Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Hola chicas

    bueno se ve que me equivoque de foro,enhorabuena cris espero que te vaya todo muy bien,yo estoy con progyluton hasta que me hagan la histero de control,ya sera la tercera y espero que ultima y empezare con el tratamiento para ovo,besitos cye,es este el foro que me decias,no?bueno chicas que nos vaya muy bonito a todas,ya iremos charlando

    un abrazo a todas

    Comment


      Chicas de Ovo

      gracias a todas por la bienvenida, espero que nos ayudeis en este proceso

      Comment


        Chicas de Ovo


        Compi
        , ya he descubierto como se hace pero hasta que no vea q el lunes va todo bien no pondré ninguna firma lilypie........ He hecho una prueba para el correo electrónico pero ya está.

        Comment


          Chicas de Ovo


          compi
          , como que estás de 6 semanas y un día si tu beta fue antes q la mía y yo según la FPP estoy de 6 semanas y 4 días???

          Tu fecha de la última regla?

          Comment


            Chicas de Ovo

            Pues a mí la meriestra no me hace ná de ná de efectos secundarios. por cierto, que ya se me olvidaba la de la comida

            LC, creo que Obi tiene beta el viernes, aunque ta,bién me bailan las fechas

            Comment


              Chicas de Ovo

              hola chicas! que tal ese puente? espero que lo pasarais bien, yo estuve por aqui...perreando un poco y con contractura muscular pero ya va mejorando

              vivico, me alegro de que esteis locos con Anna (mira que no poner la 2ª "n", estos hombres...) entiendo que no tengais ojos nada mas que para ella. Pero ve contandonos!

              Abril, entiendo que quieras estar mas segura para dar la buena noticia. Es comprensible. Yo recientemente les dijimos a mis suegros, despues de 2 años y medio buscando, que teniamos problemas de fertilidad y que necesitavamos ovodonación... hasta que no lo tuve claro lo que me pasaba no queria levantar "falsas alarmas". Pero esto es distinto! te imagino mordiendote la lengua en mas de una ocasion al cabo del día! jejeje disfrútalo!

              Lapis, como le he puesto a Abril es normal que vayas con precaución pero ya verás como esta vez no pasa igual. Lo vas a conseguir! un abrazo!

              Marita, te sienta mal el estradiol? que te lo tomas en pastillas o te pones parches? comentaselo a tu medico y que cambie la marca

              Iztel, hola guapetona! si este es el foro!

              Cris, estoy deseando de ver tu lillipie

              Lc, que energias desprendes hija mía! da gusto leerte jejeje

              Bueno a las demas espero que tengais una buena semana y ya nos ireis contando vuestros avances. Un besote!

              Comment


                Chicas de Ovo

                por cierto, necesitabamos es con B de Burro.... perdonad la falta de ortografia

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  jeje, Cye, sería muy buena señal que lo veas... estoy deseando ponerlo [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Cris a ti te pondrian blastos o algo no?, mira te cuento lo mio... la puncion fue el 04 la tranfe el 7, el fur me han dicho q tengo q decir el 20/09 y me dijeron q cambio de semanas los martes, la primera eco fue estando de 5+2 y se veian los ds saquitos y en uno habia puntito en el otro todavia no, y es cuando me dijeron q por la beta es q eran dos seguros a dia 21 post transfe era de 50403.

                    un besitoo

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Hola de nuevo a todas. Madre mía cuántas sois. La verdad es que tengo que ir apuntando en un folio lo que os quiero decir porque cuando he terminado de leer ya no me acuerdo de nada.

                      Cris, efectivamente tuve un embarazo ectópico, para nosotras las posibilidades de tenerlo aumentan un poquillo pero no os preocupéis porque es un porcentaje muy bajo.

                      Felicedades por tu embarazo espero que al final sea lo que tu quieras. Que quieres dos, pues dos.

                      Marita71, yo padezco de migrañas y cuando la gine me prescribió progynova me dijo que posiblemente me producirían muchos dolores de cabeza pero ya las he tomado otras veces y no me ha pasado nada.

                      A mí también me pasa que cuando estoy nerviosa aparte de las migrañas tengo también vómitos, y se de buena tinta que son por culpa de los nervios así que intenta estar relajada todo lo que puedas y si las pastillas no te van bien dile que te la cambien por otra marca.

                      Compi, ve tranquila a la eco que no va a pasar nada. A una amiga mía le pasó lo mismo con sus mellis y ahí están los niños dando guerra. Mucha tranquilidad preciosa.

                      Chicas que habéis comenzado un tto (como yo) paciencia que todo llega.

                      Chicas que tenéis positivazos. ENHORABUENA.

                      Chicas embarazadas disfrutar todo lo que podáis por que estáis viviendo el sueño de todas las chicas de este foro (por lo menos).

                      Y para las niñas que estáis esperando comenzar un nuevo tratamiento, tranquilidad que al final lo conseguiréis. Mucha suerte a todas.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Si compi, me pusieron dos blastos el día 16 [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] pero aunque eran blastos nos llevamos varios días de diferencia..

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Entro corriendo para desearle a Lapis una transfer especial y diferente!! Porque va a ser la ultima!! Muchos ganchos, chinchetas, clips, celos, velcros.... Se quedan contigo 9 meses!! Mañana nos cuentas, musks

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Buenos días!!!
                            Entro sin tiempo, porque como ahora me he vuelto una marmotilla, pues me tengo que ir a toda mecha!!!!
                            Peeeeeeeeeeeeero no podía dejar de enviar muchísimos ganchitos, enganches, pegamento, y sobre todo mucha suerte a nuestra querida LAPISLAZULI, que hoy es el día que las lentejitas se van a encontrar tan agustito con su mami, que no salen de ahí hasta el verano ya.
                            Disfruta de la transfer, que siempre son especiales, y estamos contigo en la betaespera, hasta que nos confirmes el embarazo, que es segurísimo que va a ser.

                            Un besazo a todassssssssssssssssssssss!!!!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Lapislazuli, muchisiiiiiiiima suerte!

                              Feliz día a todas.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Bueno chicas entro un momento pra dar la enhorabuena a Abril por su embarazo. Espero que esta vez no tengas cuerpo escombro y todo vaya sobre ruedas. Ya sabes cada embarazo es diferente...

                                Lapislazuli, que hoy es un gran día, tu transfer, y yo como las demás te mando un kit completo de sujetar embris (incluidos los famosos mocos de LC)... Como dice Javes, seguro que será la última y nos vas a cantar un superpositivo...

                                A las chicas nuevas, Remeditos, Carita de angel, Marita Iztel, pues bienvenidas (no se si me he dejado alguna, porque como entro de tarde en tarde...) Habeis desembarcado en el mejor de los sitios. Aquí todo el mundo te entiende y todas pueden aportar su experiencia, y al compartir tantas cosas pues nos sentimos aquí muy agustito... Espero que tengais mucha suerte.

                                Cris seguro que ya te has ensayado un lilypie precioso. La verdad es que alegra mucho ver las firmas con ellos, y es que como son tan coloridos y chulos y ademásd aportan información (cuánto queda para el parto, si es uno o dos...) y así es más facil para las memorias de ameba como la mía.

                                ¿Qué tal vais las embarazadas recientes? Ahora toca el miedo de eco a eco pero en cuanto pase la fase de más riesgo quiero que disfruteis a tope de vuestras panzas y cada una de las sensaciones que iran llegando...

                                Angels, ya en el ecuador del embarazo y parece que fue ayer que manisfestabas tus miedos por la amnio... Cómo pasa el tiempo..

                                Capo te ha quedado muy bien el lilypie.

                                Rhodiola ten paciencia. Por los menos has conseguido que alguien te diga que tienes que hacer la histero. Esa será la reforma definitiva para dejar de lujo el apartamento que los embris van a alquilarte por nueve meses...

                                Bueno tengo que dejaros. Un besote para todas, todfas, todas...

                                Comment

                                Working...
                                X