Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Caponatilla lo siento mucho de verdad... que rabia!! Como dice Maria, teniendo un chiquitín en casa la verdad es que se tiene que llevar el mal trago mejor... Bueno, pues mucho ánimo y cuando puedas, a volver a intentarlo!!! Pero no nos abandones del todo, eh? Besos
Javes que bonito lo que has escrito!!!
Funky??? Dónde andas???
Comment
-
Chicas de Ovo
Buenos días, chicas:
Caponatilla, siento mucho que no puedas dar el hermanito este año, pero no te preocupes que el que viene seguro que sí. Miralo así: otro año que disfrutas de tu pequeñin al 100%, supongo que con 2 no es lo mismo,no?tienes que repartir el tiempo....Algo bueno hay que buscar a los tropezones que nos damos en el camino (aunque a veces hay que tener una imaginación para sacar algo bueno de esto...), lo importante es qe,aunque tropecemos no nos caigamos. Me alegra que por lo menos estes animada.Besitos.
Comment
-
Chicas de Ovo
pues si la verdad que pensaba que iba a estar peor
pero me condiciono , por lo menos a mi, que solo me pusieran uno y congelado, ayer me dijo la doctora que con solo uno y eso bajaban el tanto por ciento
veras tambien me dijo que posibilidades habia asi que
ahora supongo que al dejar los parches y la progesterona se producira regla
y hasta final de año con mi tratamiento y luego a empezar otra vez si Dios queire
Comment
-
Chicas de Ovo
Bueno, chicas nosotros empezamos hoy la operación "aquilea fertil" para mi churri, a ver si funciona por que con lo que me han costado los sobres de las narices ya pueden mejorar los bichines de mi chico, vamos de hecho tienen que hacer saltar el botecito la proxima vez que vaya a hacerse un seminograma.... Alguno de vuestros churris los ha tomado???
Comment
-
Chicas de Ovo
Buenos dias,, lo siento Caponatilla, pero bueno se te ve fuerte por que el peque q tienes contigo da mucha mucha fuerza,, es lo q tu dices no es lo mismo cuando el tto lo hace algunas chica q no tenga ningun hijo,,,,,, es asi,, pero bueno ya sabes en cuanto puedas le buscas el hermanito ,, a tu peque ,,guapa,, q lo siento pero q la proxima es la tuya. Un besazo.
Y de Funky nada de nada,, chica nos tienes en ascuas,, espero q estes de celebracion..... suerte.
Comment
Comment