Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Iniciado por VIRU
    Maria1968 como te ha dicho una compi antes bienvenido,entiendo que te hayas sentido algo avasallado pero en fin que empezamos todos de cero si os parece vale?
    Yo si paran ya no tengo ningún problema.
    Pero si siguen no respondo que un día me pillen con los cables cruzados.

    Iniciado por VIRU
    yo he hecho los deberes y he leido mas o menos lo que contaste al principio.A la pregunta que hiciste de adoptar antes de ovo creo que todas las que están aqui te van a contestar que ovo,no por nada, porque yo quiero tener un hijo y me da igual como sea y de donde sea,es mas yo voy a ovo con todo donado,la gran diferencia que yo veo es que lo que te donan son celulas pero lo siente tu chica y todo el preoceso lo vivis juntos,pero eso es algo muy personal que teneis que hablar entre vosotros.A todos nos entran miedos y muchas dudas al principio,es duro pero si quieres tener un hijo es lo que hay no hay mas.
    Menos mal que alguien habla habiendo leído antes.
    Ella automáticamente cuando le dieron la opción de ovo dijo que mejor adoptar. Pero bueno le estoy dando tiempo para que medite el tema detenidamente y decida.
    Y de paso nos vamos informando y aprendiendo cosas.
    Pero menudo giro para mal ha pegado la relación de pareja en un mes con el tema de las narices.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Iniciado por Missy
      somos muy susceptibles, estamos muy heridas por muchos frentes, y también tendemos a protegernos, porque ya de por si la sociedad es poco mirada hacia la gente que no lo tiene tan facil. Pero poco a poco verás como todos/as nos hacemos compañeros de fatigas, que ya lo somos, pero más apiñados que es lo que nos hace falta, cercanía.
      Si no fuese porque esta mañana me he parado a pensar en lo que dices antes de que lo dijeras ahora se podía haber liado la de Dios.
      Pero por suerte dos no discuten si uno no quiere.
      Aunque la paciencia tiene un límite y el mío hoy casi se había terminado.
      Soy una persona muy impulsiva pero ahora me alegro de no haber dicho ninguna barbaridad.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Maria1968 logicamente esto afecta a la relación de pareja,son muchos palos y es muy duro pero al final se consigue.Yo creo que esta bien que la des un tiempo,ya te digo que no es nada fácil.También he visto que decias que como la gente joven piensa en esto si tu casi ni sabias que existia o algo asi no? no se que entenderas por joven pero yo tengo 30 años y llevo tres ttos y uno cancelado.Te planteas esto porque no te queda otra y que vayas con toda la ilusion y te digan negativo y tengas que enbolsar una pasta que no tienes y asi siempre pues llega un momento que quieres ir a lo seguro.Yo intenté una Fecundación in vitro pero resulto un desastre y mi unica posibilidad era recurrir a esto,cuando quieres un hijo haces lo que sea.Nora yo se lo digo que pruebe por si acaso pero a mi me paso eso puede ser casualidad pero bueno por probar...Romar que bien,tienes el endometrio perfecto!Animo a todos!!!!!!!!!!!!!

        Comment


          Chicas de Ovo

          Hola a todas,

          Cuantas nuevas hay¡¡¡, me pierdo¡¡¡

          VIVICO, me alegro mucho de que las pruebas hayan salido bien

          JAVES, que niña más bonita, anda que entre tú y Abril menudas nenas¡¡¡

          ANGELS, me alegro mucho que quieras volver a por un hermanito/a para Julia, anima mucho a las demás a seguir adelante

          ZAYRA, que bien que has visto bien a tus peques

          EE25, a ver si prontito ya estás en marcha de nuevo (muchaaaa suerte)

          LUCIA, cómo pasa el tiempo¡¡, ya estás empezando 2º trimestre, ahora a cuidarse con el azucar, a mi cuñada también le pasó y bueno, ha tenido que hacer dieta y andar mucho para bajar el azucar, y tiene una niña preciosa

          No doy abasto para escribiros a todas, seguiré leyendo a ver si consigo ponerme más al día

          Muchos besos a todas, muchos ánimos a las que empiezan, o está en tto., y felicidades a las mamis y a las superembarazadas

          ram12011-01-13 2222

          Comment


            Chicas de Ovo

            Iniciado por VIRU
            Maria1968 logicamente esto afecta a la relación de pareja ........
            Gracias por la respuesta.
            Cuídate.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Hola María, entiendo a tu mujer perféctamente. A mi me pasó igual.Ya en mi 1º Fiv me insinuaron lo de ovo y ni quise pensar en ello. Después de 3 ttos fallidos, antes q pensar en ovo pensamos en adoptar. No se si por desconocimiento de ovo o por...no se. El caso es q nos informamos de la adopción. Me hubiera encantado, pq yo quiero tener un hijo. Pero de verdad no me sentía capaz de poder con una espera tan larga. Papeles, traducciones...cuando ya crees qestá todo se paraliza...Uff.

              Sentía q no tenía fuerzas para aguantar un proceso con tanta incertidumbre y tan largo. Ojalá hubiera tenido el valor y cómo admiro a los q están en el proceso.

              Decidimos un último intento en Ivi, q tampoco salió bien y ese mismo día cuando regresabamos a nuestra ciudad decidimos intentarlo con ovo. Y cada día q pasa estoy más contenta e ilusionada. Solo me arrepiento de no haberlo hecho hace 2 años.

              Pero es mi caso, y cada persona y cada situación es un mundo.

              En estos momentos tan duros lo q hay q estar, pienso, es tranquilo para poder pensar con claridad.

              Mucha suerte

              Comment


                Chicas de Ovo

                Iniciado por Nora72
                Hola María, entiendo a tu mujer perféctamente....
                Gracias por tu respuesta.
                "Que te vaya bonito" [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Viru, claro q tienes razón , es q soy un desastre tomando medicamentos. No se q será de mi cuando tenga q ponerme la progesterona.

                  Oppita te han llamado? Yo si no me llaman mañana por la mañana lo haré yo. Estoy más nerviosa!!!!!!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Gracias Tale y demás por vuestras respuestas. Llevo 45 minutos leyendo mensajes nunca me hubiera imaginado q había tanta gente en este foro y con tantas ganas de participar y además, mandando buenas vibraciones a diestro y siniestro, gracias chicas. Sólo me quedan cuatro días para mi cita en IVI ¡qué nervios! Las fotos de las niñas preciosísimas.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Hola chicos y chicas

                      Javes, lo primero es darte la enhorabuena, por ese pedazo de bombon , PERO QUE GUAPA QUE ES CECILIA POR FAVOR!!! otra muestra más de que los bebes de ovo son tan normales como muchos otros!!!!!!!

                      Pero que jaleo se ha liado aquí???? ayyyy que el foro está para ayudar, compartir y llorar!! y ya está y si un comentario no gusta pues no se entra al trapo y punto!! es así de fácil.

                      Desde mi punto de vista se han sacado las cosas de quicio.

                      Angels mi niña, no des importancia a esto mujer, que no es para tanto, al menos yo no veo nada raro............. y mira que no quiero ponerme en tu contra, que somos amigas tia!!!!, si, nosotras nos conocemos y quedamos y hablamos de vez en cuando, y puedo decir que Angels, es una gran mujer, buena persona, y con una niña que quita el sentío!!!!asi que no es para discutir ehh??

                      Lo de contarlo o no, pues yo siempre digo que cada uno haga lo que le dicte su corazón,que los padres siempre hacemos lo que creemos mejor para nuestros hijos y lo hacemos desde el amor y el cariño que tenemos hacia ellos. Asi que tan correcto es contarlo como no.

                      Que haré yo?? pues bueno, en principio, y digo en principio porque nunca se sabe las vueltas que da la vida, no se lo voy a contar, ¿para que ??? ella vera las fotos de mi embarazo, y sabrá que salió de mi y ya está , lo que si le contaré es que papá y mamá tenian problemas y los médicos nos ayudaron, que es la realidad.

                      Yo tengo la sangre de su cordon umbilical guardada.......

                      Y solo si es imprescindible se lo contaré por alguna cuestión vital, pero esto es lo que pienso ahora , no se el dia de mañana si esto cambiará.

                      En mi caso lo saben padres y hermanos y ya está...... el resto no necesitan saberlo, para que?? asi que me parto cuando dicen lo mucho que se me parece jjajaja, ayyyy lo que a la gente le gusta opinar, jajaja.

                      Bueno chicas, un besito y bona nit!!!!!!!!!!!!

                      Animo a todas las ovonenas y ovonenes.

                      Peggi

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Hola peggi. Seguro que tu niña tb es un bombón. A mí me pasa como a tí. En un principio pensé en que se lo contaría como Angels (cuando tuviese edad), pero ahora he vuelto a cambiar de opinión. La verdad es que, no sé que haré así que, prefiero no opinar.

                        Bueno, todos tenemos un mal día. Espero que mañana las aguas vuelvan a su cauce y nos tomemos la vida con más tranquilidad. A mí me encanta este foro precisamente porque se habla "de todo" sin tapujos, pero entiendo que a algunas personas le cuesta o se sientan atacadas.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Uffffffffffffff¡ perdon pero esta mañana me he ido a trabajar,y ahora mismo me pierdo no tengo capacidad de retencion para tanta informacion de golpe, os doy las gracias por la informacion que me dais,en mi ultima transfer hice reposo 48h y duranta unos dias relativo y cogi el alta cuando me volvio la beta a 0 ,y os doy la razon es desesperante la comedura de cabeza,lo unico que me falto fue el acuarius ayssss....,pero esta vez vamos todas con mucha energia positiva y palante, yo no he empezado aun y estoy que me subo por las paredes para picotear lo que sea, asi que hoy he ido a comprarme 1kg de zanahorias pero estoy desmaya ja ja ja...intentare cambiar el chip pq no me puedo permitir estos engordes un beso wapas.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            nora72- nop...yo tb voy a llamar hoy a ver q me cuentaaaaan jejeje.
                            ya habeis dejado la muestra? nuestros van congelados, que mi chico esta fuera y hasta primero de febrero no vuelve...
                            de todas formas mi doc me dijo q estuviese preparada, q tb podrian cancelar..si ven q las cosas no van bien..
                            Bueno..habra q armarse de paciencia y entretenerse con otras cosas..

                            Un beso a todas

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Oppita, nosotros pensabamos dejarla el mismo día, pero si no es antes del martes la iremos a dejar el lunes pq mi marido el martes no puede. En fin a ver si tenemos suerte y nos llaman antes q yo tengo ganas de empezar.

                              Ya me irás contando, estamos "conecting".

                              Creo q hoy alguien tenía la beta. Mucha suerte para ella y feliz dia a todos

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Hola buenos dias a todas, quien tenia beta hoy estoy perdidaaaaaaa

                                Comment

                                Working...
                                X