Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Buenos días a todas!

Hace mucho que no entro pero porque donde estoy normalmente tengo poquisima cobertura y desde el móvil no me meto en la página del IVI!

Bruna, en nada tienes a tu peque en brazos yupiiiiiiiii

No he leido nada así que no personalizo!

Os cuento un poco de mí, aunque algunas ya lo sabéis! Para que después no digáis que no tenéis noticias mías!

Ayer tuve revisión con el gine, peso, tensión y ver a pitufina!!!!! En fin, he cogido solo 400 grs en este ultimo mes! Me ha felicitado porque en prácticamente 30 semanas he cogido solo 3,600 Kgs! yupiiiii, estoy encantada!!!!!! De tensión estaba fenomenal!

Pitufina ya pesa 1,400 Kgs, y está en transversal pero todavía tiene tiempo de colocarse! Me ha dicho que vaya cogiendo citas con los monitores, y ya tengo citas en octubre 10, 17 y 24! También me ha dicho que la niña está en percentil 60% (sinceramente no sé como se mide eso).

Pitufina estaba de nuevo haciendo de las suyas. Con una mano cogiéndose uno de los pies y metiéndose el dedo gordo del pie en la boca, y con la otra mano cogiendo la otra rodilla y acercándose la rodilla al pecho jejejejejejeje

Bueno guapetonas, voy a ver si me pongo el bañata, y aunque esté nublado me bajo a la pisci a refrescarme un rato porque estoy que me achicharro!

Besitos a todas

Comment

Chicas de Ovo

hola,

Vivico me alegro que todo vaya bien y que lleves tu peso tan controlado.Como lo has hecho? todo el mundo que conozco ha cogido entre 15 y 25 kgs, lo tuyo es fantástico.

Bruna no te agobies, no puedes hacer otra cosa que esperar y como te dicen las chicas que ya lo han pasado la cosa puede madurar en horas así que tu tranquila.

Cary sigue cuidandote

Yo ya no mancho, bueno un poquito a veces, lop que si tengo de vez en cuando son como pinchazos en el ovario izquierdo. Ahora toca esperar que venga la warry cuando quiera para hacer revisión y ver que me proponen.

Un beso a todas

Comment

Chicas de Ovo

Que bien Sal!....a ver cuando te baja la warry,espero que pronto estés recuperada,un besazo
        Augusta aún estas de vacas?
        Missy como va ese culete?
        Lc te echamos de menosssssss....espero que Lo estés pasando pipa!
        Bruna....paciencia....disfruta de la barrigota,que luego la echaras de menos.....un besazo!
        Zayra mucha paciencia a ti también!
        Viru.....ande andas?je je....
        Lilou un besazo especial para ti....muaksssss
        Lamarieta prometiste no desaparecer....jooooo....
        Mando un achuchon a Invi,Ivel,Fortaleza,Nora,Lucía,Nada,Ee,Labtec,Lapi slazuli,Tale.....
        Y a Javes,Verana,Estrujae,Angels,Capo,Gufi,Abril,Vivic o.....
        Yo sigo sin novedades,con mucho calorrrrrrr....voy a ver sí meriendo!

Comment

Chicas de Ovo

Hola holita... entraba a ver si habia novedades con Jaime pèro veo que el nene se resiste. Bruna que sea una hora cortita!!!!Al final me voy unos dias a la playita y espero que cuando vuelva lea que el peque ha nacido en un parto corto sin que le duela a la mami y que ha salido precioso como todos nuestros nenes...

Poco más os contesto porque no he podido leer nada.

Os dejo que me queda un montón de cosas que preparar y nos vamos mañana a las 6...menos que el tema maleta de la nena ha sido facil...como no sabia que llevar de ropa (por si hace frio, calor...) pues me lo llevo todo y listo. Lo mio tb ha sido facil porque como solo me valen 2 pantalones pues a la maleta, ahora el tema accesorios de la nena ya es otro cantar....parece el coche un escaparate de tienda de bebes, entre el bugaboo, la trona, la tienda de la playa, la babycook....

Besitos y os leo a la vuelta!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Que lo pases bien Abril!
            Que descanseis....

Comment

Chicas de Ovo

Buenos dias!!!

por fin os puedo contar novedades!!!!que contenta estoy!!!Resulta que hoy al volver a mirarme ya habia dilatado 1 cm (la ultima vez me miraron ayer al mediodia y estaba super verde, asi q la cosa cambia super rapido), y me ha dicho mi padre que ya estando asi, si q se anima a provocarme el parto, asi q si a lo largo del dia de hoy no me pongo yo de parto,mañana me lo provocan!!!

Ahora tengo una mezcla de nervios con alegria increible!!!

Muchos besos

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicass!!

Hace muchísimo que no escribo, pero entro de vez en cuando a leer para saber como están. La verdad es que cuesta mucho ponerse al día porque escriben un montón y cada vez estoy más perdida. De todas formas quería mandarles un beso muy muy fuerte a todas.

Ya sé que se han enterado que perdí a mis nenes con 9 semanas, la verdad es que fue muy duro pero ya estoy bien. Todavía no tengo muchas ganas de comenzar con un nuevo tratamiento pero bueno el tiempo todo lo cura y seguramente en unos meses volverán las ilusiones.

Sal, espero que fisicamente esté ya mejorcita, animicamente cuesta un poquito más pero tu eres una luchadora y seguro que lo conseguiras.

Un beso para las nuevas mamis, lidsua, lucia y zayra.

Un beso muy especial también para bichi, LC, missy, angels, vivico, MBV, Bruna, javes, gufi, obiwan, abril, Rhodiola, verana, viru, tale, bermat, mamunia, augusta, ... etc a todas todas perdonen si me dejo alguna pero es que estoy un poco desconectada del foro.

SÉ QUE TODAS LO VAMOS A CONSEGUIR ... PERO A VECES SE HACE CUESTA ARRIBA.

Besos

Comment

Chicas de Ovo

Bruna esto si que si. Un besazo y que sea una horita corta.
                  Lilou cuanto tiempo. Un beso tambien para ti y para todas...

Comment

Chicas de Ovo

Bruna cariño, que Jaime ya está aquí mañana o pasado en brazos de mami!!!!!!

Comment

Chicas de Ovo

BRUNA, qué bien, eso ya está ahí…en nada podrás ver la carita a Jaime. Que todo vaya estupendamente.

Comment

Chicas de Ovo

BRUNA que vaya todo bien y que sea una hora cortita.

LUCIA la peque esta guapísima, normal que se te caiga la baba a tí y a todos.besos

LILOU gracias por los ánimos, espero que tú también estes mejor, lo que más cuesta es recuperarse anímicamente sobretodo cuando los médicos no saben porque nos pasa.

ABRIL disfruta en la playa con tu peque, ya me imagino el coche como debía ir.

Como se nota que estamos en vacaciones y escribimos poquito, pero ya no queda nada para septiembre que seguro que será un gran mes.

Comment

Chicas de Ovo

Bruna que tengas una horita cortita, ya veras que sensaciones mas bonitas vas a sentir

Lucia esta preciosa, normal que se te caiga la baba

Comment

Chicas de Ovo

xicas tengo una duda si te meten los embriones en el embryoscope, cuesta mas?¿??

Comment

Chicas de Ovo

caponatilla, que yo sepa, no...al menos a mí no me costó nada, sólo me pidieron autorización y hable con la bióloga para saber si ello conllevaba algún riesgo y me dijo que al contrario, que al no tener que sacarlos y ser observados mediante cámaras, estaban más seguros, y me dijo que en cualquier caso, ellos utilizaban esa técnica y sólo pedían autorización porque les era necesario para incluirlo en un estudio (anónimo).

Comment

Chicas de Ovo

Que bonita Lucía!....está guapisima....
                                Lilou me alegra leerte,saber que estas mejor...te mando un besazo enorme....aqui estamos para darte mucho cariño!
                                Brunaaaaaaaaa....ay que alegría,nerviossss,entusiasmo....diosssss,que todo vaya fenomenal...llegó tú momento....disfrutalo cariño!
                                A todas un besazo!

Comment

Working...
                                X