Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Super disfruta del viaje yo también quiero camisetas de N.Y, un besico

    Comment


      Chicas de Ovo

      Meji, tomo la píldora porque mi regla está loquita y es la única manera que tiene mi doctor de saber cuándo va a venir... Tengo fallo ovárico precoz. Te cuento que mcms está ya esta semana en la eco de control, creo que el jueves o así, así que junto con Caris, iremos las 4 más o menos junticas. Y luego están LC y falcant, que como van con conges, no sé muy bien los tiempos..... Qué guay, nos vamos a juntar muchas en el mes de falcant!!!! Va a ser la bomba!!!

      Chiquis, que es eso del hatching????

      LC, empieza usted ya?? dime que sí, sime que sí, sime que sí!!!

      Yujuuuuuuuuuu Falcant!!!!! Muy bien, ahora las próximas en entrar serán tus pescanovas y esta vez se quedarán 9 meses!!!! Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

      Comment


        Chicas de Ovo

        Haber si es verdad y el mes de marzo se convierte en un mes especial, lleno de alegria.

        Mucha suerte para todas,

        Comment


          Chicas de Ovo

          Macam, he leido que tienes casa en Campello, me he tirado veraneando en campello alrededor de 7 u 8 años, le tengo mucho cariño, pues he vivido momentos muy bonitos.

          Un saludo.

          Meji

          Comment


            Chicas de Ovo

            Siiii, borremos el mes de Febrero , bueno, lo borro yo de mi calendario, las que van a ser mamá que lo recorten y lo enmarquen para que no se les olvide en la vida!!!!!!! Me voy al mes de Falcant, ya lo he dicho anteriormente.

            carmen, eso, aliméntaos bien, come nueces que son muy buenas.

            Javes, el hatching explicado a mi manera, es que a los embris les hacen una rajita para que se adhieran mejor al endo.

            Estoy hasta el gorro de la lluvia, esto no parece Andalucía, parece Galicia!!!!!!!!!! Quiero salir sin mojarme!!!!!!!!!!!!!!

            Meji, si es que tenías que haberte venido a la comida de Madrid a conocernos... Hay chicas, la mejor terapia es quedar y hacer el lelo contando nuestra paranoias, os aseguro que es 100% efectivo.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Bueno, chicas me estoy hundiendo en la mas profunda de las miserias por momentos.... mi chico ha venido con la noticia de que su prima, que se casó un año después que nosotros, está embrazada. No es que no me alegre por ellos es que me estoy agobiando por momentos....me he pegado un berrinche de media tarde llorando. Cada vez tengo más claro que la gente se embaraza a mi alrededor como una epidemia. Encima, para colmo, nos adornan la noticia medio quejandose porque igual les vienen 2 porque la madre es melliza, dios...que mal repartido está el mundo!!!!!!!!!

              Comment


                Chicas de Ovo

                Ya lo se Lc, pero cuando no es por una cosa, es por otra, lo que si te digo esque no era por falta de ganas, pero de verdad que me hubiera encantado ir a la comida, estoy segura que comer no se si hubiera comido, mucho o poco pero disfrutar un montón.

                Meji

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Por cierto yo también quiero que venga el verano estoy hasta los co... de tanta lluvia.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Me lo pasé pipa, y eso que solo estuve un par de horas, pero mereció la pena, las que siguieron la juerga se lo pasaron aún mejor!!!!!!!!!!!!!

                    Abril, hija, si es que es lo que nos toca, a mi me pasó con una prima y la verdad es que tampoco es justo que nosotras nos pongamos mal con ellas, ellas no tienen culpa. Además, nosotras tenemos la certeza de que nuestros hijos serán los más deseados y cuando llegue ese día será para fiesta no nacional, sino mundial!!!!!!!!!! Vivan las madres en tratamientooooooooooo, vivan!!!!!!!!!!

                    Somos las mejores, no lo negamos, y a las demás, por ahí les damos, oeeeee, oeeeeeeeee

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Meji te pinchaste el procrim el dia 10 de febrero y como yo me lo he pinchado hoy para hacerme una idea ¿cuándo te bajó la regla?

                      Que guay...entonces vamos Javes, Meji, Cms y yo juntitas. Que ganitas!!!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Hola Abril02:

                        Venga ánimo, tu puedes con esto y con más, son días malos que se tienen, cuando a mi me pasa siempre digo mañana será un mejor día, y no se si mejor o peor pero por lo menos es diferente.

                        Creo que todas hemos tenido esos sentimientos, no le deseas el mal a a nadie pero te duele tanto el corazón, que no eres capaz de ver el lado positivo de las cosas, y de verdad te digo que siempre hay un lado positivo. ( yo me tiré un año aproximadamente mal, estaba enfadada con el mundo), ( prefería estar triste a estar con rabia, por lo menos al estar triste no tenía esos nervios que parecen que iban a acabar con una ). Al final y gracias a Dios me di cuenta que ese no era el camino, porque era muy afortunada teniendo a tanta gente que me quería a mi lado. Y estando mal ellos tambien lo estaban.

                        Espero no haberte aburrido, ójala que mañana te encuentres mejor.

                        ánimo.mucho ánimo.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          no, si no me pongo a malas con ella, pobre. He aguantado el tipo como una campeona, porque claro después ha venido el 3er grado de "y vosotros para cuando????". Menos mal que como en el trabajo no estoy fija pues es lo que pongo de excusa, pero ya me canso de repetir siempre la misma historia. Un dia voy a decir que es que me voy a divoricar de su primo a ver si asi se callan de una vez....

                          Jo....con lo positiva que estaba yo ultimamente!!!!!
                          abril022010-02-22 18:56:19

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Hola Caris:

                            También me alegro de ir tan acompañada a la beta, te cuento.

                            Me pinche el procrin el dia 10 de febrero,me tenía que bajar la regla el dia 17- 18 de febrero, no fue así llame a IVI y me dijeron que si en 10 dias no había bajado que les llamara, el sábado dia 20 por fin bajo y empece tratamiento con estrogenos 8 dias meriestra 2mg (1 al dia )+ 3 días (2 al dia). La eco la tengo el dia 3.

                            Vamos de la mano, mcm,javes,tu y yo, y creo que además se apuntan Lc y falcant, madre mía que mes de marzo.

                            Mucha mucha mucha mucha mucha suerte para todas.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Chicas me tengo que desconectar, el deber me llama, voy a hacer cena y a bañar a mi pequeño gran hombre.

                              ( le he tenido malito con placas en la garganta y voy a ayudarle a bañarse, mañana se acabo lo que se daba ya va al cole )

                              Tengo que deciros que hoy he disfrutado mucho en el foro, muchas gracias.

                              Un abrazo para todas

                              Meji

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Javes Hatching es una técnica q utilizan por la q le hacen una especie de ventana o abujerrito a los embris para q asi se adhieran mejor, es una especie de ayuda a la implantación pero no se q tal ira. Dicen q se hace en muy pocos casos pq se pueden cargar los embris en el proceso, menos mal q son fuertes y aqui estan.
                                Abril cariño, no hagas caso yo ya paso, pero creo q no entienden o no valoran como nosotras el hecho de ser padres y de estar embarazado, pero tú dentro de poco les podras decir "estoy embarazadaaaaaaaaaaaaaa" un besico

                                Comment

                                Working...
                                X