Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
MISSY como va ese culete? Tendre que hacerle caso a mi maridin porque yo tambien soy muy intrepida y luego pasa lo que pasa , en fin espero que todo se solucione pronto porque te veo en septiembre de betaesperante conmigo no me falles vale?cuidate preciosa
LC que yo tambien estoy ya oficialmente de vacaciones así que el grito de guerra tambien se ha escuchado por aqui, que disfrutes mucho este verano y te leo a la vuelta
CAPONATILLA tu vas a ser la siguiente en cantar tu positivo , con el embrioscop embarazada seguro , espero que tu donante te deje una buna cosecha , lo mismo para cuando vuelva ya tienes a tus bebes contigo , espero que to te vaya muy bien
ABRIL las vacaciones son buenas en cualquier sitio , todo depende de como te lo plantees y tu peque va a estar de maravilla esté donde esté ella solo quiere estar todo el tiempo contigo
MIRIVAR me alegro un monton de esas maravillosas noticias , y ahora como tu dices a planificar ese ansiado embarazo, sin prisa pero sin pausa
SAL me alegra un monton verte más animada veras como tu sueño se va a ver cumplido muy pronto , disfruta lo que queda del verano
Y PARA TODAS FELIZ VERANO Y NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE PARA SEGUIR LUCHANDO POR NUESTRO SUEÑO
Comment
-
Chicas de Ovo
¡FELICES VACACIONES A TODAS LAS QUE EMPIEZAN AHORA!
LC: Sólo de leerte contagias tu alegría, por lo menos a mí. Parece que yo tb me voy de vacaciones, jeje, bueno, en realidad me voy al pueblo mañana. Estoy entre aquí y alli pero creo que me voy a quedar ya toda la quincena de agosto puesto que ya van a ser las fiestas y ahora está el pueblo de un bulle-bulle que da gusto.
Estais todas invitadas por si alguna pasa cerquita de Carcelén (Albacete) a la noche de los Montones (23-agosto). Es una carrera nocturna de antorchas que se hace desde una montaña. Arriba se encienden 3 montones, luego van bajando y encendiendo más a medida que bajan y, cuando encienden el último empieza la carrera. OS JURO QUE ES SUPER EMOCIONANTE y muy chulo de noche con las antorchas.
Comment
-
Chicas de Ovo
Cary felicidades x la eco y xq va todo fenomenal, lo cual es una bendicion, aunq el miedo lo tengamos siemmpre ahi a la vuelta.
Sal wapa, me alegro q vayas mejorando. Es verdad q despues del "lio" tardas en normalizarte y manchas, manchas y manchas, pero bueno, veras como enseguida estas lista para retomar el tema.
Missy, lo 1º de acuerdo con lo de FB, y lo 2º Felicidades x tu aniversario!!!, q bien!!. Oye otra cosa, tu costi cuando os casasteis, sabia q se casaba con una "lagartija"?, tenia claro esto del no parar?...., y lo del osteopata, uffff...me esta doliendo ya a mi!!!. Por cierto no tendras el tel del "tontoelculo" q te tiro, no?, mas q nada xq ahora si q se merece q le apliquen el mismo tto!!!.
Abril, q bien las vacaciones. Al menos descansaras y si Eli te deja igual hasta no madrugas.
Es Ceci a la q le encanta el Spa?, no tiene guasa "ni na" la criatura..., nada, q empieza x el spa a los 6 mesecitos y a los 2 añitos ya le pide al Papi la Visa Oro....para entrar al Imaginarium!.
Bueno LC q disfrutes muchisimo.
A todas besazo y buen finde o inicio de vacas.
Comment
-
Chicas de Ovo
LC a disfrutar de esas vacaciones!!! qué no se quede nada por hacer eh??
Paula por si nos lees, enhorabuena!!!
Mirivars lo tuyo es casi como un positivo, felicidades!!!
Javes no podías dormir? jejeje pobre
sal pues que cuando no tengo comida de familia tengo cena con amigos, uffff de vez en cuando vale pero 5 días a la semana...! El embrioscope lo tienen en ivi, si entras en su página principal creo que lo explica y es una cámara que les hace fotos cada pocos minutos para ver su evolución, y así poder determinar mejor cuales son los mejores.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola nenitas...ay!!!pero que a gusto se está de vacaciones!!!!!!y eso que estamos achicharraditos y todo. Bueno, realmente aun no estoy de vaciones, estoy de dias libres asi que me pueden llamar xa que vaya a currar con lo cual sé de unas que tiene movil pero como si no lo tuviese,jejeje...
Ayer ya fuimos a la pisci con mi sobri (la pobre lo está pasando un poco mal con la pelusilla de la mia) y Elisa se dejo maojar el culete y todo, un logro, vamos....hoylo intentaremos otra vez, mas que nada por ir gastando los pañales de agua que compre 3x2 y ahora me los voy a comer con patatas....
Esta noche paso a la nena a su habitacion, ya casi no me cabe en la minicuna la pobre, a ver quien llora más si la niña o la madre....[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
Buenos disfrutad el puente chicas
Comment
-
Chicas de Ovo
hola, soy nueva en el foro, sólo quería hablar con gente que comparte intereses comunes a los míos y anda por decirlo de alguna forma en la misma onda.
Yo estoy recopilando experiencias de otras personas que han pasado por todo esta experiencia. Creo que las que tienen un hjo de ovodonación que ya tiene cierta edad, puede hablar con más objetividad.
Yo personalmente no se si me apetece o no meterme en este follón, pero por si las dudas me estoy dejando seducir.
Los centros no te dejen elegir practicamente nada y me jodería un montón que la donante no estuviera sana del todo o fuera fea , lo de fea se que generara prejuicios, pero es que es algo que me importaría, al igual que me importa que sea una donante con inquietudes intelectuales, optimista, sensibilidad, etc. Y entonces al no ser genético estoy perdida , bueno que sea genético tampoco da garantía de que con que ser humano vas a convivir, para igual tienes pistas.
Bueno chicas si alguna quiere responderme, una servidora lo agradecera. Saludos
Comment
-
Chicas de Ovo
aritiziari muchas de las que estamos aquí y somos mamás tenemos alrededor de los 30 y no creo que la edad importe para hablar de objetividad o no. Sobre la donante puedes estar segura de que estará sana, al menos si vas a ivi, porque les hacen pruebas. Lo del físico es algo que hemos pensado todas, pero si te fijas en la gente verás que gente guapa tiene hijos feillos y viceversa, es una cuestión de mezclas y la naturaleza es la que decide. Y lo de las inquietudes... yo soy pedagoga y siempre he pensado que eso es más ambiental que otra cosa, si un niño se cría en un ambiente intelectual tendrá más interés por los conocimientos, de hecho la mayoría de hijos eligen la profesión de sus padres (hay estudios) y un padre maestro acaba teniendo un hijo maestro también.
Abril disfruta de esas vacaciones!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Ari,hola bienvenida!
Pues yo no comparto mucho lo que dices de la donante...a mi que sea fea o tenga buen cuerpo me da igual....es que jamás me he planteado eso,yo confío en mi clínica y en que sus ovulos son de calidad...no se...además que un niño luego lo educas tú,me refiero a que las inquietudes se las das tú,no la genética...yo no veo los documentales de la dos y mi padre sí...pienso que eso es secundario,yo te respeto...pero creo que una vez nace es tanto amor,cariño,dulzura....todo lo que le das...es más importante que la genética....un besazo y suerte!
Mirivar...yupiiii....que noticion!que maravilla!
Lc yo escuché tú grito....je je...disfruta!
Mis nenas pues yo achicharra de calor estoy...ufffff..está noche ya veo a mi costi...biennnnn!
Que tengáis un feliz sábado!
Missy cuida ese culete y feliz aniversario!
Comment
-
Chicas de Ovo
Aritizari, bienvenida!! A q re refieres con cierta edad? Aquí hay de todo, como en botica!! Las edades y las circunstancias de cada una varían...
En IVI hay asesoramiento psicologico para ayudar a dar este paso!
Un besazo y para lo q necesites aquí estamos!
Mirivars, me encanta tu frase en negrita!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Aritizari pues Mirivars te lo ha explicado muy bien, yo nunca me he planteado como es fisicamente la donante, es mas prefiero no saber quien es, la estoy eternamente agradecida pero mejor que siga en el anonimato, en cuanto a si esta sana pues doy por echo que si, aparte de eso hoy en dia son muy pocas las familias en las que no hay ningun tipo de enfermedad, en la mia por ejemplo la tengo por ambas parte y encima hereditarias (por suerte yo me he librado) al tener a mis hijas de ovo se que eso al menos no se lo voy a pasar, hay que ver lo positivo de todo. y en cuanto a la edad yo tengo 30 añitos asi que todavia me considero una pipiolina jajajaja
Comment
-
Chicas de Ovo
Ari creo que ellas te han contestado de sobra.... Yo tengo 36 recien cumplidos y un niño de 6 que vino natural y sin tratamientos y ahora estoy aquí en la ovo que, es vedad, que al principio se me hacia duro, pero es mi opcion y la manera de volver a ser madre, que es ahora mismo lo que mas deseo del mundo.
Yo no se tu, pero aquí la que mas y la que menos, llevamos unos añitos sufriendo, porque este camino no es facil, pero para eso nos tenemos a nosotras y las demas ayudas, de nuestros maridos, etc. En IVI hay psicologos que te pueden ayudar si hace falta.... Pero para mi uno de los apoyos mas grandes despues de mi marido, son estas MARAVILLOSAS CHICAS DEL FORO. QUE SON MUY GRANDES TODAS.
Comment
-
Chicas de Ovo
hola guapisimas!!!!
no se si os acordaréis de mi, hace mil años que no escribo!!!!!! bueno mil años no, 4 meses y medio jeje que es lo que tiene mi tesoro...y es que este finde empiezo las vacaciones y ahora que tenía un ratito no he querido dejar de escribiros.
me he alegrado enormemente por el embarazo de Angels!!! enhorabuena guapisima!!! lo tuyo es poner un pie en IVI y preñarte jaaja...q alegría más grande! cuidate mucho y a tu Julia y a tu chiquintin@
de mi contaros que estoy que no me lo creo todavía, de verdad, estoy disfrutando de mi pequeña todo lo que puedo y más, los carrillitos los tiene "comíos" a besos, y es que esto es increíble, desde aquí os animo a todas, a mi me costó muchiiiiiiiiiiisimos tratamientos y abortos y pruebas y llantos, pero aquí está mi reina, durmiendo como un angelito, ahora miro atrás y sigo sin creerlo y es que aunque el pasado no se olvida, sirve para valorar más todavía a nuestros pequeños!!! asi que...a por elloooooooooooo!
muchisimos besos a mis chicas que conozco y veo por aquí: abril, javes, LC, angels, belen45, verana, y tambien para las que no conozco!!
muakssssssssss y feliz verano!!!!!
Comment
Comment