Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

chicas no hago mas que pensar que esta beta es distinta de las anteriores....pero es que realmente tampoco me acuerdo tanto de lo que sentia en las otras negativas, yo creo que tengo los sintomas bastante mas pronunciados.....pero tambien puede ser achacable a las 8 pastis que me tomo al dia, en las veces anteriores eran 3...asi que supongo que sera por eso......no quiero hacerme excesivas ilusiones para luego no darme el trastazo.....pero en mi interior noto o quiero notar que hay "algo" distinto, hoy los dolores de ovarios se han convertido en pinchacitos y como presion ahi abajo.....se supone que estoy en fase de implantacion.....ayyyyy ojala......

Comment

Chicas de Ovo

Juniel, sé que es fácil lo que te voy a decir, pero intenta "olvidar" los síntomas, no son reflejo de nada cuando llevamos medicación. Lo que tenga que ser será, pero............ porque va a ser que no?. Y por qué no puede ser si?. Mira yo........lo he conseguido, por qué no lo vas a conseguir tu?.
      Besos

Comment

Chicas de Ovo

muchas gracias bermat, es tan inevitable estar preocupada.....gracias

Comment

Chicas de Ovo

Buenas noches!!!!!
          Juniel, creo que no nos hemos cruzado antes, estoy como tu, en la betaespera, y también me pasa como a ti, hay cosillas que lo hacen diferente de las anteriores, se que estamos medicadas hasta las trancas, yo llevo de todo un carro, pero hoy estaba loca con los pinchacitos, desde hace tres días tengo pinchazos en el lado izquierdo, pero hoy han sido intermitentes, y diferentes totalmente a cuando va a bajarme la regla. Espero que sea un síntoma de que los nenes están acondicionando su casita. Cuando tienes la beta? Creo que después que yo, por lo que dices de la implantación. Yo la tengo el día 13, ya queda menos!!!! Y haz casito a Bermat, la medicación nos juega malas pasada, pero si un síntoma vale para que estés esperanzada y con ánimo, a ellos le viene muy bien ese empujoncito que damos desde nuestra energía positiva.

Augusta, tu tenías cita pronto, verdad? La progesterona intramuscular, no se en todos los casos que se pone, pero concrétamente el mío es por la adenomiosis. Espero que no te la manden, primero porque no tengas estos problemas y segundo por el pinchacito, pero luego te acostumbras a todo, además te pones de cháchara con el que pincha y se hace menos y todo.

Bichi, si lo se, cualquier cosa es bueno preguntarla, y si nos puede mejorar en algo, pues mucho mejor, si me pasó lo mismo con la acupuntura, lo leía a una chica, me puse en contacto y empecé, vamos leyendo de unas y de otras, y es normal preguntarlo y averiguar.
          Y bichiiiiiiiiiiiiiiii, respira profundamente, ommmmmmmmmmmmmmmmmm ommmmmmmmm, inspira, expira, y así profundamente, e intenta tranquilizarte, que las lentejitas necesitan tranquilidad. Yo es que desde que empecé la acupuntura estoy de tranquila!!! sorprendente en mi, pero es así, aunque si que tengo que darle la razón a Obiwan, quieta quieta, pues no paro, no hago mucho, pero tampoco estoy sin moverme, es que no puedoooooooooooooooo.

Ilura, que tal van los ánimos, hay que mentalizarse y poco a poco verás como llega de nuevo el momento, fastidia, eso es así, pero es un paroncillo y luego otra vez marcha.

Por cierto Bermat, que alegría de leerte, que tal va todo!!!!!

Y Lamarieta, también, que hacía que no te veíamos. Normal los líos, pues verás luego, jejejejjeje. Tennos informadas que se pasa el tiempo volado y cuando nos demos cuenta, ya estas con Ibai en brazos.

Y a todas toditas, muchos besos y mucho cariño.

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas ,

Bichi , ¿ ya tienes a tus embris contigo ?? tu tranquilita. Ya verás como esta vez todo sale bien. Ojalá !!! Un besote fuerte

Angels , me alegro que todo haya salido bien, ahora a disfrutar , Besos

Missy guapa , que sí , que esta va a ser la de verdad , Ojalá !!!

Lamarieta ,qué alegría saber de ti. Dentro de poco ya serás mami . Me alegro tanto . Un

besote

Augusta , guapa , ánimo que dentro de poco nos toca a nosotras .

Yo esperando al regla para empezar , tengo ya molestias , así que no creo que tarde en bajar.

Siento no personalizar más .

A todas las demás besos y mucha suerte. Lo vamos a conseguir !!!

Comment

Chicas de Ovo

Missy te voy a hacer caso.....ommmmmmmm.....je je...que nerviossss je je...bueno,yo lo intento...de verdad!
              Así que pinchacitos!....seguro que se están haciendo hueco...
              Obi gracias por mandarme tú energía....eres un solete!
              Augusta es verdad,cuando era tú cita?
              Bueno me voy a la camita!ah Bermat....muy bien,gracias por tú apoyo...muaksssss
              Lamarieta!jolin que aún no te lo crees?...yo tengo el lunes transfer!así que partiendo de la base de mi historial...pues estoy ligeramente atacaaaaaaaaaa....je je...
              Javesa!...ale a disfrutar de Marilorzas!..que bueno lo del mirador....es una pillina!
              A todassss....muaksssss

Comment

Chicas de Ovo

Lapislazuli es el lunes!

Comment

Chicas de Ovo

Missy, que bien encontrarte, tengo la beta el dia 14 y tu el dia 13 vamos parejas, como te va estos dias? todo el dia pendientes de nuestro cuerpo.....desde la transfer, que fue el domingo 2 octubre he tenido mucho dolor en ovarios y riñones, ayer y hoy duele menos pero a veces noto como pinchacitos, como si fueran pequeños tirones y estoy super hinchada, todo es peor por las tardes.....no estaba asi en mis betas negativas, noto cosas distintas....y aunque parezca mentira me pregunto como sera el sangrado de implantacion del que hablan algunas compañeras, para mi es el gran desconocido....aunque como llegue a tenerlo seguro que me asusto tambien....

hay que dejarse llevar por los dias y procurar estar lo mas tranquilinas posibles, porque como bien dices igual es todo distinto por las 8 pastillitas diarias.....

nos vamos siguiendo a ver que tal....

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas

Soy nueva por este post, pero hace meses que os sigo, mi caso no es muy diferente algunos que hay en estos post, finalmente decidimos pasar a ovo e intentarlo, desde que tube mi embarazo natural hace casi 5 añitos he tenido problemas y fracasos con mis óvulos.

Ayer fue mi transferencia, mi primera transferencia en todo este tiempo, estoy asustada, la verdad es que a los 20 minutos post-transfetencia cuando fui al baño hacer pis, ya pensé que se habian fugado por la taza del baño!!! ayyyyyyyyyyyyyyy dios mio...

No he querido presentarme antes, por que como dice Lamarieta yo era de las personas en el foro de vitrificación que siempre daba malas noticias y a la que todo le salia mal, eso me generaba a mi un mal rollo que sin querer transmitia a las chicas y no quería que esto se repitiera aqui, ahora al fin he llegado a la transferencia de dos embiones, no se que calidad son, se me olvidó preguntarlo, lo q no dejaban de decirme es que eran muy muy bonitos que no me preocupase, (estoy en IVI Valencia) confío plenamente en ellos y en todo momento me han trasmitido tranquilidad pero...............yo estoy atacadaaaaa perdidaaaaaa.

Puesto que no trabajo estoy en reposo en casa, he decido hacer vida normal después de 5 o 6 días por si acasooo....

Buenooo pues esooo, que estoy por aqui con vosotras si me dejáisss... un besoooo

Comment

Chicas de Ovo

Rebe...bienvenida!yo tampoco soy de dar buenas noticias y aqui me quieren mucho....ji ji....muchisima suerte...
                      Que paseis un buen sábado....

Comment

Chicas de Ovo

CHicas siento no seguiros todo lo que me gustaria... Esta semana ha sido muy dura y internet en casa iba como el culo, pero quiero que sepais que estoy aquí y esta semana intentaré entrar como siempre, que con lo que me habeis ayudado yo tambien quiero estar aquí para vosotras.
                        Un beso.

Comment

Chicas de Ovo

BICHI, PUES CLARO QUE SE TE QUIERE... BUENO A TODAS, A LAS QUE ENTRAN DE VEZ EN CUANDO COMO LAMARIETA TAMBIEN. MUCHISIMA SUERTE PARA EL LUNES, PERO TU ESTAS EN VALENCIA? ME ACORDARE DE TI.

LAMARIETA ES UNA ALEGRIA SABER DE TI, AUNQUE SEA DE VEZ EN CUANDO. NO COMO LABTEC, QUE SE ESFUMO SIN SABER COMO.

LAPIS, COMO LO LLEVAS, TE VA BAJANDO LA WARRY?

BERMAT, TAMBIEN ES UNA ALEGRIA SABER QUE TE VA BIEN.

ZAYRA, COMO ESTAS Y LAS PRINCESAS? HACE MUCHO QUE NO SE DE TI.

YO VOY EL LUNES A CONTROL CON CRESPO, YA OS CONTARE EL MARTES QUE TAL ME HA IDO. BESITOS A TODAS Y BUEN DOMINGO.

Comment

Chicas de Ovo

Buenos días!!!!
                            Lapislazuli, ya estas ahí ahí, a ver si aparece esa reglilla e inicias el tratamiento, que esta va a ser una racha memorable, lo que decimos siempre, de aquí a Navidades, todas preñi, y las siguientes igual, que esto se pega, jejejejeje.

Bichi!!!! Que mañana es el día, hoy ya a mentalizarse de que tooooooooooooodo va a salir bien, que las lentejitas van a buscar su ladito, y ahora que viene el fresquito, ahí pegaditas a lo calentito de mami. Respira muy muy hondo y piensa en que esta vez no hay motivo para que no sea la buena.

Juniel, me pasa exactamente como a ti, no me obsesiono con los síntomas, porque yo llevo aún más medicación que tu, llevo progesterona intramuscular, heparina, antibiótico, los óvulos de progesterona y los parches, ah, y las vitaminas, no vamos mal, no. Se que la progesterona a mi me hincha, desde que me pusieron el primer pinchazo, los pechos me empezaron a doler y subo talla y eso que a mi no me conviene, jejejejeje. Pero si tengo pinchazos en la parte como del ovario izquierdo que no he tenido en ninguna anterior, y siguen ahí, lo empecé a notar sobre el martes, y ya no han cesado, unos se notan más que otros, pero es un roe roe ahí dentro, y también lo que empecé a notar sobre esas fechas es que el cuello del útero está gordito y me cuesta poner los óvulos, que tampoco me había pasado nunca, esto será efecto de lo que sea, pero me hace estar más animada. Y sobre el sangrado de implantación, pareceré loca, pero siempre he deseado tenerlo, porque para mi era una señal de que algo había ahí agarrando, pero nunca lo he tenido, ahora tampoco, pero no es concluyente, que haya o no, no significa que no estén ahí agarraditos, de hecho por lo que leo, creo que hay más veces que no hay sangrado y si positivo, al menos esa es la sensación que me ha dado en este post.

Rebe, bienvenida!!!! Algunas que estamos aquí no somos las de las buenas noticias, pero eso es pasado, no hemos sido la de las buenas noticias, pero porque no vamos a serlo ahora???? Cada vez que iniciamos un tratamiento y partimos del negativo, siempre hay cambios, aparte de la parte que le toca a la suerte, siempre digo que esto es como una alineación de constelaciones, nuestro cuerpo, nuestra mente, y nuestras lentejitas, cuanto más receptivas estemos y animadas, más facil le pondremos el camino a esa alineación de elementos. Asi que aquí nos tienes, para animarte, para tranquilizarte, y para desahogarte.
                            Lo de la taza del water, jejejejejejeje, creo que a todas se nos pasa por la cabeza, jejejejeje. Como me he jartao de leer toda la información que encuentro y que también busco, te cuento mi humilde opinión de todo esto. El reposo que nos hacen tener justo después de la transfer es psicológico, es decir, no nos haría falta, pero como pensamos que cualquier cosas que hagamos hará que se caiga literalmente, pues nos dejan ese ratito para que nos mentalicemos que están ahí y que se quedarán. Todas o prácticamente todas tenemos que ir tarde o temprano al baño, porque como te la hacen con la vejiga llena y encima aprietan de lo lindo (a mi, al menos) pues que nos hacemos pis como descosidas. Pero no, no caen, porque nosotros estamos medicadas y preparadas, el tener el endometrio como requisito de una determinada medida y trilaminar, aparte de esto, está compuesto de un tejido esponjoso donde se adhieren los embriones (la mucosa uterina), y no está en hueco, tiene las paredes totalmente pegaditas y además es tan sumamente pequeño (el/los embriones) que no tiene gravedad ninguna, es decir, que no va a caer por estar de pie, ni por moverse.
                            Piensa en los embarazos naturales de la gente, las deportistas, la gente que hace esfuerzos físicos, se quedan embarazadas y lo saben al cabo del tiempo, al menos una semana mínimo, cuando no es en la primera falta, y ellos hacen esfuerzos y cosas impensables para nosotras, y el embrión siguió su camino. Ten la seguridad de que si agarra, lo hará hagas lo que hagas, y que si fuera tan facil su deshecho, nos darían muchas más pautas para evitarlo. Mi doctora dijo que el reposo debe de hacerse mental, no físico, no agobiarse, disfrutar del momento, sentirse embarazada, todo eso hará mucho más por que se agarren, el estar distraida, sin miedos (aunque esto es literalmente imposible), pero dejar atrás pensamientos negativos y empezar a pensar que les estamos ofreciendo una vida a esas lentejitas, y les tenemos que convencer de que se queden para disfrutarla juntos.
                            Y ahí me tienes, que les doy unas charlas que los tengo entretenidos, como esta semana mi costi ha estado fuera, pues los he paseado, llevado de tiendas, aquí conociendo a sus titas cibernéticas, a ver si el jueves me dan el sorpresón de que les he logrado convencer y esta vez es la buena.

Y vaya parrafadas que me salen!!!!
                            MBV, no te preocupes nada, ya tendrás tiempo de escribirnos, lo principal es que estes bien, y aunque con curro a tope, interiormente tranquila, ya mismo tienes aquí la segunda eco y verás que contenta nos lo cuentas prontito.

Augusta, ya nos contarás el control con Juana y verás como esto se pone en marchaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Un besazo a todas y a pasar un buen domingo!!!!
                            Missy2011-10-09 08:32:55

Comment

Chicas de Ovo

Missy, te leo y me veo al 100%, lo de los dolores y pinchacitos yo les tuve muy intensos hasta el jueves, ahora parece que son mas esporadicos, te parecere tonta pero no me importaria nada que me siguieran doliendo....cuando no sientes esos tironcitos ya le empiezas a dar al coco, mi tripa tambien se hincha mucho por las tardes, pero tambien se esta pasando un poquillo, las tetis ni se me han hinchado ni me han dolido....menos mal...porque ya tengo buena talla...y lo del sangradito de implantacion, igual que tu, solo un 25% de positivos tienen ese manchadito, pero a mi personalmente me encantaria verlo, por lo menos seria algo visible, algo positivo, porque visto como voy cada vez tengo menos sintomas de todo y eso me esta preocupando muchisimo....llevo un par de dias un poco negativos....pero no doy nada por perdido, ay cielo voy a estar muy pendiente de ti hasta el jueves!!!! mucha suerte!!!!!

Comment

Chicas de Ovo

MISSY Y JUNIEL QUE VA A SALIR BIEN, SEGURO.

BICHI QUE TE VAYA GENIAL MAÑANA.

LAPIS POR DONDE PARAS?

A PASAR BUEN DOMINGO.

Comment

Working...
                                X