Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Ayer me desconecté sin noticias de ALORA, acabo de ver tu positivo, esto es estupendo (muchas enhoras buenas)... cómo se nota el cambio de las chicas de fiv normal a Ovo.... Yo sin ir más lejos en FIV siempre ----------- (menos mi peque), estoy deseando empezar y seguiros

    Tale, que susto, no quiero verme yo en esa situación, con mi hijo en el coche y un accidente así. Sin ir más lejos ayer soñé que había tenido un accidente o algo y que estaba convulsionando en el suelo me desperté que me daba algo y no pude cerrar ojo el resto de la noche, hasta que no se lo he contado a mi marido (para que no se cumpla), no me he quedado tranquila.

    Belén45 gracias por la bienvenida, espero acompañaros en vuestros positivos a todas y poder daros también la noticia de mi positivo... Tengo tantas ganas... me costó 5 años tener a mi peque y ahora llevo ya casi un año detrás del hermanito (una transferencia de congelados negativa, un tratamiento FIV cancelado por baja respuesta, y una transferencia cancelada a falta de embriones vivos, con mis óvulos), por eso paso a OVO, los míos ya no sirven...

    Isa, veo que mañana tienes tu tu beta, que tengas muchísima suerte, y seguro que es positivo también.

    Una preguntita, ¿normalmente cuantos tratamientos de ovo son necesarios para que tengas tu positivo?, Por norma general salen bien a la primera, a la segunda.... Creo que aseguran un porcentaje de hasta un 60%, ¿es cierto?.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Jo Tale, me he quedado a cuadros! Vaya sustazo! Me alegro q estéis bien las 3!!
      Alora, siiiii, así me gusta, otro positivo para la lista y mañana Isa!!!!
      MBV, relaxxxxx, el lunes veras a tu lentejita tan mona ella y seguro q va todo genial!
      LC, me parto con tus historias!!
      Ayer tuvimos la revisión de los 9 meses de Cecilia y esta fenomenal! Sigue en percentil 75de peso y 50 de altura y le hizo mucha gracia al doc q tenga dientes arriba de la derecha y abajo de la izquierda, jiji. Marilorzas se Porto genial mientras la revisaban, se quedo tumbada tranquilamente y a mi se me caía la baba, es tan bonita!!
      Una duda: llevo 56 días sin regla y el miércoles 5 voy ak IVI para recoger la frigopiñata. Supongo q al ser nuevo doc me contaran pero, me harán eco o no? Según mi marido no, y dice q me tengo q hacer un pipitest, pero nunca me funcionan, siempre me dan negativo, así q les tengo yuyu!! Bueno me harán eco o no?

      Comment


        Chicas de Ovo

        Javes, si es que te pasa como a mi, siempre nos dan los rotos! Digo yo que una eco te tendrán que hacer, a ver que pasa con tu reglix desaparecida.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Javes, proque no le pides a tu medico una beta?asi te quedas tranquila, yo emal hice para una radriografia del hombro.... se lo dije a mi medica, que como tenia la fecha para la radriografia, y estabamos en tratamiento... no sabia si me habria quedado o no ese ems,,, y me hizo la peticion, me dieron el resultado a los dos dias, ya sabes como es la seg. social... pero fui a la radriografia tranquila por un lado, y triste por otro.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Hola chicas ayer por fin tuve mi cita,bueno pues la doctora me dijo que intenarlo con nuestros gametos me daba un 5% de posibilidades de conseguirlo,mis ovulos son debiles y el esperma tambien,nos propuso lo que ya esperabamos con doble donacion,nos preguntaron las caeacteristicas fisicas y me hicieron una prueba de meterme un liquido en el utero para verme la cavidad y si tenia al gun polipo o algo pero salio perfecto,le dijimos que para adelante que nuestro deseo era ser padres y no nos importaba la forma,despues de haberlo pensado mucho y tanto sufrimientos queremos poner fin a ver si en esta nueva aventura podemos conseguirlo,ayer ya abrieron ciclo y ya estan buscando donante para mi,porque semen tienen banco,estoy en ivi sevilla,sabeis cuanto tardan en encontrar donante alli? creo que ilura es de alli,si me podeis ayudar esto es nuevo para,y muchas felicidades a los dos positivos de estos dias muchas gracias por escuhar el rollo que he soltado

            Comment


              Chicas de Ovo

              Genial cacique, veréis lo bien que os va. Ya que váis con donación doble, ¿habéis pensado en adopción de embriones?

              Comment


                Chicas de Ovo

                cacique yo tb estoy en ivi sevilla... el tema de la donate depende de las caracteristicas.

                yo fui el 24 de Junio, y me llamaron el 10 de agosto para decirme que ya tenia donante asignada.

                yo estoy con la dra. salazar, y es un encanto. me esta llevando a distancia, porque no vivo en sevilla.

                Yo empeizo la semana que viene con los parches.

                te ha dado la medicacion y todo? cuando te ha dciho de empezar con las antibabays?

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  me dijeron que me empezarian a buscar donante y que me llamarian para decirmelo y que empezara con la pildora en mi proxima regla a partir de cuando encuentren a la donante

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    cacique, como a mi....

                    me llamaron el 10 de agosto, y me dijeron que tenia donante y que con la proxima regla, tomara las antibabys...

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      javes yo creo que si te harán eco, a mi esta vez me la volvieron a hacer y volvieron a mirar si la cánula pasába bien, por si acaso algo había cambiado después del parto. Cuánto tiempo hace que dejaste de dar el pecho? porque hay a quien le tarda bastante en bajar la regla después y más a nosotras...

                      cacique bienvenida a esta nueva aventura, ya verás que lo más lento es la espera de donante, después va todo súperrrr rápido!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Alora felicidadesssss!!! Eso es una betaza.

                        Isa tú mañana? Te pongo en la lista enseguida, muchísima suerte!

                        Capo el viernes betaza de mellis, que ya tienes a los dos bien enganchaditos.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Angels, yo dejé el pecho a mediados de mayo, luego tuve regla a finales de junio, a principios de julio, a principios de agosto y ya llevo 56 días sin nada. Y hace tres semanas me hice un pipitest antes de la mamografía y no funcionaba, porque como a LC nos dan los rotos. Y se supone que mi reserva ovárica es baja y mi FSH alta. Mis reglas hace años que no son regulares, pero nunca me he pasado de 35-40 días. Y estoy muy bien, sin sofocos ni nada..... Pero tampoco tengo pechos hinchados, ni nauseas, ni nada de nada y esas cosas sí me pasaron con Cecilia.... Así que bueno, no espero milagrazo, pero me preocupa que algo haya cambiado en mis bajos, porque a veces tengo molestias.

                          Por cierto, ayer me encontraba fatal mareada, agotada, y le digo a mi marido: "creo que estoy incubando algo" y me dice: "te has hecho un test? cómo sabes que estás embarazada?" y yo le digo: "mira que eres cafre, jeje, digo que creo que estoy incubando una gripe" jejeje

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Hola chicas,qué alegría entrar y ver tantas buenas noticias.

                            NORA enhorabuena por tus niñas ,recupérate prontito y nos cuentas.

                            ALORA y MBV muchas felicidades por esas betas.Todo irá bien.MBV piensa positivo ,es cuestión de entrenamiento.

                            ISA mucha suerte,esperamos otro positivo.

                            TALE qué susto , me alegro que estéis sanas y salvas.

                            LC ¿dieta y tapitas....?no sé yo.....Ya mismo te toca .Qué bien.

                            Yo sigo bien .Mi barriguita crece por días.Estoy pensando apuntarme a clases de Pilates para ir preparándome para el parto¿alguna lo habéis practicado?

                            BESOS PARA TODAS

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Cari yo hice pilates el año pasado, solo un mes pero la verdad es que me cansaba pero me encontraba super bien, despues me lo dejé porque no podia ir. Pero me encantó.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Holaaaaaaa.....mi mensa será breve me duele muchisimo la cabeza....qué asco de pastis!
                                Isa muchisima suerteeeee mañana!a ver sí hacemos un triplete!
                                Capo te mando un besazo!
                                Cacique pues muy bien,un pasito más....
                                Obi me has dejado muerta!.....pero no sería una cámara oculta?qué fuerte maja....estas mejor de la barriguita?
                                Javes no te pongas malita!.....ya queda poco para tú cita!
                                Lc hoy he visto un trikini y me he acordado de ti....ji ji...era chuli chuli....oye y Lo de los esparragos,míralo por el lado bueno....os vais a ahorrar la colonia!.....ji ji....
                                Lapislazuli como estasssss?
                                Cary así qué ya tienes tripita?me alegro mucho....
                                Ay chicas,qué dolor de melón....hasta mañana!

                                Comment

                                Working...
                                X