas de Ovo

gracias chicas. como vas yalcobas?

fortaleza, eso quiere decir que tienes una mutación que produce abortos. yo tengo otra parecida a esa y el tratamiento es el mismo:

mayor cantidad de acido folico

hidroxyl (vitamina b12 + b6)

adiro desde que empiezas con hormonas hasta semana 20 y pico

heparina desde antes de la transfer hasta casi el final del embarazo

con este tto evitarías volver a tener un aborto. tranquila, somos muchas con esa mutación y justamente ahora que saben que la tienes ya saben que tto ponerte.

bss

Comment

Chicas de Ovo

caris, si, empieza ya con el ácido fólico, pero yo creo que acido folico solo, ya que el gestagyn + tiene otras vitaminas que mandan en el embarazo, pero no sé si es bueno tomarlas antes. me refiero, para no abusar de vitaminas en un momento que tal vez tu cuerpo no lo necesite. en todo caso llama a tu clinica a ver que te dicen.

bss

Comment

Chicas de Ovo

Hola july

Pues fenomenal, aunque con el estomago vuelto del reves, jiji. No hay manera que se asiente en todo el dia, auque por las mañanas es horrible (pero yo pongo buena cara y que me vengan todos los sintomas a la vez, que lo que me ha costao, no me quejo por si acaso)

Fortaleza

Yo no lo habia oido antes, pero mira lo que dice Juli, que tb se lo han detectado. Yo he copiado lo que has puesto de la hocisteina y lo he pegado en google para buscar y he encontrado foros que viene a decir lo mismo que juli, acido folico. Tb he visto que la gente que lo tenia estaba embarazadisima y otras con peques. Asi que no hay incomnveniente para que mañana vayas toda ilusionada a la revisisón, que bien!!!! Ya empiezas

Comment

Chicas de Ovo

Juli

Para cuando la eco?

Comment

Chicas de Ovo

yalcobas, la eco el viernes de la próx semana, es decir 10 días después de la transfer

bss

Comment

Chicas de Ovo

gracias a todas chicas, supermaria, yalcobas, javes, flor, angels todas, ojala todo esto de mareos y demas sea del embarazo y que me haya subido la beta un montón, no me he repetido el analisis y no me lo voy a repetir, el martes cuando vaya al IVI a la eco ya veremos.

Falcant, me alegro que te haya venido la reglix dentro de poco seras betadesesperante. No se si tomo estradiol, llevo parches evopad 75 y ovulos progeffik 200. Pero es la tercera vez que hago todo lo mismo y nunca me habia pasado.

Angels eso hago ahora, es como un agujero en el estomago, asi que estoy comiendo menos pero mas veces.

Bakuba, yo me pinche el gonapeptyl y no me bajaba la regla asi que lo dije y me dieron unos dias de ovulos de progeffik y me bajo rapidamente

Aurelie, que emocionante oir los latidos de tus bebes!!! me entran ganas de llorar, que chulo!

MCARMEN yo cuando me quedé embarazada la otra vez, cuando fui a la primera ecografia me dijeron que estaba de 5 semanas, asi que deduzco que cuando nos sale la beta positiva estamos de 4, pero no se, son mis conclusiones.

No sabemos aun nada de los positivos de hoy????

Comment

Chicas de Ovo

Muchas gracias por vuestra ayuda, después de consultaros he buscado en internet y he visto lo que me pone Juli, al final tengo la eco el lunes y ya le llevo los análisis a la dra.

Juli, ¿sabes si es efectivo el tto? entiendo que con eso ya se me elimina la mutación esa hasta que deje de tomarlo y entonces podrá agarrar los embriones.

Además de preocupación tengo rabia, la doctora me insistía que todo estaba bien y que no era necesario hacer + análisis, cuando tuve el aborto casi me tengo que enfadar para que me los mandara, pero es que mi gine de la sociedad igual y ahora mira, tengo eso mal que a lo mejor con el tto si me lo hubieran hecho antes, no hubiera tenido el aborto. Joer NO ENTIENDO PORQUE NO NOS HACEN TODAS LAS PRUEBAS DE UNA P.... VEZ!!!!!!

Perdonada por la charla pero es que tengo una rabia, me he pegado una "jartá" de llorar con mi chico de la preocupación y la rabia que tengo.

¿sabemos algo de Capotanilla y funky?

Comment

Chicas de Ovo

FORTALEZA: es normal el cabreo que tienes. Siempre pensamos: y si me hubieran hecho ésto antes o aquello, o se hubiesen dado cuenta?, pero, a veces, hay que pasar por ciertos baches del camino para saber llegar a la meta. LO IMPORTANTE: ya saben lo que falla y a la próxima vas sobreseguro.

ANGELS: besitos a tu peke.

Chicas, os gano en años de casada: llevo 10 años y en mayo haremos 11 AÑAZOS. Por eso llevo tanto tiempo en esto. Buscando......8 años. En tto.....6 años. Pero bueno, lo importante es llegar a la meta Y YO VOY A LLEGAR ESTE AÑO.

A LAS PREÑIS: es muy importante comer cada 2 h. algo. Por eso os he mandado la lista. Hay muchas cosas que se pueden comer entre horas, no engordan (son sanas y necesarias) y mitigan mucho los mareos, el mal cuerpo, etc. Al menos, a mí me funcionó.

Por ejemplo: Si desayunais 1 vaso de leche, aún podeis tomar otro vaso de leche(café descaf. con leche) en el almuerzo, y aún faltarían un par de yogures que podrían ir muy bien entre horas. La fruta tb es buena opción. Los cereales, yo no sé vosotras cuanto pan comereis normalmente, pero yo sólo suelo tomar el pan del almuerzo, así que, cuando estuve embarazada tb merendaba 30 ó 40 g. de pan con aceite y tomate ¡y me sentaba de vicio!. En el trabajo podeis tener barritas de cereales o galletas integrales, para picar. Ya sabeis, chicas: lo mejor es sentirse lo mejor posible. 1 kg arriba o abajo ahora no importa, pero sí importa el resultado final. Sobre todo no os paseis con las grasas saturadas y por lo demás. ¡MUCHA SUERTE A TODAS!

Comment

Chicas de Ovo

Tranquila nena, ahora tienes que mirar al futuro!
                              Es verdad que Caponatita y Funky esta desaparecidas?
                              Yo sigo esperando....

Comment

Chicas de Ovo

Gracias Verana, lo apunto para cuando me toque!

Comment

Working...
                                X