Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

JAVES MUXAS GRACIAS POR ACORDARTE DE MI

UN BESOTE

y gracias a todas

suerte

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiii

Comment

Chicas de Ovo

capo q ya no te queda na de na .......... que mañana va a ser tu ++++++++++++++

Comment

Chicas de Ovo

gracias leyreee

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Chicas de Ovo

Mucho ánimo a todas !!!

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas.....he estado un tiempo alejada del foro porque no me encontraba bien. Tuve un aborto en marzo de mi primera ovo, y ayer por la tarde me hicieron la transferencia de mis dos congelados que me quedaban. El caso es que queria comentaros una cosita.

Resulta que me hizo la transferencia otra medica que no era la mia y en comparacion esta vez la transferencia duro muchisimo mas.Si la otra vez duro unos minutos ayer estuve mas de media hora. Casi me muero por las ganas de hacer pipi que tenia. Y para colmo, no se que paso con la canula, que una vez que estaban justo para meter los embriones los llevaron de vuelta otra vez al laboratorio. A alguien le ha pasado lo mismo?

La verdad es que estoy bastante plof...no se..muy rara...con miedo a un negativo, pero con muchisimo mas miedo a que me pase otra vez lo mismo de la otra vez.

Gracias por leerme...aun seguimos aqui en Valencia en el hotel, y no paro de comerme la cabeza.

Un beso para todas

Comment

Chicas de Ovo

Oleee mi CAPO mañana que pedazo de noticion q nos va a dar!!ese es mi equipo CSI SEVILLA!Espero q para cuando llegue yo siga la racha!

Comment

Chicas de Ovo

muxas gracias mi bruniiiii veras como si

suerte para todassss

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Chicas de Ovo

Casanmi Felicidadeeeeeessssssssssssssss!!! que suerte!!!! son dos seguro!!!

Mavi felicidades a ti tambien por tus mellis!

Daniela, lo siento, no te puedo ayudar, no me ha pasado nunca, pero tranquila ellos saben lo que hacen.

Capo!!! suerte para mañana.++++++

Comment

Chicas de Ovo

muxas gracias maria888

un besote

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Chicas de Ovo

Capo muchísisma suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡

Comment

Chicas de Ovo

gracias chini un besote y suerte para todas

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Chicas de Ovo

PREGUNTA:

LAS QUE VAIS CON HEPARINA, ME PODEIS DECIR QUE TOMAIS...???? ERA HIDROXIL Y QUE MÁS??????

GRACIAS

Comment

Chicas de Ovo

Capo, ¡mucha suerte para mañana¡

Comment

Chicas de Ovo

DANIELA: a mí, salvo en raras ocasiones que tienen suerte y entra a la 1ª, siempre tardan en hacerme la transfer. Parece ser que el recorrido que tiene que hacer la cánula hace curva y además, en un cruce, es decir, que si la cánula gira a la derecha, tienen que volver a sacarla porque debe girar hacia la izquierda (o algo así). ¡vamos! que cada Transfer mia es un cursillo de conducir "canulas" intensivo, y encima, siempre empiezan con un tipo de cánula que terminan cambiando por una más fina. Por eso, a veces, aunque ya está allí la embriologa con tus embris en quirofano, si ve que la cosa se retrasa se vuelve al laboratorio para que estén a la temperatura correcta. A mí la ultima vez me pasó todo eso y me quedé (aunque tb terminó en aborto), pero eso no tiene nada que ver.

Comment

Chicas de Ovo

Muchisimas gracias por aclararme la duda....te lo agradezco de corazon. Parece ser que no soy la unica a la que le paso esto.

Un saludo

Comment

Working...
                                X