Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Bermat, no hay palabras para consolarte...recupérate pronto, descansa y cuando estés preparada vuelves a la carga. En este foro hay muchas mamas que ha pasado lo mismo tú y al final han conseguido tener a sus bebes. Un achuchón

    Comment


      Chicas de Ovo

      Bermat,como mis compañeras ya se que ahora estas pasandolo mal y lo siento muchisimo,esta por desgracia es una de las partes duras del camino que hemos decidido tomar ,pero has perdido una batalla y no la guerra,asi que coge todas las fuerzas que te mandamos y en el momento que estes preparada ponte a ello y sabes que para lo que necesites aqui estamos un besazo y mira hacia adelante .

      Comment


        Chicas de Ovo

        Bermat, siento que haya salido mal.
        Sigue adelante y cuidate muchisimo, yo desde aqui te mando un abrazo muy grande.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Bermat, siento muchisimo lo que te acaba de pasar, desahogate y ya sabes que estamos aqui para lo que necesites

          Comment


            Chicas de Ovo

            Bermat: ¿pero qué ha pasado? no entiendo nada. Bueno, si no quieres no hace falta que des detalles, sólo que lo siento muchísimo y que da mucha rabia llegar a éste punto, pero tienes que ver el lado positivo ¿era tu 1ª ovo y ha habido implantación? es que no recuerdo bien pero, si es así, te digo que es un GRAN PASO. Te mando un abrazo muy fuerte.

            Lucía: muy bien hablado lo de ésta mañana. Ahora, que como sigamos "rajando" así, es imposible ponerse al día de todas.

            Fortaleza: tú no te compares con lo malo que te conozco ¿ehh? Tú ahora eres de las buenas, de las que van a llegar a término, como Bruna, así que espero que estés un poquito más tranquila y diciéndole a tus nenes: SÉ QUE ESTA VEZ VAIS A NACER Y OS VOY A VER LA CARITA. Espero que sonrias todos los días por lo bonito que es vivir esto POR FÍN.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Muchas gracias a todas, chicas. La verdad es que hoy es un día muy muiy dificil. Solo quiero salir de este bache y recuperarme psicológicamente de los 2 intentos para afrontar la siguiente batalla, pero estoy bastante hundida. Lo que más rabia me da es que hay que esperar varios meses y me cuesta mucho.....Gracias de nuevo.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Hola chicas

                Aunque ahora escribo bastante menos, mas que nada porque el peque me tiene atareada todo el dias, os sigo leyendo todas las noches desde la cama con el movil mientras ke doy el pecho.

                Veo que la familia de las ovonenas sigue creciendo y que muchas estais inmersas en el proceso.

                Por cierto, Bermat, lo siento muchisimo. hora a recuperarse y ya sabes que aqui estamos para apoyarnos en estos momentos. Besos.

                Y de Casanmi, sabemos algo? Esta a puntito de caramelo. Que bien, seguimos aumentando la familia con ls cibersobrinos.

                A mis mamas, recien estrenadas, Abril y Javes, que tal estan vuestras peques? Son muy guerreras?- La verdad es que las dos estan para comerselas, para que luego digan que los niños de ovo son feos.

                Verana, que poquito te queda, nena. En breve estas ya ejerciendo de mama. Me alegro mchisimo por ti, de veras.

                Y Forta y Bruna, que tal esas nauseas y cuerpo escombro? Disfrutar muchisimo de esta nueva de etapa de embarazadas pues con lo que nos cuesta nos merecemos tb disfrutar de esa barriguita.

                Angels, no he tenido la oportunidad de escribir y decirte que me alegro mchisimo que en breve vayais a por el hermanito/a para Julia. Seguro que va a ser igual o mas guapo/a que su hermanita (y eso ya es bastante dificil). Besitos.

                Para las que me conoceis menos, debido a que como he dicho antes, el peque me roba bastante tiempo, deciros que ahora hace un año estaba inmersa en tratamientos, hasta que el 25 de enero me transfirieron 2 embriones (no de buena calidad) y el 5 de febrero me confirmaron que estaba embarazada (msi, si!!! despues de 4 intentos FIV y de casi haber tirado la toalla al fin lo habiamos conseguido). Al principio los miedos estuvieron presentes pero en seguida me convenci a disfrutar de este embarazo hasta que el 19 de octubre llego Iker a nuestras vidas. ¿Dudas sobre el parecido fisico? ¿A quien se parecera? ¿Sera bonito? Simplemente os dire que cuando esta en vuestros brazos por primera vez es el ser mas maravilloso en vuestras vidas. Iker es un niño lindisimo, quizá tenga el record de los mas besados del planeta, super risueño y no para de reirse, y eso que solo tiene 2 meses y 3 semanas (casi los 3). <Os aseguro que todos los sufrimientos, malos ratos, etc... desaparecen en el momento que los teneis con vosotros.

                La mayoria de chicas ya conocia mi historia pues el año pasado este foro fue uno de mis apoyos fundamentales, y de echo solo 3 horas despes del parto quise compartirlo con mis chicas desde la cama del hospial con mi movil.

                Voy a intentar subir una foto del peqe para que veais que lindo esta.

                Por cierto, Vivico, LC, Carmenfr, Falcant, Supermaria,....y muchas chicas mas a las que me dejo, que sepais que me acuerdo mchisimo de vosotras.

                Un besote!!!!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Yo tb creo que, tras el aborto, lo que más rabia me dió es tener que esperar varios meses, aparte de que, la regla que te baja es "de aúpa". Pero mira, yo no hacía más que pensar, da igual, la próxima será la buena... cueste lo que cueste y al final, fue así. Ya sabes que tu fuerza mental es tu gran arma y si nos necesitas para darte un empujón, aquí nos tienes. Y si tienes que dejarnos una temporadita lo entenderemos, pero no te rindas. Sé que no lo vas a hacer y por eso sé que lo conseguirás.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Hola Yalcobas: me alegro de que IKER siga así, tan risueño. Me encantan los niños así. Eso es lo que quiero que herede de mí mi hija, la alegría de vivir. Os lo juro. No hay nada más bonito que ver a un niño feliz, cariñoso, que te da besitos (yo soy muy besucona y muy de abrazos), creo que la voy a volver tonta de tanto achucharla. jeje.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Lo siento mucho Bermat, que te puedo decir, lo importante y positivo de todo esto es que has conseguido implantacion y eso aunque no lo parezca es un gran paso, mucho animo y veras como pronto lo conseguiras.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        di que si, Verana. En breve estas achuchando y dandole mimitos al peque.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Bermat, no tengo palabras, te mando todo mi apoyo y deseo que te recuperes pronto. Seguro que lo vas a conseguir, mucho ánimo guapa.

                          Tenemos que seguir siendo fuertes y luchar por nuestros sueños.

                          Un abrazo inmenso para todas.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Bermat- lo siento mucho muchiisimo...espero q tras el bache aproveches los meses q tengas q esperar para recuperarte y verlo como preparacion para el siguiente ..un abrazo enorme

                            Nora75- la puncion de mi oppita bis es lunes...y si todo marcha bien la transfer el jueves.
                            tamos ilusionadillos aunque intentamos mantener los pies sobre el suelo...

                            Un besito a todas!!!!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              BERMAT,siento muchisimo lo que te ha pasado.Cada vez que me entero que a alguien le pasan estas cosas me entra una rabia y una impotencia inmensas...no entiendo nada,no se pq tienen q pasar!Joder,solo queremos tener un hijo,p q nos ponen antos obstaculos?Por favor no te rindas,vale?lo vas a conseguir.Un beso enorme

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Lo siento mucho Bermat, pero como eres una chica fuerte sé que conseguiras tu objetivo. Ahora tendrás un tiempo de espera que te vendrá bien para recuperarte y luego a la carga de nuevo. Un beso muy fuerte.

                                Yalkobas, sigo por aquí aunque no escribo tanto. Mis peques siguen a gustito aquí dentro, aunque a mi me tienen frita con lo que se mueven. Ya pesan 2,5 Kg cada uno y tengo de nuevo consulta el día 21, me imagino que si para entonces no han nacido ya me darán fecha tope para provocarlo ya que en principio no quieren que pasen de la semana 38.

                                Muchos besitos a todas y todos

                                Comment

                                Working...
                                X