Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Gracias Angels, no te imaginas el balón de oxígeno que me has dado, perdona pero tú que ya has pasado por donde ahora estoy yo entenderás que hay ratos, tardes y días de todos y los que me quedan .............

    Bsts

    Comment


      Chicas de Ovo

      pues yo no tengo ningun niño ni mio ni de ovo, pero con lo que me esta costando mas vale que lo quiera porque si no es para pegarse un tiro... Pues claro que se ha de querer a un hijo venga de donde venga. Me permito contarte una historia familiar: mi padre quedo huerfano con cuatro años y se hizo cargo de él una tía suya. Cuando la tia murió hace un par de años, casi sesenta años desde que lo acogió, mi padre era un hijo para ella como los otros dos que tuvo propios. Y estoy segura de que con él desarrolló un vínculo mucho más fuerte que el que desarrolló con sus dos hijos. Porque mi padre fue para ella el hijo de su alma, ya que no es necesario parir a alguien para ello... Estoy segura de que la vida hace que sean los hijos los que escogen a sus padres, luego que felicidad tener un bebé que te ha escogido, que ha deseado quedarse contigo, venga de donde venga. Perdonar mi historia personal, pero siempre me ha emocionado muchisimo la relación de mi padre y de su tía, a los que la vida y las circunstancias les unieron, y que sin ser hijo y madre ambos daban la vida el uno por el otro... Ojalá te haya servido. MUCHOS BESSOS A TODAS.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Qué historia Augusta, de peli. gracias

        Comment


          Chicas de Ovo

          MISSY siento de corazón tu negativo, no tengo palabras, eres una persona estupenda y tienes mucha entereza estoy segura de que lo vas a conseguir y te deseo que sea muy pronto.

          Un ciberabrazo

          Comment


            Chicas de Ovo

            yo me he puesto a llorar después de colgar el teléfono,estaba temblando.Puede que sean 2, por mi fantástico, pero hay que esperar a la eco del lunes.

            CECI no hagas caso de los síntomas cada persona es diferente, yo no he tenido, solo dolor de ovarios como cuando tiene que venir la regla, lo mejor es que intentes estar relajada aunque es difícil.

            LC muchos ganchitos para mañana, que vaya muy bien tu transfer.Me he reido mucho con lo de los dientes, no se me han mordido porque no he tenido sangrado, pero espero que se queden conmigo hastga el final.

            MVB que vaya bien la histero

            LUCIA esta niña no quiere salir, a ver que te dicen mañana.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Missy corazón....ánimo,eres fuerte y una campeona,estoy aqui para cogerte de la mano y caminar juntas....lo conseguiremo!
              Lc mañana llévate el kit de transfer vale?mucha suerte....
              Sal no me extraña que llores,pero está vez de felicidad...
              Bueno pues en la consulta de hoy se ha visto que tengo descompensadas algunas cosas,entre ellas la homocisteina que la tengo alta,me han mandado adiro y prednisona un mes antes de empezar,ácido folico desde ya y hacer una analitica porque me faltaban unas cosas y luego otra analitica antes de la transfer....así que a esperar porque hasta septiembre na de na...ufffff se pasa otro año y sigo haciendo más pruebas...arggggggg....
              Lucía que ya te queda menosssssss....
              Bueno un besazo a todassss

              Comment


                Chicas de Ovo

                BICHI a ver con van los resultados y entonces pueden ponerte algún tratamiento

                BERMAT que bien ya la semana 8, entonces te dan de alta en IVI?

                Nosotros tampoco vamos a decir nada hasta que veamos que va todo bien.

                perdón por no personalizar mas , os agradezco muchisimo a todas vuestro apoyo y ánimos, teneros ahí me ha servido de mucho y deseo que todas podemos conseguirlo

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Me he conectado para ver vuestros positivos y me he entristecido mucho por MISSY , LO SIENTO MUCHISIMO PRECIOSA pero estoy convencida que lo vas a conseguir muy pronto, tu optimismo, tu caracter luchador y lo buena gente que eres son cualidades importantisimas para conseguir cualquier cosa en esta vida, asi que tomate unos dias y piensa en esos congeladitos que estan ahi esperandote, veras como pronto te sientes mejor y con muchas ganas de comenzar , eres muy
                  especial sigue asi

                  SAL que alegria mas grande compañera estoy muy contenta por ti , ademas somos de las misma quinta y eso me ha dado algo de esperanza que falta hace muchas veces , lo dicho FELICIDADES Y ya nos contaras como va todo

                  ANGELS eres espectacular y muy muy valiente me gustaria haber tenido esas agallas que le has hechado tu al asunto, bueno aunque yo ya no se distinguir lo que son sintomas y lo que no a lo mejor por eso no me atrevi hacerme el pipites .ENHORABUENA Y FELICIDADES DE CON ANTELACION A LA FECHA OFICIAL

                  EE25 me alegro un monton ver que sigues po ahi y que no nos has abandonado del todo , espero que todo te vaya muy bien, un abrazo

                  BICHI veras como todo se soluciona y pronto estas colgando tu positivo , sigue que vas por buen camino y ya quedamos poquitas asi que pronto nos toca a nosotras llenar este foro de felicidad

                  OBIWAN suerte para el 15 veras como todo va a ir bien, ya nos contaras

                  VERANA pero que preciosidad de niña , está para comersela

                  ZAYRA felicidades , NORA Y DUNIA SON RIQUISIMAS

                  CECI71 muchisima suerte para el 18 , y a ver si no pasa muy mal estos dias , todo depende de ti

                  BABYSMILE yo creo que si, suerte

                  LUCIA sigues entera todavia por lo que he leido pero que poquito te queda preciosa, ya pronto tienes a tu niña en tus brazos gozando como nunca , espero que tengas un buen parto o por lo menos que sea "una horita corta" como dice el dicho , cuando cumplias esactamente?Y bueno a tu pregunta de como estoy pues te dire que tengo dias, depende de lo entretenida que este y de lo acompañada pues como me quede sola, solo le doy vueltas y mas vueltas al asunto tratando de buscar una pista o de comentarle algo al medico que haya pasado por alto y que me pueda fastidiar nuevamente el intento y lo peor que llevo es que a veces siento envidia de todas las embarazadas y eso me hace sentir mal, parezco una niña chica con ganas de patalear y no me siento agusto me doy verguenza y no se como evitarlo y ademas a veces no quiero entrar en el foro pues me hace recordar mi situación y lo mal que lo he pasado y que lo paso, en fin me imagino que esto os habra pasao a mas de una no? espero que si y bueno pedir disculpas por si alguien se siente mal por mis palabras y como me conozco pues esto pasara y volveré a ser pronto una mujer de 42 años con mucho autocontrol y luchando nuevamnete por mi sueño.Perdona por el rollete y te deseo lo mejor, entrare para ver tu gran dia

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Sal, ebhorabuena por esa pedazo beta!!!!!!!!!!!!empieza a creerte que estas preñi hasta las trancas.

                    Missy, nena. ¿que decirte?Lo siento un montón. Llora y patalea lo que te haga falta que dentro de nada queremos verte de nuevo a la carga.

                    LC, dile a tu mami que no compre la heparina uqe ya abes que te he hecho yo la compra....tu madre un puntazo, vamos, que debe ser como la mía porque no sé como ha conseguido que se la receten con un informe de hace 2 años....la mía le echo una bronca al medico de cabecera (suplente el pobre) porque la seguridad social no me cubre el tto, como si el tuviese la culpa....yo creo que le achucha un poco más y me paga el tto de su bolsillo,jejeje...MUCHA SUERTE PARA MAÑANA!!!!!!!!!!!

                    Santa, yo también he sido mama hace poco de ovo y te puedo asegurar que aunque fuese con mis óvulos no querrria más a mi niña....de hecho, siempre he pensado que si fuese de mis ovulos no sería tan especial y la querria tantisimo porque la valoraria menos por haberme embarazado sin problemas. Y guapa dices???Mi nena es lo más bonito del mundo (con permiso del resto de mamis que andan por esos lares...), es parecidisima a su papi y la gente me para por la calle para verla (no me mola mucho porque me da un poco de mal rollo, pero bueno).

                    Besitos a todas

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Hola chicas . Hacía dias que no entraba y tenía muchos mensajes así que voy a centrarme en lo que he podido leer.

                      Aquí estoy cayendome la lagrimilla por saber del negativo de Missy ( guapa , mucho ánimo y fuerza , es tan injusto !!! pero tienes que continuar luchando , no abandones porque sé que lo conseguirás !!. Un beso enorme !!!

                      También al ver las nenas de Zayra , qué preciosas son !!! me ha emocionado mucho verlas . Zayra no te había felicitado todavía , enhorabuena !! Puedes sentirte afortunada . Un besote

                      Augusta qué historia tan bonita . ¿ cómo estás ?? Me acuerdo mucho de ti. ¿ más animada ?? Besos

                      Bueno y no he podido leer mucho más , ah sí Sal y Angels enhorabuena!!!! Disfrutadlo !!!

                      Lucía , que todo vaya genial , ya nos contarás !!!

                      Lc, Suerte en tu transfer y paciencia con la betaespera , ponte tiritas en los deditos .

                      Besos fuertes a Lidsua, Lilou , Bichi ,

                      Muchos besos a todas y atodas las que no he nombrado

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        MISSY LO SIENTO CARIÑO NO SE QUE MAS TE PUEDO DECIR BONITA, BUENO SI TU ERES MUY FUERTE Y SEGURO QUE DENTRO DE MUY POCO ESTAS ALA CARGA DE NUEVO UN ABRAZO.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Augusta, menuda historia la de tu papi, la naturaleza llega a ser a veces maravillosa, q bonito lo q has contado. Q razon tienes en todo lo q has dixo, imaginate q en el hospi cambiasen a los bebes y te enteras a los anios, lo cambiarias x tu hijo biologico? Tranki Santa, q tus dudas tambien son normales, xo las mamis t lo han explicado de maravilla. Si a mi me dijesen ahora q tengo ovulos, pasaria de ellos olimpicamente, seguiria con la ovo.

                          Xicas, m voy a dormir q maniana m toca un dia movidito.
                          Bixi, lo de tanta prueba es un latazo, xo luego t vas a alegrar, xq vas a tiro hexo. Q es la medicacion esa tan rara q te han mandado?

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Missy cariño...q lo siento mucho de corazon. Hubiese sido verdaderamente fantastico q todo esta semana hubiese sido bueno, pero a veces las cosas se nos atraviesan y tenemos q seguir en ello. No te desanimes, ya ves q con tiempo y algo de suerte al final lo consiguiremos, asi q mucho, mucho Animo.

                            Sal q bien!!!, es un pedazo de beta wapa!!!.
                            LC muchisima suerte cari. Esperamos tus noticias...

                            Y la histero de mñn, suerte y tranquilidad q una mas o una menos...ya nos da igual. Yo voy el viernes asi q mñn o pasado ya te leere a ver como te ha ido, corazon. Recuperate prontito.

                            Bsss a todasssss

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              LC!!!! Te deseo lo mejor para hoy!!! Sé que vas a disfrutar mucho de tu transfer, vas a tener a los mejores del IVI pendientes de ti, y a las mejores del foro también pendientes de ti, jiji. Adriana y Alfredo de camino!!! Vamos, que ya está decidido, en 9 meses voy a tu pueblo a conocer a mis sobrinos al hospital, como que me llamo Inés!!

                              Missy, cómo andas hoy, guapetona?

                              Sal, yo no paré de llorar el día que me dieron la beta. Y sigo llorando... eso va por Santa: Soy incapaz de hablar de mi hija sin que se me salten las lágrimas. Es lo mejor y lo más grande, bonita no es, es preciosa, no puedo salir con ella a la calle sin que alguien me pare para decirle cosas bonitas. Encima es buenisima, sanísima, simpatiquisima. Pero no la quiero por bonita ni por sanota. La quiero desde el mismo momento en que decidí tener hijos. La quiero desde el mismo momento que decidimos intentarlo por ovo. La quiero desde que la vi allí con sus 9 células el día de la transfer... Ella lo es todo, y sin ella, yo soy nada. El otro día repasábamos mi historia, yo tengo fallo ovárico y baja respuesta ovárica. Según mis gines, yo podría quedarme enbarazada de manera natural, aunque nosotros no esperamos el milagro, apostamos por ovo. Pues bien, antes de ir a por el conge, lo estamos intentando por el método diver y cuando pensamos en qué significaría un hijo natural para nosotros.... pues significaría mucho, sí. Pero nunca más que Cecilia. Porque un hijo para nosotros siempre vale mucho, venga de donde venga. Y no creo que pudiéramos compararlos ni querer a uno más que a otro.

                              Lucía, fiiiiiiiiiichaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                              Bermat, espero que vaya bien esa eco. A mí me recuerda un poco a lo que me pasó a mí, jeje. Vas a disfrutar mucho contándolo.

                              Zayra, tus peques van genial!!! Son valienets como su mami!!!

                              Angels, queda menos para el día b de beta!!! Queremos el numerajo!!! Y foto de un pipitest, jeje!!

                              Ceci, alep, que vas a tener a la mejor compi de betaespera, nuestra LC.

                              Oppita, que bueno leerte más a menudo por aquí, guapetona!!

                              Ainsh, que sigo llorando pensando en mi peque y se me corre el rimmel, jeje. Hoy todo energía positivas para mi amiga, y mucho velcros y ganchos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Gracias Javesita!!!!!!Oye, la transfer es a las 2, nos vamos a ver????
                                Muxa suert hoy xa Lucia y Bruni q tienen eco, a ver si nos cuentan novedades.
                                Y a MVB q tiene histero de control!!
                                Obiwan, gracias x los deseos, veras cm el vierne esta todo bien.
                                Voy a empezar a preparar las cosas q luego m lo voy dejando todo.

                                Comment

                                Working...
                                X