Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Yo creo que si a todas les da igual un día que otro, cuanto antes la hagamos menos riesgo de calores insoportables tendremos. Así que voto por el 12. Empiezo la lista con las que y hemos dicho que nos apuntamos. Quien quiera que se vaya apuntando, a ver si somos muchas.

    Comida Sevilla: Bruna, LC, Yalcobas, Casanmi

    Comment


      Chicas de Ovo

      Bueno, bueno, en cuanto se eneetre terremoto-Falcant ahí está la primera de la lista, jejeje

      A ver, yo tengo una movida con unos amigos y aún no sé si es el 12 o el 19, en cuanto sepa, os confirmo!!! Finde en Sevilla!!!

      Comment


        Chicas de Ovo

        Mavi, aún no sabes nada?

        Comment


          Chicas de Ovo

          hola, queria haceros una pregunta...a ver si me podeis responder

          Me han asignado 7 embriones.. 6 se desarrollaron, luego 4 y me transfieren 2 y los otros 2 me los congelan (bueno eso me dijo la doctora), hoy me llaman del IVI y de los 2 q quedaban no se han podido congelar,... o sea.. q sino me ha cogido ningun embrion... no tengo congelados.. y vuelta a pagar 9.000 euros... ¿no os parece raro esto de q no quede ningun congelado y q me hayan asignado tan pocos? O es porque ahora tengo un cabreo monumental y no me deja ver mas alla de la realidad.

          ¿que opinais?

          Comment


            Chicas de Ovo

            BUENOS DIAS CHICAS!!!!

            Fortaleza te envio mis ánimos, q hoy son poquitos. Pues acabo de recoger los resultados de la beta y no hay embarazo.

            Leyre, yo tambien estoy más que cabreada, me ha pasado lo mismo q a tí, salvo q en el momento de la 1ª transfer el doctor dicidió q el embrion era muy bueno y sólo me emplantaron uno-- resultado beta negativo. El que me dejaron congelado,, pagar entorno a 2000 € y otra vez negativo. Estoy deseando concertar cita y pedir explicaciones.

            Comment


              Chicas de Ovo

              leyre, la verdad es que es un fastidio pero es una de las posibilidades con las que contamos. En mi caso de los 6 que consiguieron fecundar solo llegaron 2 a la transfe y ninguno para cogelar

              Comment


                Chicas de Ovo

                Forta mucho ánimo y espero q pase todo lo antes posible, un beso

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Flor me alegro muchísimo de q todo vaya genial, parece q el más o la más gandulilla es mi peke q no se mueve mucho y aún no se ha dejado ver, ya tienes pensado el nombre?

                  Leire esas cosas suelen pasar y aunq es una m.... pues esta dentro de las probabilidades

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Hola Chicas, la verdad es que esto que estáis comentando Leyre y Montse es algo que estoy viendo en el foro que pasa con cierta frecuencia, el que no queden embriones para congelar. A mí con mis propios ovocitos, salvo en mi primera FIV, que no me quedó ninguno para congelar, en las demás,-y han sido unas cuantas-, me han quedado uno o dos que congelaron y descongelaron bien y siempre pensé que en caso de tener mejor calidad ovocitaria quedarían incluso más para congelar. No obstante, tenéis que pensar que lo importante es la calidad. Mirad a Yalcobas que no le ha quedado ninguno para congelar y está embarazada. Siento Montse tu negativo. Y a tí Leyre te deseo mucha suerte con los dos que te han transferido.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Flor me alegro un montonazo!!!! que guay guapa!

                      Montse lo siento

                      Forta yo tambien estoy pensando en ti hoy, ánimo!!!!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        yo estoy acojonadita.... ayer fui al gine y tengo que ingresar el viernes a las 10 de la mañana para la histero, lo que pasa que me he vuelto a resfriar y estoy con ibuprofeno y flumil, con lo que me han dicho que me vigile si tengo fiebre, porque si tengo fiebre lo tendremos que cancelar para la semana que viene.... Ay dios mio!!! siempre con complicaciones.

                        Abril yo tampoco hubiera ido a la despedida, ahora lo más importante es cuidarte.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Enhorabuena Flor. ¡Qué felicidad ver tan crecido a tu pequeñín¡

                          Forta, ya lo sabes, mucho ánimo y un abrazo fuerte.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            FALCANT TIENES EL BUZON LLENO.......

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Flor, que bien!!!Un nene...debe ser que esto va por rachas, ahora casi todas traeis niño. Mira tú por donde que yo siempre he tenido la idea que lo tuyo era un niño, creo que es porque el bebé de tu lillipie tiene pinta de nene y encima travieso.

                              Mavi no se ha manifestado????Estoy con la incognita...

                              Las que hablabais de que no os ha quedado nada para congelar. Es más normal de lo que nos gustaría, supongo que todas venimos con la idea de que de un ciclo vamos a conseguir la familia numerosa, mellizos y todo lo que llevamos años deseando pero no nos damos cuenta de que no deja de ser medicina y en eso 2 y 2 no son siempre 4. Yo en el primer ciclo también me quedé sin nada para congelar, pero fue por que los bichines de mi churri son un poco birriosos. Esta vez, me han quedado 2 y, aun así, me parecen pocos y tendré que repetir ciclo para conseguir a mis 3 churumbeles.

                              Nenas, lo siento pero no me apunto a la comida quedada andaluza. Algunas ya sabeis que sois un poco pava para eso de las quedadas...pero prometo que tarde o temprano me decidiré a ir a alguna.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOO

                                BETA DE 976

                                SOY LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO FELIZ FELIZ FELIZ CONTENTAAA ALEGRE DE TODO Y ENCIMA ME HAN DICHO QUE PUEDEN SER 2 QUE FELICIDAD MADRE MIA. MI HIJA QUERIA UN HERMANIT@ Y A LO MEJOR TIENE 2.



                                Muchisimas gracias a todas y ojala prontito todas las que estais en tto esteis como yo euforicas de alegria ilusion felicidad y un subidonnnnnn. Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii si ya digo yo que el que la sigue la consigue.





                                OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOO

                                Comment

                                Working...
                                X