Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

KITI: me alegro que tu bebé vaya "viento en popa".

AURELIE: reposa, reposa, que cuando nazcan ya no vas a parar. jijiji

Un abrazo a todas, las preñis y mamás. No dejeis de contarnos vuestros casos, aunque no entreis mucho. Que da mucho gusto leeros: ANGELS, MERYMUA, SAULA, TORRONTI, KITI, ETC y me dejo un montón. Ya lo sé. Gracias a Dios (y al IVI) cada vez sois más.

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas,
      he llamado esta manana y magia!! tenian ya mis resultados pero no me habian llamado.
      Y ahora estoy paranoica!!! estoy pensando que si no me han llamado es por que han encontrado algo raro... y que estoy perdiendo mi tiempo... completamente paranoica!!!

Comment

Chicas de Ovo

Si todo hubiese salido perfecto me hubiesen llamado para tranquilizarme, no??

Comment

Chicas de Ovo

Javes buffff que alegría me has dado con decirme que tardan tan poquito porque yo ya estaba echando cuentas para dentro de un mes por lo menos porque una chica del foro que también está en Ivi Madrid me ha dicho que desde que empezo con la meriestra le han tardado 4 semanas en hacer la transfer. No sé de qué dependerá porque yo me imagino que lo más lógico sería lo que tu me has dicho que a los 14 dias de que nos baje la regla y tomar la meriestra nos hicieran la transfer no?

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas

Caponatilla, preguntabas por el tiempo de espera en Ivi Sevilla. No lo hay, te la asifgnan enseguida. Lo que pasa es que primero te la asignan y luego empiezan a sincronizaros a las dos a la vez. A mi a las dos semanas despues de haber dado la confirmación del tratamiento me llamaron para decirme que ya tenia donante asignada.

Comment

Chicas de Ovo

Caris

Exactamente no tienen por qué hacerlo a los 14 dias. Mas o menos es lo normal, pero muchas veces se alarga un poquito en función de cómo vaya respondiendo tu hadita. A mi el medico me dijo que como max unos 30 o 40 dias desde que empazaba con los parches, pero luego en mi caso fue rapidito y a los 14 dias ya me lo habia hecho. Por aqui hay chicas que han tardado mas tiempo

Comment

Chicas de Ovo

Super, he leído en una de las conversaciones que tenemos activas que velaskin está out, eso te dice falcant..... Si los resultados te los tiene que dar tu doctor y él está fuera, es por eso que nadie te haya dicho nada. No seas paranoica, guapa, TODO VA A IR BIEN!!!! Te lo dice una que es bruja!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Caris, me habré expresado mal: A los 10-15 días de empezar a preparar el endometrio te hacen la eco y si todo va ok, pues siguen con la medicación y en cualquier momento tienen a la donante lista, pero pueden ser una semana, dos, tres..... el endometrio aguanta 40 días... Paciencia, guapa!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Gracias Javes eres un sol!

Comment

Chicas de Ovo

Traqnuila Super, el lunes está el doctor dándote soluciones y ante de que acabe el año, con pedazo barrigota de mellizos, ehhh

Comment

Chicas de Ovo

Caponatilla, lo siento mucho, seguro que ese peque que ya tienes te llena de alegría y te da ánimos para ir a por el hermanito, mucha suerte!!!!

Javes, todavía estoy moqueando con el poema que has puesto, es precioso.

Super, no te preocupes por lo de los resultados, a mi también me lo hicieron que llamé yo un día harta de esperar, y justo me llaman a los minutos que les acababan de llegar. Seguro que Velaskin te los quiere revelar en persona, je,je.

Verana, vas a parecer una catarata cuando diga de bajarte, a mi con estas pastis cuando me la provocan es bestial!!!!!!!

Flor, que tal estás????

Comment

Chicas de Ovo

Hey LC, qué tal los niños??? qué les has dado de comer hoy a Alfredo y a Adriana, jiji

Comment

Chicas de Ovo

Pues tengo que deciros que me he hecho hoy la beta y me ha dado negativo, <2, así que me apunto al mes de Falcant.

Estoy bien, las lágrimas ya las he echado y solo quiero saber cuando puedo ir a por mis conges, a ver si me llaman de la clínica a ver que hago!!!! Ahora me voy al festival del carnaval, digoooooooooo.

Niños mios, no os resistáis a mamá, que no os vais a librar de mi, noooooooo.

Comment

Chicas de Ovo

Mi nena, lo siento mucho.
                              Yo ya me veia con sobris, pero no te preocupes el mes Falcant trae muchas sorpresas y muchos sobrinitos.
                              En N.Y.C. les encontrare algo bonio que les de ganas de venir
                              Muchos Besos

Comment

Chicas de Ovo

LC, estoy sin palabras.... Lo siento mucho.... De corazón.

Pero ya tienes el postivo asegurado en el mes de Falcant. Descansa y desconecta, necesitarás fuerzas para ir a por los conges

Un besazo y... no olvido los baberos!!!

Comment

Working...
                                X