Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    BIEN, BIEN Y BIEN. ENHORABUENA A OLGA POR ESE POSITIVAZO. ¡madre mía! eso huele a 2. jeje. Estaba claro que alguien tenía que romper la mala racha y encima el día de la lotería. Pues ya te ha tocado guapetona. Disfrutaló.

    Comment


      Chicas de Ovo

      BUENO BUENO Y BUENO SABIA QUE TENIAMOS QUE DEJAR EL AÑO ESTUPENDAMENTE ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡ UN BESO GUAPA.

      Comment


        Chicas de Ovo

        bruni como vas??' pues el cumple no ve veas loco perdio sopló sus tres velitas por lo menso 5 veces jejejej

        un besote guapaaa

        Comment


          Chicas de Ovo

          Olga09: Enhorabuena corazón!!! A tí hoy también te ha tocado la lotería...Un beso y disfrutalo!

          Comment


            Chicas de Ovo

            Bieeeeeeeeeeeeen Olga, se acabó la mala racha, ahora a celebrar el GORDO.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Bieeeeeeeeeeeeeeen, Olga eso era lo que nos faltaba para empezar con la buena racha. Venga chicas que ya se rompió la etapa de noticias menos buenas y empezamos a preparar el 2011.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Hola chicas,hace un par de dias que no entraba y me encuentro con un super positivo....OLGA QUE BIEN CUANTISIMO ME ALEGRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !disfrutalo mucho,que buen regalo de navidad.....bueno por mi parte deciros que mis heridas ya casi son cicatrices,aunque hoy he repetido beta para ver que era negativa y despues me he puesto a llorar como una madalena en el baño,no se,era una mezcla de sentimientos,estaba sola,haciendo una analitica para que me diera negativo algo que debia ser positivo....en fin,tengo mis momentos pero al menos ya no lloro a todas horas.La analitica ya es negativa,la doc me ha dicho que cuando este preparada que volvemos a la carga con los conge,le he dicho que cuando ella me diga y sera con la regla de enero(porque con esta es precipitado),asi que me marcho este fin de y volvere cuando me baje la regla,por lo menos vere a mis chuchillos,que llevo dos meses sin achucharlos y estoy como loca por verlos.Bueno queria mandar un besazo a SANTANDER,gracias por los mimos....a JAVES que seguro que ya tiene a su peque con ella,jo que suerte!!!!......BRUNA y tu como vas??yo me pido ser tia de tu peque eh!!!......FORTA espero que pases unas navidades de ensueño.....CECI a mi me tardaron muy poco tambien,yo estoy en Madrid,y en pleno tratamiento mi primera donante dio ovulos regulares y me buscaron otra para la siguiente semana,va rapidito,a no ser eso que tengas rasgos muy peculiares,que no es tu caso,ves?para estas cosas es mejor ser normalita!!!je je ,bueno chicas un besazo a EE25,TORMENTA,VIVICO,LOURDES,INVI.....a todas!!!!!!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Olga_09, casi como la mia asi y todo me superas jajaja. ivel tu la siguiente jiji. Animos a todas.

                  Bichi muchos animos disfruta de las navidades y año nuevo vida nueva, incluido el pequeñajo/a.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Lo primero OLGA FELICIDADES!!!!!!!!!!!!! Menuda pedazo de beta ¿porque te la repiten si está fenomenal?

                    Javes, imagino que a estas horas ya estás en marcha y Cecilia estará a puntito, cuanto me stoy acrodando de tí, espero de corazón que sea leve y que lo pases rapidito.

                    Alguien (no recuerdo el nick) preguntaba por los resultados de análisis hormonales, yo no se si pueden cambiar desde el 2005, pero de todas formas lo lógico sería repetirlos para ver como están ahora ¿no?. No obstante yo te comento mi caso, mi análisis de hormonas estaban bien y sin embargo mi respuesta y calidad de óvulos no es bvuena, mi dra me dijo que la mejor comprobación para ver la calidad de los óvulos y la respuesta es el propio tto, independientemente de los resultados de los análisis.

                    De mi deciros que no he vuelto a manchar, llamé al ivi, y ya sabéis lo de siempre que si no son manchados fuertes que no hay que preocuparse, ni hacer reposos, etc etc. Así que bueno aunque ya me lo esperaba pero me quedo más tranqui

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Mañana me voy una semana fuera. Así que como no se si podrá volver a entrar hasta mi vuelta (lo intentaré esta noche para ver si sabemos algo de Javes) os deseo que paséis una FELIZ NAVIDAD!!!!! y que el 2011 venga cargado de BEBES Y EMBARAZOS!!!!!!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        FORTALEZA IGUALMENTE, PASALO BIEN Y FELIZ NAVIDAD GUAPA.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          FORTALEZA, FELIZ NAVIDAD a ti también. Y al resto del foro!

                          Yo mañana también viajo.

                          Mi Beta es el 27, a ver si tengo suerte!

                          FELIZ NAVIDAD

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Gracias Lucho por tus ánimos, mi beta es el 31-12, a las 9 de la mañana, ya veremos que tal despedimos el año.

                            Forta, me alegro que ya no hayas vuelto a manchar y los dos peques sigan creciendo.

                            Espero que Cecilia se manifieste pronto, y haya tenido un buen parto su mami.

                            Besos a todas.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Bermat, muchas suerte para el 27, estaremos pendientes de tu positivo.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                MUCHÍSIMAS FELICIDADES OLGA09 AHORA A DISFRUTARLO.

                                BESOS

                                Comment

                                Working...
                                X