Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Ya estoy en casita con Andrea y Antonio, asi q a esperar me ha dicho la doctora q han descongelado muy bien y q les han hecho la prueba de Haching no se como se escribe pero q eso es bueno, asi q muy bien. La beta la tengo super pronto el 3 de marzo, gracias a todas por vuestro apoyo, la verdad es q con vosotras todo es más facil....[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

    Comment


      Chicas de Ovo

      Enhorabuena, carmen. No podia ser de otra manera, como no iban a descongelar bien???Ahora a cuidar de ellos y a dar mimitos a Andrea y antonio. Ellos son los que se van a quedar contigo para siempre!!!!

      Comment


        Chicas de Ovo

        Suerte!!!
        desde manana no tendre mucho tiempo para conectarme, pero intento seguiros y celebrare los futuros positivos!!

        Comment


          Chicas de Ovo

          Hola a todas:

          Mucha suerte Carmenfr, ya verás como todo sale bien. ánimo mucho ánimo.

          Supermaría, Falcant, que tal estais?

          Yo estoy deseando que se acabe el invierno se me está haciendo pesadisimo. Os mando un abrazo.

          Meji

          Comment


            Chicas de Ovo

            Flor enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!

            Ostras chicas este foro da un subidón con tantos positivos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

            ES EL FORO DE LA BUENA ESTRELLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            Chicas yo hoy me he pinchado el Procrim y estoy muy contenta aunque también un poco triste porque estaba con una amiga en el Ivi que hoy era su beta y ha sido negativo, se me ha puesto el corazón a 100 cuando le ha sonado el teléfono y fijaros que yo tenía un montón de esperanza de que fuera positivo pero no ha podido ser.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Carmenfr, a cuidar mucho a Andrea y a Antonio!!! Se te va a hacer muy corta la espera, el 3 de marzo ya está al caer!!

              Comment


                Chicas de Ovo

                Hola Javes como estás?

                Hola Caris yo me pinche el procrin depot el dia 10 de febrero, y ahora estoy con los estrogenos y vitaminas, tengo la eco con la doctora Barrios el dia 3 de marzo. ¿ A ver que tal ? .. Tu estás esperando que te baje la regla?.

                Un saludo para todas

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Buenas tardes!que de buenas noticias!me alegro un monton!felicidades a todas!!
                  Javes, Caris, las proximas vosotras!!Un besote enorme para todas!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Hola Meji!!! Yo me pinché el procrim depot el 15 y dejé la píldora el sábado pasado, como sólo he estado 15 días con ella, ni idea de cuándo bajará la regla, supongo que no tardará.... Yo voy a tomar meriestra, también me mandarán vitaminas? Yo llevo con el ácido fólico desde hace más de un año, jeje, mal no creo que haga. El caso es que cuando me baje la regla, tengo que llamar a las enfermeras para que me expliquen el protocolo a seguir con la meriestra y supongo que me dirán el día de la eco de control. Mi doctor es Eliseo Sánchez.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Hola Javes;

                      Me alegro mucho corazón, como me conecto de tarde en tarde no lo sabía, son muchos mensajes para ponerte al día.

                      Lo de las vitaminas es porque tengo carencia de ellas b1,b6yb12.y tambíen tomo ácido fólico he empezado el sábado cuando me bajó la regla ( hay que fastidiarse por no decir otra cosa siempre me baja cada 28 días, 29 a lo sumo y esta vez se ha hecho esperar,no se si la mente tiene algo que ver. en fín ).

                      Porque estabas tomando la pildora?

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        se me olvidaba decirte que tambien tomo meriestra de 2mg.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          carmen, ahora darle calorcitos a los pequessssssss, sabes que van a ser los definitivos, verdad???? Yo estoy deseando volver a sentir a mi Alfredo y Adriana, ay, que ganas de volver a empezar. Por cierto, cuanto días vas a estar de betaespera!!!!!!!!!!! No te vas a enterar, ja,ja, además lo del hatching es estupendo y se te van a agarrar como lapas!

                          Un beso!!!

                          Super, acuérdate de nosotras desde NY conéctate y nos cuentas!!!!

                          Me duele la cabeza...

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Hola Lc, no nos conocemos pero pareces una mujer muy fuerte. Es impresionante ver como las personas cogen impulso y vuelven a la carga, pero más impresionante es ver que lo hagan con cariño ,simpatia y sentido del humor.

                            Desprendes energia positiva. como diria Tomucas.

                            oooooooooooooooooooooolllllllllllllllllllleeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

                            Meji

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Hola chicas, han desaparecido los inquilinos y ya toi preparada bien, voy a por mis tutus, niñas que mamá va a por vosotras no os he abandonadoooooooooooo.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                LC solo voy a estar 9 dias de betaespera, asi q se va ha hacer cortita.....
                                Acabo de beberme un vaso de leche con cola-cao y una trenza de chocolate, buenisimaaaaaaaaa,

                                Comment

                                Working...
                                X