Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Buenos días chica ¿Cómo va todo? espero que todas estéis superpositivas, pase lo que pase (habla una que es más negativa que el propio signo -)
kiti, lo siento un montón, pero ¿sabes qué?, es importantísimo lo que has logrado aunque ahora mismo no lo veas y es que ha habido implantación. Eso significa que te volverás a quedar así que ahora a recuperarse un poco para ir al próximo intento (que será definitivo) al 100 por 100.
Abril02. Muchas felicidades por tu beta. Ahora el camino que te queda por recorrer es el más bonito, ilusionándote con tu bebé/s y haciendo planes, ya verás como todo llega y esto también.
Rhodiola, es un palo todo lo que te está ocurriendo. Yo también tuve una racha de mala suerte y me quería morir, pero las cosas tienen que cambiar si tu haces que cambien así que confía en tu gine y mira hacia adelante ya verás como la vida te sonreirá dentro de poco.
MBV, felicidades por tu embarazo. Es lo mejor que le puede pasar a una mujer, hacer su sueño realidad.
Os mando una frase que suelo leer cuando me siento mal y la he extraído del cuento "Mi pequeño milagro": "las mujeres que quieren ser madres y no se rinden jamás"
Y a todas las demás luchad por lo que queréis que muchas guerras se ganan en la última batalla.
Muchos besos y abrazos a todas las luchadoras.
-
Chicas de Ovo
hola chicas, dar la bienvenida a todas las nuevas que veo que hay bastantes, pues ya veis que aqui somos todas muy bien avenidas, que este foro sirve muchisimo, para no estar tan sola, para seguir teniendo esperanza, para desahogarse, para hacer amigas... enfin para monton de cosas y todas buenas, como veis.
de mi contaos que ayer fui a control y como no ovulo pues me han mandado que durante diez dias tome anticonceptivos y nueva revision para ver. asi que a esperar...
espero que todas paseis un muy buen dia. besitos.
ah y enhorabuena a abril y lo siento mucho por kiti, pero ya llegara tu momento reina.
rodiola, espero que todo se te vaya arreglando y nunca mas vuelvas a tener mala suerte. `procura pensar en positivo, descarta esa idea de la mala suerte. cuidate mucho
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas!
Kity como vas? Espero que cogiendo carrerilla para volver a la faena. Mucho animo que tu puedes!
Abril, muchas felicidades! Disfruta este momento y ve contandonos! Espero q tu madre este bien de la operacion, seguro que esta mejor por tu positivo.
Rodiola, a mi no me han realizAdo nunca una histero pero si estoy operada de la columna y me he sometido a anestesia gral y aqui estoy, es verdad q entrañan riesgos pero lo normal es q vaya todo bien. Los anestesistas estan muy preparados y ya veras como va todo bien. Haz lo que tengas que hacer para resolver el bache y de nuevo a la lucha! Muchos animos!
Missy, que bien que esta semana tenemos fotos! Diles que tienen que salir guapos!
Augusta, no desesperes se lo q es q te manden anticonceptivos para q te baje la regla y es un fastidio, pero ya veras que 10dias pasan volando!
Lapis, ya queda menos pa tu transfer? Como lo llevas?
Viru, gracias por el enlace. Mucha suerte!
Bueno un beso a todas las que no he nombrado y espero que esteis pasando un buen puente
Comment
-
Chicas de Ovo
kiti lo siento muchisimo, tu buena actitud te dara su recompensa, el que la sigue la consigue
Abril felicidadesssssssssssssssssssssssssssss, disfruta que ya es una realidad, estas embarazada (esperemos que esta vez no seas un cuerpo-escombro jajajaja)
a las chicas nuevas bienvenidas, se que cuando te hablan de la ovo uno se hunde, pero despues de tener a mis dos angelitos os puedo decir que la ovo es lo mejor que me ha pasado nunca
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola, hola
No tengo mucho tiempo, os he estado leyendo desde el movil, pero no podía escribir.
Kity, qué faena tu bioquímico, yo estaba convencida que era positivazo. Jo qué mala experiencia con los pipitest, yo les tengo un yuyuuuu. Vas a conseguir hermanitos para tu bombón, de esoe stoy segura!!!
Rhodiola, vaya qué movida la tuya!!! Yo creo que es mejor esperar y que te miren bien y no arriesgarse a ir a una transfer sin estar en las condiciones óptimas. En el 2012 preñiiiiiiiiiiiiii
Abril, guapa, qué envidia sana!!! A ver si los hermanitos de nuestras princesas se llevan tan poco tiempo como ellas, jejeje
Missy, yo no voy a usar los salvaslips negros, jeje, lo preguntaba por curiosidad.
Muchas chicas nuevas... bienvenidas!!!! No os agobies comparando vuestros tratamientos, aqui cada maestrillo sigue su librillo... Yo soy mami ovo y es lo más bonito que me ha pasado. Y Cecilia es bonita, bonita, simpatiquísima, muy lista, adorable, sonriente....
Lapis, que ya no te queda ná de ná. Y a mí tampoco y empiezo a estar nerviosisisisisisima, la otra vez estaba en el trabajo sin mucho lío, pero ahora estoy hasta arriba y aunque me escapo pronto para estar con Cecilia, voy a todas partes corriendo, ainsh. La semana que viene tenemos jaleo y yo me quiero tomar algun día libre para la transfer, así que empiezo a estar atacada. Qué le voy a hacer, mi mente de ingeniero necesita tenerlo todo bajo control.
Una pregunta de novatilla, yo estoy tomando meriestra pero tengo bastante anarquía con los horarios, no será muy grave, verdad? Siempre me tomo mis dosis pero a veces la pasti d ela comida es para la merienda, jejeje.
Upos, vienen mis suegros así que me voy, peor antes dos buenas noticias de viejas amigas:
1. mcms está a puntito de ver nacer a su hijita. A principios de diciembre y por cesarea
2. Flor está embarazada de milagrazo otra vez. Me dijo que se pasaría a saludar. Su nene está muy bien, ya con más de 10 meses.
Besitos
Comment
-
Chicas de Ovo
Abril felicidadessss!!!! Ale, objetivo conseguido. Ahora a cuidarte, ya verás como esta vez el embarazo no es como el de Elisa, porque detrás de ella se te olvidará hasta que estás embarazada jejeje A ver si te libras de las náuseas.
Kiti siento tu bioquímico, pero seguro que consigues un hermanito para tu peque. El querer tener dos para nada es egoísta, es lo natural.
Javes que buenas noticias, espero que les vaya bien a las dos.
Bueno os dejo que he entrado rapidito después de mi puente, estoy rebentá, venga andar de aquí para allá uffffff Ah, ya he pasado la barrera de las 20 semanas! qué rápido ha sido!
Comment
-
Chicas de Ovo
Buenas noches a todas,
En primer lugar no os he leido así que perdonadme si no os menciono pero ahora que he tenido un momentito he dicho voy a entrar para dar noticas jejejejeje
Bueno qué contaros! Estoy más que feliz! Ana (mi marido inscribió a la niña con una sola N porque dice que estamos en España!!!!!) es buenisima, la tengo que despertar cada 3 horitas para darle de comer. Midió 48cm y pesó 3,065Kgs. No se la oye llorar y la verdad es que es una Bendición! Por favor a todas las que estáis luchando por conseguirlo, no tiréis la toalla porque se consigue!!!! De algun modo u otro, pero el que persiste lo consigue!
Ahora os tengo que dejar que le toca comer a mi niña
Besitos a todas!!!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Buenas noches, chicas...
gracias a todas por las felicitaciones!!!Estoy más feliz q una perdiz, hoy en el curro me he tenido q morder la lengua para no pregonarlo a los 4 vientos y en mi casa igual...mis papis no van a saber nada hasta que no vay todo viento en popa (o empiece a vomitar x las esquinas!!!si hay q repetir el cuerpo escombro se repite y punto, que lo hecho de menos,jejeje) para ahorrar sufrimiento a ellos y estrés a mi. Por cierto cye, gracias x acordarte de la operación de mi mami, esta vez mejor...con el otro ojo lo paso fatal.
Javes, nos haces un seguimiento de todas las compis desaparecidas que da gusto...asi me gusta!!!! Ya verás como los hermanitos de las nenas se van a llevar un mes pelao
Angels, que tal el macro puente que te has marcado???
Missy, ay que emoción me ha dado cuando has llamado a Elisa "hermana mayor"...no habia caido!!!casi me pongo a llorar y todo. Por cierto ahora voy de cabeza al post de octubre como te he dicho esta mañana.
Os dejo que me voy a cenar y a la camita del tirón...
Besitos
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola a todas
Abril enhorabuena que bien!!!!!me alegro un monton ahora a disfrutar de tu embarazo y a lucir barriguita.
Muchas gracias a todas por vuestros animos sois las mejores, ya estoy, ahora tengo que preguntaar si mi donante anterior volveria a donar, asi que ya con ganas de volver, no tan pronto hombre cuando pasen unos meses y el cuerpo se desintoxique de tanta hormona.
Radiola lo de que te aplacen es un rollo pero mejor ir a lo seguro y que te dejen el utero perfecto para asi la proxima embarazo seguro.
Javes y Lapis mucha suerte para esas transfers a cuidaos.
Enhorabuena Vivico ya eres mama!!!!!
Missy no te preocupes por esos manchados son normales en los primeros meses de embarazo,
Besos a todas
Comment
-
Chicas de Ovo
Javes , tu tranquila que no pasa pasa por lo de la meriestra .Es mejor seguir los horarios , pero a mí me dijeron que daba igual si me la tomaba en tres tomas que todas a la vez ,así que ya ves . A mí se pasa lo mismo con la progesterona que he empezado ya hoy con ella y como es cada doce horas me la he puesto a la 1 y ahora se supone que me tengo que esperar a la una de la madrugada pero si no llego pues me la pondré a las 12 y ya está . Así que nos vamos a llevar muy poquitos días jeje , sufriremos juntas la betaespera .Tengo que reconocer que me da miedo que no salga bien, pero hay que pensar en positivo.
Kitti, lo siento, pero esto es así y no hay que rendirse . Será a la próxima , tú no te rindas y adelante !!!
Cye , pues estoy tranquila de momento , rezando para que esta vez salga bien pues en mi primera ovo tuve el positivo enseguida pero luego aborto a las 8 semanas y eso es algo que sin querer voy a temer hasta que no pase esa fase de las ecos.
Vivico, qué alegría leerte , ya tienes a tu nena contigo , disfrútalo que te lo mereces.
Abril, tranquila que ya verás como todo va bien .
Tale , gracias por animarnos , a veces lo necesitamos y cuando las que ya lo habéis conseguido nos decís lo felices que estáis con vuestros bebés nos da fuerza para continuar adelante .
Missy , tranquila que todo va a ir viento en popa.
Besitos a todas
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas !!!
jajajjajaja, lo que me ha pasado! Estoy todo el puente en casa, en reposo por si acaso pq el lunes que viene es mi primera eco como sabeis y me da yuyu moverme mucho no vaya a pasar algo. Pues no se pq pero no me han llegado las notificaciones de los mensajes en estos días y yo pensando, que raro y que casualidad que nadie escriba... sí que se han tomado el puente a raja tabla, jajajaja. Entro para ver si era así y mirar lo que me encuentro!!! Unas 5 o 6 páginas nuevas de mensajes! jajajajajaja....lo que no me pase a mi! Y hay gente nueva y todo!!! Me tendré q poner al día! Normalmente, cuando me pasa esto tiro de la lista pero es q no la encuentro!
Bueno, he leido por encima y he visto que se ha unido a nosotras carita de angel. BIENVENIDA!!! Todos tus miedos los hemos tenido nosotras y tus dudas también pero verás que desde antes de la transfer ya no te acordarás de q esa primera celulita microscópica no la has puesto tu, creeme. Es mucho más fuerte el deseo de ser madre que cualquier otra cosa y lo que va a nacer dentro de ti es tuyo y solo tuyo.
No recuerdo bien si has sido tu la q tuvo un embarazo ectópico en una FIV pero es q no lo entiendo. Un embarazo así no es en las trompas, ovarios, o sea, fuera del útero??? Por eso pensaba que nosotras nunca lo tendríamos al no ser por de forma natural...
Kiti, lo siento muchísimo... Se como lo estarás pasando pero tb sabes que la próxima va a ser la tuya, verás! MUCHO ÁNIMO Y MUCHA FUERZA!!!
Abril !!! FELICIDADES POR TU POSITIVOOO!!! ENHORABUENA !!! No recuerdo si te transfirieron uno o dos. Tienes una beta muy buena!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Bienvenida remeditos!!!
Es una decisión muy personal pero si los médicos lo pintan así y con lo que cuesta cualquier tratamiento yo me iba a ovo directamente. No se exactamente el precio pero si no es el tto más caro es de los que más pq tienes que pagar el tto de la donante. A ella la escogen dependiendo de vuestras características físicas. Es de forma anónima. De todas formas todo te lo explicarán muy bien en cuanto esteis decididos a dar el paso. SUERTE!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Bienvenida remeditos!!!
Es una decisión muy personal pero si los médicos lo pintan así y con lo que cuesta cualquier tratamiento yo me iba a ovo directamente. No se exactamente el precio pero si no es el tto más caro es de los que más pq tienes que pagar el tto de la donante. A ella la escogen dependiendo de vuestras características físicas. Es de forma anónima. De todas formas todo te lo explicarán muy bien en cuanto esteis decididos a dar el paso. SUERTE!!!
Comment
Comment