Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    ENHORABUENA JAVES ¡¡¡¡¡¡¡ y bueno al papi tambien, ya teneis a CECILIA, con vosotros.
    BRUNA, me alegro muchisimo de que vaya todo fenomenal, TE LO MERCES¡¡¡¡¡

    CHICHARERRA, yo tengo la beta para el 31, el 27 la tiene Bermat, pero estaremos pendientes de vuestros positivossssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Gracias Luchro, martacampos, y perdonar por las que no nombro,en fin, a todas un abrazo enorme y FELICES FIESTAS.

    Comment


      Chicas de Ovo

      POR AKI TAMBIEN QUIERO FELICITAR A JAVES, YA TIENES A TU SUEÑO CONTIGO, AHORA A DISFRUTAR

      UN ABRAZO

      SUERTE PARA TODAS

      Y UN BESO MUY GRANDE PARA TODAS

      Comment


        Chicas de Ovo

        Buenos días nenas....que medio bien he dormido hoy!!!!!solo me he levantado 3 veces al wc, pero entre medias he conseguido dormir!!!Ya cualquier cosita me ilusiona,jeje. También es verdad que como me cabree con mi churri ha dormido en el sofá y no he tenido sesión de ruiditos nocturnos suyos....

        Voy a aprovechar que estoy descansada para planchar las 2 lavadoras que tengo pendientes y las vestiduras de las cunas de Elisa, a ver si las puedo montar de una vez por todas....

        Chicharrera, otra beta positiva para fin de año, eh??? Por cierto, me ha hecho gracia la frase de "no me aguanto ni a mi misma" porque yo tambié la uso mucho, de hecho acostumbrate porque vas a estar mucho tiempo sin aguantarte yo calculo que los 9 del embarazo y alguno más del puerperio....

        Besitos chicas

        Comment


          Chicas de Ovo

          Buenos dias chicas

          JAVES felicidades, ya tienes a Cecilia, me alegro un monton, espero que todo este muy bien

          BRUNA ya te puedes creer en serio que estas embarazada

          pues yo sigo un poco plof, el medico de cabecera me puede dar la baja (hasta ahora estaba con la suya) pero lo suyo es que la de la mutua, y para eso no puedeo puedo estar por el otro lado, total que me dicen que me den el alta que todo va a ser rapidisimo, y ahora ya no lo veo tan rapido porque esta semana se van todos de vacaciones y veo que yo trabajo en navidad y encima no me lo arreglan y tendre que volver al acabar las fiestas al de cabecera

          menudo rollo que he soltado

          Comment


            Chicas de Ovo

            Por cierto Abril ya tendras la maletita preparada que no te queda nada

            Comment


              Chicas de Ovo

              Dios!!!!!!!!!!!!!!No me recordeis lo de la maleta que lo tengo todo a medias y ya me empiezo a agobiar en serio!!!!!

              Mi churri no me ha dado los retoques a la pintura, hasta que no lo haga no me va a colgar las estanterias y la maleta la tengo a medias porque hice a primeros de mes unos pedidos por internet a kiabi y vertbaudet y aun no me han llegado (los pedidos en cuestión son el resto de la maleta...mi pijama de lactancia, mi sujetador de lactancia y ropita de la talla 0 para la nena). Acabo de mandar mail a kiabi y llamar a verbaudet para chillarles un poco a ver si funciona (van a pagar ellos el mosqueo con mi churi,je,je)
              abril022010-12-23 11:21:13

              Comment


                Chicas de Ovo

                Hola chicas...

                Lo primero mi ENHORABUENA a Javes por tener ya a Cecilia en sus brazos. Disfrutad de ella...un beso.

                Lo segundo mi felicitación a olga por ese gordo de la lotería...día inolvidable que va a ser para ti...

                Lo tercero, gracias a verana y a las chicas que me habéis aconsejado como minorar los efctos de las nauseas, os voy a hacer caso en los calditos, la patata y los yogures naturales. Lo que me preocupa es que dentro de una semana cumplo las 12 semanas, y lejos de desaparecer las nauseas como dicen que eso es el primer trimestre...yo creo que cada día voya más.

                Abril...Tú ya la próxima...y me acuerdo como si fuera ayer de tu semana 20 que no querías saber el sexo de Elisa...madre mia qué rápido va esto...

                A mi me han mandado tomarme la glucosa con un aparatito de esos...antes y después de las comidas...yo que creí que por fin me había librado de las agujas en casa...¿alguna se lo ha tenido que medir?

                Por último, desearos a todas unas buenas navidades, y un año cargadito de`positivos y bebes....

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Javes, ya está aquí Cecilia que bien, cuando puedas ponnos fotos por fis

                  Olga, biennnnnnnnnnnn por ese positivazo

                  Vivico el 2011 es tuyo nena,

                  Chicharrera, Missy, Martita, estoy pendiente de vosotras, eh?

                  Millones de besos

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Cecilia, bienvenida a la vida y a los papas muchas felicidades, ahora ya teneis vuestra recompensa en brazos, seguro que ha merecido la pena, besos a los tres.

                    Ivel, Chicharrera, Bernat, que las que no nos vamos fuera estaremos aquí pendientes de esos super++++++++++++, que hay que acabar el año con muchos positivos.

                    Abril, no te agobies que seguro que llega todo a tiempo.

                    A todas demás besos.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Ya tenemos otra CIBERSOBRINA en el foro!!!!!!Biennnnnnnn JAVES ENHORABUENA, que feliz tienes que estar!!!!!! Muchos besos.

                      Abril si no es por nada pero es que no te queda nada ya.......

                      Brunita me alegro que todo esté ok, yo hasta el 27 no tengo la otra eco y se me está haciendo eterno, la proxima tuya ¿era el 31?

                      Bueno, ahora ya si que me voy, que tengo que hacer la maleta que me pilla el toro.

                      que lo paséis bien estas fiestas (por tercera o cuarta vez)

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Ya estoy dilatando ovonenas...ayyy qué poquitas horas para tener a mi princesa en brazos. besos a todas

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          FORTA, si el 31.

                          Mucha suerte en la tuya y aunque sea un momentito pero entra a contarnos lo que te dicen de tus chicarrones,¿vale?

                          Que los pases muy bien estos dias y desconectes un monton!

                          ABRIL........LA MALETA!!!je,je.....pobrecilla mi niña, que la estamos agobiando!!tu cuando quieras/puedas!di que si!

                          Muchos besos

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            FAITH!suerte!!!y que sea todo muy rapidito!!!un beso

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Ay, Faith.....que tu nena sale pero yaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!Otra cibersobrina navideña!!!

                              Que sea una hora cortita como se suele decir. Esperamos noticias pronto!!!!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Faith mucha suerte. Y que sea todo rapidito rapidito jiji. FELIZ NAVIDAD

                                Comment

                                Working...
                                X