Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!! Que tal esas fiestas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Las mías de lujo, como no, de fiesta es fiesta!
Abril, que te ahora a la que le queda un suspiro es a ti!!
Javes, que bonito como lo cuentas. Sinceramente, a mi la niña me recuerda mucho a ti, te lo puedes creer?? Luego te llamo a ver si te pillo en buen momento y podemos cotorrear un rato.
Brunita, ole mi niña con su Brunito que va todo viento en popa. Sobre la medicación, cada médico lo hace de una manera, pero habla de nuevo con ellos para que te quedes tranquila, algunos la quitan de golpe, y otros prefieren ir reduciendo.
Casanmi, ya estás en Cádiz. Pues me da mucha envidia!!! Que lo sepas!! Aquí una enamorada de Cádiz, snif snif.
Faith, ya tienes a tu nena contigo??? Anda, cuéntanos cositas!!!!!
Bermat, enhorabuena, y lo mismo para Olga, por fin acabaron las malas noticias. Ivel, ya sabes lo que tienes que hacer para cerrar el año, estoy segura que también serás positiva.
Magda, cariño, que beta te han dado?? En que día te las has hecho?
Marugc!!!!!!!!!!! Cielo cuanto tiempo, Álvaro ya está hecho todo un caballerete!!! Se te echaba de menos, que tal la vida de mami??? Seguro que maravillosa, ainsssssss.
Vivico, que bien que tu gine te tenga tan controladita!!! Ummm, esos tres ovulitos tienen buena pinta, no crees?? jeje, vamos torera!!!!!!
Capo, ya te contesté ayer en el face a lo que me preguntabas.
Angels, muchos besitos a Julia, y a ti tambén claro!!
Lidsua, ya estás en Canarias??? De cuanto estás ya??
Forta, que bien que te vayas de vacas con esa tranquilidad de haber visto a los dos monigotes tan perfectos, en breve pasas el primer trimeste, te parecerá mentira, no?
Mcms, mucho ánimo cariño, estos días tienes que disfrutarlos porque están para eso, nada de morriñas tontas, hay que coger aire y mirar al futuro con fuerza e ilusión, sé que fuerza no te falta, la ilusión verás como empieza a hacer mella en tí. Espero que el curro mejore este año, y te puedas lanzar a por tus peques.
Majerfi, a ti también te queda un afeitao!!!!! Como vas con los dos ya del tiempo que estás? Casanmi y tú tenéis que echaros una apuesta ver quien aguanta más con la barriga.
Verana, mira que estás disfrutando de barriguita, eh???? Aprovecha que creo que Javes echa de menos la suya, jaja.
Tale, chini, que hace mucho que no sé de vosotras, o se me ha pasado si he leido algo...
Estrujae, paisana, vienes a pasar unos días a Jaén???
Bueno niñas, que a este paso creo que escribo un testamento, muchos besos a todas, muchos ánimos y en fin, que por aquí andaremos.
Yo vuelvo a la carga con mi prueba, pero me han mandado unos parches que soy incapaz de conseguirlos, tenía que haber empezado el jueves pasado, y con un poco de suerte, podré ponermelos hoy, ja,ja que fuerte. Aquí estamos como para unas prisas, en fin... Son los estradot 75, alguna se los pone? Os cuesta conseguirlos? Es lo mismo que los Evopad?
Lo dicho mis niñas, que muchísimos besos para todas, las betaesperantes, las mamis, las preñis, las que estamos en barbecho, que todas disfrutéis estos días con mucha ilusión y ya veremos lo que nos depara el próximo año.
-
Chicas de Ovo
MAGDA mucho animo, y a esperar a que duplique
DONT ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ a cuidar a tu lentejita que ya esta contigo y se quedara 9 meses
LC pues estos dias entro muy poquito porque no paro en casa pero de momento bien, ahora estoy con la garganta ardiendo todo el dia pero bien, que de comer no dejo jajjajajajajaj
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola nenas, entro sólo un momentín a conaros que esoy hecha un despojo...
Ayer tuve monitores y eco, sali un poco chof porque la gine se preocupó porque la nena está mas peque de lo normal (de hecho me citaban para monitores en 2 semanaas y vuelvo el lunes....) pesa 2600 gr, dice que no es patológico pero que es para mirarlo...asi que para ahogar las penas me fui de compras (buscando como loca ropita talla 0 para que mi nena esté guapa) y el regalo de mi sobri para cuando nazca su prima y, claro, tanto jolgorio pues no me sentó bien...llevo desde anoche en la cama con fiebre y paracetamol para que se me pase y mañana estar como nueva que es el cumple de mi sobri. Imaginaos como estoy que mi churri se ha ido sólo (muy a us pesar....)a la ultima clase de preparación al parto!!!No sé si se atreverá a entrar porque eso de ser el único hombre solo....
Bueno, lo importante: felicitar a Bermat por ese embarazo, disfrutalo!!!!!!!!!!!!!!Y desear mucha suerte a Chicharrera con su beta de mañana (es el cumple de mi sobri, asi que eso solo puede darte buena suerte, nena!!)
Os dejo que me vuelvo a la camita....
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas, mi mas sincera enhorabuena a los positivos, parece que el año va a terminar super bien porque seguro que los que nos quedan para estos ultimos dias tambien seran estupendas noticias.
LC, no sabia que eras de Jaen? pues claro que voy a bajar a terminar el año con mi family que ahora los hecho mucho de menos,aunque no quiero ni pensar el frio que hace, y encima he cogido otra vez un resfriado increible con una tos que no puedo, me duele las costillas de tanto toser y mi Lucia esta estos dias super tranquila, que parece que no pero me pone mas nerviosa, yo le digo a mi marido que estara asustada por los tosidos de su madre, ahora mismo acabo de hechar hasta la pota por culpa de esta miercoles de tos, espero ponerme mejor para el viernes. Buenos chicas voy a tomarme algo calentito otra vez, hasta mañana.
Comment
-
Chicas de Ovo
LC,yo tengo en casa Estradot 50?te servirian?porque si es asi tengo alguna caja por casa y como ahora estoy con otra marca...si te interesa avisame y como yo trabajo en un Banco,te las envio por valija a alguna oficina que tengas tu por alli cerca,ok?
De todas formas en Sevilla no era nada complicado conseguir esa marca,la que me esta costando encontrar es la que uso ahora.
Bueno,tu me avisas,ok?
Asi que has conocido a Cecilia?y como es?Javes que?emocionada?yo tambien quiero verlas!!!
MAGDA,intenta estar positiva hasta la proxima beta, no esta nada perdido!
Muchos besos,luego vuelvo a entrar
Comment
-
Chicas de Ovo
Abril: vale que sea pequeñita, pero si está sana, no es la 1ª niña que nace con ese peso, y además, en 2 semanas puede cogerte 400-500 gr, perfectamente. De todas formas, cuidaté esos atracones de hacer cosas que ya no son buenos.
Yo ayer tb estuve todo el día de pingo (tb tuve cumple de mi sobrina) y no sé si habrá sido por eso pero ésta noche he dormido fatal, me duele mucho la cadera, me he pasado toda la mañana con la almohadilla de calor. Ahora vengo de hacer unos recaditos y pasear un poco y estoy hecha unos "zorros". Tengo unos ardores horrorosos. Vamos, que tampoco es mi mejor día, así que, pues sí, cuando puedo disfruto mucho de mi barriga pero en días como hoy os juro que ya empiezo la cuenta atrás y pienso: "por Dios que no se retrase", mejor si se adelanta 15 días y menos que me queda de aguantar ésto. Es que hay dias que parece que pesa el doble. Además hoy lleva todo el día dandome patadas a la altura de la boca del estómago y casi no puedo estar sentada como ahora.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola niñas,
Marugc, que bonito lo que cuentas de tu niño Álvaro, por tu nick gc deduzco que ¿eres de Gran Canaria como yo?
Abril, nena, a mi también me extraña lo que te ha dicho la doctora, 2.600 está muy bien. Mira mi sobrino nació prematuro de siete meses y un kilo y medio y vete a verlo ahora con tres añitos ya,y que es una auténtica preciosidad. No sé pero a veces pienso que nos meten demasiado miedo en el cuerpo sin necesidad.
LC, mi cielo fiestero, jeje, eres la alegría en persona, a ver si consigues los parches ya y sobre todo que las pruebas salgan bien de una vez. Yo estoy pasando las Navidades en Canarias, con la familia y deseando que lleguen el jueves que tengo eco, y es que ya estoy de doce semanas y media, y el viernes, que por fin viene mi chico y ya no sé estar muchos días sin él, jeje, si es que soy una romanticona,
Besotes a todas, nenas
Comment
-
Chicas de Ovo
Joder acabo de escribir un mensa super largo y se me ha borrado....bueno mandaba besos a BRUNA,VIVICO,EE25,FORTALEZA,IVEL,INVI....y especial a BERMAT por su beta positiva,a OLGA y a esa beta bajita que no recuerdo el nombre pero que seguro que duplica el jueves.....bueno y como no a JAVES por ese super regalo que ya tienes en tus brazos,que envidia!!!!!!me alegro mucho por ti,por lños positivos,por las buenas noticias....un besazo a todas
Comment
-
Chicas de Ovo
Verana, gracias por la información de la medicación. Ya he empezado a reducir hasta el día 5 que tendré la eco , Oye verana…y una que está deseando sentir esas patadas en la boca del estómago…ya veremos cuando las sienta si me acuerdo de estas palabras jajaja
Ivel, suerte también además de a chicharrera, en tu beta de fin de año…vamos a terminar el 2010 estupendamente y empezar mejor en 2011.
Magda25, espero que el jueves esa beta vaya viento en popa…tú relájate y estate tranquila en la medida de lo que sea posible.
VIRU…de perder la ilusión , nada, eh? El 2011 va a ser tu año y lo vas a conseguir, así que reactívate y a luchar…
Abril, espero que te mejores pronto, y no te preocupes excesivamente por el peso, yo tampoco lo veo tan bajo, y en cualquier caso, estáte tranquila porque ya es algo que te van a controlar.
Estrujae…cuídate también ese resfriado…
Por mi parte, contaros que mañana cumplo 12 semanas , y que hoy he estado en el tocólogo de la seguridad social, y me ha hecho mi primera ecografía no vaginal (qué ilusión me ha hecho), y bueno, al amrgen de que el monitor estaba colocado para el médico y yo a penas lo veía de refilón, he podido llegar a ver ya cómo se movía…y me ha dicho que todo parecía ir bien y que correspondía con el tiempo de embarazo. Así que ahora deseando que llegue la semana que viene a ver si en el IVI lo veo bien, y no me pierdo detalle…
Comment
-
Chicas de Ovo
Que guay Lucía tu eco, yo la tengo el jueves que ya estaré de casi 13 semanas, y también será, espero la primera no vaginal.
Un mensaje para mi Viru, no pierdas la ilusión nena, conseguirás todo lo que te propongas. Lo mismo digo a Vivico y a EE25.
Chicharrera espeo ese positivoooooooooooooo
Comment
-
Chicas de Ovo
Muchas gracias Lucia,me animas un montón y me alegra saber que todo va muy bien,ya doce semanas!madre mia como pasa el tiempo,ya ha pasado lo peor asi que a relajarse mi niña.Te deseo lo mejor el año que viene.Lidsua muchas gracias también a ti,ya de 13 semanas!genial,yo creo que hasta las nauseas las llevas con alegria,verdad?ja,ja.Como le he dicho a Lucia ya has pasado la barrera de los tres meses asi que a disfrutar.Un besazo y que tengais una buena entrada y salida de año.Yo intentaré animarme pero me es dificil porque me pasa de todo,en fin será lo que tenga que ser,a ver si me llaman de una vez que llevo bastante esperando.
Comment
-
Chicas de Ovo
Lucía2010: Yo el día 5 ya no tomaría nada y así vas a la eco limpia...Menos mal que has llamado!
Mi pauta es: El primer día de la semana 11 bajar la medicación a la mitad y el primer día de la semana 12 no tomar ya nada.
Bernat: Para calcular el día creo que se cuentan desde el día de la fecundación y a eso hay que sumarle 2 semanas más.
Dont: Espero que tu tranfer haya ido bien.
Magda: Espera a ver que te dicen el jueves, todavía no pierdas la esperanza... Ánimo!
Abril: No te preocupes por el peso, seguro que estará todo bien.
Un besazo chicas!
Comment
Comment